Atuendos de las guerreras en MK11

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Atuendos de las guerreras en MK11

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 24 Sep 2017, 01:32

Hola bitches.

Ustedes creen que las guerreras en MK11 vuelvan a verse tan destapadas como en MK9 o esto ya no es factible?
Recordemos que Ed Boon menciono que se había excedido con esto en MK9 y regresaron a la sobriedad en MK X (digamos que la mas destapada fue Kitana y a comparación de MK9 no enseño mucho, Mileena increíblemente lucio mas recatada y Sonya por fin lucio como una militar,DVorah fue la 2a mas desnuda pero por su anatomia pues no se apreciaba mucho, Cassie,Jacquie y Sonya vestidas hasta el cuello)

Ahora recordemos que en I2 por la clasificación pues no vimos mucha piel, pero aun asi Starfire y Posion Ivy enseñaron bastante y lucieron super sexys.

Al ser un juego clasificación M y por que algunos fans se quejaron podríamos volver a ver algunos atuendos reveladores digamos escotes pronunciados, pero obvio no al grado de MK9.

Considerando que en MKX las mas destapadas podría decirse fueron Kitana,Dvorah y Sareena.

Ahora que podríamos tener el regreso de muchas chicas que se caracterizaron por ser sexys y atrevidas desde MKDA, quienes serian las tapadas y las que pues lucirian sus encantos.

Para mi se lograra un equilibrio entre lo sexy y lo serio, digo no creo ver a mas de 2 guerreras peleando en calzones o bikini como Li Mei en MKDA y MKD las edenianas en MK9.

De las que podrían regresar y lucir atuendos reveladores casi como en MK9
Nitara,Kitana,Jade,Mileena,Sareena,Skarlet,Sheeva
de todas estas en caso de regresar Mileena creo que deberían darle un escote a lo MKD que conservara algo de realismo, los demás eran imposibles de llevar, ademas desde MKG se caracterizo por ser la mas desvestida junto a Sheeva.
Kitana como soberana del Nethrealm seguro lucira tremendo escote pero nada mas sin mostrar mas partes del cuerpo.
Sonya,Jacquie,Cassie,Asharah,Frost seguiran siendo las mas tapadas.
Tanya y Jade creo que siempre han logrado un balance medio, muestran algo pero esconden lo demás y seguirán la tendencia, para mi Jade cubrirá sus pechos aun mas pero mostrara el abdomen y Tanya sera la escotada ahora.
Li Mei paso de ser una de las chicas mas exhibicionistas a una de las mas recatadas y sinceramente me agrada este cambio, ya que le da mas congruencia al personaje al ser una aldeana guerrera que no tiene interés en provocar hombres como si lo podrían tener Tanya,Jade,Nitara,Mileena o ,Kitana .
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Atuendos de las guerreras en MK11

Mensaje por subarudreams » Dom, 24 Sep 2017, 12:57

Mortal Kombat nunca tuvo un toque sexy originario por Tobias, más bien se lo quisieron dar posteriormente en medio de la producción, el quién lo sugirió es un dato desconocido hasta ahora (todo indica a Boon), pero John nunca diseño el reclamo sexual tan marcado para hacerlo un gancho de dicho juego, el diseño originario de Kitana, Kitsune era bastante recatado, al igual que el de Sonya.

Creo que Boon tuvo que ver bastante en ese toque tan sexy que realmente no quedó nada mal. Quien explotó el tema sexual con escotes explosivos y actrices de playboy fue la serie Mortal Kombat: The Conquest. Creo que esto influyó en Boon y lo animó a dar un paso más en el diseño de lo políticamente correcto y pasarse de rosca con algunos diseños buscando el reclamo sexual.

En general lo sexy ya es algo implantado en varios reinos dentro de MK que por otro lado no es una consigna negativa, simplemente hay que saber hacerlos con calidad y medida para que se adapten bien y no llame más la atención el envoltorio que el personaje en si mismo.


PD: Me gusta mucho el estilo de Jade inicial, ella es elegante, hablo del estilo. Sareena tiene una personalidad oscura que viene bien para variar un poco con las demás mujeres, su ropaje oscura y pinturas en la cara tienen un toque diferente que viene bien. Ashrah me parece que tiene un estilo necesario para romper la dinámica sexy de las mujeres y a la vez me parece que es muy elegante, tiene una cara muy bella.


Imagen

Imagen

Imagen
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Atuendos de las guerreras en MK11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 24 Sep 2017, 18:27

Yo creo que en realidad no es que se abuse de la sexualidad...sino que las edenianas son condenadamente imponentes y ya.Y si lo pensais bien..mirad:
Sonya-Kira-Ashra-jacquie-cassie..ninguna de ellas tienen un diseño provocativo y super sexy
Luego...sheeva debe ser como es porque si los shokan son tan viriles cual barbaros, las shokan deberian ser igual de barbaras...sareena por su parte tiene un diseño totalmente sacado de Conquest
Imagen

Imagen

Imagen

Un caso curioso y el mas notorio es el de mileena. Todos sabemos que su popularidad subio gracias a deception
Imagen
Imagen
PERO En verdad Mileena nunca se vio tan soberbia, sexy,guerrera y "fuerte" como en MKX. El main, el vampiresa, el khanum...TODOS los ttrajes de mileena son soberbios en MKX y eso que está muy tapada, pero igual es tremendamente sensual.
Con kitana lo hicieron genial en el tournament y revenant que son mas destapados que el promedio de mkx pero sin excederse..y creo que eñ camino estetico en el futuro deberia ser un hibrido de ambos trajes.
A tanya yo no le haría apenas cambios porque su diseño es esquisito para ella y solo le daría un toque de "zorra mala" similar a deception si la llevan por ese camino...pero a la tanya actual de momento no le pega ese nivel.
A JADE NO LA TOCARÍA POR NADA DEL MUNDO PORQUE EN MK9 ES SIMPLEMENTE GLORIOSA, PERFECTA. Creo que cualquier chica fan de MK estará deacuerdo conmigo en que tuvo tanto nivel, que hizo palider y sudar la gota gorda a las otras. Osea....Jade fue demasiado brutal, pero demasiado. Es la unica a la que no recataría para nada al vestirla. Si a Kitana le va bien el estilo de princesa o reina guerrera y a mileena el de princesa o emperatriz gotyica...a jade le pega el de guerrera amazona, y por tanto es a la que menos habría que cubrir.
Scarlett era tambien, como sareena, totalmente "conquest" pero a ver...es una Kunoichi, y eso significa que debe tener mas pinta de asesina que las otras 3. Su diseño refejaba eso perfectaamente tanto en main como alterno...y el oock de "dominatrix" del comic fue genial..POR CIERTO, SKARLETT FUE LA UNICA JUNTO A SHEVA QUE TUVO TRAJE NUEVO Y NO SALIO EN EL JUEGO.....y recordemos que la regla de los trajes se cumplio a rajatabla. Traje nuevo-en el juego.....se cumplio siempre menos con ella. Recordemos que Reiko tuvo traje en sus ulytimos momentos pero el 90% del tiempo fue armagedon.

Responder