Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Ed Boon
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 31 Dic 2018, 16:54

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ed Boon » Sab, 05 Ene 2019, 05:39

El otro día en una pagina de Facebook de Mortal Kombat, se estaba discutiendo sobre las filtraciones en una imagen y un tipo comento supuestas filtraciones, las cosas que ponia eran interesantes, lo mas curioso es que tiempo después borraron los comentarios, la verdad creo que es fake pero de todas maneras les comparto lo que me acuerdo mas o menos:
► Show Spoiler

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 05 Ene 2019, 13:54

Lo del Wall Bouncing y la barra de vida es como funcionan los Injustice. Seguro sacó la idea de ahí.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 05 Ene 2019, 23:20

Lo de las armas es posible que lo veo, MK busca integrar las armas, en realidad mucho de esto parece suposiciones de lo que se ve en el trailer y algunas cosas que injustice podria sacar o no.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ed Boon
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 31 Dic 2018, 16:54

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ed Boon » Dom, 06 Ene 2019, 11:59

Si son cosas bastante obvias, ya nos sacaremos de dudas dentro de poco, a ver que nos muestran en MK revelación.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 06 Ene 2019, 12:29

Ed Boon escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 05:39
El otro día en una pagina de Facebook de Mortal Kombat, se estaba discutiendo sobre las filtraciones en una imagen y un tipo comento supuestas filtraciones, las cosas que ponia eran interesantes, lo mas curioso es que tiempo después borraron los comentarios, la verdad creo que es fake pero de todas maneras les comparto lo que me acuerdo mas o menos:
► Show Spoiler
Lo de Nitara ya le resta credibilidad porque el mismo Ed Boon dijo en Twitter (hace años cuando se lanzó MKX) que es uno de los personajes que no volvería al juego. También me cuesta creer que Kung Jin tenga los movimientos de Kung Lao (:think) no me extrañaría que si es cierto, lo mismo pase con Sonya y Cassie.

Lo de las armas y los wall bounce es interesante, porque creo que es lo que más me llama la atención del juego, cómo va a ser el gameplay (cosa que en este foro se habla muy poco, a diferencia de la historia).

Avatar de Usuario
Ed Boon
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 31 Dic 2018, 16:54

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ed Boon » Dom, 06 Ene 2019, 17:29

Master Lin Kuei escribió:
Dom, 06 Ene 2019, 12:29
Ed Boon escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 05:39
El otro día en una pagina de Facebook de Mortal Kombat, se estaba discutiendo sobre las filtraciones en una imagen y un tipo comento supuestas filtraciones, las cosas que ponia eran interesantes, lo mas curioso es que tiempo después borraron los comentarios, la verdad creo que es fake pero de todas maneras les comparto lo que me acuerdo mas o menos:
► Show Spoiler
Lo de Nitara ya le resta credibilidad porque el mismo Ed Boon dijo en Twitter (hace años cuando se lanzó MKX) que es uno de los personajes que no volvería al juego. También me cuesta creer que Kung Jin tenga los movimientos de Kung Lao (:think) no me extrañaría que si es cierto, lo mismo pase con Sonya y Cassie.

Lo de las armas y los wall bounce es interesante, porque creo que es lo que más me llama la atención del juego, cómo va a ser el gameplay (cosa que en este foro se habla muy poco, a diferencia de la historia).
De hecho tienes razón amigo, la jugabilidad es lo más importante, y lo que le da más tiempo o menos de vida al juego, ya que la historia es algo secundario en cualquier juego de peleas, no sé por qué hay tanta gente quejándose y debatiendo por la historia.
Yo por ejemplo el MKX me parece un excelente juego, a pesar de que la historia es aburridisima y los personajes igual, no le quita que es un buen juego de peleas. Del MK 11 solo espero buena jugabilidad, más variedad en modos de juego, y un buen roster, aunque los personajes tenga historias malas o no sé profundice en ellos con que tengan buen diseño y movimientos me conformo. Ya si la historia termina siendo entretenida sería un plus muy bueno.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 06 Ene 2019, 22:45

De hecho tienes razón amigo, la jugabilidad es lo más importante, y lo que le da más tiempo o menos de vida al juego, ya que la historia es algo secundario en cualquier juego de peleas, no sé por qué hay tanta gente quejándose y debatiendo por la historia.
La gente habla de la historia de MK porque somos fans de mk, no solo gamers de peleas, ademas a MK se toma la historia mas enserio que otros con su buen modo historia, buen modo de pelea hay en todas partes, personajes interesante y un modo historia crea anticipacion y ayuda bastante.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ed Boon
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 31 Dic 2018, 16:54

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ed Boon » Dom, 06 Ene 2019, 23:11

Abbadon el Saqueador escribió:
Dom, 06 Ene 2019, 22:45
De hecho tienes razón amigo, la jugabilidad es lo más importante, y lo que le da más tiempo o menos de vida al juego, ya que la historia es algo secundario en cualquier juego de peleas, no sé por qué hay tanta gente quejándose y debatiendo por la historia.
La gente habla de la historia de MK porque somos fans de mk, no solo gamers de peleas, ademas a MK se toma la historia mas enserio que otros con su buen modo historia, buen modo de pelea hay en todas partes, personajes interesante y un modo historia crea anticipacion y ayuda bastante.
Pues antes de Armageddon si que era interesante la historia, con un montón de mitología, tramas interesantes y su tono oscuro, pero ya en Armageddon se les fue de las manos, El MK9 estuvo bien como resumen para volver a empezar, pero ya el X la cagaron dandole protagonista a las fuerzas especiales que siempre han sido los personajes menos interesantes, aparte de eso nos meten a los Max steel jr como protagonistas.
Esperemos que en esta nueva entrega vuelvan a la genialidad de las anteriores entregas. Pero en fin tienes toda la razón cuando dices que la historia de MK es de las mejores a comparación de otros juegos de pelea.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 07 Ene 2019, 01:20

Pero sigue siendo un videojuego. O sea, que cada quien hable de lo que quiera pero la realidad es que hay muchas cosas que generarían un buen debate como lo ROTOS que están MK9 y X y esas cosas. A mi me fascina la historia de Mortal Kombat pero también su gameplay, muy distinto al de la competencia (más fácil dirían algunos).

Y no es por nada pero he jugado online con muchos fans y claramente juegan mejor los no fans, cosa que me ha llamado la atención xD Por ejemplo cuando he quedado con gente de este foro en PSN.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 07 Ene 2019, 01:50

Master Lin Kuei escribió:
Lun, 07 Ene 2019, 01:20
Pero sigue siendo un videojuego. O sea, que cada quien hable de lo que quiera pero la realidad es que hay muchas cosas que generarían un buen debate como lo ROTOS que están MK9 y X y esas cosas. A mi me fascina la historia de Mortal Kombat pero también su gameplay, muy distinto al de la competencia (más fácil dirían algunos).

Y no es por nada pero he jugado online con muchos fans y claramente juegan mejor los no fans, cosa que me ha llamado la atención xD Por ejemplo cuando he quedado con gente de este foro en PSN.
¿En que sentido MK9 y MKX estan rotos? Pregunta geniuna, la verdad cuando se trata de hablar de gameplay no soy una persona muy iluminada. Solo intento conectar combos y ya xD
Pero me interesaria saber mas sobre eso.

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Viking_Zombie666 » Lun, 07 Ene 2019, 15:06

Se refiere al tema de la tier list y demás. Que personajes estan rotos, son mas recurrente en el online o torneos etc etc.. No solo por encadenar combos si no por su frame data o el temas de mix ups y demás. Un claro ejemplo es en MK9 que el mas roto es Kabal o al menos es un top tier muy bueno o en MKX es Alien (Ácido) o Tremor (Cristalino)

A mi me encanta la historia y su universo pero también soy jugador de FG cosa que el gameplay también me interesa bastante, prácticamente esta a la par de la historia.

En cuanto a lo de la filtración:
No me gustaría eso del wallbounce lo haría muy similar a juegos como Injustice o (el mas claro aun) Tekken y ni tampoco que la barra de vida se quede ahí, lo hacen muy similar a Injustice y quiero (opinión propia xD) que ambos juegos se distingan lo máximo posible, vale, hay algunos elementos chulos pero eso ya seria pasarse un pelin jajaj

Saludos!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Seguidor » Lun, 07 Ene 2019, 19:37

A mi tambien me gustaria que NS marcase diferencias entre las dos franquicias en las que trabaja. Eso seria, ademas, una muestra del talento de los desarrolladores.

¿A estas alturas barras de vida que se mantienen o el wallbounce en MK? No, por favor.
Master Lin Kuei escribió:
Lun, 07 Ene 2019, 01:20
... no es por nada pero he jugado online con muchos fans y claramente juegan mejor los no fans, cosa que me ha llamado la atención xD
Es que siendo un fan de MK nos viene un gamer de juegos de pelea curtido en SF, KoF, etc. y de la presion que te somete en una ronda te salen hasta sudores frios.
Ed Boon escribió:
Dom, 06 Ene 2019, 23:11
Pues antes de Armageddon si que era interesante la historia, con un montón de mitología, tramas interesantes y su tono oscuro, pero ya en Armageddon se les fue de las manos, El MK9 estuvo bien como resumen para volver a empezar, pero ya el X la cagaron dandole protagonista a las fuerzas especiales que siempre han sido los personajes menos interesantes, aparte de eso nos meten a los Max steel jr como protagonistas.
(:clap)

-------------------
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 00:50
... kung jin fue acusado de un crimen y lucho para mantener su nombre, un poco diferente de crear una guerra, no?
Ciertamente.
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 00:50
... yo prefiero eso a tener un heroe que gana todo el tiempo, ...
Entre ganar todo el tiempo y perder en cada aparicion hay un buen trecho. Y no es cuestion de preferencias, sino de que a quien hace lo segundo no se le puede llamar campeon.
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 00:50
Reptile fue instrumental en que Kotal tuviera la corona al saber el secreto de Mileena y es quien informa de la traicion de Dvorah(aunque la conclusion es equivocada), el komic dice que reptile es un espia no un guerrero, no hay mucha contradicion ahi.
Tras la charla de Reptile, Mileena dice que ella es emperatriz por decreto de Shao Kahn y Kotal responde con que de cualquier forma el Outworld necesita un mejor liderazgo. Vamos, que lo que Reptile sabia (y lo sabia porque estuvo bajo el mando de Shao Kahn, ni espionaje ni nada) resulta en algo irrelevante en el mismo momento de desvelarse y no influye en que Kotal se haga con la corona.

Sobre la traicion de D'Vorah, a Kotal le podrian haber informado tanto Ermac como Erron igualmente, quienes tambien estaban examinando los cuerpos muertos por los bichos de la bicha.

Y que Reptile se supone que es un espia, no un guerrero, ya lo dige yo. Lo que cuestiono es cuando en MKX actua como tal. Porque para mi la respuesta es nunca. No hay ninguna diferencia entre lo que hace el y otros como Erron o Ermac. Incluso Kotal ni lo considera para la unica mision de infiltracion que se presenta en MKX. Podrian haberle mandado con D'Vorah y Cassie, y ponerlo luchando en segundo plano con algun tarkata cuando llegasen a la tienda de Mileena. Pero nada. El comic y MKX se contradicen en ese aspecto y reitero que sigue siendo el jobber que en MK9 fue.

E ire mas lejos. En todas las apariciones de Reptile en MKX, podrias sustituirlo por Baraka (y el ejercito enemigo por no-tarkatas), y no habria diferencia.
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 00:50
Mas culpa de animacion, segun MKteam Fujin estaria en el infierno con el resto cuando eso paso, asi que al menos eso explica donde estaba.
Ya, o culpa de un mail que no se leyo o del becario que no paso el mensaje, ¿no? (:really)

Y de todos modos da igual donde este. Hace 25 años defendio el Earthrealm y durante el comic defendio el Earthrealm. Que cuando en frente del Jinsei aparecen mas enemigos que nunca no defienda el Earthrealm es contradictorio y, hasta nuevas noticias, un plot-hole como una casa.
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 00:50
Quan chi escapo, que iba a ser, colocal un hotel ahi? o buscar Quan chi en el infierno? hanzo lo intento en MKDA y tardo años siquiera, Quan chi es escurridizo como nadie.
¿De que hablas, si Raiden y compañia tenian al hechicero inconsciente con el escroto hecho papilla?

En la linea anterior Scorpion arrastro a Quan Chi al Netherrealm pero nunca fue derrotado en combate.
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 00:50
No era super paternal pero se nota que a Raiden les importaba, no hay nada ilogico en eso.
Lo ilogico es, si eso fuese cierto, que cuando tenia a Quan Chi a su merced no lo obligase a revivir a los monjes o al menos a liberar sus almas para que descansasen en paz.

Repito, falta el cartel de FRIENDSHIP al final de ese capitulo.
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 00:50
Tendria que afectar su muerte? confundes un poco la naturaleza de los reveant, ellos tienen una lealtad artificial a Shinnok o Quan chi, y una manipulacion de sus partes mas negativa(Sindel aun ama a su hija, Liu kang sigue molesto,etc), esto de hecho concuerda con los otros dos personajes reveant: Hanzo y Noob saibot, el primero se revela a matar a quan chi y el segundo busca cosas por su cuenta, estan manipulados pero no son exactamente titeres.
Y con la muerte de Quan Chi desaparece la fuente de esa manipulacion.

Por eso digo, igual que Scorpion ansiaba venganza, igual que Noob Saibot perseguia otros propositos, ¿que motivo tienen el resto de revenants para ir por su cuenta a presentarse ante Shinokk e incondicionalmente acatar sus ordenes en vez de seguir un camino propio?

Tu dices que no son exactamente titeres, cuando es justamente como actuan. Y eso a pesar de mantener sus recuerdos y, aun siendo mas malvados, tambien su personalidad. Todos dan por hecho que como Quan Chi trabajaba para Shinokk es normal que tras su muerte los revenant tambien lo hicieran. Pero la realidad es que para nada. Y no se expone ninguna justificacion para sus acciones.
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 00:50
Bueno, alguien tiene que ser la siguiente generación no?, y considerando sus experiencias, no es que pueda decir que no.
¿Una mision por el Outworld en el que no solo no han podido prevenir ni la liberacion de Shinokk, ni una invasion de Kotal Kahn, sino que incluso han empeorado y promovido toda esa situacion (:rolleyes), y que si no es por la ayuda de Sub-Zero los cuatro habrian muerto por los soldados del Outworld?

¿Hablas de esa experiencia? Por favor...
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 00:50
Estas suponiendo un poco aqui, fuera de dioses y hechizos no es como si kano pasara a voluntad, ...
Si, supongo. Porque entre los juegos y el comic Kano se mueve entre reinos por lo menos tres o cuatro veces. Y la ultima aparece con otros tres Black Dragon al final del ataque de los shokan a los osh-tekk cuando nadie se lo espera.
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 00:50
Kotal mismo dice que hace un ataque conjunto mientras ellos se esconden y considerando que Mileena esta corta de efectivo, esta claro que todos los tarkatas estan peleando con las fuerzas de Kotal en ese momento.

No digo que sea la mejores explicaciones claro, pero no es del todo raro.
Si es raro que con Baraka muerto, ni Mileena, ni Rain, ni Tanya comanden a los tarkata. Si es raro que quienes custodiaban practicamente lo unico que podia hacer ganar la guerra a su bando, no se ocuparan de ello incluso ante un ataque sorpresa. Y si es raro que Rain, Tanya y mas adelante Mileena por su cuenta pasen por la tienda de esta ultima solo despues de que el ataque sorpresa haya empezado.
Imagen

Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 07 Ene 2019, 20:41

Seguidor escribió:
Lun, 07 Ene 2019, 19:37
A mi tambien me gustaria que NS marcase diferencias entre las dos franquicias en las que trabaja. Eso seria, ademas, una muestra del talento de los desarrolladores.

¿A estas alturas barras de vida que se mantienen o el wallbounce en MK? No, por favor.
Master Lin Kuei escribió:
Lun, 07 Ene 2019, 01:20
... no es por nada pero he jugado online con muchos fans y claramente juegan mejor los no fans, cosa que me ha llamado la atención xD
Es que siendo un fan de MK nos viene un gamer de juegos de pelea curtido en SF, KoF, etc. y de la presion que te somete en una ronda te salen hasta sudores frios.
Ed Boon escribió:
Dom, 06 Ene 2019, 23:11
Pues antes de Armageddon si que era interesante la historia, con un montón de mitología, tramas interesantes y su tono oscuro, pero ya en Armageddon se les fue de las manos, El MK9 estuvo bien como resumen para volver a empezar, pero ya el X la cagaron dandole protagonista a las fuerzas especiales que siempre han sido los personajes menos interesantes, aparte de eso nos meten a los Max steel jr como protagonistas.
(:clap)

-------------------
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 00:50
... kung jin fue acusado de un crimen y lucho para mantener su nombre, un poco diferente de crear una guerra, no?
Ciertamente.
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 00:50
... yo prefiero eso a tener un heroe que gana todo el tiempo, ...
Entre ganar todo el tiempo y perder en cada aparicion hay un buen trecho. Y no es cuestion de preferencias, sino de que a quien hace lo segundo no se le puede llamar campeon.
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 00:50
Reptile fue instrumental en que Kotal tuviera la corona al saber el secreto de Mileena y es quien informa de la traicion de Dvorah(aunque la conclusion es equivocada), el komic dice que reptile es un espia no un guerrero, no hay mucha contradicion ahi.
Tras la charla de Reptile, Mileena dice que ella es emperatriz por decreto de Shao Kahn y Kotal responde con que de cualquier forma el Outworld necesita un mejor liderazgo. Vamos, que lo que Reptile sabia (y lo sabia porque estuvo bajo el mando de Shao Kahn, ni espionaje ni nada) resulta en algo irrelevante en el mismo momento de desvelarse y no influye en que Kotal se haga con la corona.

Sobre la traicion de D'Vorah, a Kotal le podrian haber informado tanto Ermac como Erron igualmente, quienes tambien estaban examinando los cuerpos muertos por los bichos de la bicha.

Y que Reptile se supone que es un espia, no un guerrero, ya lo dige yo. Lo que cuestiono es cuando en MKX actua como tal. Porque para mi la respuesta es nunca. No hay ninguna diferencia entre lo que hace el y otros como Erron o Ermac. Incluso Kotal ni lo considera para la unica mision de infiltracion que se presenta en MKX. Podrian haberle mandado con D'Vorah y Cassie, y ponerlo luchando en segundo plano con algun tarkata cuando llegasen a la tienda de Mileena. Pero nada. El comic y MKX se contradicen en ese aspecto y reitero que sigue siendo el jobber que en MK9 fue.

E ire mas lejos. En todas las apariciones de Reptile en MKX, podrias sustituirlo por Baraka (y el ejercito enemigo por no-tarkatas), y no habria diferencia.
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 00:50
Mas culpa de animacion, segun MKteam Fujin estaria en el infierno con el resto cuando eso paso, asi que al menos eso explica donde estaba.
Ya, o culpa de un mail que no se leyo o del becario que no paso el mensaje, ¿no? (:really)

Y de todos modos da igual donde este. Hace 25 años defendio el Earthrealm y durante el comic defendio el Earthrealm. Que cuando en frente del Jinsei aparecen mas enemigos que nunca no defienda el Earthrealm es contradictorio y, hasta nuevas noticias, un plot-hole como una casa.
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 00:50
Quan chi escapo, que iba a ser, colocal un hotel ahi? o buscar Quan chi en el infierno? hanzo lo intento en MKDA y tardo años siquiera, Quan chi es escurridizo como nadie.
¿De que hablas, si Raiden y compañia tenian al hechicero inconsciente con el escroto hecho papilla?

En la linea anterior Scorpion arrastro a Quan Chi al Netherrealm pero nunca fue derrotado en combate.
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 00:50
No era super paternal pero se nota que a Raiden les importaba, no hay nada ilogico en eso.
Lo ilogico es, si eso fuese cierto, que cuando tenia a Quan Chi a su merced no lo obligase a revivir a los monjes o al menos a liberar sus almas para que descansasen en paz.

Repito, falta el cartel de FRIENDSHIP al final de ese capitulo.
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 00:50
Tendria que afectar su muerte? confundes un poco la naturaleza de los reveant, ellos tienen una lealtad artificial a Shinnok o Quan chi, y una manipulacion de sus partes mas negativa(Sindel aun ama a su hija, Liu kang sigue molesto,etc), esto de hecho concuerda con los otros dos personajes reveant: Hanzo y Noob saibot, el primero se revela a matar a quan chi y el segundo busca cosas por su cuenta, estan manipulados pero no son exactamente titeres.
Y con la muerte de Quan Chi desaparece la fuente de esa manipulacion.

Por eso digo, igual que Scorpion ansiaba venganza, igual que Noob Saibot perseguia otros propositos, ¿que motivo tienen el resto de revenants para ir por su cuenta a presentarse ante Shinokk e incondicionalmente acatar sus ordenes en vez de seguir un camino propio?

Tu dices que no son exactamente titeres, cuando es justamente como actuan. Y eso a pesar de mantener sus recuerdos y, aun siendo mas malvados, tambien su personalidad. Todos dan por hecho que como Quan Chi trabajaba para Shinokk es normal que tras su muerte los revenant tambien lo hicieran. Pero la realidad es que para nada. Y no se expone ninguna justificacion para sus acciones.
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 00:50
Bueno, alguien tiene que ser la siguiente generación no?, y considerando sus experiencias, no es que pueda decir que no.
¿Una mision por el Outworld en el que no solo no han podido prevenir ni la liberacion de Shinokk, ni una invasion de Kotal Kahn, sino que incluso han empeorado y promovido toda esa situacion (:rolleyes), y que si no es por la ayuda de Sub-Zero los cuatro habrian muerto por los soldados del Outworld?

¿Hablas de esa experiencia? Por favor...
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 00:50
Estas suponiendo un poco aqui, fuera de dioses y hechizos no es como si kano pasara a voluntad, ...
Si, supongo. Porque entre los juegos y el comic Kano se mueve entre reinos por lo menos tres o cuatro veces. Y la ultima aparece con otros tres Black Dragon al final del ataque de los shokan a los osh-tekk cuando nadie se lo espera.
Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 00:50
Kotal mismo dice que hace un ataque conjunto mientras ellos se esconden y considerando que Mileena esta corta de efectivo, esta claro que todos los tarkatas estan peleando con las fuerzas de Kotal en ese momento.

No digo que sea la mejores explicaciones claro, pero no es del todo raro.
Si es raro que con Baraka muerto, ni Mileena, ni Rain, ni Tanya comanden a los tarkata. Si es raro que quienes custodiaban practicamente lo unico que podia hacer ganar la guerra a su bando, no se ocuparan de ello incluso ante un ataque sorpresa. Y si es raro que Rain, Tanya y mas adelante Mileena por su cuenta pasen por la tienda de esta ultima solo despues de que el ataque sorpresa haya empezado.
Chico,,, a ti parece que hay que explicarte muchas cosas BASICAS

1) Obligar raiden a quanchi a que reviva a nadie cuando lo tiene no sirve de NADA porque tiene que estar delante de la fuente jinsei para eso, y raiden no tenía a quanchi apresado ni en posicion de obligale a nada delante del jinsei.

2LOS REVENANT TIENEN ORDENES DE SEVIR A SHINNOCK Y QUANCHI, NO SOLO A QUANCHI. Todos los que sirven a quanchi sirven a shinnock porque QUANCHI ASÍ LO DICTA. Son creaciones del nigromante pero PARA SERVIR AL DIOS. Creo que todo elñ mundo entiende eso. No se da por hecho ni se imagina ni nada, ES ASÍ. Todo lo que hace chi es por y para shinnock de principio a fin. Incluso se puede ver claramente en la historia como los revenant se dirijen a quanchi como siervos de "lord shinnock"

3) Reptile era, fue, a sido, será simpre, un saquito de boxeo para pegarle que hace exactamente lo mismo que boba fett en star wars: NO TENGO NADA, NO HAGO NADA, NO IMPORTO NADA, PERO TENGO LEGIONES DE FANS. Y dudo mucho que el 90% de la comunidad diga lo contrario. Que le den x uso para x cosa en el comic no cambia la naturaleza de reptile durante casi 30 años de saga.

4) El papel de fujin en MKX fue todo un error igual que el de sareena, pero no así una incoherencia. Es un elemento mal usado y deaprobechado que causa un agujero, pero no un error argumental. Y es que agujero argumental y error argumental/incoherencia son cosas distintas.

5) La sangria de Sindel dejó fatality a toda la fuerza de la tierra. Sonya jhonny Jax y Kenshi no compensan ni por asomo la perdida de kunglao liukang kitana nightwolf y Smoke(y hasta jade es una grandisima guerrera). Ellos solos no pueden con todo Y NI SUBZERO PUEDE COMPENSARLO, algo que digo así porque despues de liukang y kunglao es el más grande guerrero de earthrealm junto a Kenshi y por encima de sonya jax y cage, e incluso de smoke. O sea...no pueden estar en todo y SÍ, NECESITAN AL TEAM CASSIE. Porque seran novatos pero no incompetentes... Y TE RECUERDO QUE LIUKKANG KUNGLAO JHONNY ERAN SOLO NOVATOS IGUAL QUE ELLOS. Cage un payaso idiota que se metio al torneo para ser guay, y liu y kunglao tendrian años de adiestramiento shaolin pero no experiencia. Ciertamente, en la epoca de MK1, las unicas con experiencia era Sonya Jax y Kitana, porque ya la tenian antes de aparecer.

6) Si repasas la fauna de outworld verás que los tarkatan no son los unicos ni los dominantes ni los más numerosos den outworld, pero son los unicos con los que contaría mileena. Con solo saber que Kotal ha derrocado a mileena los tarkatan ya entienden que quien manda ahí no es ella, y lo que no van a hacer es oponerse al reino entero que gobierna kotal...porque mileena tendría a los tarkatan, PERO KOTAL TODO LO DEMAS. De hecho, de forma inteligente, en el comic vimos que la unica fuerza opositora preocupante es la shokan y no sabemos en qué posicion estaban ellos cuando el juego.



A MKX se lo puede acusar de...personajes y ploths desaprobechados con fujin y sareena, y de mal uso de los de tanya y rain, o de dar demasiada precensia a los nuevos, o de poca a los revenant y claramente de no haber sido una historia tan buena como lo que pudo ser con protagonismo de sareena y subzero por mithologies....pero tú sugieres errores y contradicciones que no hay, y eso es algo muy diferente

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por lEverywhere » Lun, 07 Ene 2019, 20:48

Nueva imagen de Shao Kahn:
► Show Spoiler
Por cierto, varias personas creen que así es como se verá el "editor de personajes" en MK11, ya que el lugar donde está parado Shao Kahn se parece un poco al de Injustice 2
Última edición por lEverywhere el Mar, 08 Ene 2019, 00:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
tecebounmate
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 03:47

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por tecebounmate » Lun, 07 Ene 2019, 21:32

lEverywhere escribió:
Lun, 07 Ene 2019, 20:48
Nueva imagen de Shao Kahn: Imagen Por cierto, varias personas creen que así es como se verá el "editor de personajes" en MK11, ya que el lugar donde está parado Shao Kahn se parece un poco al de Injustice 2
Me encanta, más allá de que sea un pre order, existe la posibilidad de que sea el que ganó el armageddon? Ya que al ser un pre order en mi opinión no creo que sea parte de la historia al igual que Goro en MKX, pero si pueden usar lo de las líneas temporales para traerlo al menos en el roster
Imagen
Amargo y retruco

Responder