Primeros rumores de Mortal Kombat 11

You're next
Cerrado
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 25 Ago 2017, 17:37

La mejor forma de plantear el juego tomando en cuenta deception y armagedon sin crear errores de continuidad seria hacer que takeda y kenshi persigan al red dragon hasta dar con daegon, quien esta buscando a taven y blaze. Luego, que los tres lleguen hasta la camara del huevo. En teoria daegon no deberia tener problemas paa soportar el gran calor del foso de lava que guarda el huevo.
Aquí se despertaria a taven quien se encontraria con kenshi y takeda, pero daegon ya habria actuado

Es muy posible que takeda kenshi taven y daegon sean los culpables de casi empezar el armagedon, por lo que raiden casi seguro ira a saco a por ellos y estoy convencido de que en el proceso morira kenshi

Ahora...PARA REGRESAR ONAGA SOLO NECESITAS EL CUERPO DE ALGUIEN COMO REPTILE Y EL HUEVO DE BLAZE....y a raiden tampoco le interesa que vuelva onaga, como tampoco le interesa a Kotal. Pero su ejercito es otra historia...y a raiden y bkotal les viene genial ese ejercito...pero necesitan almas y ninguno de los dos tiene ese poder.

Una buena forma de conseguir las almas para el ejercito es usar a ERMAC y que todas las almas de su interior pasen al ejercito, por supuesto esto haría desaparecer al personaje.

Creo recordar que ahora mismo los personajes vivos son:
kano-sonya-cage-subzero-scorpion-sheva-jax-ermac-daegon-taven-boraicho-tanya-rain-fujin-raiden-goro-kenshi-sareena-frost- jin-takeda-cassie-jacquie-kotal-erron-dvorah-ferra/torr y reptile

los desaparecidos o de destino desconocido son: noob, jade, shant tsung, dairou,darrius, kobra,kira,ashra, nitara, kai,scarlett

40 personajes vivos y presuntamente vivos.

los muertos son muchos y todos sabemos que no hay ningun interes en recuperar a los que cayerón en el comic(salvo cyrax..) asique, de los caidos en los juegos y sabiendo que las muertes mas determinantes son las de quanchi shaokahn y shinnock.....opciones son liukang, kitana,kunglao,sindel,nightwolf,kabal,stryker,mileena y smoke...y de estos los primeros regresos descartados son strryker y kabal...tenemos 6 POSIBLES RESURRECCIONES(es obvio que en caso de querer recuperar gente, solo piensan en los que gustan de verdad, y son estos 6)

40+7= 47....y sabemos que el roster no pasará de 30.

De los 40 vivos sabemos que los que NO interesa usar son: kobra,darriu,darius,kira,nitara,ferra/torr, rain sheeva

Eso nos da 32... a los que sumamos las posibles resurreciones y volvemos a 39

De los 39, almenos 6 de los nuevos(erron es el que no veo seguro) van a estar, y subby y scorpi tambien...y nos aseguraron la vuelta de jade gracias a la brutal demanda de los fans

Esos 9(tea, cassie, kotal, dvorah, losdos ninjas y jade) los veo 100% seguros y por "necesidad" tenemos que contar daegon y taven asique 11... lo cual nos da 28 personajes que podrian ocupar alguna de las 30 casillas de roster(si injustice2 fue 30, no va a ser menos)...y de los 7 grandes muertos solo veo posibles a shant tsung, kunglao... por lo que voy a mojarme y decir que los 13 seguros son estos

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por subarudreams » Vie, 25 Ago 2017, 23:15

Carlos Pesina (leader Mokap) subió ayer de nuevo foto del estudio de captura. Kombat Pack 3?, movimientos del Raiden del Kombat Pack 2?, preparando Mortal Kombat 11?. Bien, bien, bien, bien........
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 26 Ago 2017, 05:27

Será que con la aparición de Raiden en Injustice 2 Se nos da un adelanto de la trama de MK11?? Algo así como Subby y su explicación para aparecer en I2?
Volviendo al Foster, fijo nos dan 30 de inicio.
Seguros al 100
Scorpion,Subby,Raiden,Casquero,Kotal y Takeda
Muy probables 80%
Kitana,Liu,Kung Lao,Noob,Jade,Shang Tsung,Dvorah,Kenshi,Sonya,Has,Café,Ermac,Reptile
50/50
Sareena,Taven,Daegon,Li Mei,Cyrax,Sektor,Smoke,Skarlet,Tanya,Rain,Fujin,Frost,Baraja,Mileena,Kung Jin,Jacquie
Con pocas posibilidades pero posibles
Sindel,Nightwolf,Hávikl,Hotaru,Reino,
Quizá cameos o nPC
BO RAI CHO,Kira,Notará,Asharah,Kano

Me baso en popularidad, rol en la historia y apariciones.
En esos 3 factores y esa orden se basan para regresar.
De Mk9 por demanda casi seguro Jade,Shang,Noob,Skarlet y Smoke son los más populares.
De post Mk3
Tanya,Bo Rai ChoSareena,Frost,Li Meí,Fujin,Reino,Havik,Taven,Daegon,Onaga,Shujinko son los que han tenido al menos una mención o aparición.
Personajes como Reptile,Ermac, Kano perdieron popularidad en MKX y se pueden tomar un descanso.
Shinnock,Quan Chi se pueden dar un descanso y regresar resucitado con cualquier excusa para descansar su imagen.
Shao Kahn. Puede ser un Goro o Darkseid. Sin historia.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 26 Ago 2017, 18:12

La trama va a girar sobre la virginidad de Kitana y como Liu es impotente y no pueden fecundar un heredero. Kitana entonces lo encierra y ella se hace amante de Kung Lao pero como el se cura debe buscarse un nuevo amante. Entonces Sindel le recomienda revivir a Onaga y así unificar los reinos casándose. Raiden y Kotal se casan y unen la tierra y outworld pero Kitana los quiere derrocar casándose con Onaga.

De nada. ;) (:redface) :mrgreen: (:redface)
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 27 Ago 2017, 00:39

Creo que esta hoja del Comic de MKX nos puede dar una muestra de como incluir a Daegon, Onaga y un regenerado Goro en MKXI:
Sin título.jpg
Sin título.jpg (98.93 KiB) Visto 13244 veces
Aquí Daegon revela que se "dice" que Si cortas una mano de Onaga, otra volverá a crecer. También me llama la atención como Goro dice "Tu "Rey Dragón" Onaga", como si fuese propiedad de Daegon. ¿tendrá él el cuerpo o el huevo? ¿Habrá Daegon encontrado a Blaze antes? ¿MKXI será una historia descartada para la temporada 2 del comic que nunca hubo? ¿Que habrá sucedido que tuvimos Blood Ties y luego de la caída de Havik solo unos cuantos números con historias que parecen "sueltas"?

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 27 Ago 2017, 04:22

Yo pienso que la segunda temporada del comic no sehizo porque a diferencia de la trama del dios de sangre, el tema de daegon y onaga es ago original de los juegos, y no podian usar dicho material sin permiso.

Imagino que lo consultaron y les dijeron que no porque eso era la trama de mkx11

Seamos francos, la trama de la sangre estaba bien...pero el comic lo que de verdad hizo fue presentar a los nuevos y eliminar personajes de paja

me recuerda a la politica de DC en cine y Tv...la de que no usaran en series cualquer personaje que quieran en cine pero que pueden utilizar todo lo demas, Es logico entonces que las tramas fuertres no las use el comic

Recordemos que el comic no usó nada de los revenant, ni shant tsung,n noob ni jade. todos esos ploths quedaron sueltos y si me apuras mucho creo que e unico ploth impportante de comic que debia usarse en el juego es...el del linkuei con sektor y cyrax.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por kanalla » Lun, 28 Ago 2017, 00:51

maxi new sub-zero escribió:
Dom, 27 Ago 2017, 00:39
También me llama la atención como Goro dice "Tu '''Rey Dragón Onaga", como si fuese propiedad de Daegon. ¿tendrá él el cuerpo o el huevo? ¿Habrá Daegon encontrado a Blaze antes?
Es que en la línea temporal original eso pasó: Daegon encontró a Blaze (en realidad Mavado informa que Blaze fue encontrado, pero en fin...). Yo creo que con "(...) He estudiado tus tradiciones, tu "Rey Dragón" Onaga (...)", Goro se refiere a que conoce la leyenda y busca en eso la forma de recuperarse físicamente. De que tomarán la trama de Onaga en el siguiente MK lo harán, mi única queja es que sigan tirando personajes a morir y los dejen sin desarrollar o matándolos solo por su falta de popularidad (Skarlet, Triborg, Cyber Sub-Zero, Tremor, Dairou, Darrius, Ferra Torr, Chamelon y un largo etcétera).
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 28 Ago 2017, 01:24

kanalla escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 00:51
maxi new sub-zero escribió:
Dom, 27 Ago 2017, 00:39
También me llama la atención como Goro dice "Tu '''Rey Dragón Onaga", como si fuese propiedad de Daegon. ¿tendrá él el cuerpo o el huevo? ¿Habrá Daegon encontrado a Blaze antes?
Es que en la línea temporal original eso pasó: Daegon encontró a Blaze (en realidad Mavado informa que Blaze fue encontrado, pero en fin...). Yo creo que con "(...) He estudiado tus tradiciones, tu "Rey Dragón" Onaga (...)", Goro se refiere a que conoce la leyenda y busca en eso la forma de recuperarse físicamente. De que tomarán la trama de Onaga en el siguiente MK lo harán, mi única queja es que sigan tirando personajes a morir y los dejen sin desarrollar o matándolos solo por su falta de popularidad (Skarlet, Triborg, Cyber Sub-Zero, Tremor, Dairou, Darrius, Ferra Torr, Chamelon y un largo etcétera).
A ver...
A skarlett no la vimos morir, solo quedar mortalmente herida.
Matar personajes de segunda y no desarrollarlos es simplemente para no complicarse. Hay que fijarse en que solo estan usando a los de segunda linea que tienen potencial para algo bueno tanto si se explota como si no...y seamos francos, estan usando a los que siempre supimos que tenian futuro:kenshi,boraicho,tanya, e incluso los cameos de fujin y sareena demuestran esto.

Ahora....se me ocurre que quizas sea Goro quien traiga a onaga devuelta, pero con el rol de reptile. Me baso en la logica de que reptiles culebras serpientes son basicamente dragones en el sentido dew que son diferentes evoluciones de una misma especie...y goro es un "dragon"...y aunque siempre crei que onaga debio venir del mundo de reptil y evolucionar en outworld hasta su condicion de gran dragon, es posible que esté emparentado con los shokan

Anda que no molaría un huevo que el fucking goro fuese el nuevo rey dragon....reconocedlo anda.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Noxious » Mar, 05 Sep 2017, 06:31

http://www.youtube.com/watch?v=sknRGBr9NFE

Chicos, un poco Off Topic pero los quiero felicitar.
Este chico los menciona en su vídeo de rumores de MX11, lo único malo es que los define como "La versión en español de Mortal Kombat Online"
A parte de eso el chico dejó el link a la nota que ustedes publicaron.

¡Felicidades!

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 10 Sep 2017, 06:44

Pfff ya era hora de quitarle las telarañas a esta cuenta.

Venía a decir lo de Noxious, que los mencionaron en un canal medianamente famoso.

Me gustaría saber qué tan fiable es la fuente de Abismo, alguien puede recordarme otras cosas que haya predicho y se hayan cumplido?

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Noxious » Vie, 22 Sep 2017, 01:15

¡Llegan más rumores sobre XI!

http://www.youtube.com/watch?v=9DirlABiKPY

De acuerdo a los leaks:
1. Raiden es el antagonista del juego
2. Serán 30 personajes iniciales más 10 personajes DLC
3. La historia tiene elementos de Deception y Armageddon
4. Hay bocetos y renders (posiblemente modelos de 3D) de: Kano (Ew), Li Mei, Noob Saibot, Nitara, Bo Rai Cho, Johnny Cage, Shang Tsung, Jade, Taven, Daegon, Cassie Cage, Jacqui Briggs, Frost, Kenshi, Kotal Kahn, Jax (Ew) y Onaga.
5. Los personajes que murieron en MKX no regresarán.
6. Habrá NPC's en el modo historia.
7. El modo historia seguirá siendo por capítulos por personaje pero más largos que anteriores.
8. Las variaciones y brutalities regresarán.
9. El juego saldría en primavera de 2019.

La verdad no se que creer, son varios personajes Post MK3 así que me sorprende que NS los ponga así nada más porque antes tiende a "probar" la popularidad que estos tienen pero por el otro lado, varios personajes mencionados han sido muy solicitados por fans y otros pocos que no muchos recuerdan/quieren (Bo Rai Cho, Nitara por ejemplo) pero claro, falta que estos personajes sean jugable y no NPC's.

¿Qué opinan?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 22 Sep 2017, 17:01

Uy uy uy ya me hypee, gracias por la info Noxious. Vamos por puntos:

1- Algo bastante predecible pero que me hubiese ofendido si no lo hicieran. Dark Raiden tiene todo para ser el villano del proximo juego.
2- Alarmante numero de DLC. Seria un 33% en comparacion con el roster no pago y un 25% del roster total. Espero que este rumor si no sea cierto.
3- Mas vale que metan cosas de Deception en este juego, pls :'v
4- Personajes que regresarian segun esa lista que me atraen son: Noob, Jade, Tsung, Frost, Onaga (duh) y Taven/Daegon. Havik por lastima fue desechado en el comic. Extrañare a Shujinko, no creo que le den chances pobre (:cry) De los que vuelven de MKX solo me agrada Johnny y hasta cierto punto Cassie. Los demas me parecen "Meh" (sin contar a Bo-Rai-Cho que solo fue DLC).
5- Me alegro. Ojala no volver a ver a Quan-Chi por un buen rato.
6- Sin comentarios.
7- Personalmente no me termina de agradar un modo historia en bloques. Siento que hace la cosa muy predecible y aburrida, al tener que pelear X peleas con X luchador para dejarlo tirado. Para eso mejor meter un modo Konquest onda MKDA y hacer un modo Historia que no tenga que seguir ese sistema de bloques, teniendo mas libertad para contar la historia.
8- Friendships. Quiero friendships en 3D.
9- Que seria como para Abril del 2019, tal y como paso con MKX y como la mayoria ya predijo en este foro xD


Son meros rumores pero bueno, a ver que queda y que no.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 22 Sep 2017, 20:11

Creo que el del video confundió a Nitara con Ashrah, por que habla de ella como demonio. Igual, se nota que no recuerda bien al personaje.

Lastima que no pone la fuente de ese rumor (o del foro en donde está publicado). Tal vez ese rumor simplemente se hizo eco del publicado aquí. Si no es así, mas se va acercando la teoría de la adaptación de MKD/MKAr (y por consiguiente, algo de MKDA, que si vamos al caso, MKDA y MKD es una historia conjunta. jeje).

Algo que creo que sucederá y que nadie veo que comente, es que creo que Shinnok aparecerá. No como personaje, si no como un arma. Su cabeza actuará con poder como la cabeza de una medusa. Tal vez esté en poder de Liu Kang (Raiden lo dejó tirado frente a él) e incluso capaz sea el arma que pueda derrotar al propio amuleto (ahora en poder de Raiden).

Ahora, cada vez agregamos un montón de cosas, y creo que son demasiadas para compactar en un solo juego. Con lo cual, a mi me gustó como armó la teoría un conocido usuario/dibujando llamado IshyRoze:

Imagen

Como él plantea la historia, todo comenzaría a la mitad (básicamente, cuando Raiden vence a Kotal Kahn), algo así como en MKX no vimos realmente la Netherealm Wars, sino que solo vimos el desenlace final y las secuelas (Shinnok llega al Earthrealm, y luego la persecución de Quan Chi y los Revenants).

Esto nos ayudaría a poder enfocar la historia en ciertos eventos, y no hacer algo tan grande que al final no se entienda. Y tal vez, con un comic (o en su defecto, con las bios) relatar los eventos previos.

Otra cosa que creo que pasará (aunque no creo que sea la gran sorpresa), es que los 4 jóvenes fantásticos volverán, pero serán mas individuales que antes (básicamente, no los veremos viajando en la nave fantástica de acá para allá todo el tiempo juntos).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por subarudreams » Sab, 23 Sep 2017, 01:13

Interesante que vuelva Noob Saibot y no, Noob si es que realmente sabe que se va a llamar así no crees Maxi?.

Nitara no es de mi agrado, Ashrah me gustaba más, ojalá sea ella.

La inclusión de Frost me gusta, para mí siempre ha tenido potencial, veremos si esta vez lo aprovechan mejor.

Tendrá modo Konquest, el gran misterio de este Mortal Kombat XI, por lo demás será más o menos lo previsto pero ese detalle puede traer a mucha gente de nuevo al viejo "hype style" del foro.

Vendrá acompañado de un miniserie de Machinima, ojalá, aunque sea Tachaeron que nunca me terminaba de convencer del todo pero como dije en su momento, para no ver nada prefiero ver su visión extravagante sobre los personajes.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 23 Sep 2017, 01:54

Me fastidiaria mucho si tampoco ahora aprobechasen para mostrar a personajes que pudieron brillar en mkx y su comic y no lo hicieron, como sareena y frost--curiosamente, ambas de subzero

En plantilla quiero a
Team cassie
Kotal
D´vorah
Jhonny
Jade
Smoke
Noob
ShantTsung
Tanya
Onaga
Limei
boraicho
frost
sareena
daegon
taven
kenshi
kunglao
copito de nieve
cerillita
Rain
Ashra
fujin

pondria cameos de kitana y liukang, goro, sheva,shujinko kano y sonya

yo no esperaria ver nada de hotaru darious kira kobra ferra/torr, nitara,kai salvo en el comic, donde fijo se los cargan a todos

Personalmente,me gustaria que uno delos nuevos personajes sea el hijo de kano, y que muriese
Sonya
Kano
Raiden
Kenshi
Reptile
Daegon
Onaga

Si mx srvio para presentar nueva generacion y envolucionar a los veteranos...este debe ser para despedir veteranos y desarrollar a los nuevos. Takeda y cassie pegarian un gran salto perdiendo a sus padres y lo cierto es que lo de kano y sonya debe acabar igual que acabó de lo cerillita y quanchi

Taven y takeda deberian vencer a daegon y vengar a kenshi(deberia matarle el)
Cassie deberia tener una historia con el hijo de kano y sus padres matarse muatuamente
Jhonny y Jax deberian ir a por kano si mata a sonya
Fujin deberia encargarse de raiden
copito y cerillita de berian ser aliados intentando ayudar a takeda y frost(si kenshi muriese, hanzo deberia hacer de padre)
kung jin deberia resucitar a kung lao
Jade deberia intentar recuperar a kitana

Yo creo que MKXpodria acabar con liu-kitty y lao resucitados, ellinkuei y shirai ryu convertidos en un solo clan,el funeral de algun heroe(ojala sonya) y alguna cosa mas

Lo malo que veo...esque nos quedemos sin villanos.Si shant tsung se redime y anto onaga como raiden mueren junto a daegon...que nos queda? Frost tanya y limei eran malasen la otra lineapero enesta no sabemos a que lado tiran. Los muertos de netherrealm no son gran amenaza. quanchi shinock shaokhan baraka motaro havik y jarec estan muertos

ahora mismo nos agarramos a tanya frost y limei inciertas, un blaze que nunca fue bueno ni malo, un kano que seguro morirá y una dvorah que a saber que hará

A kotal no lo veo de villano a medio o largo plazo...asique en lo personal, cuando caigan raiden y onaga, yo pondria a daegon matando a taven y kenshi para dar protagoismo a takeda en el futuro...junto a noob saibot para darselo a scorpion y subzero. No se me ocurre otra cosa.

Cerrado