Primeros rumores de Mortal Kombat 11

You're next
Cerrado
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 24 May 2018, 21:27

Yo creo q son personajes demasiado relevantes para ser ignorados o ser NPC para MK11. Yo diria q despues de Scorpion,Sub Zero y Raiden estos 2 son los mas famosos de la saga.

Para mi personajes relacionados a ellos como Mileena y Kung Lao sob los q se ausentaran o solo tendran cameo.

Estaba pensando en el final boss creo q sera un personaje completamente nuevo.
Mujer de final de Jade?
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Zero111112 » Jue, 24 May 2018, 22:01

Si seguimos la evolución en cantidad de roster, estamos hablando de un aproximado de poco mas de 40 personajes con todo y DLC; en mi opinion, un roster balanceado y logico seria el siguiente:

Primero los emblematicos de la saga: Scorpion, Sub-zero, Raiden, Johnny Cage (cuando se incluyo en la encuesta de Injustice 2, se confirmo que el NRS ya lo agrupa con los primeros 3).
Nuevos de MKX con potencial de plot: Erron Black, Kotal Kahn, Cassie Cage, Jacqui Briggs, Takeda.
Veteranos que aparecieron en MKX: Kenshi, Kitana, Liu Kang, Ermac, Reptile, Tanya, Bo Rai Cho.
16 personajes de MKX como iniciales del roster

Klasicos con posibilidades de aparecer: Sindel, Jade, Smoke, Noob, Rain, Tremor, Shang Tsung, Sektor (Tomando el control del Triborg, usando poderes de Cyrax o viceversa).
De los MK de la era de PS2: Fujin, Havik, Li Mei, Hotaru.
Con 2 nuevos personajes: Mujer del ending de Jade e Hijo de Kano del final de MKX.
30 personajes en el roster inicial

Como Sub-boss y DLC para quienes pre-ordenen veremos a Shao Kahn (como Darkseid y Goro en su momento).
3 o 4 packs de personajes DLC: Skarlet, Reiko, Spawn; Mileena, Baraka, Ashley Williams (Evil Dead); Kabal, Nightwolf, Pennywise.
Considero que el final boss sera Onaga (dentro del cuerpo de Goro, como mostraba el comic de MKX), no jugable obviamente.
41 personajes con todo y Final Boss.

Esa es mi predicción, pero tambien veria a Ashrah, Sareena, Taven, Frost, Nitara, Daegon, Kai y/o Kung Lao (en mi mente, esta en un viaje espiritual con su primo), sustituyendo algunos de los de mi roster, pero creo que los que elegi son mas probables.
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 24 May 2018, 23:11

Zero111112 escribió:
Jue, 24 May 2018, 22:01
Si seguimos la evolución en cantidad de roster, estamos hablando de un aproximado de poco mas de 40 personajes con todo y DLC; en mi opinion, un roster balanceado y logico seria el siguiente:

Primero los emblematicos de la saga: Scorpion, Sub-zero, Raiden, Johnny Cage (cuando se incluyo en la encuesta de Injustice 2, se confirmo que el NRS ya lo agrupa con los primeros 3).
Nuevos de MKX con potencial de plot: Erron Black, Kotal Kahn, Cassie Cage, Jacqui Briggs, Takeda.
Veteranos que aparecieron en MKX: Kenshi, Kitana, Liu Kang, Ermac, Reptile, Tanya, Bo Rai Cho.
16 personajes de MKX como iniciales del roster

Klasicos con posibilidades de aparecer: Sindel, Jade, Smoke, Noob, Rain, Tremor, Shang Tsung, Sektor (Tomando el control del Triborg, usando poderes de Cyrax o viceversa).
De los MK de la era de PS2: Fujin, Havik, Li Mei, Hotaru.
Con 2 nuevos personajes: Mujer del ending de Jade e Hijo de Kano del final de MKX.
30 personajes en el roster inicial

Como Sub-boss y DLC para quienes pre-ordenen veremos a Shao Kahn (como Darkseid y Goro en su momento).
3 o 4 packs de personajes DLC: Skarlet, Reiko, Spawn; Mileena, Baraka, Ashley Williams (Evil Dead); Kabal, Nightwolf, Pennywise.
Considero que el final boss sera Onaga (dentro del cuerpo de Goro, como mostraba el comic de MKX), no jugable obviamente.
41 personajes con todo y Final Boss.

Esa es mi predicción, pero tambien veria a Ashrah, Sareena, Taven, Frost, Nitara, Daegon, Kai y/o Kung Lao (en mi mente, esta en un viaje espiritual con su primo), sustituyendo algunos de los de mi roster, pero creo que los que elegi son mas probables.
Loco...que fumas? 40 personajes seran si clavan 10 por dlc, en caso contrario seran unos 30. Ya dijeron que el roster seria similar a injustice2 asique...30.

agora...INCLUSO SI HICIESEN 3 PACKS DE 3....ningun personaje de esos packs sería un muerto ya que NRS siempre respeta la continuidad argumental, como se vio en los otros juegos.

Baraka Mileena Reiko Quanchin no seran dlc porque estan muertos

Dicho esto...si hay 3 packs calculad que de los 9 habrá 6 sean personajes de MK y mirad las cuentas..

con skarlet y los 8 de MKX, hay 74 personajes en este universo de los cuales hay muertos...

Stryker Kabal Sektor Cyrax Nightwolf Jade kitana liu kunglao mileena quanchi baraka smoke noob shaokhan sindel motaro shinnock...en los juegos
Jarek mavado hushao drahmin moloch havik reiko kintaro

26 DE 74

Si haces un roster de 30 y 6 dlc DEJAS 12 PERSONAJES FUERA DE LOS 48 QUEQUEDAN VIVOS..

pero de los 48 damos por hecho un minimo de 4 regresos asique ponle 52. 52.... y QUEDAN FUERA 16

contando triborg y tremor hay 29 en mkx(los otros invitados) y 4 murieron...25 de 52

Darrius dariu kai ashra kira hotar kobra si los usan sería en el comic.......... Y LOS OTROS 7 A DESCARTAR?

Ningun personaje DLC volverá a serlo asique skarlet rain tanya boraicho es o roster o nada y

Frost
Limei
Fujin
Sareena
Taven
Daegon
Shujinko

SON JUSTAMENTE 7

Lo quetrato de decir es que de la lista que empieza con darrius y termina con Kobra no conteis ninguno para DLC ni roster y no coneis de dlc los que ya fueron

Dicho esto, no puedes poner a un hijo de argus en roster y otro en dlc, asique o daegon y taven estan juntos en roster o nada(dlc los 2 no van a ser)

Me duele en el alma decirlo pero si crean unm personaje o 2 nuevos por dlc y dejan solo 4 conocidos en los paks....preveo que sea...

Frost(porque a la gente le sobrarian 2 subzeros)
Sareena(Insultada, discriminada y maltratada SIEMPRE desde hace 20 años)
Shujinko
un clasico)uno de los cage seguramente)

EDIT: Recordad tambien que aunque no sean "nuevos" oueden jugar la carta de nuevas encarnaciones y quizas lo cuenten como personajes "nuevos"

Cyrax, al morir, puede regresar como una persona nuevacon su alma libre(y a subzero le conviene tenerlo de aliado)
Smoke podria volver como "enemra"y no como el mismo
Mileena tal cual la conocemos podría noi volver nunca pero con el ending podemos tener "nuevas mileenas" con algunos cambios

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Zero111112 » Jue, 24 May 2018, 23:34

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 24 May 2018, 23:11
Loco...que fumas? 40 personajes seran si clavan 10 por dlc, en caso contrario seran unos 30. Ya dijeron que el roster seria similar a injustice2 asique...30.

agora...INCLUSO SI HICIESEN 3 PACKS DE 3....ningun personaje de esos packs sería un muerto ya que NRS siempre respeta la continuidad argumental, como se vio en los otros juegos.

Baraka Mileena Reiko Quanchin no seran dlc porque estan muertos

Dicho esto...si hay 3 packs calculad que de los 9 habrá 6 sean personajes de MK y mirad las cuentas..

con skarlet y los 8 de MKX, hay 74 personajes en este universo de los cuales hay muertos...

Stryker Kabal Sektor Cyrax Nightwolf Jade kitana liu kunglao mileena quanchi baraka smoke noob shaokhan sindel motaro shinnock...en los juegos
Jarek mavado hushao drahmin moloch havik reiko kintaro

26 DE 74

Si haces un roster de 30 y 6 dlc DEJAS 12 PERSONAJES FUERA DE LOS 48 QUEQUEDAN VIVOS..

pero de los 48 damos por hecho un minimo de 4 regresos asique ponle 52. 52.... y QUEDAN FUERA 16

contando triborg y tremor hay 29 en mkx(los otros invitados) y 4 murieron...25 de 52

Darrius dariu kai ashra kira hotar kobra si los usan sería en el comic.......... Y LOS OTROS 7 A DESCARTAR?

Ningun personaje DLC volverá a serlo asique skarlet rain tanya boraicho es o roster o nada y

Frost
Limei
Fujin
Sareena
Taven
Daegon
Shujinko

SON JUSTAMENTE 7

Lo quetrato de decir es que de la lista que empieza con darrius y termina con Kobra no conteis ninguno para DLC ni roster y no coneis de dlc los que ya fueron

Dicho esto, no puedes poner a un hijo de argus en roster y otro en dlc, asique o daegon y taven estan juntos en roster o nada(dlc los 2 no van a ser)

Me duele en el alma decirlo pero si crean unm personaje o 2 nuevos por dlc y dejan solo 4 conocidos en los paks....preveo que sea...

Frost(porque a la gente le sobrarian 2 subzeros)
Sareena(Insultada, discriminada y maltratada SIEMPRE desde hace 20 años)
Shujinko
un clasico)uno de los cage seguramente)
Si notas que el roster de MKX final fue de 33 personajes, y el de Injustice fue de 38 personajes verdad? Por lo que un roster de 40 o poco mas es bastante logico, considerando que pueden usar lo basico de los personajes que regresen de MKX y no los tienen que hacer desde cero. Si se retira el sistema de 3 variaciones, por uno de 2 con mas potencial cada una, hay incluso mas probabilidad de ver un roster mayor.

A que te refieres con personajes muertos? Liu Kang, Kitana, Kabal, Smoke, etc etc...no estan muertos, son revenants, y bajo tu logica, no los habriamos vuelto a ver en MKX, pero si aparecieron, por lo cual, si NRS quiere que regresen, lo haran. Los cyborgs con la aparicion de Triborg no se puede contar con que esten muertos, asi que ambos pudiesen volver si se toma el DLC como canon...si no se toma como canon, en todo caso, podrian poner a Cualquier personaje que se les antoje, incluida Mileena y Baraka. Por otro lado, los comics, hemos visto en el modo historia que no es canon al 100%, asi que mientras no veas al personaje morir en el juego o sea mencionado por otro personaje; no dudes que podrian aparecer. Para finalizar, este es el universo de Mortal Kombat, ningun personaje se queda muerto al 100% a menos que no sea popular, asi que no hables de absolutos mi estimado.

En la cuestion, de DLC no puede volver a ser DLC, te apoyo totalmente, pero creo que solo se refiere al juego pasado, Skarlet si podria ser DLC, probablemente Bo Rai Cho y Tanya, como dices o seran iniciales o no saldran. Tremor fue excepcion para mi, porque aunque a Boon no le guste, tuvo muchos fans que pidieron por el, y seria un desperdicio verlo desaparecer en un juegos.

Los personajes que puse al final, fue porque creia que aunque tenian posibilidades, habia algo que me hacia pensar que no estarian, como dices en el caso de los hijos de Argus, que necesitan estar ambos.
Saludos.

Edit: Estuve pensando en que tanta importancia le da NRS al plot para sus roster, y el mejor ejemplo es el Joker en Injustice 2, su muerte inicio dicha saga, y sin embargo aparece jugable, con solo una aparición en el modo historia en forma de una ilusión por gas del miedo; en un Universo lleno de magia, necromancers y personajes que regresan del cielo porque si (Johnny Cage en MK4); el hecho de revivir a Quan Chi (ojala y no), Baraka, Mileena, Reiko, Havik, etc...esta perfectamente dentro de las posibilidades; las unicas excepciones quizas serian Shinnok (no esta muerto en si) y Motaro (a menos que no sea jugable).
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 25 May 2018, 00:54

El problema es q te tomas demasiado la historia y lo tomas como base para los regresos.

Ahorita con Warner buscando potenciar la saga veremos tendencias comerciales q influyen en el juego para los millenials.

Ejemplo Cassie es una mezcla q todos amaron de Miley Cyrus y Katniss de Hunger Games.

Y si de repente Hsu Hao se vuelve mega popular y es amado x todos y se vuelve icono gay universal mas q Kung Jin lo resucitan y lo ponen al lado de Scorpion en un trailer CGI bailando rolas de Gaga y peleando.

Ahora q estan tan de moda los multiversos, y crisis infinitas es el mejor momento para q personajes de la era 3D regresen y se retomen tramas como los kamidogus, armageddon, etc con varios twist.

Para mi NRS sabe q si lograron q Stryker fuese respetado en Mk9 pueden reintegrar a los ya casi obvios.
Fujin, Li Mei, Taven,Daegon,Frost y Sareena y tendrian mucho jugo con Asharah,Nitara,Reiko Hotaru y Havik.
Todos estos mas Bo Rai Cho Quan Chi Tanya y Kenshi cuentan con bastante aceptacion.

Asi q 40 personajes con todo y Dlc e invitados es muy pausible.
Para mi hacen 3 packs de 4 personajes.

Michael Myers , Terminator,Nitara,Daegon
Spawn,Asharah,Havik,Pennywise
Mileena,Baraka,Chucky,The Thing

Y mi roster soñado.
Scorpion
SUBBY
Raiden
Kitana
Liu Kang
Cassie
Takeda
Kotal
Jacquie
Erron
Tanya
Cage
Triborg
Kenshi
Bo Rai Cho
Jade
Noob
Smoke
Shang
Rain
Fujin
Frost
Li Mei
Taven
Sareena
Skarlet
Y 4 nuevos mas Shao Kahn preorder.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 25 May 2018, 04:22

Zero111112 escribió:
Jue, 24 May 2018, 23:34
ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 24 May 2018, 23:11
Loco...que fumas? 40 personajes seran si clavan 10 por dlc, en caso contrario seran unos 30. Ya dijeron que el roster seria similar a injustice2 asique...30.

agora...INCLUSO SI HICIESEN 3 PACKS DE 3....ningun personaje de esos packs sería un muerto ya que NRS siempre respeta la continuidad argumental, como se vio en los otros juegos.

Baraka Mileena Reiko Quanchin no seran dlc porque estan muertos

Dicho esto...si hay 3 packs calculad que de los 9 habrá 6 sean personajes de MK y mirad las cuentas..

con skarlet y los 8 de MKX, hay 74 personajes en este universo de los cuales hay muertos...

Stryker Kabal Sektor Cyrax Nightwolf Jade kitana liu kunglao mileena quanchi baraka smoke noob shaokhan sindel motaro shinnock...en los juegos
Jarek mavado hushao drahmin moloch havik reiko kintaro

26 DE 74

Si haces un roster de 30 y 6 dlc DEJAS 12 PERSONAJES FUERA DE LOS 48 QUEQUEDAN VIVOS..

pero de los 48 damos por hecho un minimo de 4 regresos asique ponle 52. 52.... y QUEDAN FUERA 16

contando triborg y tremor hay 29 en mkx(los otros invitados) y 4 murieron...25 de 52

Darrius dariu kai ashra kira hotar kobra si los usan sería en el comic.......... Y LOS OTROS 7 A DESCARTAR?

Ningun personaje DLC volverá a serlo asique skarlet rain tanya boraicho es o roster o nada y

Frost
Limei
Fujin
Sareena
Taven
Daegon
Shujinko

SON JUSTAMENTE 7

Lo quetrato de decir es que de la lista que empieza con darrius y termina con Kobra no conteis ninguno para DLC ni roster y no coneis de dlc los que ya fueron

Dicho esto, no puedes poner a un hijo de argus en roster y otro en dlc, asique o daegon y taven estan juntos en roster o nada(dlc los 2 no van a ser)

Me duele en el alma decirlo pero si crean unm personaje o 2 nuevos por dlc y dejan solo 4 conocidos en los paks....preveo que sea...

Frost(porque a la gente le sobrarian 2 subzeros)
Sareena(Insultada, discriminada y maltratada SIEMPRE desde hace 20 años)
Shujinko
un clasico)uno de los cage seguramente)
Si notas que el roster de MKX final fue de 33 personajes, y el de Injustice fue de 38 personajes verdad? Por lo que un roster de 40 o poco mas es bastante logico, considerando que pueden usar lo basico de los personajes que regresen de MKX y no los tienen que hacer desde cero. Si se retira el sistema de 3 variaciones, por uno de 2 con mas potencial cada una, hay incluso mas probabilidad de ver un roster mayor.

A que te refieres con personajes muertos? Liu Kang, Kitana, Kabal, Smoke, etc etc...no estan muertos, son revenants, y bajo tu logica, no los habriamos vuelto a ver en MKX, pero si aparecieron, por lo cual, si NRS quiere que regresen, lo haran. Los cyborgs con la aparicion de Triborg no se puede contar con que esten muertos, asi que ambos pudiesen volver si se toma el DLC como canon...si no se toma como canon, en todo caso, podrian poner a Cualquier personaje que se les antoje, incluida Mileena y Baraka. Por otro lado, los comics, hemos visto en el modo historia que no es canon al 100%, asi que mientras no veas al personaje morir en el juego o sea mencionado por otro personaje; no dudes que podrian aparecer. Para finalizar, este es el universo de Mortal Kombat, ningun personaje se queda muerto al 100% a menos que no sea popular, asi que no hables de absolutos mi estimado.

En la cuestion, de DLC no puede volver a ser DLC, te apoyo totalmente, pero creo que solo se refiere al juego pasado, Skarlet si podria ser DLC, probablemente Bo Rai Cho y Tanya, como dices o seran iniciales o no saldran. Tremor fue excepcion para mi, porque aunque a Boon no le guste, tuvo muchos fans que pidieron por el, y seria un desperdicio verlo desaparecer en un juegos.

Los personajes que puse al final, fue porque creia que aunque tenian posibilidades, habia algo que me hacia pensar que no estarian, como dices en el caso de los hijos de Argus, que necesitan estar ambos.
Saludos.

Edit: Estuve pensando en que tanta importancia le da NRS al plot para sus roster, y el mejor ejemplo es el Joker en Injustice 2, su muerte inicio dicha saga, y sin embargo aparece jugable, con solo una aparición en el modo historia en forma de una ilusión por gas del miedo; en un Universo lleno de magia, necromancers y personajes que regresan del cielo porque si (Johnny Cage en MK4); el hecho de revivir a Quan Chi (ojala y no), Baraka, Mileena, Reiko, Havik, etc...esta perfectamente dentro de las posibilidades; las unicas excepciones quizas serian Shinnok (no esta muerto en si) y Motaro (a menos que no sea jugable).
En mortalkombat solo revives de 2 formas

ElderGods
Necromancia

Con shinnock y quanchi muertos solo los elder god pueden traer personajes de vuelta
shant tsung puede manipular almas pero sin un cuerpo fisico donde introducirlas no podria traer de vuelta a nadie si fuese bueno ahora
Shao khan y Onaga no podian resucitar a nadie

Shao khan solo puede regresar si juegan la carta del fragmento de alma dentro de ermac
Mileena puede regresar con la idea de la mente colmena y multicuerpos
del netherrealm no puede volver nadie sin quanchi(se explicó en mkx) o un poder superior
noob puede volver porque conserva su cuerpo revenant y entró en el soulnado
Cage no revivio porque si. Su alma quedó atrapada porque khan estaba fusionando y cuando shinnock estaba muerto y quizas como recompensa por ayudar como espiritu le dejaron volver tras shinnock. Pero estuvo muerto
Cometes un error con triborg y es el de no entender qué es. Triborg tiene la informacion registrada de sektor y cyrax, pero nada mas. Nos lo venden como 3 personajes pero es solo uno y los otros 2 solo son "base de datos" que el posee.

Ha dia de hoy en todos los juegos NRS ha respetado las reglas y la continuidad, y nunca han añadido a un personaje al roster sin justificar.
Tu me dices que joker estaba muerto? bueno, yo te digo que dick gryson tambien,y no está en injustice2 pese a todos sus fans. Y es que joker está porque debian promocionar suicide squad(por eso está deadthstroke ausente y sustituye deadshot)
Scarecrow etaba muerto y tuvieron que correjirlo para usarlo en el juego sin obviar que de verdad se le dio por muerto
Jhon stewart se ha dado a entender que podría estar vivo pese a creer morir en el comic, y ningun personaje skin es de los muertos

el comic de MKX es totalmente canon.No contradice al juego en absoluto y solo tiene errores de comunicacion, pero de esos tambien tiene injustice y es canon.Los comics son canon en todo momento por mas que el juego no mencione nada

Por otra parte, no es coincidencia que se de por hecho el regreso de jade smoke shant y noob. La chica desaparecio in mas misteriosamente, noob pudo reencarnarse en el soulnado,smoke directamente es un enemrra y shant uedó fundido con sindel. Fueron los 4 con mas posibilidad desde siempre porque sus condicciones son especiales. Los otros si o si estan sujetos a revivir solo con un gran poder que ya no hay sin quanchi y shinnock. Los elder pero...son unos inutiles.

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Zero111112 » Vie, 25 May 2018, 05:14

ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 25 May 2018, 04:22
En mortalkombat solo revives de 2 formas

ElderGods
Necromancia

Con shinnock y quanchi muertos solo los elder god pueden traer personajes de vuelta
shant tsung puede manipular almas pero sin un cuerpo fisico donde introducirlas no podria traer de vuelta a nadie si fuese bueno ahora
Shao khan y Onaga no podian resucitar a nadie

Shao khan solo puede regresar si juegan la carta del fragmento de alma dentro de ermac
Mileena puede regresar con la idea de la mente colmena y multicuerpos
del netherrealm no puede volver nadie sin quanchi(se explicó en mkx) o un poder superior
noob puede volver porque conserva su cuerpo revenant y entró en el soulnado
Cage no revivio porque si. Su alma quedó atrapada porque khan estaba fusionando y cuando shinnock estaba muerto y quizas como recompensa por ayudar como espiritu le dejaron volver tras shinnock. Pero estuvo muerto
Cometes un error con triborg y es el de no entender qué es. Triborg tiene la informacion registrada de sektor y cyrax, pero nada mas. Nos lo venden como 3 personajes pero es solo uno y los otros 2 solo son "base de datos" que el posee.

Ha dia de hoy en todos los juegos NRS ha respetado las reglas y la continuidad, y nunca han añadido a un personaje al roster sin justificar.
Tu me dices que joker estaba muerto? bueno, yo te digo que dick gryson tambien,y no está en injustice2 pese a todos sus fans. Y es que joker está porque debian promocionar suicide squad(por eso está deadthstroke ausente y sustituye deadshot)
Scarecrow etaba muerto y tuvieron que correjirlo para usarlo en el juego sin obviar que de verdad se le dio por muerto
Jhon stewart se ha dado a entender que podría estar vivo pese a creer morir en el comic, y ningun personaje skin es de los muertos

el comic de MKX es totalmente canon.No contradice al juego en absoluto y solo tiene errores de comunicacion, pero de esos tambien tiene injustice y es canon.Los comics son canon en todo momento por mas que el juego no mencione nada

Por otra parte, no es coincidencia que se de por hecho el regreso de jade smoke shant y noob. La chica desaparecio in mas misteriosamente, noob pudo reencarnarse en el soulnado,smoke directamente es un enemrra y shant uedó fundido con sindel. Fueron los 4 con mas posibilidad desde siempre porque sus condicciones son especiales. Los otros si o si estan sujetos a revivir solo con un gran poder que ya no hay sin quanchi y shinnock. Los elder pero...son unos inutiles.
Solo 2 aclaraciones por hacer:
1. Porque los revenants necesitan “revivir”?, en ese estado son perfectamente capaces de ser jugables, como Kitana y Liu lo fueron en MKX, de la misma forma podrian volver Smoke, Kabal, Stryker, Sindel, etc... Yo solo me refiero a que aparezcan en el juego, no a que literalmente los revivan en sus formas fisicas.
2. A mi entender, el poder de revivir a los muertos es especificamente la habilidad principal de Onaga, de ahi es de donde venia todo el plot de Deadly Alliance y Deception...o podria estar confundido, algun experto del lore que pueda aclararlo?
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 25 May 2018, 12:00

Zero111112 escribió:
Vie, 25 May 2018, 05:14
ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 25 May 2018, 04:22
En mortalkombat solo revives de 2 formas

ElderGods
Necromancia

Con shinnock y quanchi muertos solo los elder god pueden traer personajes de vuelta
shant tsung puede manipular almas pero sin un cuerpo fisico donde introducirlas no podria traer de vuelta a nadie si fuese bueno ahora
Shao khan y Onaga no podian resucitar a nadie

Shao khan solo puede regresar si juegan la carta del fragmento de alma dentro de ermac
Mileena puede regresar con la idea de la mente colmena y multicuerpos
del netherrealm no puede volver nadie sin quanchi(se explicó en mkx) o un poder superior
noob puede volver porque conserva su cuerpo revenant y entró en el soulnado
Cage no revivio porque si. Su alma quedó atrapada porque khan estaba fusionando y cuando shinnock estaba muerto y quizas como recompensa por ayudar como espiritu le dejaron volver tras shinnock. Pero estuvo muerto
Cometes un error con triborg y es el de no entender qué es. Triborg tiene la informacion registrada de sektor y cyrax, pero nada mas. Nos lo venden como 3 personajes pero es solo uno y los otros 2 solo son "base de datos" que el posee.

Ha dia de hoy en todos los juegos NRS ha respetado las reglas y la continuidad, y nunca han añadido a un personaje al roster sin justificar.
Tu me dices que joker estaba muerto? bueno, yo te digo que dick gryson tambien,y no está en injustice2 pese a todos sus fans. Y es que joker está porque debian promocionar suicide squad(por eso está deadthstroke ausente y sustituye deadshot)
Scarecrow etaba muerto y tuvieron que correjirlo para usarlo en el juego sin obviar que de verdad se le dio por muerto
Jhon stewart se ha dado a entender que podría estar vivo pese a creer morir en el comic, y ningun personaje skin es de los muertos

el comic de MKX es totalmente canon.No contradice al juego en absoluto y solo tiene errores de comunicacion, pero de esos tambien tiene injustice y es canon.Los comics son canon en todo momento por mas que el juego no mencione nada

Por otra parte, no es coincidencia que se de por hecho el regreso de jade smoke shant y noob. La chica desaparecio in mas misteriosamente, noob pudo reencarnarse en el soulnado,smoke directamente es un enemrra y shant uedó fundido con sindel. Fueron los 4 con mas posibilidad desde siempre porque sus condicciones son especiales. Los otros si o si estan sujetos a revivir solo con un gran poder que ya no hay sin quanchi y shinnock. Los elder pero...son unos inutiles.
Solo 2 aclaraciones por hacer:
1. Porque los revenants necesitan “revivir”?, en ese estado son perfectamente capaces de ser jugables, como Kitana y Liu lo fueron en MKX, de la misma forma podrian volver Smoke, Kabal, Stryker, Sindel, etc... Yo solo me refiero a que aparezcan en el juego, no a que literalmente los revivan en sus formas fisicas.
2. A mi entender, el poder de revivir a los muertos es especificamente la habilidad principal de Onaga, de ahi es de donde venia todo el plot de Deadly Alliance y Deception...o podria estar confundido, algun experto del lore que pueda aclararlo?
A ver.. las unicas resurrecciones que ha habido en MK son SINDEL, MILEENA, CAGE. Y en los 3 casos habían elder gods en medio. A ellas las resucitó Shinnock y a cage le recompensaron por ayudar a derrotar a shinnock. Punto.

Fuera de resurreciones QUAN CHI ha reformado con nigromancia a Hanzo haciendole scorpion y a Bihan haciendole Noob

Onaga no puede resucitar a los muertos, pero en teoria el amuleto de shinnock puede reanimar a su portador. Por eso onaga va a por el amuleto despues de tenner las kamidogu, porque lo tenía quanchi y lo necesitaba. Sin enmbargo no se puede, hasta donde se sabe, hacer gran cosa para ser "inmotal" con el amuleto por si mismo

Ahora bien...los REVENANT ESTÁN MUERTOS. Un "error" con ese asunto fue ignorar en la historia la logica del revenant....almas retornadas por quanchi y unidas a su poder...Y QUE POR LOGICA DEBERIAN DESAPARECER TRAS SU MUERTE. No en vano siguen siendo un hechizo de nigromancia. Asique al morir chi deberian desaparecer, pero se da a entender que no al ver a kitana y liu al final.

Neopiscis
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 03:57

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Neopiscis » Vie, 25 May 2018, 20:34

Qué lío. Lo que estoy seguro es que personajes como Baraka o Milenna no van a ser DLC. Ya Ed Boon confirmo en una entrevista que todos los personajes que aparecieron como jugables desde el reinicio de mk9 no van a volver nunca como DLC, solamente los personajes invitados de otra franquicia y los que se vayan incorporando a la saga. (Es decir que Skarlet, Rain, Tanya, Boraicho pueden aparecer en el roster inicial o simplemente no aparecer, pero nunca como DLC en este nuevo juego)

Pregunta: ¿Soy el único que cree que Cyrax sigue vivo? Nunca vimos los restos de su cuerpo, o de sus circuitos sea el caso.
Cuando vi los comics, me quedo la sensación de que fue algo muy ambiguo lo de su muerte.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 25 May 2018, 21:53

Neopiscis escribió:
Vie, 25 May 2018, 20:34
Qué lío. Lo que estoy seguro es que personajes como Baraka o Milenna no van a ser DLC. Ya Ed Boon confirmo en una entrevista que todos los personajes que aparecieron como jugables desde el reinicio de mk9 no van a volver nunca como DLC, solamente los personajes invitados de otra franquicia y los que se vayan incorporando a la saga. (Es decir que Skarlet, Rain, Tanya, Boraicho pueden aparecer en el roster inicial o simplemente no aparecer, pero nunca como DLC en este nuevo juego)

Pregunta: ¿Soy el único que cree que Cyrax sigue vivo? Nunca vimos los restos de su cuerpo, o de sus circuitos sea el caso.
Cuando vi los comics, me quedo la sensación de que fue algo muy ambiguo lo de su muerte.
Mira, si siendo un robot puedes sobrevivir a la explosion interna de una base llena de otros muchos robots con capacidad de autodestruccion y su correspondiente reaccion en cadena....te haga un monumento mas grande que mi amor por batman.

Solo faltaría que se hiciese la misma estupidez que cuando heihachi mishima sobrevivio a su muerte explosiva en tekken5. Estaba sepultado bajo un mobton de robots que pesaban toneladas y activaronuna autodestruccion de 3 segundos delante de su cabecita. El templo entero explotó y el tio quedó muy herido, pero ya.

Solo faltaría eso vamos.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 27 May 2018, 08:54

Neopiscis escribió:
Vie, 25 May 2018, 20:34
Qué lío. Lo que estoy seguro es que personajes como Baraka o Milenna no van a ser DLC. Ya Ed Boon confirmo en una entrevista que todos los personajes que aparecieron como jugables desde el reinicio de mk9 no van a volver nunca como DLC, solamente los personajes invitados de otra franquicia y los que se vayan incorporando a la saga. (Es decir que Skarlet, Rain, Tanya, Boraicho pueden aparecer en el roster inicial o simplemente no aparecer, pero nunca como DLC en este nuevo juego)
Sektor, Cyrax, Cyber Sub-Zero y Smoke (humano al menos) estuvieron en MK9 pero nos los colaron como DLC en forma de Triborg en MKX... (:rolleyes)

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por R.Stein » Dom, 27 May 2018, 23:29

ElderShadow,El Destructor escribió:
Ha dia de hoy en todos los juegos NRS ha respetado las reglas y la continuidad, y nunca han añadido a un personaje al roster sin justificar.
Y como justificas a Kitana en MKX? Porque en ningun momento volvió humana, solo como una revenant. Eso fue netamente para complacer a los fans.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 28 May 2018, 00:43

Gusano.Moonster escribió:
Dom, 27 May 2018, 23:29
ElderShadow,El Destructor escribió:
Ha dia de hoy en todos los juegos NRS ha respetado las reglas y la continuidad, y nunca han añadido a un personaje al roster sin justificar.
Y como justificas a Kitana en MKX? Porque en ningun momento volvió humana, solo como una revenant. Eso fue netamente para complacer a los fans.


Y kung lao y liukang tambien. Nos mintieron a todos con eso.

Pero siguen siendo personajes que gracias al trato con quanchi pueden estar como expectros. Por contra otros, como los muertos del comic o baraka y mileena, no estan sujetos a ese trato y estan 100% muertos por lo que nunca los incluirian

En IJ2 pasó lo mismo con joker, que solo es una alucinacion de harley y muchos lo habriamos puesto de NPC...pero no incluyeron muertos ni como skins siquiera porque jhon stewarth que si e skin de hall jordan, se da a entender que realmente no murio. Incluo tuvieron que arreglar la muerte de espantapajaros para que no fuese muerte real y poder incluirlo

Podrian incluir personajes muertos en el roster? si, pero nunca lo harían si no pudiesen incluirlos en la trama de algun modo, como revenants o flashbacks. Y revenants son solo los del pacto de quanchi asique cyrax mavado reiiko o kintaro no serían posibles de ningun modo.
Pudieron tambien poner a green arrow en el juego pese a estar muerto solo para jugar...pero pusieron al de la otra tierra, no al de la tierra de injustice. ni siquiera lo pusieron de skin porque estaba muerto y no tendrían sentido los dilogos de batalla ni nada. Son MUY detallistas con esas cosas.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 28 May 2018, 04:16

Entonces no hubo teaser?
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por subarudreams » Lun, 28 May 2018, 08:41

Fake en toda regla, puede que a la prensa se le mostrase algo privadamente pero por lo demás, bomba de humo Combo-Breaker.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Cerrado