¿Aun podemos esperar MK11 para la proxima primavera?

You're next
Cerrado
Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

¿Aun podemos esperar MK11 para la proxima primavera?

Mensaje por Seguidor » Dom, 16 Sep 2018, 14:08

https://www.youtube.com/watch?v=E_7F8pJsQ4s

Me he encontrado con este video en el que muestra a ciertos actores/luchadores de los primeros MK en alguna convencion de este verano.

La parte que especialmente llama la atencion es cuando se les pregunta sobre MK11 y Daniel Pesina dice que en NS si pretendian mostrar algo en el E3 de este año, pero que al final no lo hicieron porque la beta que estaban preparando tenia varios bugs que no pudieron solucionar a tiempo.

Dicho de otra forma, la "ruptura" de la perioricidad de fechas que NS habia mantenido en los ultimos años no fue intencional. Lo que lleva a uno a preguntarse, ¿si la idea era anunciar MK11 en el E3, sigue tambien estando previsto su lanzamiento para la primavera del proximo año?

¿Aun podemos esperar que el MK11 irrumpa en el mercado durante el Abril o inicios de Mayo del 2019?
Imagen

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Aun podemos esperar MK11 para la proxima primavera?

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 17 Sep 2018, 10:39

Daniel Pesina salió a decir en Twitter que cuando lo filmaron diciendo eso, simplemente estaba "adivinando". Hay que tener en cuenta que él desde 1993 que no trabaja con el equipo que hace MK (de hecho, nunca fue un empleado), con lo cual no "debería" tener información interna. Por otro lado, su hermano Carlos si trabaja para NetherRealm pero, aunque pueda haberle llegado a comentar algo, dudo que ponga en juego el trabajo de su hermano difundiendo información así.

Otro punto, es que el anuncio del juego, como ha pasado con todos los que lanzó NetherRealm, no se ha hecho con un beta, sino con un trailer CGI. Normalmente se acompañaba con un beta a las pocas semanas, pero teniendo esto en cuenta, si realmente el beta no estaba perfeccionado, no hubiese impedido un posible anuncio.

De todas maneras, yo creo que cuando hablamos del ciclo roto, no necesariamente hablamos del ciclo de lanzamiento, sino mas bien del ciclo de Anuncios. Si recordamos, con MKX se anunció una semana antes del E3, luego en el E3 hubo un beta, y luego, además de un par de videos o apariciones en otras convenciones, hubo una gran sequía de información hasta Octubre, que comenzaron con las novedades frecuentes. Con lo cual, todavía puede haber un anuncio directamente para estos meses y que simplemente empiecen a correr las noticias frecuentes y se lance para las fechas habituales.

Otra teoría que manejo es que se puede haber movido la fecha de lanzamiento de la Primavera del norte (Otoño para mí) a una fecha cercana a Navidad. Eso le da bastante margen para todavía no haber anunciado el juego.

Pero bueno, lo seguro es que no sabemos nada y solo podemos teorizar. Las posibilidades son enormes.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: ¿Aun podemos esperar MK11 para la proxima primavera?

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 18 Sep 2018, 19:29

Personalmente me alegra que NRS haya decidido alterar el ciclo de releases para estos juegos.

Si solo estuvieran trabajando en MK como en los dias de antaño seria una cosa, pero ahora que tienen Injustice su itinerario de desarollo es un tanto absurdo; en cuento liberan un juego, entre parches y DLC terminan dandole un año de soporte, y una vez concluido ese periodo empiezan a trabajar de lleno en el siguiente juego para que salga a la venta exactamente 2 años despues del ultimo.

Si lo vieramos solo desde la perspectiva de MK, tendriamos un juego nuevo cada 4 años, pero cuando factorizamos Injustice en la ecuacion mas el tiempo de soporte que le dan a cada juego, cada entrega de MK/Injustice solo esta en desarrollo un año y medio a lo mucho.

NRS ha crecido muchisimo desde los dias de Midway asi que personal no le falta, pero cuando tambien consideramos las dificultades de trabajar con consolas de esta generacion, el aspecto on-line y el hecho de que usualmente le "prestan" personal a otros estudios (NRS ha estado colaborando con los juegos de Arkham desde Arkham City), el ritmo actual de trabajo que llevan es francamente demasiado.

En cuanto al proximo MK, mi dinero esta en que tendremos un anuncio formal en Enero del 2019 y que el juego propiamente saldra a la venta en Octubre de ese año.

Hey, en los dias pre-WB ese era el mes de MK, porque no revivir la tradicion?
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: ¿Aun podemos esperar MK11 para la proxima primavera?

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 09 Oct 2018, 16:55

Ivanhobe escribió:
Mar, 18 Sep 2018, 19:29
Personalmente me alegra que NRS haya decidido alterar el ciclo de releases para estos juegos.

Si solo estuvieran trabajando en MK como en los dias de antaño seria una cosa, pero ahora que tienen Injustice su itinerario de desarollo es un tanto absurdo; en cuento liberan un juego, entre parches y DLC terminan dandole un año de soporte, y una vez concluido ese periodo empiezan a trabajar de lleno en el siguiente juego para que salga a la venta exactamente 2 años despues del ultimo.

Si lo vieramos solo desde la perspectiva de MK, tendriamos un juego nuevo cada 4 años, pero cuando factorizamos Injustice en la ecuacion mas el tiempo de soporte que le dan a cada juego, cada entrega de MK/Injustice solo esta en desarrollo un año y medio a lo mucho.

NRS ha crecido muchisimo desde los dias de Midway asi que personal no le falta, pero cuando tambien consideramos las dificultades de trabajar con consolas de esta generacion, el aspecto on-line y el hecho de que usualmente le "prestan" personal a otros estudios (NRS ha estado colaborando con los juegos de Arkham desde Arkham City), el ritmo actual de trabajo que llevan es francamente demasiado.

En cuanto al proximo MK, mi dinero esta en que tendremos un anuncio formal en Enero del 2019 y que el juego propiamente saldra a la venta en Octubre de ese año.

Hey, en los dias pre-WB ese era el mes de MK, porque no revivir la tradicion?
Me parece muy acertado tu análisis. Ojalá tengamos anuncio y juego en el mismo año.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Aun podemos esperar MK11 para la proxima primavera?

Mensaje por Nidmantis » Dom, 04 Nov 2018, 09:29

A mi me resulta un poco dificil no imaginar que estan planeando un Mortal Kombat distinto. Me refiero puntualmente al genero; sabemos que Midway nunca le tuvo miedo a explorar el universo MK mediante otro tipo de juegos y no me sorprenderia que ahora Netherrealm, colgandose del gran exito que fueron MK (2011) y MKX + los Injustice apueste a otro estilo. Muchas teorias apuntan a un nuevo Shaolin Monks. A mi personalmente me gustaria un juego similar al Konquest de MK Deception, pero quien sabe, por ahi nos hacen un Scorpion: Arkham Spectre (o Assassin's Creed: Lin Kuei, o Earthrealm: Shadow of War (:whistle) )
Imagen

Cerrado