Artista Conceptual crea versiones de Quan Chi y Drahmin para MK11

You're next
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Artista Conceptual crea versiones de Quan Chi y Drahmin para MK11

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 26 Mar 2018, 01:12

Buenas!! Les traigo unos artes conceptuales que realizó el artista Riccardo Pasquali:

QUAN CHI

Imagen

Imagen

Imagen

"Luego de haber sido decapitado y asesinado por Scorpion durante la emboscada al campo de refugiados, Quan Chi cayó a lo mas bajo del inframundo. Estuvo esperando por la ayuda de su mentor, pero Shinnok nunca apareció. En las profundidades, él vio horribles cosas increíbles, pero pudo sobrevivir gracias a su fuerza de voluntad, que le permitió alcanzar altos niveles de conocimiento. Gracias a esto, sus poderes aumentaron exponencialmente y finalmente pudo elevarse de este inframundo.

Una vez llegado al Netherealm, se encontró con su viejo enemigo Drahmin, quien también se había convertido en alguien mas enojado y poderoso que antes. Ellos combatieron frenéticamente por días y días y finalmente llegaron a una inesperada conclusión: Luchar juntos en contra de su enemigo en común Scorpion, y declarar guerra en contra del Earthrealm y el Outworld.

Quan Chi, reluciente de sus nuevos poderes recorriendo su cuerpo, se transportó a él y Drahmin al Earthrealm, donde aumentaron la cantidad de miembros de su equipo al traer de nuevo a la vida a Moloch, Baraka y Kabal como Revenants.

Ahora están listos para la invasión."

Imagen

"El regreso de Quan Chi fue creado teniendo en cuenta su decapitación como centro de diseño. Por esto, un casco/collar fue diseñado, para lograr la recolocación de la cabeza y brindar soporte y protección al cuello.

El nuevo estilo Warlock apunta a refrescar el estereotipo del hechicero clásico al combinar algunas características de esta vieja imagen, como pintura sobre su cara, bandas y tatuajes, con un toque mas futurístico adoptado por el ultimo MKX. Podemos ver esto al mirar el pantalón táctico de guerra, el casco y el sable que lo convierte en un estilo de Ciencia Ficción.

Esta versión de Quan Chi se ve mas oscura de lo que estamos acostumbrados, pero manteniendo al mismo tiempo la atracción hacia lo oculto y futurista."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DRAHMIN

Imagen

Imagen

Imagen

"Luego de sus muertes, Drahmin y Quan Chi se encontraron cara a cara en el Netherrealm. Pero esta vez, el demonio no era aquel débil soldado alguna vez derrotado por el hechicero. De hecho, Drahmin hizo un trato con unos Dioses antiguos del inframundo: A cambio de su bendición, él se encargaría de aniquilar tantos humanos como pudiera, para proveerles almas frescas a su circulo infernal. Gracias a esto, Drahmin se volvió tan poderoso y rápido que esta vez Quan Chi no fue capaz de derrotarlo.

Ambos lucharon durante días y días hasta que llegaron a una increíble conclusión: Ya que ambos tenían un enemigo en común en el Outworld y el Eathrealm, decidieron acabar con su pelea y comenzar a planear su venganza. Una nueva alianza había sido creada, basada en su odio por Scorpion. Drahmin le pidió a Quan Chi que traiga a la vida a su compañero Moloch para agregar mas a su equipo ya formado por Baraka y Kabal, quienes estaban bajo el control de Quan Chi.

Ahora están listos para la invasión."

Imagen

"Varios intentos se hicieron para encontrar el mix ideal entre un jefe de guerra y un agresivo ONI. Psicológicamente Drahmin ya no es un mero soldado, ya que su nueva fuerza lo lleva a ser una persona mas madura y ambiciosa. Este nuevo ser, marcado por una gran ira, lo convierten en uno de los personajes mas peligrosos.

La nueva mascara de Drahmin, caracterizada por un elegante y exótico diseño, es mas grande y mas poderosa que la anterior para mantener adentro toda su ira masiva. La falda larga tiene un típico diseño oriental para generar cada movimiento mas fluido. La gran agresividad, que hace a este personaje tan brutal, se puede ver en su maza oxidada y en su flagelado cuerpo.

Las cadenas y bandas han sido removidas por que son características de Scorpion y Ermac. Luego de todas estas modificaciones, Drahmin puede ser considerado un verdadero jefe de guerra con exóticas y místicas características."

Imagen

"Luego de la bendición de los Dioses Antiguos, la vieja mascara de Kun-Lo ya no podía contener la nueva ira de Drahmin. Quan Chi le pidió al gran herrero Kun-Lo una nueva máscara para poder controlar al demonio.

La mística máscara también actúa como porta espada, y armadura para su cabeza, pecho, cuello y espalda."

Imagen

"ESPADA KUN-LO: Quan Chi le pidió al legendario maestro herrero una espada como la que Drahmin usaba cuando era humano. Esta espada corta, ligera y manejable garantiza movimientos y ejecuciones rápidas, balanceando la lentitud de la maza.

MAZA ONI: La típica maza de Drahmin, pero ya no se puede sacar, debido a que fue unida a la mano por los antiguos de las profundidades. Los dioses también le permitieron el privilegio de controlar el elemento del fuego que le permite poderosos ataques de llamas."

Imagen

Imagen

Imagen

-------------------

Esos son los dos artes conceptuales subidos por Riccardo hasta el momento. Cabe destacar el tremendo esfuerzo realizado por el artista.

Como nota, solo aclarar que el idioma inglés no parece ser el fuerte del artista, ya que las redacciones están llenas de errores y mala gramática. Pero fuera de eso, es un trabajo enorme.

Otra nota: No confundir Ancient Gods con Elder Gods. :-)

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Artista Conceptual crea versiones de Quan Chi y Drhamin para MK11

Mensaje por subarudreams » Lun, 26 Mar 2018, 01:55

(:look) (:look) (:look) (:look) (:look) (:look)

Calidad, no puedo decir más Maxi.

Drahmin con ese aspecto pasa de no gustarme nada como siempre a ser un personaje que tendría en cuenta por ese aspecto visual, lo veo incluso como un Boss en un momento dado, es cierto que tiene un aspecto Resident Evil-Silent Hill pero lo veo, claro que lo veo, ojalá tomara nota NRS y le diera ese aspecto.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Artista Conceptual crea versiones de Quan Chi y Drhamin para MK11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 26 Mar 2018, 12:17

No sé si hablaré en nombre de todos pero...de entre toooooodos los posibles personajes que hayan muerto y puedan morir ek que MENOS interesa que vuelva es Quan Chi.

En serio, estoy cansadisimo de ese tipo. Tiene mas peligro que onaga shaokhan y shinnock juntos. El solito destruyó los dos grandes clanes ninja y tambien las vidas de hanzo y kuailiang. Y no conforme con eso se montó una guardia personal con campeones muertos. Tambien le dio a shaokhan la excusa de la invasion, dejó outworld y erthrealm casi sin defensas contra shinnock, urdio el plan del ejercito de Onaga y creó a scorpion y noobsaibot


Tio, lo digo en serio. NO QUIERO que vuelva. Es demasiado peligroso y aparte es tan pero tan manipulador que no permite que aparezca ningun villano que sorprenda y aporte frescura. Acapara demasiado.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Artista Conceptual crea versiones de Quan Chi y Drhamin para MK11

Mensaje por lEverywhere » Lun, 26 Mar 2018, 17:33

Los diseños se ven INCREÍBLES, ojalá Netherrealm tomara notas sobre esto. Me encantaría que este artista creara sus versiones de otros personajes.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Artista Conceptual crea versiones de Quan Chi y Drahmin para MK11

Mensaje por Shinomune » Mar, 03 Abr 2018, 23:26

El concepto de Quan Chi creo que es más una presentación en plan "mirad lo que puedo hacer, mi estilo mola pero tampoco se aleja demasiado del MK actual", y cuando la gente lo compra, entonces "aquí tenéis el rediseño de Drahmin, que me lo váis a comprar por mil" (:clap)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Artista Conceptual crea versiones de Quan Chi y Drahmin para MK11

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 08 Abr 2018, 05:49

Después de ver estas posibles versiones de Quan Chi y Drahmin, tengo la urgencia de saber más sobre MK11.

Me encanta la idea de ese aditamento en el cuello de Quan Chi para justificar su regreso después de haber sido decapitado en MKX. Y concerniente a Drahmin, con ese diseño pasa a ser un personaje de gran interés para mí.

La variación "Flies Lord" me recuerda bastante a la variación "Brood Mother" de D'Vorah. :-P

Ojalá sean tomados en cuenta estos conceptos. Son brillantes.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Artista Conceptual crea versiones de Quan Chi y Drahmin para MK11

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 09 Abr 2018, 19:15

Estan muy chulos los diseños, aunque a decir verdad ese Quan Chi, con el ornamento para la cabeza y tantas tiras de cuero, parece mas un cenobite que un hechizero del netherealm (:lol)

En cuanto a dramhin, ese diseño me cuadra mas para un nuevo personaje que para el Oni tormentor. Diganme anticuado, pero la mascara de kun-lo es lo que definio el look original del personaje y sin ella parace solo otro cadaver desollado, a la Meat.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Artista Conceptual crea versiones de Quan Chi y Drahmin para MK11

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 16 Dic 2018, 06:32

Los diseños de mgusta y en verdad le puso mentalidad a eso....

Pero Quan chi y Drahmin? meh, el primero lo puedo volver por su ending de MKX pero esta claro que Drahmin nunca fue un favorito, aunque este diseño no esta tan mal, puedo verlo volver como tal.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: Artista Conceptual crea versiones de Quan Chi y Drahmin para MK11

Mensaje por Specter » Dom, 16 Dic 2018, 14:36

Muy buenos diseños, ese Drahmin esta espectacular. Ojala el NRS lo tenga en cuenta aunque sea para algún DLC
Imagen

Responder