Primeros rumores de Mortal Kombat 11

You're next
Cerrado
Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Linkin-Ramón » Jue, 07 Jun 2018, 19:16

Well, guys... Mejor esperemos a la E3, que faltan poco días para eso. :> Propongo un Hara-Kiri masivo en el foro si aparece el juego de pelea de terror del que una vez hablo Ed Boon (lo que de hecho podría explicar porque no hay presencia de Jason y compañía en Terrordrome Reign of Legends) en lugar de MK11. (:cry)
ImagenImagenImagenImagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhb » Jue, 07 Jun 2018, 20:03

La E3 es nuestra última esperanza aunque no le tengo mucha fe 😭😭😭
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Zero111112 » Jue, 07 Jun 2018, 20:31

Linkin-Ramón escribió:
Jue, 07 Jun 2018, 19:16
Well, guys... Mejor esperemos a la E3, que faltan poco días para eso. :> Propongo un Hara-Kiri masivo en el foro si aparece el juego de pelea de terror del que una vez hablo Ed Boon (lo que de hecho podría explicar porque no hay presencia de Jason y compañía en Terrordrome Reign of Legends) en lugar de MK11. (:cry)
No hay presencia de personajes de horror de peliculas en Terrordrome 2 porque Hur4acan y su equipo no tienen dinero para adquirir las licencias de ningun personaje (solo Cassie Hack y porque usaran dinero extra si logran reunir suficiente; y Herbert West porque ya es de dominio publico), no creo que tenga que ver la existencia o no de un juego de NRS de horror. (Por cierto chicos, si tienen oportunidad apoyen Terrordrome 2 en Kickstarter, se ve muy bueno, y si se logra el proyecto, tendremos algo para calmarnos de aqui a MKXI)

Ya solo queda o un anuncio en el blog de Playstation, o un anuncio aleatorio estos 3 dias; o adios esperanza jaja, una vez mas, seria sumamente extraño e improbable ver el juego en el E3, sin algo de informacion anterior. Aunque sigue siendo muy raro, el hecho que saliera ese leak que incluia el Lego DC Supervillanos, juego que nadie sabia que existia hasta el leak, y que resulto ser real.
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Linkin-Ramón » Jue, 07 Jun 2018, 21:06

En realidad ya sabia el tema del copyright en Terrordrome 2. Por otro lado, en caso de que se anuncie MK11 y que Reign of Legends consigan el apoyo suficiente en Kickstarter, tendremos diversión doble. (:cool)
ImagenImagenImagenImagen

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Zero111112 » Sab, 09 Jun 2018, 22:39

Bueno chicos, 2 novedades:

1. En foros han surgido teorias que quizas el nuevo Mortal Kombat aparezca en la conferencia de Microsoft el dia de mañana, como una exclusiva, quizas incluso con la noticia de que sea un crossover con Killer Instinct. En lo personal, no vi ninguna fuente confiable y me sono mas al deseo de alguien, que una noticia real. Por otro lado, espero que no sea el caso, porque mi consola principal es un ps4 y aunque poseo tanto una PC como un xbox one, no disfrutaria igual el juego (:rolleyes) . No seria la primera ocasion que un juego de pelea importante fuese una exclusiva. (Vease Street fighter V en ps4)


2. Esto es mas importante y valioso, nuestro querido Ed ha subido dos tweets importantes en las ultimas horas, uno retweeteando un video del youtuber Max, en el cual el menciona que no hay juego que lo emocione mas que la idea de ver MKXI; si no hubiese nada planeado, seria un movimiento muy cruel de Boon. Y en el otro, dice a todos los desarrolladores que sus juegos han sufrido leaks, que el y su equipo, saben bien como es eso, y que no deberian sentirse mal al respecto, solo echarle ganas y hacer un gran juego. Esto se puede interpretar como una referencia a Injustice 2 que fue leakeado antes de que lo revelaran; O lo podemos interpretar como un reforzamiento de mi teoria que puse nos posts atras; en el cual dije que MKXI si iba a ser revelado durante el Kombo Breaker, pero por el leak que salio dias antes (donde se revelo el Lego DC Villanos); decidieron atrasar el leak al E3 o (ojala y no), quizas incluso después.

Falta solo 1 o 2 dias, para saber que pasara chicos, esperemos con ansias; y de no haber nada de MKXI, seguro al menos habra un juego para cada quien que nos emocione. (:think)

E3 HAS BEGUN (:yeah) (:rulz)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 10 Jun 2018, 04:43

El twitter de Ed Boon es un puto hervidero, no hay nada que el tío pueda twittear sin que aparezca una legión de idiotas clamando por MK11 o peor, exigir a Jade en MK11.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 10 Jun 2018, 06:10

Me encanta la idea de "exigir" o "clamar" por MKXI. Si lo presentan en la E3 significa que los reclamos no eran necesarios (y en parte, obligar a Boon a spoilear arruinaria la sorpresa) y si no esta listo para la E3 reclamar no cambiaria nada xD

Si aparece, no creo que sea como exclusivo. Seria una muy mala movida para la franquicia, mas en el caso de que sea de Xbox.

Personalmente no siento necesaria la revelacion de MKXI. Hay otros juegos que me interesan y me asustan mas que se que estaran en la E3 (te estoy viendo, Fallout 76 y ojala REmake 2). Si llegan a anunciar MKXI, sera una forma de mejorar la E3 para mi, pero no sufriré si no lo anuncian.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 10 Jun 2018, 06:39

El problema es q los fans le dan demasiado poder a Boon y sus estrategias de promocion. Osea si Mk es una gran franquicia y muy exitosa. Pero quienes necesitan atencion son ellos y no nosotros, ademas despues de 4 años de silencio es obvio q van a manejar aun mas expectativa y se anunciara en medio de hermetismo. Y creo q si en MKX tuvimos la informacion a cuenta gotas aqui sera igual pero lo q revelen sera espectacular.

Eso si parece q si habra gears system en lugar de alts y skins. Se rumora q NRS esta solicitando mas artistas especializados en custome pieces y de q trabajan en un MK si es asi.

Se rumora q el Miercoles en medio de la presentacion de Warner tendremos algo.

Y seamos sinceros MK es la vaca sagrada de NRS y Warner sabe q x mas excelente q sea Injustice 1 y 2 en el mercado gamer MK les deja mas. ;)

Por cierto insisto q ademas de Scorpion y Subby veremos a Jade y a Shang Tsung.

Para mi Raiden Kitana y Liu Kang seran manejados con muchisima cautela hasta el final.

Regresos muy anhelados tipo Noob, Frost,Li Mei,Fujin y Rain seran revelados hasta inicios 2019 asi q paciencia.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 10 Jun 2018, 12:39

Aunque MKXIse anuncie esta noche en la conferencia de microsoft, dar cancha al rumor dela exclusividad por cruce con killer instinc es tremendamente ridiculo. Sería mas creible un yomb raider cruzado con uncharted exclusivo de sony xd.

Lo que si puede ser es que la version de xbox incluya personajes de Kl,como Iago. Aunque podría ser al reves, podria ser que una nueva temporada o nuevo KL tengan de invitado a scorpion o algo así xd

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 10 Jun 2018, 23:15

Nada en la conferencia de Microsoft.

Qué evento hay el miércoles de Warner? No leí nada al respecto.

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Linkin-Ramón » Dom, 10 Jun 2018, 23:36

Te me adelantaste, Master Lin Kuei, iba a escribir lo mismo.

Ni modo, gente, a seguir esperando....

(Off-Topic)
Lo mas chistoso que podría decir es que en el directo de Meristation durante el anuncio del nuevo Devil May Cry, la nueva chica que acompaña a ¿Dante/Vergil/Nero/Jack Frost? era comparada con Mia Khalifa :lol: .
ImagenImagenImagenImagen

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Zero111112 » Lun, 11 Jun 2018, 00:26

Linkin-Ramón escribió:
Dom, 10 Jun 2018, 23:36
Te me adelantaste, Master Lin Kuei, iba a escribir lo mismo.

Ni modo, gente, a seguir esperando....

(Off-Topic)
Lo mas chistoso que podría decir es que en el directo de Meristation durante el anuncio del nuevo Devil May Cry, la nueva chica que acompaña a ¿Dante/Vergil/Nero/Jack Frost? era comparada con Mia Khalifa :lol: .
Creo que definitivamente es Nero, por lo del brazo ex-demoniaco que lo arrancan, y lo ponen un BIONIC ARM.
No saben cuanto me alegra que fuera mentira lo de exclusivo de Microsoft, aunque desde el inicio no lo creia (:lol) , siento que mañana sera el gran día, pero mejor mantener expectativas bajas y solo disfrutar del evento.
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por R.Stein » Lun, 11 Jun 2018, 14:07

Yo ya perdí toda esperanza de que anuncien algo... Me da incluso rabia o molestia, porque con MKX no quedé tan contento como si lo fue cuando salió Mortal Kombat 2011. Pensé que tal vez con MKXI mejorarían la estetica tan urbana que fue mkx y volverían a lo etnico-artes marciales-mitología-etc
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 12 Jun 2018, 03:17

Terminó la conferencia de Sony... sin novedades o anuncios de MK11. No sé por qué este año se están tardando tanto... molesto me hallo (:conf)

¿Y ahora?

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por R.Stein » Mar, 12 Jun 2018, 03:50

Master Lin Kuei escribió:
Mar, 12 Jun 2018, 03:17
Terminó la conferencia de Sony... sin novedades o anuncios de MK11. No sé por qué este año se están tardando tanto... molesto me hallo (:conf)

¿Y ahora?
Lo unico bueno, es que vendrá el tan esperado Remake de RE2. Pero de MKXI creo que tendremos que esperar otro año mas... U.U
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Cerrado