Posibles detalles sin confirmar para MK XI

You're next
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Posibles detalles sin confirmar para MK XI

Mensaje por Shinomune » Jue, 07 Dic 2017, 20:42

Hace mil años que no hacía un hilo para el foro. Y posiblemente poco sea real, y sea más por fácil especulación y suerte que porque la fuente fuese real, y la fuente dijese verdades como puños. Pero oye, menos da una piedra, ¿no? Voy a traducir el hilo original, y pondré Notas mías si lo considero oportuno. Empezemos pues:

- No hay detalles de la historia más allá de la premisa general. La trama se está escribiendo aún y los borradores están bajo llave y candado - Nota: recordemos que hubo problemas/incoherencias con MKX por usar borradores no definitivos -. Su fuente no ha leído una página de la historia a pesar que tuvo la del MKX en sus manos un año antes de que fuese completada. Nada más en este aspecto.

- Habrá unos pocos personajes nuevos mientras otros pocos viejos personajes serán expulsados (seguramente a roles de NPC - personajes no jugables) para esta entrega.

- Algunos de los nuevos personajes del MKX son visiblemente ausentes en el roster, incluido uno de los miembros del grupo de Cassie - quizás en el modo historia se explique.

- Unos pocos favoritos de la era 3D estarán en el roster, otros tantos llegarán más tarde vía DLC.

- MK11 tomará todas las ventajas del motor de juego Unreal 4 y de un motor con altísima constumización de físicas. Las luchas y el modo Historia lucirán aún más cinemáticas (pensad en la calidad del tráiler debut del MKX) y el pelo y las ropas se moverán más realísticamente.

- Todos los personajes en el juego tendrán su própio modelo de cuerpo único y altamente detallado. No habrá dos personajes que compartan el mismo cuerpo.

- Las ropas/trajes de los personajes lucirán más realistas con respecto a los materiales que estén hechos. Si se supone que está hecho de tejido, se verá como si estuviese hecho de tejido en vez de estar pintado.

- Las Torres Vivientes/Living Towers regresarán y habrá objetivos del juego exclusivos que se podrán ganar al derrotarlas.

- El systema de engranajes/gear system del Injustice 2 hará su debut en la saga MK.

- Por ello las varaciones serán eliminadas en favor del gear system.

- Regresará el modo Tag Team.

- El modo Ajedrez/Chess Kombat PODRÍA regresar, está ahora mismo en la mesa pero aún está en el aire.

- Los Brutalities podrían regresar también - Nota: Espero que si, la reinvención que hicieron fue genial en MKX.

- Podremos hacer correr a nuestro personaje durante una lucha - Nota: Cosa que YA pasaba en MKX, ¿no?

- El equipo de diseño se ha salido de la temática militar y uber-realista y ahora ha virado más hacia una estética de fantasía/película de kung fu. Aún hay detalles hacia el realismo, pero no tanto como en MKX.

- Su fuente nos dice que no quedemos en shock cuando ciertos personajes femeninos tengan cuerpos idealizados y lleven trajes-bikini en MK11, pero que tampoco serán todos ellos como en MK9 ya que otros irán más cubiertos y tendrán más cuerpos más esbeltos y fuera de los modelos normativos.

- Más escenarios que en MKX. Algunos de ellos tendrán Stage Fatalities, otros tendrán transiciones a otros escenarios y algunos tendrán partes destruibles.

- 2 personajes de cómic, un personaje icónico de película de terror y un personaje icónico de la literatura de terror - Nota: ¿Drácula? ¿Frankenstein? - pueden ser los personajes DLC invitados. La fuente dice que no son aún seguros, pero ahora mismo parecen bastante fijos. Habrán packs de DLC como tuvimos en Injustice 2.

- Se espera un roster de un tamaño aproximadamente de 40 personajes incluyendo todos los DLCs.

Ha posteado toda la info que le han proporcionado, pero obviamente no es toda la del juego. Y ha dicho que tiene capturas de varios de estos mensajes procedentes de la fuente. Si finalmente postea imágenes intentando aportar veracidad a estas informaciones, actualizaríamos el hilo con las mismas.

ACTUALIZACIÓN: Ha posteado un nuevo mensaje con un link a las capturas de las conversaciones de Twitter. Dicho álbum apareció vacio, y al cabo de pocos minutos ha borrado tanto el mensaje original como el que contenía el álbum. ¿Era todo mentira? ¿O la fuente le ha obligado a borrar el rastro antes que alguien de NRS pudiese dar con él? Sólo el tiempo lo dirá... (:wink)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Posibles detalles sin confirmar para MK XI

Mensaje por Noxious » Jue, 07 Dic 2017, 22:13

Uy... todo me suena bastante bien, pero hay algo que no me gustó...
Shinomune escribió:
Jue, 07 Dic 2017, 20:42
- El systema de engranajes/gear system del Injustice 2 hará su debut en la saga MK.
Independientemente de que me gustaría que ese sistema sólo se quede en Injustice, es frustrante tener que ganar piezas de equipo para los personajes con los que juegas, al menos en mi caso.
Por ejemplo, yo juego mucho con Black Canary pero cuando juego con ella todo el equipo que cae al final de cada batalla es para todos menos ella, y se supone que el juego tiene activado un sistema que hace que el equipo que caiga será para el personaje con el que juegas en ese momento.
Las motherboxes ya so otra cosa pues el equipo que cae es al azar.
Y lo mismo va para los shaders y las habilidades a desbloquear.

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Posibles detalles sin confirmar para MK XI

Mensaje por Arfou » Vie, 08 Dic 2017, 00:54

Lo primero del todo: Es estupendo volver a postear en el foro después de tanto tiempo. Un saludo a todos los usuarios que me conocen y, los que no, un placer conocerles!
Lo segundo: gracias, Shino, por traernos tan jugosas novedades.

Y, ahora sí, vamos a por el pastel (:yeah)

- Un roster de 40 me parece un número excelente. MKX nos traía personajes nuevos pero, de los viejos, solamente a los muy clásicos. Es momento de darle fuego a aquéllos que tienen potencial no demasiado explotado (véase Rain, Skarlet o Tremor). Esperemos que MKXI no vuelva a apostar por los mismos de siempre (Sonya, Jax, Cage, etc.) o, al menos, no por TOOODOS los mismos de siempre.

- No sé lo que es el “gear system” porque no he jugado a Injustice 2, pero si van a reemplazar el buenísimo modelo de estilos, espero que sea por algo sublime.

- Tag Team? Perfecto. De hecho deberían innovar en ese apartado, como con magias combinadas de determinados personajes (que, por ejemplo, Scorpion pueda incendiar los látigos de Takeda cuando tienes a ambos en el equipo, se me ocurre).

- Me precería perfecto que MK dejara un poco de lado la estética militar / USA para volver a los orígenes de la saga y su influencia oriental.

Esperemos que pronto salga más. Un saludo a todos!
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Posibles detalles sin confirmar para MK XI

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 08 Dic 2017, 13:32

Estoy totalmente de acuerdo con que MK vuelva a sus orígenes orientales y perdamos un poco de vista el modernismo y realismo de las Special Forces. Echo de menos realmente escenarios como Wu Shi Academy y similares.

Dicho lo cual, personalmente creo que este "leak" no corresponde a la realidad. No van a dejar la historia para más adelante si tienen que hacer un modo historia, y sabemos que lo habrá.
Los pocos detalles que he podido confirmar de leaks señalan la presencia de Taven y Daegon y poco más. Aún es pronto para mucho más que eso.

En cualquier caso, ¡es de agradecer que existan estos rumores de vez en cuando! ¿Qué sería de MK sin la rumorología?
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Posibles detalles sin confirmar para MK XI

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 09 Dic 2017, 17:04

Me gusta casi todo lo que leo pero...

-CAMBIEN LOS BRUTALITY POR FRIENDSHIP DE UNA SANTA VEZ

-NO me gusta una ausencia del team cassie, porque los 4 molan bastante...y estoy seguro de que la ausencia será Jin


Imagino que el diseño de pesonajes, sobretodo las chicas, va a ir en la linea de MKX pero con algo mas de chicha segun el caso y con unos modelos mas definidos y sexy. Aquí el problema que yo veo es las asociaciones de mujeres y lesbianas(con las que NO tengo ningun problema) poniendo el grito en el cielo por lo que vayan a encontrarse, porque el panorama polemico hoy en dia...tela

Lo de gear system me parece la forma perfecta de personalizar personajes sin necesidad de muchos skins o suits y se agradece aunque creo que es comptible con las variantes pero bueno.

40 personajes contando dlc...si seguimos la logica de Injstice2 serían 31 de base y es una cifra perfecta

SABEIS QUE PERSONAJES DE COMIC ENTRAN PERFECTOS EN EL MUNDO MORTALKOMBAT? ZATANNA Y CONSTANTINE, aunque casi seguro es Spawn

Los posibles personajes de novela son JACK THE RIPPER Y DRACULA. ya que son con muuuuucha diferencia los mas famosos junto a frankeistein

Los pocoss favoritos de la era 3d, hasta donde yo se, son kenshi,boraicho,tanya,frost, limei pero imagino que solo estaran kenshi boraicho y tanya, aunque creo que boraicho podria quedarse dlc y meter a limei mejor.

Quitar quitan SEGURO a ferra/torr y erron, y del team cassie creo que será jin. Luego veo ausentes a jax y kano y a uno de los cage
veo bien s hay pocos nuevos y n pasan de 3-4

Por decir 10 seguros al 100%...voy a decir scorpion-subzero-cassie-kotal-dvorah-kunglao-takeda-tanya-kenshi y un cage


Yo creo que la parte del roster, incluso si el resto de cosas no son ciertas, la acabaremos acertando bastante antes de salir el juego. Mas que nada por eliminacion y tal. Con calculos rapidos mas o menos lo tendremos SEGURO

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Posibles detalles sin confirmar para MK XI

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 09 Dic 2017, 22:12

Yo opino que los del MKTEAM siempre toman riesgos y siempre tratan de ofrecer una experiencia diferente al juego anterior.

Ademas de que siempre escuchan a los fans y siguen una logica muy inteligente de tomas en cuenta sus opiniones pero no que sean determinantes.

Regresar a la estetica oriental y fantastica es lo que le da un sello de distincion a la saga por que vamos , ni SF al ser un juego oriental tiene un misticismo tan especial como la saga , tan solo el escenario del Lin Kuei Temple en MKX es mas epcio que todos los escenarios de SF.

Respecto a los cuerpos de las chicas me encanta la idea de la diversidad, no siempre andar semidesnuda o con 2 enormes melones es sexy. En gustos se rompen generos y chicas como Cassie,Frost,Jacquie o Skarlet pueden ser monisimas sin tener 2 enormes tetas, eso es para Tanya,Kitana o Jade.

40 personajes me parece la medida perfecta y restemos a los 4 personajes invitados que seguro aparecen.

Podemos llegar a un balance perfecto entre 36 personajes puros de MK.
14 de MKX (Raiden,Liu Kitana,Scorpion,Sub Zero,Cage,Kung Lao y Kenshi como los clasicos, Cassie,Takeda,Kotal ,Jacquie y una oportunidad para los DLC Triborg,Tanya,Tremor y Bo Rai Cho
6 DE mk9 ( Jade,Noob,Smoke,Rain,Shang y Skarlet please )
6 de la era 3D ( Frost,Li Mei,Sareena,Fujin,Reiko,Havik)
y 4 nuevos mas el seguro DLC Preorder (Onaga o Blaze? )

Por favor en vez de frendships o brutalities no podrian regresar los hara kirirs, fue bastante divertido ver quin ganaba al final en seguir la secuencia mas rapido.

Y escenarios mm pues estoy insegura , amo la estetica que se siguio en MKDA y MKD de estilo fantastico,epico oriental con escenarios tan bellos como Wu Shi Academy (debe volver) pero tambien extrañe algun escenario urbano y moderno para mostrar la diversidad de MK. Ojala no se deseche del todo y tengamos algun escenario asi, el Banco con la ciudad de fondo de MK3 es un buen ejemplo, ya que tenia un estilo muy eclectico.

Ahora si respecto al gear system seria magnifico , poder personalizar a mi Tanys y poder ponerle pupilas si quiero.

Ahora MK TEAM traiganme a Tanya, Kitana,Jade y Li Mei y a mis galanes Cage,Takeda y Kenshi y los amare y les pondre sus pupilas en blanco.
:D
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Posibles detalles sin confirmar para MK XI

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 10 Dic 2017, 03:04

Lady Tanya escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 22:12
Yo opino que los del MKTEAM siempre toman riesgos y siempre tratan de ofrecer una experiencia diferente al juego anterior.

Ademas de que siempre escuchan a los fans y siguen una logica muy inteligente de tomas en cuenta sus opiniones pero no que sean determinantes.

Regresar a la estetica oriental y fantastica es lo que le da un sello de distincion a la saga por que vamos , ni SF al ser un juego oriental tiene un misticismo tan especial como la saga , tan solo el escenario del Lin Kuei Temple en MKX es mas epcio que todos los escenarios de SF.

Respecto a los cuerpos de las chicas me encanta la idea de la diversidad, no siempre andar semidesnuda o con 2 enormes melones es sexy. En gustos se rompen generos y chicas como Cassie,Frost,Jacquie o Skarlet pueden ser monisimas sin tener 2 enormes tetas, eso es para Tanya,Kitana o Jade.

40 personajes me parece la medida perfecta y restemos a los 4 personajes invitados que seguro aparecen.

Podemos llegar a un balance perfecto entre 36 personajes puros de MK.
14 de MKX (Raiden,Liu Kitana,Scorpion,Sub Zero,Cage,Kung Lao y Kenshi como los clasicos, Cassie,Takeda,Kotal ,Jacquie y una oportunidad para los DLC Triborg,Tanya,Tremor y Bo Rai Cho
6 DE mk9 ( Jade,Noob,Smoke,Rain,Shang y Skarlet please )
6 de la era 3D ( Frost,Li Mei,Sareena,Fujin,Reiko,Havik)
y 4 nuevos mas el seguro DLC Preorder (Onaga o Blaze? )

Por favor en vez de frendships o brutalities no podrian regresar los hara kirirs, fue bastante divertido ver quin ganaba al final en seguir la secuencia mas rapido.

Y escenarios mm pues estoy insegura , amo la estetica que se siguio en MKDA y MKD de estilo fantastico,epico oriental con escenarios tan bellos como Wu Shi Academy (debe volver) pero tambien extrañe algun escenario urbano y moderno para mostrar la diversidad de MK. Ojala no se deseche del todo y tengamos algun escenario asi, el Banco con la ciudad de fondo de MK3 es un buen ejemplo, ya que tenia un estilo muy eclectico.

Ahora si respecto al gear system seria magnifico , poder personalizar a mi Tanys y poder ponerle pupilas si quiero.

Ahora MK TEAM traiganme a Tanya, Kitana,Jade y Li Mei y a mis galanes Cage,Takeda y Kenshi y los amare y les pondre sus pupilas en blanco.
:D
Por favor lady....no digas muy alto eso de "escuchar a los fans"...

Te recuerdo que en MKX eso se tradujo basicamente en un roster mas bien mediocre que dejó fuera a Tanya, rain, biraicho, sareena y fujin....porque era mas importante poner a liu kitana kunglao y reptile

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Posibles detalles sin confirmar para MK XI

Mensaje por subarudreams » Dom, 10 Dic 2017, 17:16

Ya tuvimos el MKX para millennials y fans de Warner, ahora necesitamos volver un poco a la senda entre lo arcano y oriental con lo nuevo y modernizado sin volver a caer en un plof de hype como pasó con el MKX del cual se habla más de los campeonatos, gráficos, opciones y físicas de lo que es la historia en sí del juego.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Posibles detalles sin confirmar para MK XI

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 11 Dic 2017, 04:44

Mmm... varios de esos rumores suenan demasiado buenos para ser verdad... (:think)

Honestamente, me encantaria que MK41 ( (:lol) ) regresara a la mistica de antaño (lease: 2007), pero esas son el tipo de cosas que solo nos importan a los fans acerrimos y WB ha dejado claro que le importa mas el mercado masivo. No digo que no vaya a pasar, pero tampoco creo que sea un prioridad.

El rumor que si me hizo levantar la ceja fue lo de descartar las variaciones y reemplazarlas con el sistema de gears usado en Injustice II.

Las variaciones de MKX fueron una buena idea que tuvo una ejecución muy dispareja, algunos personajes le sacaron provecho, otros solo tenian una variación buena y en varios casos la variación realmente no importaba una vez que sabias manejar al personaje.

No he jugado Injustice II asi que no se que tan bien funcione el sistema de gears, pero NRS claramente quiere mantener una cierta distincion entre MK e Injustice como franquicias de pelea, asi que creo que es mas probable que MK continue usando la variaciones y las mejore en lugar de hacerlas de lado y hacer al juego aun mas similar a Injustice.

A todo esto lo que si me encantaria seria el regreso del modo tag-team; se le extraño muchisimo en MKX y si bien entiendo las complejidades de implementarlo, en verdad valdria la pena el esfuerzo de traerlo de vuelta.

Bueno, tomare estos rumores con un grano de sal, pero no me sorprendere si empezamos a oir novedades de MK11 para mediados de 2018; siguiendo el ritmo establecido hasta ahora, deberiamos de tener el nuevo MK para abril del 2019.

PD: Ah si, y sigo con vida, je je (:lol)
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Posibles detalles sin confirmar para MK XI

Mensaje por subarudreams » Lun, 11 Dic 2017, 18:31

El Tag-Team parecía que no pero creo se echa en falta muchísimo por eso de que venga a jugar un amigo a tu casa y terminar un torneo juntos, más que los amigos virtuales online que se agradece, se echa de menos eso mismo, ese feedback directo. En eso el Tag-Team es buenísimo.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Posibles detalles sin confirmar para MK XI

Mensaje por Peter » Jue, 14 Dic 2017, 22:48

Por favor que no pongan gear en MKX!! Hace poco me compré Injustice 2 y a lo único que no me acostumbro es a eso. Aunque en verdad no me molesta, y me gusta que haya algo que diferencie de manera tan marcada a ambas sagas, por lo mismo no le veo sentido a poner gear en MK. Incluso prefiero las variaciones (a las que tampoco me acostumbré al 100%, siempre agarraba la misma con cada personaje).
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Posibles detalles sin confirmar para MK XI

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 Dic 2017, 02:08

Yo personalmente el miedo que me da el gear system es que en un futuro empiecen a abusar de las micro-transacciones. Llamenme paranoico por todo el tema de EA y Battlefront 2, pero siempre estuve muy en contra de esas ideas. Mas alla de eso, hablo desde la completa ignorancia por no haber jugado Injustice 2, pero siempre me molesta un poco cuando en juegos que no son RPG me veo forzado a grindear para conseguir items para mejorar mi personaje. Le saca un poco de sentido a "ser bueno" si simplemente podes grindear. Igual ni idea como sea el online, ¿creo que habia una forma de jugar en peleas sin gear system? Pero bueno, eso y que a veces los stats de algo son copados pero se ve horrible, o viceversa. Siempre se me hizo muy controversial todo el tema ese y en MK solo quiero entrar y cagarme a trompadas.

Antes de un gear system preferiria que metiesen todo eso en un buen Kreate-A-Fighter, dando todo el tema de "customizar" a mi personaje y dejando variaciones para los personajes de MK.


Mas alla de eso, tomando estos rumores como ciertos, ojala saquen a Jackquie, fue la que mas me aburrio de los cuatro nuevos.

"- Unos pocos favoritos de la era 3D estarán en el roster, otros tantos llegarán más tarde vía DLC."

Lesto, seguro todos los que me interesan caigan en DLC. Fuck.

Copado lo del Tag Team y si vuelve el Chess Kombat ojala le metan alguna pequeña adición, porque por mas copado que estaba en MKD siempre senti que le faltaba algo (eso o sera que no lo juego hace como 8 años (:cry) ).

Mas alla de las Brutalities, sigo queriendo Friendships en 3D.

Me alegro que dejen la tematica militar de lado para volver mas al misticismo del viejo MK, que a mi parecer es de las mejores cosas de la saga. Una lastima y medio me preocupa lo de las mujeres con cuerpos idealizados y demas. MK9 casi parecia un juego erotico con tetas rebotando de aca para alla y teniendo poca ropa, mientras que los trajes de MKX les quedaron de maravilla a muchos personajes (El de Sonya tiene mucho sentido, y Mileena sin revelar mucha piel se veia super bien. Kitana por fin parecia un princesa y eso que no era su traje "principal" en la historia).

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Posibles detalles sin confirmar para MK XI

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 15 Dic 2017, 14:14

Sí, en I2 puedes jugar en un modo sin gears.

Mi miedo del gear system es que se perderían los trajes alternativos, ya que estos looks distintos se generarían combinando los distintos gears. Por mas que haya "presets" en donde se deban combinar ciertos gears, no es lo mismo.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Posibles detalles sin confirmar para MK XI

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 16 Dic 2017, 02:53

Los movimientos del roster supongo que lo lógico seria eso: Unos cuantos nuevos, unos cuantos retornos y unas cuantas ausencias tanto de clásicos como de algunos los debutantes de la entrega anterior (que me gustaron todos). Lo suyo es que tanto en el modo historia como en el juego en general haya más presencia de los demás luchadores ya sean por cameos o referencias.

El Tag Team sería muy divertido traerlo de vuelta. Un sueño mío es que estén más de dos luchadores presentes en la arena ya sea 2v2 o 2v1, así como que haya team fatalitys o algo parecido.

El Gear System es bastante entretenido, se podría crear muchas más variaciones con la combinación personalizada de estas piezas, incluso trajes alternativos.

Las transiciones estaría genial que volvieran. No creo que sean tan bestias que Injustice pero si más realistas y dolorosas.

Por lo demás pues bueno, a ver que sale.
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Posibles detalles sin confirmar para MK XI

Mensaje por MK-Noob » Mar, 19 Dic 2017, 19:30

Uff, hace cuanto no pasaba por aca :mrgreen:

Respondiendo al topic, todo lo que se refiere a Injustice 2 (como eso del sistema de juego) no tengo ni idea, pero lo que sí espero que sea cierto es que esten analizando volver a traer al chess kombat, uno de los puntos mas altos de uno de los mejores MK.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Responder