Personajes Team Up?

You're next
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Personajes Team Up?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 04 Feb 2018, 23:16

Chicos, al pensar en elñ 4x1 que seran las tortugas ninja llevando un paso mas allá lo viso en triborg...he pensado....y si hubiese personajes en equipo?

Como sabeis, es complicado hacer roster que gusten a todos al tiempo que sean frescos y tengan buenos personajes nuevos y clasicos. Es complicado renovar, y cuenta mucho el tener aniaciones y estilos ya hechos que ahorran mucho tiempo.
Así pues, una forma de introducir personajes y ahorrar casillas pero dejando espacio a regresos y novedades....sería personajes en equipo, e incluso strikers. Y si dicho concepto fuese posible...cre que hay personajes ideales.

Jade y Kitana
KungLao y Liu Kang
Sonya y Cage

Se que muchos personajes de MKX se quedaran fuera, que bo todos del 9 volveran y que algunos post trilogía seran omitidos...pero es posible que existan como asistenciasen el combate. Si os fijais por ejemplo en dragonball z fighters, tenemos a A17 como compañero de 18 y esa idea podría funcionar

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes Team Up?

Mensaje por R.Stein » Jue, 01 Mar 2018, 23:22

No me agrada mucho esa idea, porque siento que pierden protagonismo, al menos que sea en caso de un personaje muy monótono. (Como el caso de Ferra y Torr, que separados son irrelevantes).
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Responder