Primeros rumores de Mortal Kombat 11

You're next
Cerrado
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 11 May 2018, 06:30

Preparen su mejor grito de Colegiala Adolescente. Mortal Kombat está a la vuelta de la esquina!!

Imagen
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 11 May 2018, 15:04

Ed Boon comienza a hacerse el loquillo en twitter. Estamos a un mes de la E3.

Yep, it's gonna be a wild ride.

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Viking_Zombie666 » Vie, 11 May 2018, 18:12

AAAAAAAH EL HYPE SE INTENSIFICA AL 100000000000% jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, creéis posible que veamos el trailer de MK11 en el Combo Breaker? Esta ya a la vuelta de la esquina y alguna que otra vez se ha anunciado algún nuevo titulo o algún personaje nuevo en dicho evento y sabiendo que habrá torneos de MKX, MK9 e Injustice 2 veo más que probable que se anuncie y luego veamos gameplay en el E3

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 11 May 2018, 19:08

Como you lo veo, es posible que anuncien el juego y tal vez un teaser durante combo breaker.

Dicho eso, es casi seguro que en el E3 nos daran algo, probablemente un trailer como el que usaron para anunciar MK9 haya en el lejano año de 2011. En el peor de los casos, no creo que lleguemos a Octubre sin noticias de MK41.

En cualquier caso, si nos apegamos a la rutina que ha seguido NRS durante los ultimos años, a menos que ocurra algo extra ordinario, como el anuncio de una nueva generacion de consolas, MK Once deberia de salir en Abril de 2019, justo a tiempo para my cumpleaños (:yeah)

EDIT:

Nunca cambies Ed, nunca cambies.

Imagen
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 13 May 2018, 02:09

Cuantos personajes y quienes creen q sean los personajes q revelen?

Para mi creo q aparte de Scorpion y Sub Zero?

Para mi los personajes mas esperados y extrañados de Mk9.

Jade,Noob y Shang Tsung.

Y 3 nuevos. 😎
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 13 May 2018, 08:09

Creo que será un mix como lo fue el de MK2011. Scorpion, Sub-Zero, Johnny, Jade, Kano y un nuevo.

Raiden se lo van a guardar para mas adelante. :-)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 13 May 2018, 23:06

Ed Boon dice una K y se lía.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 14 May 2018, 14:34

maxi new sub-zero escribió:
Dom, 13 May 2018, 08:09
Creo que será un mix como lo fue el de MK2011. Scorpion, Sub-Zero, Johnny, Jade, Kano y un nuevo.

Raiden se lo van a guardar para mas adelante. :-)

Saludos!
Si te refieres a cuantos y quienes sean los personajes de presentacion...calcula entre 4 y 6


Creo que seran subzero y scorpion, raiden, cassie kotal....y me gustaria que una segunda chica fuese Jade. Personalmente creo que es la primera claica que deben confirmar, por encima de shant tsung.

La presentacion de mk9 la protagonizaron raiden y shao kahn, pero luego se vieron a cage, subzero, nightwolf, reptile, mileenla ,kunglao, sektor.


Por otra parte, creo que los personajes los mostraran por familias/facciones o lo que sea.

Veo posible que Jade se presente junto a tanya daegon y taven, los 4 edenianos.
El trailer de cassie podria ser Team Cassie o Special forces
Me encantaría que scorpion y subzero se muestren junto a takeda y frost, los 2 maestros y los 2 alumnos.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por King_Shadow_Samus » Lun, 14 May 2018, 18:22

It a mi opinion es una horrible idea de implementarlo como DLC, tan horrenda como fue el de Letherface. Prefiero 1000 veces que integren a Spawn, Alex Mercer o cualquier personaje de Thrill KIll (como Cleetus o Dr Fausto) que quedan como anillo al dedo. Con respecto a quien podria ser el boss final de esta nueva entrega, estoy de acuerdo que Onaga lo va a hacer, de una u otra forma. No obstante no se descartaria que tengamos sub-tramas de villanos secundarios como Dark Raiden, Emperor Liu Kang/Emperatris Kitana (Solo espero que los de NS no la vuelvan a cagar como lo fue con la trama de Mileena y su rebelion)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 15 May 2018, 02:14

King_Shadow_Samus escribió:
Lun, 14 May 2018, 18:22
No obstante no se descartaria que tengamos sub-tramas de villanos secundarios como Dark Raiden, Emperor Liu Kang/Emperatris Kitana (Solo espero que los de NS no la vuelvan a cagar como lo fue con la trama de Mileena y su rebelion)
¿Se acuerdan cuando Netherteam prometia que esa trama seria tipo Game of Thrones? Ha.

La verdad es que los ultimos Mortal Kombat no fueran nada brillante respecto a historia. Mortal Kombat X podria ser cualquier pelicula de Marvel a nivel de trama sencilla y personajes establecidos. Yo la verdad no le tengo mucha esperanza a ese lado.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por King_Shadow_Samus » Jue, 17 May 2018, 17:11

The ST. Jimmy escribió:
Mar, 15 May 2018, 02:14

¿Se acuerdan cuando Netherteam prometia que esa trama seria tipo Game of Thrones? Ha.

La verdad es que los ultimos Mortal Kombat no fueran nada brillante respecto a historia. Mortal Kombat X podria ser cualquier pelicula de Marvel a nivel de trama sencilla y personajes establecidos. Yo la verdad no le tengo mucha esperanza a ese lado.
Lastimosamente como van la cosas, seguiran con el mismo metodo obsoleto de capitulos por personaje y 4 peleas por default, y solo para los buenos. De paso, aparte de que las historias no fueron muy brillantes que digamos, las cinematicas de las habilidades se quedan cortas y muy escuetas (Como el corto enfrentamiento de Raiden vs Shang Tsung en el temlo Wui Shu, fue patetico por 1000)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 17 May 2018, 17:27

King_Shadow_Samus escribió:
Jue, 17 May 2018, 17:11
The ST. Jimmy escribió:
Mar, 15 May 2018, 02:14

¿Se acuerdan cuando Netherteam prometia que esa trama seria tipo Game of Thrones? Ha.

La verdad es que los ultimos Mortal Kombat no fueran nada brillante respecto a historia. Mortal Kombat X podria ser cualquier pelicula de Marvel a nivel de trama sencilla y personajes establecidos. Yo la verdad no le tengo mucha esperanza a ese lado.
Lastimosamente como van la cosas, seguiran con el mismo metodo obsoleto de capitulos por personaje y 4 peleas por default, y solo para los buenos. De paso, aparte de que las historias no fueron muy brillantes que digamos, las cinematicas de las habilidades se quedan cortas y muy escuetas (Como el corto enfrentamiento de Raiden vs Shang Tsung en el temlo Wui Shu, fue patetico por 1000)
Pero estais de broma o qué diablos os pasa?

Estais confundiendo vergonzosamente la historia con la narracion. Son dos cosas MUY diferentes. Historia es lo que se cuenta y narracion la FORMA en la que se cuenta. Las historias en si han sido muy buenas y ninguna pelicula de DC o Marvel puede hacerlo mucho mejor que eso en 2 horas teniendo que presentar tantos personajes. De hecho bastante aprientan esas pelis con tanto personaje simultaneo

Si lo que os molesta es lo de los capitulos pues quejaos de eso, que es la NARRACION, no la historia. Y estoy seguro de que vosotros no lo hariais mejor ya que ni siquiera sabeis distinguir una cosa de otra

La historia de mkx solo era criticable en el sentido de desaprovechar mithology con todo el tema de sareena-shinnock-quanchi-subzero ..y en que las especial forces chuparon mucha camara y salio una americanada total al final, pero la trama en si y la forma de narrarse es mucho mejor que MK9 en ese aspecto y esta ya era una historia muy bien hecha fastodiada solo por los combates de relleno en el guion.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 18 May 2018, 06:47

Coincido. Las historias de MK9 y sobre todo MKX han sido espectaculares, y aún mejor en Injustice 2. NS va mejorando y aprendiendo de sus errores, así que me sorprendería que el modo historia de MK11 sea un paso atrás. Hay que tener fé, lo vienen haciendo muy pero muy bien en sus últimos 4 juegos, más allá de estar rotos a nivel competitivo (intenten un Robin vs Deadshoot online o Erron Black vs D'Vorah, el zooning es una pesadilla, y ni hablar de cuando te encierran con algún personaje tipo Liu Kang en su variación Flame Fists).

Yo ya no puedo esperar más. No es que me moleste seguir jugando MKX, ni muchísimo menos, pero es que un nuevo MK es un acontecimiento más sagrado que un Mundial (curiosamente ambos ocurren cada cuatro años), tengo mucha intriga por saber cual será la "química" en este nuevo juego, como en el X fueron las variaciones, torres vivientes y facciones y en Injustice el gear system, multiverso y demás.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 18 May 2018, 12:08

Hay dos cosillas a tener en cuenta:

1- Desde Injustice 2, el escritor de Netherrealm Studios es Shawn Kittelsen. Con lo cual deberíamos ver una mejora en la narrativa.

2- El modo historia, por mas que no nos guste, en realidad es un tutorial del juego. Y en ese sentido funciona muy bien para que quien se adentre, pueda conocer como usar a por lo menos la mitad del roster.

No es un sistema obsoleto, es que para nosotros no funciona, pero para el publico en general si.

Veremos que nos depara MK11! I2 nos introdujo ademas a capítulos compartidos y también a un final what if dejándonos con el cliff hanger (espero que no sea el caso con MK11, me gustaría que la historia TENGA final).

Si me preguntan ¿como mejorar la narrativa y mantener el sistema de 4 peleas por personaje? creo que la respuesta está en el capítulo 1 de MKX. Sí, usamos a Johnny Cage 4 veces seguidas, pero en el medio tuvimos la historia de Fujin y Raiden desde cinemática, alargando el tiempo de la historia. Ese capítulo me gustó mucho.

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 18 May 2018, 13:57

A mi personalmente me molesta la estructura por capitulos, la narracion Y la historia. Vamos, ¿que cosa interesante paso en MKX? Nada. Lo mejor fue robado de otros Mortal Kombats, como las invasiones de Shinnok y Dark Raiden. Y eso son ideas, no historia (porque las invasiones de Shinnok, como historia, fueron pateticas). El comic tuvo mucho mejor historia que el juego. O mejor dicho, MKX tuvo buenas ideas pero el comic las explico mejor y las transformo en mejores historias. Pero en serio, la historia de MKX a mi me resulto super lineal y rusheada. Que te digan "hay una guerra civil en el Outworld" es una buena idea, pero de ahi a que sea presentada como una buena historia en el juego es otra cosa.

Cerrado