Primeros rumores de Mortal Kombat 11

You're next
Cerrado
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 23 Sep 2017, 12:02

Hola bitches!! que padre y que chevere volver a especular sobre un Mortal Kombat!! me recuerda a mi juventud y adolescencia allá por el 2005-2006 para mi la época dorada del foro.

Ahora volviendo al tema, para mi algo interesante serian los nuevos paralelismos y vueltas de tuerca que pueda presentar la reinvención de la saga 3D. (como extraño a tantos personajes de esa era).

Por ejemplo de acuerdo a la supuesta info de personajes y plots argumentales pueden pasar cosas asi.
La nueva Deadly Alliance seria Raiden y Onaga una alianza temporal y conveniente para eliminar enemigos mutos ( Kotal,Liu Kang,Kitana,Shujinko) recordemos que Dark Raiden utiliza métodos muy poco éticos y defiende la tierra con la crueldad y tiranía de Shao Kahn. Suena loco y uno podria pensar que una alianza Kotal Raiden seria mas factible, pero en una estrategia descabellada Raiden al saber que no es rival ( aun )para Onaga le parezca mas ventajoso aliarse con el que con Kotal y asi matar varios pájaros de un tiro.
Obviamente esta medida ocasiona una guerra civil interna y guerreros como Cassie,Jax,Johnny,Jacquie,Kenshi,Takeda,etc no aceptan esta medida, por lo cual Raiden Y Onaga podrian integrar rufianes como Kano,Frost,Tanya,Rain,etc
El Netherealm podría mantenerse neutral a esta batalla y atestar el golpe final, para mi no jugara mucho rol en la trama, mas bien siento que seria mini plots tipo Nitara-Cyrax-Reptile)
Reptile para mi volverá a ser el recipiente de Onaga ( justo como Raiden volvio a ser Dark Raiden es como su destino escrito en piedra)
Tanya( obvio nunca dejara de ser mi fav y debo darle lugar en la especulación) podría volver a ser la epic traitor de la historia pero ahora para sorprender , aliarse con los buenos y traicionar a Onaga y Raiden en favor de Kotal y la tierra a cambio de la liberacion de Edenia prometida por la tierra ( es decir seguir con su giro de antiheroina que tuvo en MKX y darle un poco del rol de Kitana en MK3 pero sin dejar de ser una perra y con propositos siniestros para ser la emperatriz de Edenia) eso sorprendería.
Pero lo mas seguro si regresa es que este de lado de Kotal al principio y lo traicione por Onaga, incluso puede repetir rol de MK4 y manipular a Kotal con su conocimiento para revivir a Onaga ambos traicionando a Reptile y sacrificandolo para que vuelva a ser su recipiente. De ser asi Kotal confiaria en las 2 mas grandes traidoras de la saga.xD
Jade ahora es seguro que manipulara a Kitana y lo mas probable es que se unan a los héroes para vencer a Onaga, pero creo que la mujer que las domina a ambas es Delia.
Incluso Jade podría ser la nueva campeona de los Elder Gods.
Li Mei y Bo Rai Cho seguirían con un argumento tipo MKD donde ambos dirigen las tropas de Outworld y quiza a la resistencia edeniana, no veo a Li Mei traicionando a Bo Rai Cho mas bien la veo ahora como interés romántico de Kenshi. :D
Noob y Smoke podrian volver a ser aliados ya que ahora ambos son demonios, y ya no hay pizca de bondad en ellos y sublevarse antes los soberanos del Netherealm.
Asharah para mi tiene mas chances de volver ya que es mas fácil integrarla en la historia que a Nitara, para mi ella y Sareena serian aliadas y como misión por parte de la tierra podría ir contra Liu Kang y darle un final digno e incluso podrían hacer que el efecto de la espada Datusha sobre el sea liberarlo de ser un revenant y los dioses podrían convertirlo en el nuevo protector de la tierra, asi con Kitana liberada por Jade y Liu por Asharah, el trono del Netherealm por fin seria para Noob quien ahora tomaria la cabeza de Shinnock.
Skarlet y Reiko podrían ser los generales de Onaga y Raiden.
Scorpion volveria a ser neutral y seguir a Raiden ( recordemos que muy brillante no es y es muy impulsivo) pero al reconocer que Raiden se ha corrompido aliarse con el Lin Kuei de ultima instancia.
Incluso podria repetirse lo de MKD donde murieron Kung Lao,Cage,Jax,Kitana y Sonya y fueron revividos por Onaga, pero ahora que tal si mueren tambien del Outworld y sirven de peones como NPC ( Kano,Sonya,Erron Black,Ermac y Kung Jin)
Shujinko seria ejecutado ahora si por Raiden dejando en claro que es capaz de todo para defender la tierra y como método de intimidación a los demás héroes.
Shang Tsung viendo como siempre la oportunidad de obtener poder se uniría a Bo Rai Cho para ser entrenado por el y después traicionarlo a el y a Kotal.
Muertes que le darian dramatismo a la historia
Kung Jin Sonya,Jax y Shujinko . Sacrificados por Raiden
Bo Rai Cho a manos de Onaga
Liu Kang como revenant a manos de Asharah y Sareena ( resurgiendo como Protector de la Tierra y desafiando a Raiden)
Fujin podría morir traicionado por su camarada y con mas razon los Elder Gods restaurarían a Liu.
La muerte de Fujin seria importantisima para la trama y destaparía a Raiden como el villano principal,una secuencia asi como tipo la intro de MKD donde Raiden,Fujin y demás pelean contra Kotal y sus fuerzas pero irrumpe Onaga quien en ese instante ofrece a Raiden una alianza, sorpresivamente acepta ya que sabe que no lo puede derrotar en ese momento pero si buscando su punto débil y como muestra de alianza mate a Fujin.
Rain a manos de Tanya o viceversa para ocupar el trono de Edenia.
Daegon en manos de Taven.
Besos :love: (:lol)
Última edición por Lady Tanya el Sab, 23 Sep 2017, 13:36, editado 1 vez en total.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 23 Sep 2017, 12:58

Por cierto quiero publicar mi prediccion de roster algunos no me gustan como Jax pero lo veo seguro ( denme sus opiniones de mis teorias y del roster)

De MKX
Scorpion,Sub Zero,Raiden,Cassie,Jacquie,Takeda,Kung Jin,Johnny,Kitana,Liu,Kenshi,BoRaiCho,Tanya,Kotal y Jax
TOTAL 15
De MK9 Y POST MK3
Noob,Jade,Smoke,Shang,Sektor,Cyrax,Skarlet
Rain,Fujin,Li Mei,Sareena,Frost,Asharah,Taven,Daegon
Total 15

DLC
Onaga,Blaze,Reiko,Nitara Baraka y Shao Kahn( tipo Joker de I2 O Goro en MKX) de MK
Terminator,Robocop,Michael Myers,Pennywise,invitados
Total 10

NPC
Kano ( puede haber bocetos pero no es muy popular o querido lleva 2 juegos abajo en la Usage List) Reptile (antes de ser sacrificado) ,Ermac,,Erron Black y Sonya ( como titere del Rey Dragon a la MKD)

Cameos
Sindel,Stryker,Nightwolf,Kabal,Kira,Shujinko,Hotaru,Argus,Delia,Dairou,Sheeva,Jarek ,Kai

Mencionados en endings como posibles regresos
Dvorah(para mi deben guardarla un juego despues de ser estelar en MKX para un gran regreso en MK12)
Goro,Quan Chi,Mileena,Shao Kahn,Baraka,Tremor,Kung Lao
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 23 Sep 2017, 16:05

Lady Tanya escribió:
Sab, 23 Sep 2017, 12:02
Hola bitches!! que padre y que chevere volver a especular sobre un Mortal Kombat!! me recuerda a mi juventud y adolescencia allá por el 2005-2006 para mi la época dorada del foro.

Ahora volviendo al tema, para mi algo interesante serian los nuevos paralelismos y vueltas de tuerca que pueda presentar la reinvención de la saga 3D. (como extraño a tantos personajes de esa era).

Por ejemplo de acuerdo a la supuesta info de personajes y plots argumentales pueden pasar cosas asi.
La nueva Deadly Alliance seria Raiden y Onaga una alianza temporal y conveniente para eliminar enemigos mutos ( Kotal,Liu Kang,Kitana,Shujinko) recordemos que Dark Raiden utiliza métodos muy poco éticos y defiende la tierra con la crueldad y tiranía de Shao Kahn. Suena loco y uno podria pensar que una alianza Kotal Raiden seria mas factible, pero en una estrategia descabellada Raiden al saber que no es rival ( aun )para Onaga le parezca mas ventajoso aliarse con el que con Kotal y asi matar varios pájaros de un tiro.
Obviamente esta medida ocasiona una guerra civil interna y guerreros como Cassie,Jax,Johnny,Jacquie,Kenshi,Takeda,etc no aceptan esta medida, por lo cual Raiden Y Onaga podrian integrar rufianes como Kano,Frost,Tanya,Rain,etc
El Netherealm podría mantenerse neutral a esta batalla y atestar el golpe final, para mi no jugara mucho rol en la trama, mas bien siento que seria mini plots tipo Nitara-Cyrax-Reptile)
Reptile para mi volverá a ser el recipiente de Onaga ( justo como Raiden volvio a ser Dark Raiden es como su destino escrito en piedra)
Tanya( obvio nunca dejara de ser mi fav y debo darle lugar en la especulación) podría volver a ser la epic traitor de la historia pero ahora para sorprender , aliarse con los buenos y traicionar a Onaga y Raiden en favor de Kotal y la tierra a cambio de la liberacion de Edenia prometida por la tierra ( es decir seguir con su giro de antiheroina que tuvo en MKX y darle un poco del rol de Kitana en MK3 pero sin dejar de ser una perra y con propositos siniestros para ser la emperatriz de Edenia) eso sorprendería.
Pero lo mas seguro si regresa es que este de lado de Kotal al principio y lo traicione por Onaga, incluso puede repetir rol de MK4 y manipular a Kotal con su conocimiento para revivir a Onaga ambos traicionando a Reptile y sacrificandolo para que vuelva a ser su recipiente. De ser asi Kotal confiaria en las 2 mas grandes traidoras de la saga.xD
Jade ahora es seguro que manipulara a Kitana y lo mas probable es que se unan a los héroes para vencer a Onaga, pero creo que la mujer que las domina a ambas es Delia.
Incluso Jade podría ser la nueva campeona de los Elder Gods.
Li Mei y Bo Rai Cho seguirían con un argumento tipo MKD donde ambos dirigen las tropas de Outworld y quiza a la resistencia edeniana, no veo a Li Mei traicionando a Bo Rai Cho mas bien la veo ahora como interés romántico de Kenshi. :D
Noob y Smoke podrian volver a ser aliados ya que ahora ambos son demonios, y ya no hay pizca de bondad en ellos y sublevarse antes los soberanos del Netherealm.
Asharah para mi tiene mas chances de volver ya que es mas fácil integrarla en la historia que a Nitara, para mi ella y Sareena serian aliadas y como misión por parte de la tierra podría ir contra Liu Kang y darle un final digno e incluso podrían hacer que el efecto de la espada Datusha sobre el sea liberarlo de ser un revenant y los dioses podrían convertirlo en el nuevo protector de la tierra, asi con Kitana liberada por Jade y Liu por Asharah, el trono del Netherealm por fin seria para Noob quien ahora tomaria la cabeza de Shinnock.
Skarlet y Reiko podrían ser los generales de Onaga y Raiden.
Scorpion volveria a ser neutral y seguir a Raiden ( recordemos que muy brillante no es y es muy impulsivo) pero al reconocer que Raiden se ha corrompido aliarse con el Lin Kuei de ultima instancia.
Incluso podria repetirse lo de MKD donde murieron Kung Lao,Cage,Jax,Kitana y Sonya y fueron revividos por Onaga, pero ahora que tal si mueren tambien del Outworld y sirven de peones como NPC ( Kano,Sonya,Erron Black,Ermac y Kung Jin)
Shujinko seria ejecutado ahora si por Raiden dejando en claro que es capaz de todo para defender la tierra y como método de intimidación a los demás héroes.
Shang Tsung viendo como siempre la oportunidad de obtener poder se uniría a Bo Rai Cho para ser entrenado por el y después traicionarlo a el y a Kotal.
Muertes que le darian dramatismo a la historia
Kung Jin Sonya,Jax y Shujinko . Sacrificados por Raiden
Bo Rai Cho a manos de Onaga
Liu Kang como revenant a manos de Asharah y Sareena ( resurgiendo como Protector de la Tierra y desafiando a Raiden)
Fujin podría morir traicionado por su camarada y con mas razon los Elder Gods restaurarían a Liu.
La muerte de Fujin seria importantisima para la trama y destaparía a Raiden como el villano principal,una secuencia asi como tipo la intro de MKD donde Raiden,Fujin y demás pelean contra Kotal y sus fuerzas pero irrumpe Onaga quien en ese instante ofrece a Raiden una alianza, sorpresivamente acepta ya que sabe que no lo puede derrotar en ese momento pero si buscando su punto débil y como muestra de alianza mate a Fujin.
Rain a manos de Tanya o viceversa para ocupar el trono de Edenia.
Daegon en manos de Taven.
Besos :love: (:lol)
Te lo dejo así:

Onaga es el THANOS de mortalkombat. Eso significa que el titan loco "por si mismo" es bastante poderoso pero con guantelete y gemas apenas hay 2-3 seres del multiverso que puedan vencerle. Esto, aplicado a MK significa que SIN MEDALÓN Y KAMIDOGUS Onaga no es "la gran cosa"
El que tiene el medallón es Raiden...por lo que onaga o se somete a el esperando encontrar una forma de quitarselo, o conspira para que otros lo hagan.
Raiden ahora mismo es uno de los eres mas poderosos de MK. Creo que por encima de el solo estan los 4 dioses mayores y los unicos que quuizas puedan hacerle algo son Hanzo, Taven.Daegon,blaze y onaga....pero claro, por el medallon. Sin el, no es pa tanto. Por muy desatado que esté, raiden es un dios menor que podia caer ante shaokhan...quien era inferior a onaga...y liu pudía vencer a shao. y hanzo le ha dado guerra. Ademas, bien entrenados, el poder de cassie y jhonny les permite vencerle tambien

Luego...Kotal y onaga no pueden aliarse porque es volver a lo de mileena y kotal, ambos quieren el trono de outworld. PERO kotal no tiene la sed de conquista de reinos de onaga y shaokhan

Lo unico cierto es que raiden quiere someter a todos los reinos bajo su "proteccion" y onaga tambien...pero kotal no. Eso significa que los personajes deberan aliarse segun conveniencia

La independencia de edenia casi que obliga a que Tanya, Rain,Jade, taven deban pactar con Kotal..porque es el unico que les daría edenia al final de la lucha. Ni onaga ni raiden se lo permitirian, así que de mala gana deben ir con kotal.

Como raiden va a queerer crear sus propias fuerzas de defensa para que "protejan" la tierra, es muy posible que quiera obligar a hanzo y kuailiang para que sus clanes se reformen y trtabajen como el quiere ..pero los ninjas ahora son aliados y van de honorables asique le daran la espalda a raiden...PERO quizas los clanes traicionen a sus maestros y raiden se quede con linkuei y shirai ryu..sin los dos grandes

Kano, frost, daegon dvorah son gente sería pro onaga/raiden

Contando cameos y roster...voy a decir..

CON RAIDEN/ONAGA:
Daegon
Frost
Dvorah
Kano
Linkuei
shiraiRyu

CON KOTAL:
Tanya
Rain
Jade
Taven
sheva
boraicho

INDEPENDIENTES
Team Cassie
SpecialForce
subzero
scorpion

a sahntsung noob shujinko erronblack no se donde colocarlos

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 24 Sep 2017, 00:35

Para mi la cosa seria asi analizando tus puntos y los míos la historia se dividiría en 3 actos como en MK9 y MKX.
Prologo
Cassie , Taven ,Takeda o Johnny ( en alguno de estos para mi esta el protagonico) narrarian lo acontecido con la corrupción de Raiden y como con métodos corruptos ha invadido Outworld ,Kotal solicita a los Dioses la oportunidad de defenderse en Mortal Kombat. Y como esto ha dividido a las facciones mas importantes de la Tierra como el White Lotus y Shirai Ryu con Raiden y Special Forces y Lin Kuei con Fujin.
ACTO 1 . Invasión/ Torneo Earthrealm
Raiden y sus aliados derrotan a Kotal
Kotal en medio de la desesperación revive a Onaga sacrificando a Reptile.
Onaga emerge con los kamidogus y Raiden cuenta con el amuleto
Ambos estan nivelados ya que Raiden si sabe usar el amuleto y juntos reviven a la armada momificada, pero esta obedece también a Raiden por poseer el amuleto.
ACTO 2
Onaga ofrece una alianza a Raiden contra los enemigos mutuos (Shujinko,Kitana,Liu Kang,Kotal ademas de Taven y Daegon que podrían representar el surgimiento del Armageddon)
Ademas incluso podria ofrecerle destruir ambos a los Elder Gods uniendo los kamidogus y el amuleto , ambos obteniendo un poder absoluto.
Ambos nombran a Reiko y a Skarlet lideres del ejercito.
Ambos obligarian a Tanya o Rain para ir por los encantamientos edenianos necesarios para unir los elementos (para mi el rol de Tanya en MKD ahora sera para Rain, por lo que ambos se veran enfrentados o uno de los 2 estaria encubierto trabajando para Kotal y la Tierra que podría ser Tanya, recordemos que a este par le interesa mas la supervivencia y el poder )
Ambos establecen un régimen del terror en ambos reinos con la armada momificada
Bo Rai Cho acude a Kotal y a las SF junto al Lin Kuei para enfrentar al ejercito momificado.
Havik ofrece apoyo a la Tierra y los rebeldes de Outworld y Hotaru apoya a Onaga y a Raiden.
Mientras tanto Sareena ,Noob,Smoke y otros revenants se sublevan en el nethrealm ya que el emperador Liu Kang ha enloquecido por perder a su emperatriz liberada por Jade y ahora prófuga del Nethrealm , manda a sus aliados a matarla en lugar de ir contra Raiden.
Sareena conoce a Asharah y le suplica unirse a su causa para liberar a Liu Kang ya que el podria ser la clave para detener a Raiden y solo con su espada Datusha o Kriss podria liberar su alma.
Mientras tanto en Outworld se reagrupan las fuerzas de la luz.
Jade sirve a un propósito oculto manipulando la mente de Kitana, ambas reagrupan las fuerzas de la luz con la condición de liberar Edenia.

ACTO 3
Team Cassie,Lin Kuei,SF,Kitana,Taven,Daegon,Bo Rai Cho,Li Mei,Kitana,Jade y Tanya se abren paso a la fortaleza de Onaga y Raiden.
Rain es asesinado por Tanya,Kitana,Taven,Daegon y Jade (uno de ellos) por traicionarle y darle los conjuros a Onaga ( algo como el ending de Jade /Tanya en MKD )
Solo alcanzan a llegar a Onaga y Raiden - Taven, Daegon, Kenshi, Li Mei,Cassie y su equipo
En la batalla Jade reclama Edenia y libera a Blaze detonando el Armageddon
Raiden traiciona a Onaga y lo mata absorbiendo un gran poder derrotando asi a Blaze
Liu Kang es liberado y convertido en un Dios protector , Noob asume el poder del Nethrealm.
Raiden es derrotado por Taven y Liu Kang pero este ultimo se sacrifica para purificar a su antiguo mentor
EPILOGO
Kitana vuelve a ser la soberana de Edenia y junto a Jade obtienen los kamidogus ambas planean ahora invadir tanto la Tierra como el Outworld apoyadas por Tanya,Taven y Daegon y también por el Nethrealm.

Raiden/Onaga nueva Deadly Alliance
DVorah,Kanoy su Black Dragon,Frost,Shirai Ryu,Tarkatas,Orderrealm,Armada Momificada, algun edeniano traidor,Tekunin ,Erron Black,Reiko y Skarlet White LOtus
Alianza Earthrealm,Edenia y Outworld
Team Cassie,SF,Lin Kuei,Taven, Daegon y el Red Dragon, Bo Rai Cho,Li Mei,Kitana,Jade,Tanya o Rain (para mi uno de estos 2 traiciona a sus compatriotas por poder y voy mas por Rain) Havik ,Nitara y Chaosrealm

Conflictos aparte
Nethrealm en Civil War tambien con Noob,Smoke,Sareena,Asharah y otros revenants derrocando a un enloquecido Liu.

Otras cosas.
Para mi el cómic de MKX terminara siendo non canon en algunos aspectos y algunos personajes heridos o muertos regresaran por demanda popular ( Reiko,Havik,Skarlet,Goro,Cyrax y Sektor) pero algunos elementos como las dagas kamidogu y el culto a Onaga si permanecerán.
Seria mejor que el Lin Kuei se mantuviera aparte del Shirai Ryu o vuelvan a ser rivales por las circunstancias, recordemos que Subby es sabio y racional y no apoyaría a Raiden, mientras Hanzo pues mmm quedo claro que si.
Frost traicionaría al clan uniéndose o al BLACK DRAGON o al Shirai o a Tekunin
No veo motivos para que Li Mei se vuelva mala ahora, ya que no fue sacrificada como en MKDA y así no traicionaría a Bo Rai Cho.

Invitados
Michael Myers (nueva peli en 2018 -2019 con Jamie Lee Curtis despues de 40 years)
Terminator (nueva peli a promocionar) (:lol)
,Pennywise(es de Warner y esta de moda y en 2019 sera IT2) (:yeah)
Neo de Matrix ( a promover el reebot o continuacion de Matrix) (:clap)
Spawn ( muy pedido y con Hellboy en I2 pues si no sale en I2 en la ultima ronda lo vemos aqui) (:eek)
Taylor Swift,Kanye West,Donald Trump y Kim Kardashian (esto es mi clasico trolleo) (:lol) (:redface)


Siento que puedo acertar en muchas cosas y fallar en muchas otras, solo son especulaciones. :D :love: :mrgreen:
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Noxious » Vie, 29 Sep 2017, 22:45

¡Más rumores! Bueno en realidad no tanto, sólo complementan un poco la que ya había posteado anteriormente:
De acuerdo a este sitio:

1. De 30 personajes que es el roster inicial, 17 regresan de MKX ( (:doubt) ), 7 regresan de juegos previos (6 de esos de la era 3D) 6 serán nuevos personajes de los cuales ya hay dos:
Dominic: Hijo de Kano que esta con el Dragón Rojo, supuestamente odia a su padre.
Salina: Una diosa del sueño que aparentemente tiene poderes psíquicos y puede crear cosas de aire delgado y usarlas como armas.
2. Habrá NPC combatilbles como lo fueron Baraka, Rain y Sindel.
3. Taven y Nitara son cameos o NPC's.
4. Saliendo de los finales de Arcade y los eventos del cómic de la precuela, puede que Sonya Blade, Erron Black, Takeda, Triborg, Tanya, Kung Lao, Kung Jin, D'Vorah, Tremor y Goro tengar un lugar de regreso.

Cabe mencionar que esta información viene del mismo usuario que filtró el roster de Injustice 2 y dio muchísima información de MKX previo a su lanzamiento.
Incluso Ed Boon dio Retweet a un link que decía personajes, historia y jugabilidad de MKX previo a la E3 y dijo: "Odio las filtraciones", minutos después ese link cayó pero todo resultó ser cierto.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 30 Sep 2017, 00:09

Noxious escribió:
Vie, 29 Sep 2017, 22:45
¡Más rumores! Bueno en realidad no tanto, sólo complementan un poco la que ya había posteado anteriormente:
De acuerdo a este sitio:

1. De 30 personajes que es el roster inicial, 17 regresan de MKX ( (:doubt) ), 7 regresan de juegos previos (6 de esos de la era 3D) 6 serán nuevos personajes de los cuales ya hay dos:
Dominic: Hijo de Kano que esta con el Dragón Rojo, supuestamente odia a su padre.
Salina: Una diosa del sueño que aparentemente tiene poderes psíquicos y puede crear cosas de aire delgado y usarlas como armas.
2. Habrá NPC combatilbles como lo fueron Baraka, Rain y Sindel.
3. Taven y Nitara son cameos o NPC's.
4. Saliendo de los finales de Arcade y los eventos del cómic de la precuela, puede que Sonya Blade, Erron Black, Takeda, Triborg, Tanya, Kung Lao, Kung Jin, D'Vorah, Tremor y Goro tengar un lugar de regreso.

Cabe mencionar que esta información viene del mismo usuario que filtró el roster de Injustice 2 y dio muchísima información de MKX previo a su lanzamiento.
Incluso Ed Boon dio Retweet a un link que decía personajes, historia y jugabilidad de MKX previo a la E3 y dijo: "Odio las filtraciones", minutos después ese link cayó pero todo resultó ser cierto.
No cuela. si eliminas 9 de MKX, dejas 17 del mismo, descuentas los 3 muertos, pones 7 regresos y 6 de las 3d y metes 6 nuevos.....ESO SIGNIFICA QUE SOLO UN PERSONAJE NO 3D VOLVERÍA: Smoke,sahnt,jade,noob....solo uno de ellos volvería? No cuela, de ningu modo vamos.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 30 Sep 2017, 17:12

Hmmmm 6 personajes nuevos. 2 menos que en MKX. Aunque tengo que admitir que 7 personajes de la era 3D es mas de lo que esperaba xD
Si Onaga regresa y uno de esos 7 no es de la era 3D, quedan 5 puestos. Y digamos que todos coincidimos en que no hay TANTOS personajes de MKDA-MKD-MKA que valgan la pena. Supongo que Frost seria una de las que regresaria. Eso si, espero que Bo'Rai'Cho no caiga en ese grupo porque tecnicamente ya seria de MKX, me sentiria engañado si lo cuentan como "regreso" de MKDA, junto con Kenshi por ejemplo. Havik, Shujinko, espero tengan chances :'v

Sobre Nitara y Taven siendo NPCs, pues no me afecta mucho sobre Nitara, pero me parece que si van a meter a Taven, deberian hacerlo personaje jugable.

Todo esto suponiendo que estos rumores vendrian a ser reales, claro esta.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 30 Sep 2017, 20:02

No serán 17 de MKX , MK9
7 de la era 3D?
y 6 nuevos?
Por que para mi Jade,Noob,Shang Tsung y Smoke son casi 80% seguros y son de MK9
Fujin,Li Mei,Sareena,Frost,Bo Rai Cho ,Kenshi y Tanya creo que serian los personajes de la era 3D que volverían y me molesta porque los últimos 3 vendrían a ser de MKX.
O quizá los 17 sean de MKX contando los cameos.
Otro personaje psiquico ? Mierda!! y encima llamda Salina( que sigue Clorofila?) me voy a cagar de la risa cuando digan Salina Wins. . xD
Ojala innoven un poco en el roster a comparación de MKX, porque personajes como Reptile,Jax,Kano,Sonya pues se pueden tomar un break y refrescar su imagen.
O ya una ultima opcion seria que si regresaran 17 de MKX contando Tanya,Bo Rai Cho y Kenshi, 7 de la era 3d con el de MK9 (Shang?) y personajes como Jade,Noob,Smoke fueran DLC.
No me pareceria justo que una vez mas desaprovechen personajes que pueden brillar como Asharah,Nitara,Havik,Reiko,Hotaru,Taven y Daegon. Osea Stryker era considerado el peor personaje de la saga(hasta Mokap) pero le dieron un revamp y gano muchos fans.Me parece que ciertos debutantes de la era 3D son hasta mejores y mas interesantes que muchos de MK3 y MKX. Pero en fin parece que la era 3D solo brillaron Kenshi,Tanya,Bo Rai Cho y Shinnock y veo algo de luz para Fujin,Frost,Li Mei, Sareena.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 30 Sep 2017, 21:59

Lady Tanya escribió:
Sab, 30 Sep 2017, 20:02
No serán 17 de MKX , MK9
7 de la era 3D?
y 6 nuevos?
Por que para mi Jade,Noob,Shang Tsung y Smoke son casi 80% seguros y son de MK9
Fujin,Li Mei,Sareena,Frost,Bo Rai Cho ,Kenshi y Tanya creo que serian los personajes de la era 3D que volverían y me molesta porque los últimos 3 vendrían a ser de MKX.
O quizá los 17 sean de MKX contando los cameos.
Otro personaje psiquico ? Mierda!! y encima llamda Salina( que sigue Clorofila?) me voy a cagar de la risa cuando digan Salina Wins. . xD
Ojala innoven un poco en el roster a comparación de MKX, porque personajes como Reptile,Jax,Kano,Sonya pues se pueden tomar un break y refrescar su imagen.
O ya una ultima opcion seria que si regresaran 17 de MKX contando Tanya,Bo Rai Cho y Kenshi, 7 de la era 3d con el de MK9 (Shang?) y personajes como Jade,Noob,Smoke fueran DLC.
No me pareceria justo que una vez mas desaprovechen personajes que pueden brillar como Asharah,Nitara,Havik,Reiko,Hotaru,Taven y Daegon. Osea Stryker era considerado el peor personaje de la saga(hasta Mokap) pero le dieron un revamp y gano muchos fans.Me parece que ciertos debutantes de la era 3D son hasta mejores y mas interesantes que muchos de MK3 y MKX. Pero en fin parece que la era 3D solo brillaron Kenshi,Tanya,Bo Rai Cho y Shinnock y veo algo de luz para Fujin,Frost,Li Mei, Sareena.
a ver...cuando dicen 17 de mkx tenemos que entender 17 del roster, por lo que no entran cameos(frost baraka sareena etc) pero hay un problema..y es que si los dlc cuentan o no. Si cuentan, atañen a boraicho tanya triborg y tremor y claro, goro
si no cuentan los dlc...boraicho y tanya entran en esos 6.
Creo que, sin contar a tanya kenshi boraicho y quanchi....los mas famosos son: Frost,limei,ashra,fujin

Frost y fujin los veo 100% seguros porque desarrollan ploths de los dioses y subzero.
ashra y limei...depende. con mileena muerta, si kitana no regresa..la unica villana es devorah. Menos de 6 chicas dudo que haya y e resulta imposible no confirmar a jade junto cassie y jaquie asíque...y las otras 3? con frost y devrah son 5 pero no se...."malos" lo que se dice malos no quedan casi. Contemos a noob, dark raiden, dvorah, kano...
Basicamente, no me trago que dvorah fuese la unica de las malas y de momento tanya y frost estan en duda.
Lo unco que se SEGURO esque tanya limei frost no van a estar todas a la vez..
Descartemos dlc a los que ya lo fueron..ergo tanya está dentro.
cassie-jaquie-jade-dvorah-tanya- frost/limei
Esto nos da otro problema...las chicas nuevas, que minimo serían 2

si son 30 personajes...minimo 10 chicas habría que tener, y menos de 6 es casi una regla pero está muy descompensado. Quita a sonya, kitana, mileena, sindel y sheva....te quedan jade,cassie,jaquie,ashra,kira,dvorah,skarlet,nitara,frost,limei,sareena y tanya.
Hay 17 chicas en MK...y si hay que hacer espacio para 2 nuevas minimo, podrian ser 8 conocidas de las cuales solo jade vendria de MK9
Jade
cassie
jaquie
dvorah
frost
Tanya
limei
SAREENA????

LIMEI-Sareena-frost son 3 de 6 3Dage...3 chicos de 3dage? mm....Daegon,fujin, onaga son mis opciones

y 17 de mortalkombatX son..sin sonya kitana mileena quanchi y shinock pues...

kenshi
scorpion
takeda
subzero
kotal
erron
boraicho
liukang
kunglao
tanya
goro
triborg
tremor
kano
raiden
cage
kungjin
reptile
ermac
jax
ferra/torr
+
limei
frost
jade
sareena
daegon
fujin
onaga

de los 21 de mkx 4 quedaran fuera que casi seguro son ferra/torr,jax,triborg y tremor lo que da espacio para otras 4 casillas que suadas a las 2 que sobran en est lista son las 6 de personajes nuevos...por lo que los 24personajes serían...

kenshi
scorpion
takeda
subzero
kotal
erron
boraicho
liukang
kunglao
tanya
goro
kano
raiden
cage
kungjin
reptile
ermac
limei
frost
jade
sareena
daegon
fujin
onaga

UN GRAN ROSTER CUYO PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE SOLO VUELVE UNO DE MK9, Y DEBERIAN SER ALMENOS 4
Concretamente: Jade, noob,shant y smoke

Dicho de otro modo...de mkx deberian volver 14, no 17. De hecho...kano, liukang y raiden me sobran perfectamente.

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Linkin-Ramón » Dom, 01 Oct 2017, 03:18

Salina: Claramente se refieren a la mujer que apareció en el final de Jade y el lugar en el que se encuentra podría tratarse del mismo reino que aparece en el final de Tremor: el Dreamrealm. De ahí su función en ese reino, pues ella estaría cumpliendo la misma función que Raiden con el Earthrealm.
► Show Spoiler
Curiosamente, Malibu Comics predijo la existencia de este reino y su futura conexión con Tremor: En Mortal Kombat Battlewave aparece un personaje llamado Henge, un musculo ser hecho de piedra que proviene del Nightmare Realm ("el reino de las pesadillas").
ImagenImagenImagenImagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 01 Oct 2017, 10:24

Pensando yo ahora....el Dreamrealm tambien es el mundo de freddy krugger...

quizas ese reino exista gracias a los sueños y deseos de la gente...por lo que ahí debería verse lo que tienen los personajes en la cabeza...

Molaría ver en ese reino a hanzo con su familia, a kuailiang con bihan, a kitana con sindel y jerrod...

Me encantaría saber si mileena sueña con estar junto a su herana o kano haciendole el amor a sonya y su hija salvajemente xddd. Jade seguramente sueñe con hacer kitana las dos juntas escondidas dandose un buen revolcón romantico lesbico. jhonny fijo que sueña con el oscar..

Uy...lo que pod´ria salir de ahí xd

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 01 Oct 2017, 10:34

Para mi Elder habra por lo menos 9 o 10guerreras siguiendo la tendencia de injustice.
Kitana,Cassie,Jacquie,Tanya y Sonya para mi regresan por ser las mas guapas. XD
Jade,Li Mei,Frost son las mas probables de las q no salieron en Mkx.
Y Salina serian 9.
Sareena,Mileena y Dvorah podrian ser dlc.
Por otro lado pienso que seria una jugada inteligente poner personajes de mk9 muy queridos de dlc en lugar de personajes de la era 3d que no son mainstream.
Por ejemplo Jade venderia mucho más que Frost o Li Mei.
Asi q veo factible la nota.
Scorpion
Subby
Raiden
Kung Lao
Jax
Kitana
Sonya
Cage
Liu
Tanya
Triborg
Bo Rai Cho
Kotal
Cassie
Takeda
Jacqueline
Kun Jin
Fujin
Li Mei
Frost
Sareena
Onaga
Blaze
Shang
6 nuevos
30

Ademas no descartemos los skins, podriamos ver a Frost como skin de Subby
Skarlet. Nitara
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 01 Oct 2017, 10:36

ElderShadow,El Destructor escribió:
Dom, 01 Oct 2017, 10:24
Pensando yo ahora....el Dreamrealm tambien es el mundo de freddy krugger...

quizas ese reino exista gracias a los sueños y deseos de la gente...por lo que ahí debería verse lo que tienen los personajes en la cabeza...

Molaría ver en ese reino a hanzo con su familia, a kuailiang con bihan, a kitana con sindel y jerrod...

Me encantaría saber si mileena sueña con estar junto a su herana o kano haciendole el amor a sonya y su hija salvajemente xddd. Jade seguramente sueñe con hacer kitana las dos juntas escondidas dandose un buen revolcón romantico lesbico. jhonny fijo que sueña con el oscar..

Uy...lo que pod´ria salir de ahí xd
Tanya soñando que es emperatriz de edenia con kitana, sindel mileena y Jade de sus sirvientas y con un Kun Jin hetero. 😂😂😂😂
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 02 Oct 2017, 16:51

Lady Tanya escribió:
Dom, 01 Oct 2017, 10:36
ElderShadow,El Destructor escribió:
Dom, 01 Oct 2017, 10:24
Pensando yo ahora....el Dreamrealm tambien es el mundo de freddy krugger...

quizas ese reino exista gracias a los sueños y deseos de la gente...por lo que ahí debería verse lo que tienen los personajes en la cabeza...

Molaría ver en ese reino a hanzo con su familia, a kuailiang con bihan, a kitana con sindel y jerrod...

Me encantaría saber si mileena sueña con estar junto a su herana o kano haciendole el amor a sonya y su hija salvajemente xddd. Jade seguramente sueñe con hacer kitana las dos juntas escondidas dandose un buen revolcón romantico lesbico. jhonny fijo que sueña con el oscar..

Uy...lo que pod´ria salir de ahí xd
Tanya soñando que es emperatriz de edenia con kitana, sindel mileena y Jade de sus sirvientas y con un Kun Jin hetero. 😂😂😂😂
Oye, que yo hablaba en serio eh.

Y creeme, no se cual será la ilusion de tanya(y nunca la vimos con un objetivo real), pero dudo que sea el rollo emperatriz

Me molaría mucho que el dreamrealm mostrase lo que de verdad tienen los personajes en la cabeza, conscientes o no. Pero es que hay personajes que simplemente no han mostrado objetivos claros...

Kano quiere vivir en la gloria del mercenario con sonya de trofeo(matarla, violarla..lo que sea)
sonya y cage estar bien junto a cassie
Liu vengarse de raiden y defender la tierra
Kitana volver a edenia con su madre y jade
hanzo estar con su familia
kuailiang estar con su hermano y la paz entre linkuei y shiari ryu

Lo que pasa es que gente como tanya,noob,li mei, o sahnt que llevan ahí desde siempre y no sabemos lo que buscan...

En el caso de tanya ya no es solo no saber que tiene en la cabeza y que nunca supimos...sino que ahora mismo no parece tener un rol concreto, y de hecho en la timeline1 tampoco lo tenía. Era una zorra atractiva que engañaba a los heroes para dar algo al malo, pero no tenía un rol claro en realidad

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 03 Oct 2017, 07:45

Elder claro que si
Por ejemplo
Noob quiere ser soberano del Netherealm
Li Mei paz y seguridad a su pueblo
Kano que su BD sea el máximo clan
Y Tanya seguro busca poder , en la timeline siempre busco aliarse al mejor postor. Y ahora curiosamente se alio a Mileena pero ideo una estrategia para fortalecerla contra Kahn , ganarse su afecto y luego q el mismo amuleto la destruyera, es q es una perra brillante la mas maquiavélica de todas. D vorah tuvo q tomar su rol de Mk4 para brillar y Mileena solo conspiro en Deception.
All hail queen bitch Tanya!! 😍😁😎
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Cerrado