Posibles detalles sin confirmar para MK XI

You're next
R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Posibles detalles sin confirmar para MK XI

Mensaje por R.Stein » Mié, 28 Feb 2018, 06:31

Yo lo único que espero, es que vuelva esa estética oriental-mística de la que han hecho mención, además de que sea mucho más oscuro que MKX (que en un principio lucía muuuy oscuro, pero al pasar el tiempo hasta su estreno, perdió ese toque)

Con respecto a los personajes, desde hace años que estoy esperando ver a Li Mei nuevamente, también me encantaría que Ashrah volviera (si, se que no es del agrado de muchos, pero la encontraba tan interesante) y por ultimo, si o si, espero que RAIN y FUJIN vuelvan en gloria y majestad como parte del rooster oficial y no como DLC.

En otros detalles, me encantaría que hubiera más escenarios, también con transiciones y stage fatalities, porque la verdad que en MKX quedó un poco flojo eso.

Jamás logré acostumbrarme a las variantes, siempre utilizaba la misma para cada personaje, por lo que a modo personal, lo encuentro completamente innecesario.

Finalmente, no me agrada en lo absoluto que reciclen mecánicas o cosas de Injustice en el nuevo MK.

PD: Tiempo sin meterme a mi cuenta, pero andaba revisando hace un par de meses el foro desde las sombras del anonimato.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Responder