Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

You're next
Responder
Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Xtremeve » Mar, 11 Dic 2018, 04:50

Gamestop de italia revelo el nuevo look de Shao Kahn y no se parece en nada a del trailer, quiza sea un traje alternativo .

Imagen
Imagen
(:evil)

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 11 Dic 2018, 05:14

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mar, 11 Dic 2018, 04:05
Lady Tanya escribió:
Mar, 11 Dic 2018, 03:43
Me sorprende q a estas alturas alguien dude q Jade sea junto a Shang y Noob los grandes regresos de MK11.
Osea son de los mas pedidos y los 3 estan muy envueltos en 3 grandes misterios q al parecer seran revelados y concluidos en MK11.

Ademas todos sabemos q en el universo Mortal Kombat la muerte no es ningún obstáculo y les apuesto a q si Hsu Hao tuviera mañana un inmenso club de fans q jodieran día y noche a Ed Boon por el lo metía.

Ahora con Mileena para mi no esta en el top 5 de los mas queridos e iconicos ( pero si esta en el top 15 y casi en el 10) para esos personajes tipo Kano, Shang Tsung,Baraka,Ermac, Jade, Shao Kahn etc hay una continuidad claro pero bien pueden reservarselos en 2 juegos seguidos y descansarlos en otro. No por impopulares si no porq dentro de lo posible NRS trata de siempre q el roster en un 30 o 40% se sienta renovado.
Aun asi hay evidentes excepciones de favoritismo x el fandom o el MK team ( Reptile y Kung Lao ausentes en MK vs DC pero llorados hasta morir x los fans provocando q se mantengan ya seguros entre las vacas sagradas.

Desde Armageddon solo 5 grandes iconos seguro se mantendrán x siempre Scorpion, Subby, Raiden, Kitana y Liu.

Y me agrada q a diferencia de SF o Tekken eso me agrada q sean menos los personajes base.
Pero será en este juego donde se note que liukitylao sobraba en MKX y que esas casillas debieron ser para tanya fujin y sareena...porque seamos francosa, aunque la pongan de base, quçe papel va a tener ahora que se acabó la trama de shinock? era su papel, y ahora lo unico para lo que puede servir es para ayudar a subzero a recuperar a Bihan.
Siempre se pueden sacar algo y crear pequeñas subtramas q sean incluso mas interesantes q la principal.

Ejemplo D Vorah le quito su lugar a Tanya como la traidora servidora de Shinnock y aun asi con una pequena participacion en el Story Mode como una figura clave en la Guerra Civil del Outworld demostro q es un personaje muy interesante y q se puede adaptar a cualquier trama.
Lo mismo q con Sareena q si bien su trama con Shinnock ya no se dio. Ahora para un personaje como Sareena puede haber multiples oportunidades. De algun modo en MKX nos dejo ver q ahora es aliada de las SF y que surgio una mini rivalidad con Kitana y por ahi puede ir su historia algo asi como aun enamorada de Bi Han sea aliada para derrocar a Kitana y Liu. O tomar parte del Lin Kuei y enfrentar a Frost. Sareena es un personaje q como Tanya se adapta fácilmente a cualquier situación.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 11 Dic 2018, 06:29

Me atrevo a debatir con lo que dijeron mas arriba, aunque si en algo estoy de acuerdo es que seria muy interesante ver una "adaptación" por decirlo de alguna forma de Infinity Crisis en el MKverse.

El otro día estaba explicandole a un amigo que no sigue el lore de la saga lo que pasa en el trailer, ya que estaba confuso por los dos Scorpion. En el momento que empece a explicarle acerca de las lineas temporales, caí en cuenta de algo. Se supone que en un multiverso (como aparenta ser el de MK) deben existir infinitas lineas temporales, con infinitas posibilidades en cada una. Entonces, analizando una vez mas el diseño mezclado de Scorpion, ¿Y si el hecho de que sea asi y no solo de UMK3 o MK2 significa que viene de una linea temporal fusionada?

A ver, que veo muy difícil esa posibilidad ya que debe ser un dolor de cabeza escribir algo así, pero puede ser alguna de las locuras de NRS que me encantaría vivir. De todas formas, la trama como empezamos a teorizar ya se ve atractiva, si me dejan apostar por algo, es que Noob vuelve de una u otra forma en esta entrega, o al menos sabremos su paradero luego del soulnado de MK9
► Show Spoiler
Hmm, yo lo veo similar, aunque un poco mas fortachon, y obviamente con el peto en el pecho. No descarto la posibilidad de que sea un traje alternativo, recordemos que en el trailer su casco es dorado.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Tomoncio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 18 Oct 2017, 14:34

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Tomoncio » Mar, 11 Dic 2018, 10:22

ElderShadow,El Destructor escribió:
Lun, 10 Dic 2018, 19:19

Déjame ponerte en contexto.

Hubo 3 "muertes especiales" en MortalKombat9 que garantizan con seguridad el regreso de los personajes.

Jade, que parece haber sido ignorada en mkx, en realidad parece que fue salvada por la mujer misteriosa que conocemos por Oracle, ya que jade ve a una mujer cuando está casi muerta en su ending y aparece mostrando visiones de la otra linea a Kitana en Netherrealm. Es decir...a jade le pasó "algo"

ShantSung, que fue unido a sindel y no aparecio en netherrealm, pudo haber sido purificado por el espiritu noble de sindel, que realmente no es malvada, y residir ahí dentro. Es decir...shantsung y sindel estan "unidos y a shant le pasó "algo"

Noobsaibot.....simple y llanamente entró al Soulnado, por lo que puede haberle pasado cualquier cosa incluyendo recyuperar su estado de Bihan.


Como veo que no leiste el comic te lo digo: Sheva se convirtio en reina shokan, kintaro murio, kotal khan le arrancó los brazos a goro quitandole el honor y exiliandolo, cyrax murio ayudando a subzero con sektor sacrificandose. Shujinko fue poseido por una kamidogu aunque no llegó a morir. Havick y reiko murieron y tambien tassia, jerek,mavado,drahmin,hushao

Respecto a Onaga...si lo dices porque no hubo alianza de hechiceros y reptile no se ha convertido y tal.....decirte que para empezar onaga es obligatorio que vuelva porque es uno de esos ploths existentes desde mucho antes de raiden cambiar nada, y que además no necesita a reptile. Solo necesita cualquier cuerpo descendiente de su especie. Onaga es un Dragón y los Dragones son SAURIOS.....lo cual convierte a los REPTILES en posibles anfitriones y....COMO LOS SAURIOS SON TAN REPTILES COMO DRAGONES, LOS SHOKAN SON DRAGONES.

Los shokan son originarios de outworld y los reptiles de zerrakenia...pero nadie a dicho nada de que Onaga sea oreiginario de outworld. Podria ser la evolucion de la especie de reptile y a su vez los shokan podrian estar emparentados con esa especie. En cualquier caso Onaga es un DRAGON y un dragon es un SAURIO y un saurio es un REPTIL
Hola! Gracias por tu aportación, lo cierto es que los comics no los he leido aún, y si los consideramos oficiales, pueden ser una buena pista de cara a predecir el elenco de personajes.

Respecto a los finales del modo "Arcade", no los he tenido tan en cuenta por la sencilla razón de que ya existe un modo Historia oficial, y en el caso de Mortal Kombat X el argumento se desarrolla conforme a lo que ocurrió en el modo Historia de Mortal Kombat 9, sin coger apenas los finales de su modo Arcade. Estos finales los considero como "y si hubiera pasado esto en lugar de lo otro?", pero no como parte del canon oficial. Aún así me has dado la idea de revisarlos bien por si pudieran dar más pistas, como es el caso de Jade, que como digo, se le pierde la pista en MKX sin motivo alguno.

Para finalizar, no me refería a que no aparecieran Onaga ni Shujinko porque no hubiera al final la Alianza Mortal, sino más bien porque, de haberse reunido los Kamidogu y haber resurgido Onaga, ese hecho debió ocurrir hace años. De MK9 a MKX pasan como 25 años aproximadamente, cuando en la línea argumental original no transcurre demasiado tiempo entre la derrota de Shinnok y el resurgir de Onaga. Esa es mi teoría al menos, pero con Netherrealm Studios todo puede pasar.

¡Gracias por tu aporte! Me encanta poder debatir sobre Mortal Kombat y que entre todos elaboremos teorías y predicciones :D

Tomoncio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 18 Oct 2017, 14:34

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Tomoncio » Mar, 11 Dic 2018, 12:33

Tomoncio escribió:
Lun, 10 Dic 2018, 15:04
Todavía sigo sorprendido con el anuncio de Mortal Kombat 11, y mucho menos esperaba que su lanzamiento sería en poco más de cuatro meses. Han tenido que trabajar muy duro todo este tiempo, y se lo han pensado bien a la hora de anunciar su lanzamiento.

Lo que más me gusta de todo esto es que ahora casi todos estamos elaborando nuestras propias teorías sobre cómo será la historia o qué personajes regresarán en MK11. Yo no iba a ser menos, la verdad, y llevo varios días revisando los acontecimientos de la línea temporal surgida a partir de MK9, y quiero compartir mi aportación.

Me llama mucho la atención la Oráculo (nombre que le hemos puesto) y, sobre todo, que el reloj de arena va hacia atrás en vez de hacia delante (los granos de arena no caen, sino que suben). Algo me dice que la historia se centrará en los cambios temporales ocurridos en los últimos juegos, pero no tanto en una vuelta al pasado: eso ya se hizo en MK9.

En cuanto al elenco de luchadores que pueden aparecer, descartaría que volvieran por razones obvias (como que están muertos) Shang Tsung, Baraka, Quan Chi, Noob Saibot, Mileena, Motaro y Shinnok (aunque este último, como dice Raiden, no se le puede matar, pero sí decapitar). Muchos apuestan porque Mileena apareciera, alegando que existen los pozos de carne y que pueda haber otro clon allí, pero lo dudo mucho teniendo en cuenta que, de todas las pruebas, sólo salió con éxito una y que se requiere de la magia de Shang Tsung. Shao Kahn a efectos de historia está muerto, pero en MK11 aparece como bonus de reserva. Quizá sólo sea un personaje jugable sin incidencia en la historia, tal y como ocurre con Goro (aunque este sí sigue vivo)

¿Personajes que podrían volver? Además de todos los que sobreviven de MKX son posibles regresos, hay algunos personajes que hemos perdido de pista en este último juego. Jade en teoría es retornada por Quan Chi en MK9, pero no se le ve el pelo en MKX. Lo mismo ocurre con Nightwolf, Striker y Kabal, que sólo aparecen en MKX momentos antes de que Shinnok fuera atrapado en el amuleto. De Cyrax, Sheeva y Kintaro tampoco sabemos nada en MKX: Cyrax probablemente vague solo al ser el único cyber que queda (Sektor fue asesinado por Sub-Zero, o Kuai Lian), o bien recupera su forma humana.

También podrían volver personajes no jugables en MKX con cabos sueltos, como son el caso de Tanya (DLC en MKX) y Rain (DLC en MK9): ambos son edenianos y, en especial Rain, tienen un objetivo pendiente. Así mismo, Rain menciona a Argus, lo cual no me extrañaría que Argus y Delia tuvieran algún papel en MK11. De hecho, ¿puede ser Delia el mismísimo Oráculo? También veo posible a Sareena en MK11, dándole por fin un papel importante tras desatarse de Quan Chi.

Y en cuanto a personajes de la antigua línea temporal (más concretamente desde Deadly Alliance hasta Armageddon), viendo el panorama dudo mucho que Onaga y Shujinko puedan regresar, pero sí Taven y Daegon. Li Mei apareció en MKX pero no era una luchadora, sino una ciudadana más.

Esto son sólo teorías. Esperemos que Netherrealm Studios proporcione más información pronto... ¿o no?
Me cito a mí mismo para actualizar mi teoría inicial sobre posibles regresos y demás. En principio tenía sólo en consideración los acontecimientos del Modo Historia tanto de Mortal Kombat (2011) como de Mortal Kombat X. Ahora he ampliado el horizonte a los finales de cada personaje en los modos Arcade de ambos juegos. Todavía tengo pendientes los comics de Mortal Kombat X.

Anteriormente dije que todos los que sobreviven en el Modo Historia de Mortal Kombat X, incluyendo aquellos no jugables, podrían aparecer de nuevo en Mortal Kombat 11, pero ahora veo excepciones: Jax, Erron Black, Rain, Li Mei y Ferra/Torr. Los dos primeros morirían según el final de Jax y de Sonya; respecto a Rain parece que será traicionado por Tanya y también moriría; en cuanto a Li Mei viendo su papel en el Modo Historia dudo que regrese (al menos como luchadora); y en cuanto a Ferra/Torr, Torr moriría tarde o temprano, y Ferra tendría otro simbionte.

Si bien dije que no aparecerían Shang Tsung y Mileena, ahora creo que podrían regresar. Sí, a efectos de los Modos Historia sabemos que Shang Tsung fue "desintegrado" por Shao Kahn y Mileena asesinada por D'Vorah; pero según los finales del Modo Arcade en MKX, Shang Tsung tiene todas las papeletas para regresar según los finales de Ermac, Jhonny Cage y Mileena. Y esta última podría ser, en lugar de la original, una copia más creada en los pozos de carne.

Ya contamos con el regreso de Shao Kahn como bonus de reserva, pero quizá sí que pueda haber vuelto a la vida si tomamos en cuenta el final de Skarlet en MK9, la cual "espera su resurrección". Incluso apostaría porque Skarlet volviera a aparecer en MK11.

Por último, también actualizo los personajes que podrían aparecer de la antigua línea temporal. Si tomamos en cuenta el final de Noob Saibot en MK9, y los finales de Cassie Cage, Kenshi y Takeda en MKX, podrían aparecer por primera vez Havik, Shujinko, Onaga y Taven. Havik reside en el mundo del Caos; Shujinko por lo visto realizaba la misma misión que en Deception, lo cual confirmaría también la existencia de Onaga; y Taven es rescatado por Kenshi y Takeda y dan caza a Daegon.

Contabilizando un poco, cuento ya con 32 luchadores, siendo sólo 4 confirmados oficialmente: Raiden, Scorpion, Shao Kahn y el Oráculo. ¿32 personajes y sólo una novedad? Fijo que de los que siguen con vida o son retornados en MKX serán descartados para incluir a más personajes nuevos. De tener que descartar a viejos conocidos, al menos en la parte jugable (que no en la historia), serían: Sonya Blade, Jhonny Cage, Kano (el cual podría ser reemplazado por su propio hijo, si tenemos en cuenta su final en MKX), Ermac (probablemente debilitado tras resucitar Shang Tsung), Sindel, y Sareena. Tendríamos por tanto, además de el Oráculo, 7 nuevos luchadores inéditos, siempre y cuando el elenco inicial sea de 32 luchadores.

Y hasta aquí mi revisión de mi teoría de regresos a MK11. ¡Saludos!

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Arfou » Mar, 11 Dic 2018, 19:58

No quiero arruinar la teoría de nadie, pero se olvidan de que Mortal Kombat no es Mortal Kombat... Es INMORTAL KOMBAT. Da igual a quién se lleven por delante, siempre puede volver, ya sea porque las líneas temporales se cruzan o porque los muertos se van al Netherrealm y el Netherrealm abre sus puertas más que las tiendas en Black Friday. Así que sí, mejor que centrarse en quién muere y quién no, yo creo que deberíamos centrarnos en quién tiene oportunidades por tener temas pendientes...

Jade tiene un final que liga perfectamente con la supuesta historia de MK11, Liu Kang y Kitana OBVIAMENTE tienen que volver para mostrar todo su poder como emperadores oscuros. Quién me gustaría que volviera? Pues los personajes que tenían potencial y no fueron justamente tratados: Ashrah, Drahmin, Havik, Hotaru, Fujin y Rain.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 11 Dic 2018, 22:04

Arfou escribió:
Mar, 11 Dic 2018, 19:58
No quiero arruinar la teoría de nadie, pero se olvidan de que Mortal Kombat no es Mortal Kombat... Es INMORTAL KOMBAT. Da igual a quién se lleven por delante, siempre puede volver, ya sea porque las líneas temporales se cruzan o porque los muertos se van al Netherrealm y el Netherrealm abre sus puertas más que las tiendas en Black Friday. Así que sí, mejor que centrarse en quién muere y quién no, yo creo que deberíamos centrarnos en quién tiene oportunidades por tener temas pendientes...

Jade tiene un final que liga perfectamente con la supuesta historia de MK11, Liu Kang y Kitana OBVIAMENTE tienen que volver para mostrar todo su poder como emperadores oscuros. Quién me gustaría que volviera? Pues los personajes que tenían potencial y no fueron justamente tratados: Ashrah, Drahmin, Havik, Hotaru, Fujin y Rain.

Pues siento tirar por tierra tu idea de que cualquier personaje pueda volver de cualquier forma porque en 26 de historia nunca se ha dejado de respetar las propias reglas del lore sobre ese asunto. De hecho, uno de los problemas de la linea antigua fue que se inventaban excusas para recuperar personajes bajo el "no murio, solo le pasó esto"

Shao khan: clon en MK2, clon en Deadlly alliance....y ni siquiera murio en MK3.
Jarek: Jax lo tira por un barranco pero realmente tuyvo suerte y no se cayó del todo
Quanchi: descubre el plan de raiden y se transporta a otro sitio antes de explotar con Onaga

No, en MK hay formas concretas y limitadas de volver y nunca se ha usado el "lo hizo un mago". Así que vuelve quien más o menos pueda hacerlo

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 12 Dic 2018, 00:06

De la misma forma mueren y reviven Sub-Zero, Scorpion, Kung Lao, Jax, Kitana, Sonya, Johnny Cage, Mileena, Baraka, y puede que mas, con pretextos como "aparecio en el Nether con un cuerpo asi que puede seguir vivo" o "fue revivido por un necromancer" o "fue revivido por un necromancer PERO SU ESPIRITU FUE LIBERADO POR LIU KANG Y ERMAC ASI QUE ESTAN VIVOS" asi que en teoria tanto por el lado de "no murieron nunca" como por el "mueren pero vuelven" esta sobreexplotada esta serie xd

El punto es que, salvo que sean muy poco popular, como Hsu Hao, si te moris de alguna forma te pueden traer de vuelta o directamente se puede inventar que "nunca te moriste".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 12 Dic 2018, 00:43

The ST. Jimmy escribió:
Mié, 12 Dic 2018, 00:06
De la misma forma mueren y reviven Sub-Zero, Scorpion, Kung Lao, Jax, Kitana, Sonya, Johnny Cage, Mileena, Baraka, y puede que mas, con pretextos como "aparecio en el Nether con un cuerpo asi que puede seguir vivo" o "fue revivido por un necromancer" o "fue revivido por un necromancer PERO SU ESPIRITU FUE LIBERADO POR LIU KANG Y ERMAC ASI QUE ESTAN VIVOS" asi que en teoria tanto por el lado de "no murieron nunca" como por el "mueren pero vuelven" esta sobreexplotada esta serie xd

El punto es que, salvo que sean muy poco popular, como Hsu Hao, si te moris de alguna forma te pueden traer de vuelta o directamente se puede inventar que "nunca te moriste".

Perdona, pero eso no va así para nada.

Los Unicos que pueden revivir a alguien son los ElderGods,QuanChi, y poco más. Jax kualiang y hanzo revivieron porque quanchi les había hecho cuerposs reanimados que gracias al jinsei les permitieron volver. Eso quedó muy claro. Y solo se aplica a los que entraron en el pacto es decir, lops que murieron en la invasion.

Sin shinnock y quanchi, ahora mismo no puede revivir NADIE a menos que se haga alguna clase de pacto con los eldergods o se use el poder de Onaga

"revivir" no tiene nada que ver con liberar espiritus. Shant tsun puede absorver y manipular almas pero no puede reanimar a los muertos.Ermac solo puede liberar almas


Liukang nunca revivio tras morir
JhonnyCage solo revivio cuando los dioses lo permitieron en la epoca de MK4
Mileena revivio gracias a shinnock que es elder god
Bihan corrompio su alma por quanchi pero no revivio
Los que cayeron en la deadlly alliance volvieron solo tras vecer a onaga, que los había esclavizado y dado cuerpos nuevos

Nunca un personaje ha vuelto "porque sí" de la muerte, y es por eso que ha habido tantos "es un clon, no murio de verdad", porque cuando es muerte, es muerte. Y hay que buscar el modo de traer a alkguien y si no se puede...te fastidias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 12 Dic 2018, 01:35

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 12 Dic 2018, 00:43
Perdona, pero eso no va así para nada.

Los Unicos que pueden revivir a alguien son los ElderGods,QuanChi, y poco más. Jax kualiang y hanzo revivieron porque quanchi les había hecho cuerposs reanimados que gracias al jinsei les permitieron volver. Eso quedó muy claro. Y solo se aplica a los que entraron en el pacto es decir, lops que murieron en la invasion.

Sin shinnock y quanchi, ahora mismo no puede revivir NADIE a menos que se haga alguna clase de pacto con los eldergods o se use el poder de Onaga

"revivir" no tiene nada que ver con liberar espiritus. Shant tsun puede absorver y manipular almas pero no puede reanimar a los muertos.Ermac solo puede liberar almas


Liukang nunca revivio tras morir
JhonnyCage solo revivio cuando los dioses lo permitieron en la epoca de MK4
Mileena revivio gracias a shinnock que es elder god
Bihan corrompio su alma por quanchi pero no revivio
Los que cayeron en la deadlly alliance volvieron solo tras vecer a onaga, que los había esclavizado y dado cuerpos nuevos

Nunca un personaje ha vuelto "porque sí" de la muerte, y es por eso que ha habido tantos "es un clon, no murio de verdad", porque cuando es muerte, es muerte. Y hay que buscar el modo de traer a alkguien y si no se puede...te fastidias
Te perdono.

Y no diste ningún motivo para tirar abajo el argumento real: Solo diste razones en el lore por las cuales muchos personajes revivieron. Lo cual es el punto. Nunca se discutió quienes pueden revivir, solo que si hace falta para la trama, de alguna forma se va a revivir a la gente importante. Primero lo hizo Shinnok, despues Quan-Chi, despues Onaga, etc etc., y si es necesario para la trama, se inventara alguna razón por la cual "X" personaje pueda volver a la vida y pasara a ser canon y, por ende, parte del lore.

Así que la muerte no detiene a nadie en realidad. Lo único que detiene acá es la poca popularidad.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 12 Dic 2018, 01:50

The ST. Jimmy escribió:
Mié, 12 Dic 2018, 01:35
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 12 Dic 2018, 00:43
Perdona, pero eso no va así para nada.

Los Unicos que pueden revivir a alguien son los ElderGods,QuanChi, y poco más. Jax kualiang y hanzo revivieron porque quanchi les había hecho cuerposs reanimados que gracias al jinsei les permitieron volver. Eso quedó muy claro. Y solo se aplica a los que entraron en el pacto es decir, lops que murieron en la invasion.

Sin shinnock y quanchi, ahora mismo no puede revivir NADIE a menos que se haga alguna clase de pacto con los eldergods o se use el poder de Onaga

"revivir" no tiene nada que ver con liberar espiritus. Shant tsun puede absorver y manipular almas pero no puede reanimar a los muertos.Ermac solo puede liberar almas


Liukang nunca revivio tras morir
JhonnyCage solo revivio cuando los dioses lo permitieron en la epoca de MK4
Mileena revivio gracias a shinnock que es elder god
Bihan corrompio su alma por quanchi pero no revivio
Los que cayeron en la deadlly alliance volvieron solo tras vecer a onaga, que los había esclavizado y dado cuerpos nuevos

Nunca un personaje ha vuelto "porque sí" de la muerte, y es por eso que ha habido tantos "es un clon, no murio de verdad", porque cuando es muerte, es muerte. Y hay que buscar el modo de traer a alkguien y si no se puede...te fastidias
Te perdono.

Y no diste ningún motivo para tirar abajo el argumento real: Solo diste razones en el lore por las cuales muchos personajes revivieron. Lo cual es el punto. Nunca se discutió quienes pueden revivir, solo que si hace falta para la trama, de alguna forma se va a revivir a la gente importante. Primero lo hizo Shinnok, despues Quan-Chi, despues Onaga, etc etc., y si es necesario para la trama, se inventara alguna razón por la cual "X" personaje pueda volver a la vida y pasara a ser canon y, por ende, parte del lore.

Así que la muerte no detiene a nadie en realidad. Lo único que detiene acá es la poca popularidad.


Si, pero las cosas no se inventan "porque sí" solo porque se quiera recuperar un personaje. No es tan simple como basarse en la popularidad. i el recurso para traerlo no existe y hay que inventarse uno, no puede ser un invento porque sí.

Ahora mismo las opciones mñas faciles pasan por el jinsei, onaga, y un shinnock purificado(si raiden se corrompe....meh). Pero porque sí no es cuestion de inventarse cosas.

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Acid-Hydro » Mié, 12 Dic 2018, 05:58

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 12 Dic 2018, 01:50
Si, pero las cosas no se inventan "porque sí" solo porque se quiera recuperar un personaje. No es tan simple como basarse en la popularidad. i el recurso para traerlo no existe y hay que inventarse uno, no puede ser un invento porque sí.
¿Osea que los propios desarrolladores del lore, no pueden agregar y/o modificar cosas de su propio juego depende lo necesiten, como ya se hizo tanto tiempo, sólo porque hay que buscarle un pretexto "racional o lógico" en un juego con ciegos telekinéticos, chinos zombies voladores, negros con brazos biónicos y dioses corruptos partidos a la mitad con rap de fondo?
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 12 Dic 2018, 12:08

Acid-Hydro escribió:
Mié, 12 Dic 2018, 05:58
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 12 Dic 2018, 01:50
Si, pero las cosas no se inventan "porque sí" solo porque se quiera recuperar un personaje. No es tan simple como basarse en la popularidad. i el recurso para traerlo no existe y hay que inventarse uno, no puede ser un invento porque sí.
¿Osea que los propios desarrolladores del lore, no pueden agregar y/o modificar cosas de su propio juego depende lo necesiten, como ya se hizo tanto tiempo, sólo porque hay que buscarle un pretexto "racional o lógico" en un juego con ciegos telekinéticos, chinos zombies voladores, negros con brazos biónicos y dioses corruptos partidos a la mitad con rap de fondo?
Por poder pueden, pero si en más de 20 años no lo han hecho por algo será. Por ejemplo....si fuera tan facil...cuando shant tsung y quanchi mataron a shao khan, pudo resucitar con alguna excusa conveniente y rara para traerlo de regreso, pero en lugar de eso usaron la jugada del clon repetida de MK2. Que falta hacía eso si con un "invento" podía resucitarlo?

Imaginate que por popularidad quieren que vuelva cyrax y te lo meten de revenant para farle su cuerpo humano y traerlo con lo del jinsei...cómo diablos lo justificas si cyrax no murio en la invasion y no entra en el trato con quanchi?


Inventarse cosas...sí, pero hacerlo a riesgo de la incoherencia y el error..pues no.

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mr.Onaga » Mié, 12 Dic 2018, 15:05

Ahora con la aparición de Oracle, cual es la posibilidad de que ese Shao Kahn que vimos sea el de la 1ra linea, el mismo vencedor de la Batalla del Armageddon?
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 12 Dic 2018, 15:16

Mr.Onaga escribió:
Mié, 12 Dic 2018, 15:05
Ahora con la aparición de Oracle, cual es la posibilidad de que ese Shao Kahn que vimos sea el de la 1ra linea, el mismo vencedor de la Batalla del Armageddon?
Siento que en ese caso debería jugar un rol importante en la trama, y esconderlo tras un pre-order seria un dick move bastante grandecito.

Responder