Animaciones de Mortal Kombat y su futuro

You're next
Responder
Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Animaciones de Mortal Kombat y su futuro

Mensaje por Hares » Dom, 15 Abr 2018, 07:27

Hola muchachos, cuanto tiempo ha pasado?

Hoy no quiero hablar tanto sobre que podemos especular de MK11, si no que podemos esperar y que queremos cambiar en el aspecto técnico del juego. Este vídeo es en ingles, pero básicamente habla de como las animaciones durante el gameplay son de las peores que existen en el mundo de los juegos de lucha: desde poses de combate, golpes y patadas hasta la "incongruencia" en algunos fatalities.

Entiendo que MK no es un "simulador" de artes marciales y tiene cierta "ridiculez" o comedia en el, pero creo que si se aplicaran los conocimientos de este youtuber (graduado en animación digital) el juego puede mejorar para darle mas personalidad a los personajes e incluso que los movimientos sean más claros y "fáciles" de predecir. Debo admitir que después de ver este análisis veo con ojos diferentes el juego (sigo amando MK, solo que ahora veo algo que si considero como un error).

Creo también que esto no ha cambiado debido a que el fandom nunca se ha quejado de las animaciones realmente, nos concentramos mas en el balanceo de personajes, los personajes, los fatalities, la historia, etc. Pero creo que podemos agregar las animaciones a esa lista ¿que piensan ustedes?

https://www.youtube.com/watch?v=t06Dkdg6fEo&t=905s
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Animaciones de Mortal Kombat y su futuro

Mensaje por Carlos Cage » Dom, 06 May 2018, 22:12

¡Hola Hares! ¡Qué bueno ver clásicos del foro nuevamente!
La realidad es que, aunque los últimos MK han sido bastante buenos técnicamente, aún hay aspectos que pulir, como el del vídeo que nos muestras.
Seguro que MK11 tendrá nuevas características que nos dejarán con la boca abierta y esperemos que este aspecto sea mejorado.
¡Un saludo muy grande!
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Animaciones de Mortal Kombat y su futuro

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 07 May 2018, 22:38

Abismo escribió:
Dom, 06 May 2018, 22:12
¡Hola Hares! ¡Qué bueno ver clásicos del foro nuevamente!
La realidad es que, aunque los últimos MK han sido bastante buenos técnicamente, aún hay aspectos que pulir, como el del vídeo que nos muestras.
Seguro que MK11 tendrá nuevas características que nos dejarán con la boca abierta y esperemos que este aspecto sea mejorado.
¡Un saludo muy grande!

Primero que nada....MortalKombat, sobretodo ahora, tiene mucha mas personalidad tecnica que ninguna otra franquicia del genero, simple y llanamente porque es la unica a la que no puedes encontrarle similitudes como si lo hay en el concepto de king pf fighters-street fighter por ejemplo.

Dicho esto,NRS siempre ha usado el motor de epic games, el unreal, que por versatil que sea NO está especificamente penado para la lucha y ya bastante notable es injustice2 y mkx al usar así de bien un motor concebido principalmente para shooters.Y eso sin contar que tekken7 tambien usa unrreal, y bastante mal en comparacion a mkx y injustice2

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Animaciones de Mortal Kombat y su futuro

Mensaje por subarudreams » Mar, 08 May 2018, 22:44

El tipo del video tiene razón. Viendo el video entero te das cuenta de su idea y realmente podría darle más personalidad al personaje. Por ejemplo Raiden podría empezar el personaje con un pose de Dios del Trueno, muy al estilo flotante de levitación de Mr Bison o directamente con un postura marcial de cierto estilo, esto le da personalidad. El "poser" es importante antes de empezar el combate porque te coloca ante algo muy definido, pero también es verdad que quedaría muy Street Fighter y similares. Si quieres ser diferente tienes que arriesgar. Tal vez el estilo de Mortal Kombat sea más realista o tal vez no le hayan dado la importancia necesaria a ese momento "poser". A mi personalmente no me importaría ver a los luchadores con un estilo marcado de "poser" marcial o del estilo que vaya el personaje al inicio del combate como Street of Fighter o Tekken. Es una cuestión de gustos. No sabemos, ni el tipo del video tampoco sabe el por qué sus animaciones son así, da por hecho que es que son unos vagos o no tiene gusto en esos detalles. Conociendo a Boon me extrañaría mucho que ese detalle lo pasara por alto, creo más bien que es para darle un toque diferente y personal a MK.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder