Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

You're next
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por subarudreams » Mar, 22 Ene 2019, 23:53

En cualquier caso hay que respetar la opinión del usuario renuente y no segregarlo en el club de "estos" usuarios: nostálgicos y clones ninja. Hay que salir de esa película mental contra la gente que tiene un gusto por lo inicial y no cualquier novedad que se presente aplaudirla porque a modo personal os encante.

Él como otros tenéis gustos dispares y los exponéis aquí con total libertad, nadie os frena, simplemente tened respeto por las opiniones dispares y si queréis contra-argumentar hacedlo sin "seńalar" o "adjetivar" al usuario que encima en este caso particular del forero renuente, contra nadie del foro ha ido al exponer sus sensaciones.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 23 Ene 2019, 00:42

► Show Spoiler
Te cité a ti para complementar lo que dijiste, no para rebatirte.

De todas formas yo creo que la saga debe seguir adelante, y perdón, pero no me parece positivo que se tire de la nostalgia a cada rato. Ya se violvió a las "raíces" en MK9, pero si eso no es suficiente... pues no sé, más a las raíces habría sido un remake puro y duro de MK1, y... para eso... mejor jugar los juegos originales.
Además es un poco contradictorio alegar que se desea "volver a las raíces" y al mismo tiempo acusar al MK11 de no innovar lo suficiente con respecto a MKX xD.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhb » Mié, 23 Ene 2019, 01:14

Johnny_Cage_BNK escribió:
Mié, 23 Ene 2019, 00:42
► Show Spoiler
Te cité a ti para complementar lo que dijiste, no para rebatirte.

De todas formas yo creo que la saga debe seguir adelante, y perdón, pero no me parece positivo que se tire de la nostalgia a cada rato. Ya se violvió a las "raíces" en MK9, pero si eso no es suficiente... pues no sé, más a las raíces habría sido un remake puro y duro de MK1, y... para eso... mejor jugar los juegos originales.
Además es un poco contradictorio alegar que se desea "volver a las raíces" y al mismo tiempo acusar al MK11 de no innovar lo suficiente con respecto a MKX xD.
Qué confusión más grande :doh: por no leer confundí con otro post que hablaba de que no querían a los ninjas por ser simplemente "el mismo pero de otro color", ahora que releí ví mi error, perdón (:lol)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 24 Ene 2019, 04:41

El nuevo sombrero de Sub-Zero tiene dotes asiáticos antiguo y sin embargo muchos andan diciendo que es horrible. Así que meh, nunca se podrá contentar a todos. Jejeje.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mortalero
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 10:43
Ubicación: Netherrealm

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mortalero » Mar, 29 Ene 2019, 10:00

He leido por la red que mañana dia 30 de Enero es el Mortal Kombat Kast. ¿Es otro evento donde se revelaran detalles nuevos del juego? ¿Sabeis si lo van a retransmitir por streaming?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 29 Ene 2019, 15:31

Efectivamente mañana es el Kombat Kast. El Kombat Kast fue creado (si mal no recuerdo) para MK2011, como videos en youtube. Para MKX volvió renovado, haciendo trasmisiones en vivo en donde muestran a un personaje, o algún detalle del juego en profundidad. Esto mismo lo llevaron al Injustice, solo que bajo el nombre de Watchtower.

Mañana 30/01 será el primer Kombat Kast de MK11, donde mostrarán a Kabal, lo podrás ver por www.twitch.tv/NetherRealm a las 18hs Argentina, 22hs España.

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mortalero
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 10:43
Ubicación: Netherrealm

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mortalero » Mar, 29 Ene 2019, 17:06

maxi new sub-zero escribió:
Mar, 29 Ene 2019, 15:31
Efectivamente mañana es el Kombat Kast. El Kombat Kast fue creado (si mal no recuerdo) para MK2011, como videos en youtube. Para MKX volvió renovado, haciendo trasmisiones en vivo en donde muestran a un personaje, o algún detalle del juego en profundidad. Esto mismo lo llevaron al Injustice, solo que bajo el nombre de Watchtower.

Mañana 30/01 será el primer Kombat Kast de MK11, donde mostrarán a Kabal, lo podrás ver por www.twitch.tv/NetherRealm a las 18hs Argentina, 22hs España.

Saludos!!!
¿Solo hay cuatro horas de diferencia horaria entre Argentina y España? Alguna mas habra me parece a mi.

Estare atento. Gracias por la info.

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Gorebo » Mar, 29 Ene 2019, 18:22

thundergod escribió:
Mar, 29 Ene 2019, 17:06

¿Solo hay cuatro horas de diferencia horaria entre Argentina y España? Alguna mas habra me parece a mi.

Estare atento. Gracias por la info.
en otro posteo puse los horarios para diferentes paises, los cuales son estos:
15hs CT
18hs Argentina/Chile
22hs España
15hs México

Una forma mas facil de saber las diferencias horarias es poner la klasica "hora local argentina/ hora local españa" en google y santo remedio jaja
Igual, es conveniente estar una hora antes del stream, por las dudas!

Avatar de Usuario
Mortalero
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 10:43
Ubicación: Netherrealm

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mortalero » Mar, 29 Ene 2019, 18:46

Gorebo escribió:
Mar, 29 Ene 2019, 18:22
thundergod escribió:
Mar, 29 Ene 2019, 17:06

¿Solo hay cuatro horas de diferencia horaria entre Argentina y España? Alguna mas habra me parece a mi.

Estare atento. Gracias por la info.
en otro posteo puse los horarios para diferentes paises, los cuales son estos:
15hs CT
18hs Argentina/Chile
22hs España
15hs México

Una forma mas facil de saber las diferencias horarias es poner la klasica "hora local argentina/ hora local españa" en google y santo remedio jaja
Igual, es conveniente estar una hora antes del stream, por las dudas!
Gracias Kompañero!! :>

chicobreaks
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 20:08

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por chicobreaks » Mar, 29 Ene 2019, 20:27

La verdad, soy fan de Kabal desde que apareció en la saga y estoy súper ansioso por ver cómo luce oficialmente y sobretodo....ver ese dash!!!! (:yeah)

Por otro lado, creeis que se podrá cancelar el dash?? Imagino que si puesto que desde que lo implementaron dio mucho juego aunque tampoco creo que se haya mostrado hasta el momento ningún movimiento “cancelable“. Si es cierto que en el MK9 sus firebolt junto con el dash y sus cuchillas lo convertían en uno de los mejores personajes, no tengo ni idea de a cuantos me cargue con el jejeje (:lol)

Ya falta menos amigos/as!!

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhb » Mar, 29 Ene 2019, 20:31

thundergod escribió:
Mar, 29 Ene 2019, 17:06
maxi new sub-zero escribió:
Mar, 29 Ene 2019, 15:31
Efectivamente mañana es el Kombat Kast. El Kombat Kast fue creado (si mal no recuerdo) para MK2011, como videos en youtube. Para MKX volvió renovado, haciendo trasmisiones en vivo en donde muestran a un personaje, o algún detalle del juego en profundidad. Esto mismo lo llevaron al Injustice, solo que bajo el nombre de Watchtower.

Mañana 30/01 será el primer Kombat Kast de MK11, donde mostrarán a Kabal, lo podrás ver por www.twitch.tv/NetherRealm a las 18hs Argentina, 22hs España.

Saludos!!!
¿Solo hay cuatro horas de diferencia horaria entre Argentina y España? Alguna mas habra me parece a mi.

Estare atento. Gracias por la info.
Sí y no.
En este momento hay cuatro horas de diferencia de acá (soy argentino) a España, pero creo que es solo por qué en invierno ajustan el Reloj una hora menos se podría decir...
Pero con el horario normal hay 5 horas de diferencia.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por lEverywhere » Mié, 30 Ene 2019, 00:30

Mediante la cuenta oficial de twitter de NRS informan que el Kombast Kast de mañana fue cancelado debido a una fuerte tormenta que se aproxima, por seguridad de los empleados. Movieron el stream para el día 05/02.
Imagen

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Gorebo » Mié, 30 Ene 2019, 02:03

lEverywhere escribió:
Mié, 30 Ene 2019, 00:30
Mediante la cuenta oficial de twitter de NRS informan que el Kombast Kast de mañana fue cancelado debido a una fuerte tormenta que se aproxima, por seguridad de los empleados. Movieron el stream para el día 05/02.
Eso acabo de ver, pero bueno, será una semana mas, la parte "mala" es que estaba super ansioso para verlo, pero bueno, cosas q pasan (:cry) (:cry) (:cry)

chicobreaks
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 20:08

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por chicobreaks » Jue, 31 Ene 2019, 23:38

Kano confirmado!!! Me gusta! Aunque no ese traje brasileño que le pusieron la verdad...a ver si muestran Gameplay

Avatar de Usuario
Lin Kuei Warrior
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 17 Ene 2019, 20:58

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lin Kuei Warrior » Jue, 31 Ene 2019, 23:39

Interesante, quizás ayer presentaban a Kano y no a Kabal. A esperar al 5/2

Responder