¿Qué podríamos ver en el Trailer presentación de MKXI?

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

¿Qué podríamos ver en el Trailer presentación de MKXI?

Mensaje por Noxious » Dom, 25 Feb 2018, 03:32

Bien, mucha gente en medios cree que podremos ver la presentación de MKXI este Junio durante la E3.
NRS suele presentarnos un Trailer donde vemos a Scorpion y Sub-Zero pelear hasta la muerte, pero debido al final de MKX es posible que eso cambie así que yo tengo algunas teorías de lo que veremos en el Trailer:

1. Vemos a Scorpion y Sub-Zero pelear: De ser así, asumiría que este Sub-Zero es Bi-Han pues Kuai y Hanzo hicieron las pases, aunque también podría ser que Kuai Liang este en contra de Raiden y Hanzo a favor de este provocando una disputa.

2. Veremos algo así como la intro de MKD (Rezo a los Elder Gods para que esto ocurra)

¿Y ustedes que creen? ¿Qué podríamos ver para que NRS nos sorprenda con el nuevo MKXI?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué podríamos ver en el Trailer presentación de MKXI?

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 25 Feb 2018, 05:49

Para MKX tuvimos dos trailers de presentación:

- El CGI de Scorpion vs Sub-Zero, que en realidad sirvió para mostrar las nuevas mecánicas del juego, como la interacción con el escenario, y el correr.
- El gameplay trailer, que estaba repleto de personajes nuevos, mostrandonos a Casie, D'vorah, Ferra/Torr y Kotal Kahn.

Ambos salieron con poca diferencia. Si no me equivoco, el juego fue anunciado cerca de una semana antes del E3 con el trailer CGI, y en el E3 mostraron el otro trailer que era el mas "real".

Creo que en MKXI podremos tener una dinámica parecida. Un trailer CGI, y luego uno mostrando el juego propiamente dicho. No creo que Sub-Zero y Scorpion necesariamente aparezcan en ese trailer. En MK2011, la parte CGI de la presentación era un choque entre Raiden y Shao Kahn. A su vez, el status de Sub-Zero y Scorpion no indica nada de por que no podrian enfrentarse en el trailer, ya que está dirigido incluso a quienes no conocen el juego. Es una presentación en sociedad. Incluso en el trailer de MKX, ninguno de los dos personajes aparece con su apariencia "canon" del juego (que luego Kitana, Liu Kang y Kun Lao seguirían la tendencia de que sus trajes principales no sean usados en la historia).

Lo que es seguro es que veremos que nos traerá de nuevo este juego. En MK2011 el trailer era todo sobre volver a los inicios. En MKX, entre los dos trailers, se nos mostró las innovaciones, y la renovación del roster. Seguro con MKXI veremos un pestañeo de lo que será lo que nos depare el juego. :-P

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: ¿Qué podríamos ver en el Trailer presentación de MKXI?

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 28 Feb 2018, 13:45

Yo sólo pido que sea otro Scorpion VS Sub-Zero...
Qué muestren a uno clásico contra uno nuevo. ¿Sería mucho pedir? (:lol)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: ¿Qué podríamos ver en el Trailer presentación de MKXI?

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 01 Mar 2018, 06:01

Lo unico que espero es que sea un trailer que use el motor del juego y no un trailer cinematico retocado con CGI.

Hombre, quiero ver que tanto pueden mejorar la animacion de los rostros despues de Injustice 2.

...

Ah, y ya que estoy en eso, si van lanzar de nuevo un trailer con una cancion de rock pesado como insert, les costaria tanto hacer un video musical que lo acompañe?

Si Midway pudo hacerlo en 2002, porque no WB en 2019?
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: ¿Qué podríamos ver en el Trailer presentación de MKXI?

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 01 Mar 2018, 09:41

Ivanhobe escribió:
Jue, 01 Mar 2018, 06:01
Lo unico que espero es que sea un trailer que use el motor del juego y no un trailer cinematico retocado con CGI.

Hombre, quiero ver que tanto pueden mejorar la animacion de los rostros despues de Injustice 2.

...

Ah, y ya que estoy en eso, si van lanzar de nuevo un trailer con una cancion de rock pesado como insert, les costaria tanto hacer un video musical que lo acompañe?

Si Midway pudo hacerlo en 2002, porque no WB en 2019?
Totalmente de acuerdo... no deben descuidar la ambientación previa al estreno con un buen tema.

Immortaaaaal!! Buenos recuerdos trae ese tema de Adema.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Responder