Leak/Fake: Mortal Kombat TimeLines

You're next
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Leak/Fake: Mortal Kombat TimeLines

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 22 May 2018, 12:54

Hace días surgió un video que muestra el menú principal de un built de lo que seria el Próximo Mortal Kombat, llamado Timelines (evidentemente haciendo referencia a las dos líneas de tiempo que tenemos en el Lore).

https://youtu.be/tsyJeLlS2eE

El video tiene una excelente calidad, fue muy bien trabajado y nos muestra:
  • El logo de Unreal 4.
  • El nombre TimeLines las dos "i" se iluminan en rojo, generando un "11".
  • El menú principal.
  • En la pantalla se puede ver que es un Alpha Built, explicando la poca animación.
Lo que llama la atención y hace creer que es un fake es lo siguiente:
  • Quien subió el video, indica que lo bajó de Youtube antes que WB lo diera de baja, pero se niega a dar ninguna fuente.
  • NRS ha invertido mucho en su propia versión del Unreal Engine 3, con lo cual es dudoso que hagan el salto al Unreal 4.
  • Los desarrolladores pocas veces usan los nombres "Alpha" o "Beta" para sus builts. Además, los "Alpha" suelen ser las versiones que no se pueden usar.
  • Las animaciones del logo de WB y de NetherRealm son exactamente las mismas que en MKX.
  • La fuente de las palabras "Mortal Kombat" es la misma de MKX.
  • En el menú del juego, hay una paradoja que es muy rara. El hecho que incluya "Two Players" y "Multiplayer", cuando lo segundo encuadra a los primero, indica una falta de atención a este detalle.
  • Character Customization figura escrito con "C" en vez de "K". Lo cual es poco probable que NRS haga algo así.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Leak/Fake: Mortal Kombat TimeLines

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 23 May 2018, 05:46

No me suena muy comercial el nombre, yo lo iría descartando. Ojo que puedo estar equivocado, con gusto me tragaría mis palabras. Tampoco creo que vaya a llamarse MK11 sin más, pero Timelines...

Estamos en esas fechas en las que todo puede pasar. Leaks, fakes, teaser... recuerdo cuando se "filtró" MK Rebirth allá por 2010 días antes del anuncio de MK9 (:think)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Leak/Fake: Mortal Kombat TimeLines

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 23 May 2018, 18:30

Pues la verdad si se ve bastante fake, claramente hecho con elementos de MKX.

Ademas, por triste que suene, dudo mucho que volvamos a los dias de tener juegos de MK con subtitulo, especialmente uno que solo los fans acerrimos de la saga vamos a entender. Hombre, simplemente no es comercable.

Igual, si vas liberar un Leak de informacion, que sea un personaje o al menos un escenario, el menu es lo de menos, particularmente uno tan insipido.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Leak/Fake: Mortal Kombat TimeLines

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 23 May 2018, 20:23

Ivanhobe escribió:
Mié, 23 May 2018, 18:30
Pues la verdad si se ve bastante fake, claramente hecho con elementos de MKX.

Ademas, por triste que suene, dudo mucho que volvamos a los dias de tener juegos de MK con subtitulo, especialmente uno que solo los fans acerrimos de la saga vamos a entender. Hombre, simplemente no es comercable.

Igual, si vas liberar un Leak de informacion, que sea un personaje o al menos un escenario, el menu es lo de menos, particularmente uno tan insipido.
Pues tenemos un problema si mortalkombat 11 no lleva subtitulo

MortalKombat 9 podía ser MortalKombat a secas por su caracter precuela/reinicio
MortalKombat10 podía ser MortalKombatX porque la X vale 10 y tambien es una X generacional

MortalKombat 11 no puede valerse del numero para representar nada, y obviamente no van a usarlo tampoco. Por eliminacion debe llevar un subtitulo

Yo le pondría algo así como "Dimensions" o "Kingdoms" o "Evolution" "Resurrection"

Pero en lo personal el que mejor veo es "Ascension" ya que hace referencia a quizas el ascenso de shaokhan al poder tras matar a onaga, su regreso, la caida de raiden en la oscuridad, y quizas el regreso de algunos del netherrealm

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Leak/Fake: Mortal Kombat TimeLines

Mensaje por subarudreams » Jue, 24 May 2018, 19:33

Fake en toda regla, o como mucho una versión muy inicial del juego cuando no tenían ni idea de su nombre y demás....
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder