StarKiller en MK11

You're next
Responder
KidNOVA1988
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 23 Ene 2018, 00:54

StarKiller en MK11

Mensaje por KidNOVA1988 » Mar, 23 Ene 2018, 01:09

Buenas con todos soy de perú.
la verdad quien debe de estar en el juego es starkiller el aprendiz de darth vader del juego star wars the force unleashed 1 y 2, el sí debería de estar como invitado y no como formato de DLC a nadie le gustaría sobre todo a mi. El sí sería uno de los personajes más jugados en la futura franquicia de mortal kombat pero cual sería su origen y a que vino el, bueno todo sería sorpresivo por lo menos tener a alguien de star wars en mortal kombat aunque la franquicia fue comprada por disney y los derechos en juego los tengan a la mano la empresa E.A. games, pero no sería mucho pedir tener a alguien como invitado y acaben con las fuerzas del mal, en fin quien tiene la última palabra será ed boon y compañía para que tengan como invitado a alguien como starkiller.

#FatalityARaiden
#FatalityALaEmperatrizKitanaYEmperadorLiuKang
#StarkillerInMKXIPlease

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: StarKiller en MK11

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 23 Ene 2018, 11:20

Bienvenido al foro KidNOVA1988
La verdad es que no sé hasta qué punto encajaría bien el universo Star Wars con el de Mortal Kombat. Por supuesto que me gusta Star Wars, pero dudo que Disney prestara a WB algún personaje.
¡Un saludo!
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: StarKiller en MK11

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 23 Ene 2018, 14:28

Teniendo en cuenta que Darth Vader y Yoda ya han estado en Soul Calibur, creo que no es descabellado sumarlos a una saga de pelea como invitados. El problema de las empresas, es prestarle un personaje a una saga que lo descuartizará y le hará sangrar hasta la ultima gota de sangre. Si bien en Star Wars hay muchas muertes, realmente no hay mucha sangre. Esto me parece que permite que se presten para Soul Calibur, pero no creo que para MK (Además que creo que en ese momento todavía SW no era de Disney).

De todas formas, es muy facil pensar en dos variaciones para StarKiller: Una basada en Sable Laser, y otra en el uso de la fuerza. :-)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: StarKiller en MK11

Mensaje por CyberSaibot » Mar, 30 Ene 2018, 05:14

En mi opinión es un poco cuestionable, imagínate a un personaje de Star Wars que salvó a la galaxia, siendo descuartizado por las cuchillas de Baraka retornado (sí, sí esta confirmado para mk 11) saludos. (:think)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: StarKiller en MK11

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 31 Ene 2018, 02:48

Yo creo que el mayor problema aca seria que Starkiller ya no es canon. Y no solo fue borrado por Disney, sino que hay una pelicula que ya lo saco de la continuidad actual. Asi que, aun si Disney prestara personajes, dudo mucho que justo Starkiller fuese el personaje invitado. Una lastima porque Galen me caia re bien, mas alla de lo OP que lo hicieron.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: StarKiller en MK11

Mensaje por King_Shadow_Samus » Sab, 03 Feb 2018, 21:20

Honestamente no me parece opcion tan buena. Al menos para mi, comparado a otros personajes saguinarios como Alex Mercer de Prototype o Rick de Splatterhouse, estos ultimos quedan como anillo al dedo para ser personajes invitados de MKXI. O en su defecto usar personajes del juego de Thrill Kill

KidNOVA1988
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 23 Ene 2018, 00:54

Re: StarKiller en MK11

Mensaje por KidNOVA1988 » Lun, 05 Feb 2018, 03:48

hola saludos desde perú comprendo tú opinión y la respeto en esa parte tienes razón en ese detalle ya que starkiller fue borrado del canon de star wars y fue comprado los derechos por disney, pero no olvides que E.A. tiene los derechos de los juegos de star wars, sería genial que el esté allí en el onceavo mortal kombat o en formato dlc o si es posible en una supuesta tercera parte de injustice, pero valdría la pena que el aprendiz de vader haga fatalities.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: StarKiller en MK11

Mensaje por R.Stein » Jue, 01 Mar 2018, 05:07

King_Shadow_Samus escribió:
Sab, 03 Feb 2018, 21:20
I. O en su defecto usar personajes del juego de Thrill Kill
Juegazo thrill kill, ese juego es demasiado retorcido, pegaría muy bien en MK
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Responder