Y si vuelven los Animality?

You're next
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Y si vuelven los Animality?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 08 Jun 2018, 16:25

No sabemos si estarán en mkl11 pero... seamos francos, ya tocan.

No vemos animalitys desde mortalkombat3, y de eso hace justamente 23 años. Es ahora o nunca para volver a verlos. Y creo que hay muchas posibilidades si ya en mk9 vimos los babality y en mkx los brutality. Ahora tocan los animality creo yo.

En caso de que vuelvan... cómo creeis que serían? Sabemos que muchos de los personajes de mortalkombat no tenian un animal coherente con el personaje, por lo que habría que reescribirlo de forma mas coherente.

Baraka: Buitre
Cyrax: Tiburón
Ermac: Sapo
Human Smoke: Puercoespín
Jade: Gato
Jax: León
Johnny Cage: Canguro
Kabal: Rinoceronte
Kano: Tarántula
Kitana: Conejo
Kung Lao: Tigre de Bengala
Liu Kang: Dragón
Mileena: Zorrino
Nightwolf: Lobo
Noob Saibot: Oso Hormiguero
Rain: Elefante (MKT)
Raiden: Anguila Eléctrica
Reptile: Mono
Scorpion: Pingüino
Sektor: Murciélago
Shang Tsung: Cobra
Shao Kahn: Hydra
Sheeva: Escorpión
Sindel: Avispa
Smoke (Cyborg): Toro (MK3 y MKT)
Sonya: Águila
Stryker: Tiranosaurio Rex
Sub-Zero: Oso Polar


Creo que solo Liukang(Dragón)Subzero(Oso polar)Nightwolf(lobo)kunglao(tigre)shant(cobra) y baraka(buitre) tienen un animal coherente con ellos...pero hay mucho que correjir al respecto empezando por scorpion que deberia ser...(insertar aquí obviedad aplastanta)

Creo que lo más correcto sería...

Dvorah- Abeja asesina
Tanya- Viuda Negra
Cassie- Mariposa(tambien porque ashley burch le pone su voz a chloe en life is strange, y es representada con la mariposa azul)
Kenshi-(Buho)
Takeda-(avispa)
jin-(oso hormiguero)
boraicho-(MONO...BO-RAI-CHO)

No me queda claro qué debería ser Jade pero creo que debería ser algo relacionado con la cultura egipcia o arabe
Kitana creo que le pega un Gato(Hello Kitty xDD) y por consiguiente mileena debería ser una pantera(a poder ser Pantera Rosa XDDD)

Qué opinais?

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Y si vuelven los Animality?

Mensaje por subarudreams » Vie, 08 Jun 2018, 23:05

Me gustó este post.

A mi me gustaría, en esta ocasión podemos ver unos animalitys más maduros, más detallados, en fin con una madurez y tecnología necesaria para hacer algo brutal.

Saber el de cada uno más allá del dragón de Liu Kang que es el ideal y casí fácil de asimilar, pues es complicado, los demás pueden tener muchas opciones. Aunque limitadas un poco por sus habilidades, es un verdadero puro escoger algo que sea interesante, brutal y que encaje con el personaje sin parecer ridículo en algunos de ellos.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Y si vuelven los Animality?

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 09 Jun 2018, 01:22

Yo creo que si vuelven las animalities tienen que ser consideradas como una broma, y por ende dejarse llevar por la imaginacion. No digo de ir a niveles de MK3 con Jax haciendose gigante o Smoke destruyendo el planeta, pero si que no tendran el mismo tono que los demas finishers. Buscar presentarlas de forma madura y "coherente" con el personaje solo complicaria las cosas. La verdad es que el hecho de que personajes se vuelvan "animales" es bastante ridiculo, aun con personajes como Liu Kang y Scorpion (siendo Nightwolf el unico que para mi que puede presentarla como finisher seriamente).

Justamente, como desde este punto de vista no serian finishers serios, el hecho de que algunos personajes presenten animales ridículos no terminaría de desentonar. Lo que si, graficamente podrian mostrar versiones que no desentonen con el juego, como eran las animalities originales con ese brillo de colores.






Igual y yo preferiria las Friendships (:whistle)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Y si vuelven los Animality?

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 09 Jun 2018, 04:09

Yo creo que no volverán (mas allá de algunos específicos como el Dragón de Liu Kang, que seguirá siendo llamado simplemente "Fatality").
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder