Ahora volviendo al tema, para mi algo interesante serian los nuevos paralelismos y vueltas de tuerca que pueda presentar la reinvención de la saga 3D. (como extraño a tantos personajes de esa era).
Por ejemplo de acuerdo a la supuesta info de personajes y plots argumentales pueden pasar cosas asi.
La nueva Deadly Alliance seria Raiden y Onaga una alianza temporal y conveniente para eliminar enemigos mutos ( Kotal,Liu Kang,Kitana,Shujinko) recordemos que Dark Raiden utiliza métodos muy poco éticos y defiende la tierra con la crueldad y tiranía de Shao Kahn. Suena loco y uno podria pensar que una alianza Kotal Raiden seria mas factible, pero en una estrategia descabellada Raiden al saber que no es rival ( aun )para Onaga le parezca mas ventajoso aliarse con el que con Kotal y asi matar varios pájaros de un tiro.
Obviamente esta medida ocasiona una guerra civil interna y guerreros como Cassie,Jax,Johnny,Jacquie,Kenshi,Takeda,etc no aceptan esta medida, por lo cual Raiden Y Onaga podrian integrar rufianes como Kano,Frost,Tanya,Rain,etc
El Netherealm podría mantenerse neutral a esta batalla y atestar el golpe final, para mi no jugara mucho rol en la trama, mas bien siento que seria mini plots tipo Nitara-Cyrax-Reptile)
Reptile para mi volverá a ser el recipiente de Onaga ( justo como Raiden volvio a ser Dark Raiden es como su destino escrito en piedra)
Tanya( obvio nunca dejara de ser mi fav y debo darle lugar en la especulación) podría volver a ser la epic traitor de la historia pero ahora para sorprender , aliarse con los buenos y traicionar a Onaga y Raiden en favor de Kotal y la tierra a cambio de la liberacion de Edenia prometida por la tierra ( es decir seguir con su giro de antiheroina que tuvo en MKX y darle un poco del rol de Kitana en MK3 pero sin dejar de ser una perra y con propositos siniestros para ser la emperatriz de Edenia) eso sorprendería.
Pero lo mas seguro si regresa es que este de lado de Kotal al principio y lo traicione por Onaga, incluso puede repetir rol de MK4 y manipular a Kotal con su conocimiento para revivir a Onaga ambos traicionando a Reptile y sacrificandolo para que vuelva a ser su recipiente. De ser asi Kotal confiaria en las 2 mas grandes traidoras de la saga.xD
Jade ahora es seguro que manipulara a Kitana y lo mas probable es que se unan a los héroes para vencer a Onaga, pero creo que la mujer que las domina a ambas es Delia.
Incluso Jade podría ser la nueva campeona de los Elder Gods.
Li Mei y Bo Rai Cho seguirían con un argumento tipo MKD donde ambos dirigen las tropas de Outworld y quiza a la resistencia edeniana, no veo a Li Mei traicionando a Bo Rai Cho mas bien la veo ahora como interés romántico de Kenshi.

Noob y Smoke podrian volver a ser aliados ya que ahora ambos son demonios, y ya no hay pizca de bondad en ellos y sublevarse antes los soberanos del Netherealm.
Asharah para mi tiene mas chances de volver ya que es mas fácil integrarla en la historia que a Nitara, para mi ella y Sareena serian aliadas y como misión por parte de la tierra podría ir contra Liu Kang y darle un final digno e incluso podrían hacer que el efecto de la espada Datusha sobre el sea liberarlo de ser un revenant y los dioses podrían convertirlo en el nuevo protector de la tierra, asi con Kitana liberada por Jade y Liu por Asharah, el trono del Netherealm por fin seria para Noob quien ahora tomaria la cabeza de Shinnock.
Skarlet y Reiko podrían ser los generales de Onaga y Raiden.
Scorpion volveria a ser neutral y seguir a Raiden ( recordemos que muy brillante no es y es muy impulsivo) pero al reconocer que Raiden se ha corrompido aliarse con el Lin Kuei de ultima instancia.
Incluso podria repetirse lo de MKD donde murieron Kung Lao,Cage,Jax,Kitana y Sonya y fueron revividos por Onaga, pero ahora que tal si mueren tambien del Outworld y sirven de peones como NPC ( Kano,Sonya,Erron Black,Ermac y Kung Jin)
Shujinko seria ejecutado ahora si por Raiden dejando en claro que es capaz de todo para defender la tierra y como método de intimidación a los demás héroes.
Shang Tsung viendo como siempre la oportunidad de obtener poder se uniría a Bo Rai Cho para ser entrenado por el y después traicionarlo a el y a Kotal.
Muertes que le darian dramatismo a la historia
Kung Jin Sonya,Jax y Shujinko . Sacrificados por Raiden
Bo Rai Cho a manos de Onaga
Liu Kang como revenant a manos de Asharah y Sareena ( resurgiendo como Protector de la Tierra y desafiando a Raiden)
Fujin podría morir traicionado por su camarada y con mas razon los Elder Gods restaurarían a Liu.
La muerte de Fujin seria importantisima para la trama y destaparía a Raiden como el villano principal,una secuencia asi como tipo la intro de MKD donde Raiden,Fujin y demás pelean contra Kotal y sus fuerzas pero irrumpe Onaga quien en ese instante ofrece a Raiden una alianza, sorpresivamente acepta ya que sabe que no lo puede derrotar en ese momento pero si buscando su punto débil y como muestra de alianza mate a Fujin.
Rain a manos de Tanya o viceversa para ocupar el trono de Edenia.
Daegon en manos de Taven.
Besos