Sobre la Final Boss mujer...

You're next
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Sobre la Final Boss mujer...

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 29 May 2018, 17:56

Considerando cómo estan las cosas y que hay que adaptar Deception y Armagedon...Alguien cree que pueda ser DELIA?

Sé que muchos ni se acordaran de ella, pero si alguien mas que ningun otro debe responsabilizarse del gran desastre que va a ocurrir, quien sino Delia sería la mas interesada en el armagedon?

Si el fial boss fuese una mujer como se rumorea y sabiendo que onaga es hombre tenga el cuerpo que tenga, la unica opcion es que una mujer se haga con el poder de blaze o que se inventen un personaje nuevo(muy dudoso).

En lo personal yo siempre pesé que la mujer que vio jade en su ending de mk9 era Delia, y que es tambien quien le dio a jade el poder de mostra visiones a kitana. Y aunque este ending no esté confirmado, tampoco está desmentido y alimentaria el odio de kitana y liukang hacia raiden por lo que pregunto....¿ESTÁ DELIA MANIPULANDO A JADE Y KITANA PARA DESTRUIR A RAIDEN? ¿HA VISTO EL FUTURO DE ESTA LINEA CON RAIDEN COMO GRAN AMENAZA?


Partiendo del Boss mujer, no veo posible a Kitana o Mileena como gran boss por ningún motivo y aunque Dvorah sea toda una gran villana...no tiene aún ese "que" de todo gran supervillano, y se requiere un poder muy superior al suyo para serlo.

Yo recalco la idea de que si esto fuese así, el protagonismo de jade sería enorme igual que si fuese la responsable de liberar edenia. Pero ademas, si jade/kitana fuesen conscientes de la anterior linea de tiempo por Delia,, serian conocedoras de las traiciones de tanya y rain, por lo que algunas enemistades y rivalidades volverian a su cauce.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Sobre la Final Boss mujer...

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 16 Dic 2018, 06:27

Lo dudo: Deila era mas compasiva que Argus, mientras Argus pensaba en matarlos a todos Deila penso que si le quitaba los poderes era mejor, ademas, porque no despetar a su hizo y completar la busqueda?.

Lo que espero es que esta personaje tenga poderes de tiempo, eso seria...interesante.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Sobre la Final Boss mujer...

Mensaje por Ivanhb » Dom, 16 Dic 2018, 20:05

Podría haber un cambio de imagen tan drástico para pasar de esto
Imagen
A esto:
Imagen

PD: Blaze no cuenta, en MK:A es el mismo que en MK:DA pero con esteroides (:lol)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Sobre la Final Boss mujer...

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 17 Dic 2018, 10:51

El mismo cambio drastico para pasar de esto:

Imagen

a esto:

Imagen

:>
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Sobre la Final Boss mujer...

Mensaje por Ivanhb » Lun, 17 Dic 2018, 16:20

maxi new sub-zero escribió:
Lun, 17 Dic 2018, 10:51
El mismo cambio drastico para pasar de esto:

Imagen

a esto:

Imagen

:>
No es por parecer escéptico, pero me cuesta creer que sean el mismo personaje... Pero a lo que voy es a qué tres cambios y completamente distintos entre una y otra...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Responder