Primeros rumores de Mortal Kombat 11

You're next
Cerrado
Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Zero111112 » Lun, 28 May 2018, 18:35

En mi opinion, probablemente si estuviese planeado mostrar al menos un teaser cgi del juego, pero debido al leak; probablemente decidieron atrasar el reveal, y lo veremos en cualquier momento de estas 2 semanas, conforme se acerca el E3 (si no me equivoco, es la siguiente semana).

Por otro lado, este falso leak, causo malas vibras entre los fans, muchos estan molestos porque esperaban algo y otros incluso ya dice que quizas cancelaron el juego (:rolleyes) o que quizas ni es MK11, que es un juego de aventura (amo shaolin monks, pero preferiria que lo hiciera otro estudio, ayudado por NRS, y que ellos se dediquen al MK11) o quizas el tan hablado juego de peleas con personajes de horror. Opino que la gente exagera, pero de ser cierto, vaya patada en las bolas. (:no)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 30 May 2018, 01:05

Haceos a la idea de que igual ni hay anuncio de MK11 en el E3.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhb » Jue, 31 May 2018, 23:42

Sinceramente me quedé triste al ver que no hubo nada de nada en el finde del combo breaker... Pero aún queda una esperanza, el MK X se presentó en los primeros días de junio, creo que al 2 de junio...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Acid-Hydro » Vie, 01 Jun 2018, 18:46

Recuerdo que por ese tiempo en el que todos especulaban por Mortal Kombat "10", Boon empezó a hacer más y más referencias al MK en su twitter (que de hecho se creó un topic dedicado justamente a eso en este foro), al punto de hacer casi obvio que se venía algo, hasta que finalmente sacó un poster que decía "Who's Next?" y al tiempito salió el trailer con la misma frase. A decir verdad, esta vez además de un par de chistes feos o referencias algo escasas, no hizo mucho referido de MK que yo sepa al menos, así que podría venirse, pero no estar tan cerca su anuncio como lo esperan acá.

Y volviendo al tema del lore y demás, en mi opinión el Outworld merece por primera vez no ser "el malo de la peli" o siquiera al menos colaborar de forma indirecta con el malo. Con un líder 'honorable' como lo es Kotal, que solo quiere lo mejor para su pueblo, creo que es tiempo de darle algo más de protagonismo al Mundo Exterior, pero de una manera que te genere empatía.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 01 Jun 2018, 23:55

Si vamos al caso, en MKX el Outworld no fue el malo de turno. Si bien gran parte de la historia está situada allí, el malo principal proviene del Netherrealm.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 02 Jun 2018, 16:05

Cuidadito con lo que decimos de Outworld y Netherrealm... que de ambos ha salido de todo

Mala gente de OW: Shao Khan, Onaga, baraka(tarkatans) motaro(centaurs), reiko
Buena gente de OW: Boraicho, Kotal, sheeva

Mala gente de Nether: Quanchi, drahmin, moloch, Noob,
buena gente de Nether: Sareena, Ashra,

Lo mismo pasa con otros reinos. De edenia tenemos por un lado a kitana,sindel, jade,.... y por otro a Tanya y Rain. Pero en realidad si nos fijamos en la tierra...

Buena gente: liu, kunglao, jax, cage, sonya, kuailiang, cyrax, smoke, nightwolf, kabal, stryker, kai, kenshir, cassie, jin, takeda, jacquie, hanzo.

Mala gente: Sektor, mavado, kano, jarec, tassia, el grandmaster(el del in kuei), kira, kobra, shant tsung(si, acordaos que es de la tierra, no de OW)

Si lo piensas la tierra es de donde mas mala gente ha salido.

Repecto a otros.... los shokan no son buena o mala gente y aun siendo de outworld sheeva no es malvada y en teoria goro tampoco pero politicamente ya no es aliado de los buenos. Reptile no vienede ningun reino existente y siempre se ha mostrado como un arrastrado mas que un villano asique ni buena ni mala gente. Mileena es de outworld pero tabien de edenia y en teoria, al igual que harley quinn, no es originalmente buena o mala persona sino inestable inconsciente y moldeable(habría que ver si con un poco de cariño de kitana y sindel cambia o no) Erron black es un mercenario de la tierra de momento no clasificable asique....

vamos que si, que de donde mas mala gente sale es La Tierra.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 02 Jun 2018, 16:12

Con eso de los retcons retroactivos que les gusta emplear a los de NS igual y hasta terminamos teniendo mas reinos que los "Big Six" que nos dejó Deception.
Sería buena idea, porque eso limitó en demasía al lore en mi opinión.

Porque sino, las únicas posibilidades de que haya más variedad de malos provenientes de otros reinos son Edenia, Chaosrealm y Seido. Y con ello me refiero a Big Bosses, no gente como Tanya, Havik o Hotaru.
Acid-Hydro escribió:
Vie, 01 Jun 2018, 18:46
Recuerdo que por ese tiempo en el que todos especulaban por Mortal Kombat "10", Boon empezó a hacer más y más referencias al MK en su twitter (que de hecho se creó un topic dedicado justamente a eso en este foro...
No tan así, pero el troll master ya comenzó con sus cosas; a partir de trollear sobre una trolleada, ya comienzan las especulaciones de roster.
Este tweet sea cierto o no, me reconfirma que Jade será parte de MK11. Si antes no había dudas casi, ahora ya no las hay de mi parte.

https://twitter.com/noobde/status/1001850566946050049

Digo, por algo se empieza.
Esperemos si anuncien algo en E3.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 02 Jun 2018, 18:42

Shadow Brother escribió:
Sab, 02 Jun 2018, 16:12
Con eso de los retcons retroactivos que les gusta emplear a los de NS igual y hasta terminamos teniendo mas reinos que los "Big Six" que nos dejó Deception.
Sería buena idea, porque eso limitó en demasía al lore en mi opinión.

Porque sino, las únicas posibilidades de que haya más variedad de malos provenientes de otros reinos son Edenia, Chaosrealm y Seido. Y con ello me refiero a Big Bosses, no gente como Tanya, Havik o Hotaru.
Acid-Hydro escribió:
Vie, 01 Jun 2018, 18:46
Recuerdo que por ese tiempo en el que todos especulaban por Mortal Kombat "10", Boon empezó a hacer más y más referencias al MK en su twitter (que de hecho se creó un topic dedicado justamente a eso en este foro...
No tan así, pero el troll master ya comenzó con sus cosas; a partir de trollear sobre una trolleada, ya comienzan las especulaciones de roster.
Este tweet sea cierto o no, me reconfirma que Jade será parte de MK11. Si antes no había dudas casi, ahora ya no las hay de mi parte.

https://twitter.com/noobde/status/1001850566946050049

Digo, por algo se empieza.
Esperemos si anuncien algo en E3.
Brother, no son 6 reinos. Tienes que contar el de Nitara(sin nombre) y el de reptile(zeterra) que aunque ya no existen ahí estan. y luego se añadio eLl de Dvorah, que está fusionado con OW.

De todos modos Big Bosses siempre han sido solo 3, ShaoKhan Shinnock y onaga. Y yo en lo peronal creo que no hacen falta más y que se pueden hacer muchas cosas con lo que tenemos ahora.
Igual recalco que la mayoría de malos vienen de la tierra y ya puse antes la lista que lo demuestra.

El problema quizas es que durante casi 30 años nos han vendido una y otra vez outworld para tooooodo y ya estamos algo saturados de ese reino que tanto hemos visto pero...esque a la hora de la verdad todo pasa allí o en la tierra. El lore está pensado para girar en torno a outworld y mover la accion fuera de allí es muy complicado. Y si encima quieres poner varios reinos en un juego peor, porque no puedes poner 20-30 escenarios de 4-5 mundos y el guión de la historia deberia pasar por cada uno para poder existir

Yo creo que al igual que en injustice nunca vamos a ver Central City(Flash) ni Star City(Green Arrow) ni Coast City( Green Lantern) ni muchos otro sitios, en MK nunca veremo ni el order ni el chaosrealm y que e el mejor de los casos expandiran outworld. NUNCA HEMOS VISTO POR EJEMPLO EL REINO SHOKAN


Por otra parte, Edenia vamos a verlo si o si pero para que eso pase kotal debe liberarlo ya que pertenece a OW y bueno...mantener edenia a el no le aporta nada pero dudo que vengan tanya y rain a pedirselo con el odio que se tienen. Tendría que pactar igualmene con alguien de edenia...pero solo pueden ser jade o taven.

De todos modos yo pienso en el kotal del comic...porque el del juego fue un cobarde que decidio apaciguar a shunnock en lugar de deteenia y aliarse comn ellos para defender outworld de otros reinos como chaos y order...o si preferiria someterse a raiden y no liberar edenia



Todo esto lo digo porque hasta que outworld no cambien su situacion, no se exploraran mas reinos. Un outwoeld donde kotal libere los reinos dee nitara, edenia y otros le daría a kotal muchos aliados y podría servir para que Chaos y Order entren en accion. OW siempre ha sido el invasor... pero si fuese ahora el invadido Kotal no podría solo. Necesita aliados y la mejor forma de conseguirlos es liberar edenia almenos.

Imagina una guerra entre Chaos y Order con Outworld en medio.
- Kotal libera edenia
-Jade resucita a Kitana
-Kitana es reina
-Jade es la general del ejercito de kitana
-Kitana ofrec su ejercito a Kotal
-Kotal gobierna outworld, kitana gobierna edenia

Si kotal es listo, sabrá que hay gente con la que puede aliarse y gente conla que no. Sus tratos con Kano Mileena salieron mal, pero los de la tierra cumplieron y seguro que en edenia cumplirian tambien. El unico tema es que tanya y rain estan en su contra...pero kotal tendría a kitana y jade de su lado.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 02 Jun 2018, 19:56

Soy consciente de los pueblos de Vaaternus y Zaterra, Elder.

Pero es que hasta que no se diga lo contrario, esos "reinos" siguen la clasificación de "pueblo" o "tribu", así como los Tarkatanos, los Shokan o etc.

Los Reinos, aquellos seis que refiero, son aquellos que contienen un Kamidogu, las dimensiones que corresponden a los fragmentos repartidos de la conciencia del One Being; son aquellos a los que podemos clasificar como la realidad misma.

Esos son Reinos con R mayúscula y son seis. Vaaternus y etc son reinos con r minúscula.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 02 Jun 2018, 21:21

Shadow Brother escribió:
Sab, 02 Jun 2018, 19:56
Soy consciente de los pueblos de Vaaternus y Zaterra, Elder.

Pero es que hasta que no se diga lo contrario, esos "reinos" siguen la clasificación de "pueblo" o "tribu", así como los Tarkatanos, los Shokan o etc.

Los Reinos, aquellos seis que refiero, son aquellos que contienen un Kamidogu, las dimensiones que corresponden a los fragmentos repartidos de la conciencia del One Being; son aquellos a los que podemos clasificar como la realidad misma.

Esos son Reinos con R mayúscula y son seis. Vaaternus y etc so son reinos con r minúscula.
EH... no xd.

De siempre se ha sabido que los tarkatan shokan centauros son seres del mundo outworld y la especie de reptile dvorah y nitara NO. No hay matiz ni confusion en eso. Esas 3 especies no son de outworld y los otros si. Se ha referido siempre a ellos como reinos desaparecidos, no como species de OW.

En el comic se deja claro que los kamidogu siguen siendo 6, pero perfectamenre podrian ser 9 si los mundos de reptile dvorah y nitara no hubiesen desaparecido. Asi que no te inventes cosas que no son porque no, reinos hay 9, no 6.
Son de OW:
Tarkatans
shokans
osh teck
centaurs

EL RESTO SON 3 ESPECIES DIFERENTES de 3 reinos diferentes.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 03 Jun 2018, 08:03

No has prestado atención a los juegos últimamente no?

En el MKX, Baraka claramente le dice a D'Vorah cuando ésta le pregunta acerca de porqué sigue y le es leal a Shao Kahn en la escena flashback de su capítulo cuando le dan el golpe de Estado a Mileena:

"Shao Kahn conquistó mi reino, por eso le debo mi lealtad".

Ergo, eso aunado a lo claramente establecido en MKD, muestran mi punto: Reinos o dimensiones/planos de realidad son 6 nada más, lo demás se refiere a reinos en nomenclatura de "tribus, poblados o razas".

Así que efectivamente no hay confusiones, más las que tú sólo haces y que luego mismo refutas.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 03 Jun 2018, 11:26

Shadow Brother escribió:
Dom, 03 Jun 2018, 08:03
No has prestado atención a los juegos últimamente no?

En el MKX, Baraka claramente le dice a D'Vorah cuando ésta le pregunta acerca de porqué sigue y le es leal a Shao Kahn en la escena flashback de su capítulo cuando le dan el golpe de Estado a Mileena:

"Shao Kahn conquistó mi reino, por eso le debo mi lealtad".

Ergo, eso aunado a lo claramente establecido en MKD, muestran mi punto: Reinos o dimensiones/planos de realidad son 6 nada más, lo demás se refiere a reinos en nomenclatura de "tribus, poblados o razas".

Así que efectivamente no hay confusiones, más las que tú sólo haces y que luego mismo refutas.
Brother, que no tio que no xd. Preguntale al foro entero si quieres y te diran lo mismo. los reinos son "mundos", no tribus o pueblos. Nitara reptile y devorah pertenecen a reinos/dimensiones actualmente desaparecdas y da igual si me crees o no, prque es algo claramente establecido y, como digo, preguntale al foro entero y te diran lo mismo

CUANDO SE DICE QUE SHAO KHAN CONQUISTA SE REFIERE A UN MUNDO. Y que se sepa ha conquistado unos cuantos pero no en referencia a una region del propio outworld.

Zaterra
Vaeternus
Amyjek
Outworld
Chaosrealm
Orderrealm
Netherrealm
Earthrealm
Edenia

No hay ningun tipo de confusion o malentendido con esto. Todos son reinos/dimensiones. De hecho Nitara lograba separar su reino de OW igual que edenia

Digo más aun. Si te fijas en la poblacion de Outworld..casi la totalidad de sus habitantes son de aspecto humano: reiko, shao khan, boraicho etc...ellos la gente de los pueblos son mas bien humanos por lo que incluso es posible que los centaros tarkatan y shokan y hasta los oshteck no sean nativos de OW sino de otros mundos conquistados por shaokhan

Por otra parte...cada reino tiene una caracterizacion muy concreta. OW es un mundo feudal imperialista, nether es un mundo infernal etc....y me apuesto lo que quieras a que el mundo de nitara es gothico, por lo que en el aparte de vampiros hay hombreslobo

La cosa es que dvorah nitara y rptile son "unicos" y kotal no lo fue(se vio a toda su especie en el comic) como tampoco lo son tarkaan centauros y shokan...ergo las especies de esos personajes son de reinos completos desaparecidos. Y da exactamente igual que lo cuestiones simple y llanamente porque es así como está escrito y te lo dirá todo el foro si le preguntas(o la mayoría)

Y ya te lo dije, los kamidogu podrian ser mas, uno por cada reino. Que sepamos de 6 podria ser solo porque estos 6 reinos no estan fusionados y orque quizas cuando un reino se fusiona su kamidogu desaparece. Nitara por ejemplo no libera su reino hasta que onaga resucita por lo que shujinko ya a acabado antes de que ningun septimo kamidgu exista. Reptile nunca libera su reino(que en teoria no se fusionó sino que se destruyó)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 03 Jun 2018, 14:01

para agregar un poco mas de pimienta, en el comic de MKX se muestra que son 7 Komidogus (aunque puede haber sido un error de edición mas que nada)

Imagen

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 03 Jun 2018, 14:32

maxi new sub-zero escribió:
Dom, 03 Jun 2018, 14:01
para agregar un poco mas de pimienta, en el comic de MKX se muestra que son 7 Komidogus (aunque puede haber sido un error de edición mas que nada)

Imagen

Saludos!
Eso fue un error mas que evidente xd. Mas que nada porque al final las dagas eran 6, pero enaquella imagen se contaban 7. Además, se especifica quien tiene cada daga en el comic y efectivamente, 6 lugares 6 campeones 6 dagas xd

Pero es lo que dije antes, las kamidogu podrian ser 6 simplemente porque existen 6 reinos actualmente. Pero si edenia no se hubiese liberado o si se destruyese, seguro serían 6.

El problema con las kamidogus es...que se especifica que los elder god las crearon y separaron a partir del one being y claro cabeza- torso-brazos-piernas: 6 partes. Pero eso viene de Deception y ya desde antes se había establecido que nitara y reptile proceden de mundos/reinos extintos y ahora añaden otro mundo, el de dvorah.

Basicamente hay 6 kamidogus y 9 mundos porque se inventaron lo de que one being se dividio en 6 trozos para crear los reinos sin considerar que había dos reinos destruidos, ergo...no contaron el de reptile y nitara a la hora de escribir esa parte. Por eso el problema. Pero de cualquier modo Brother se equivoca por completo porque los reinos son 9 haya o no kamidogus y en todo momento cualquier fan de mortalkombat sabe qué razas son de una dimension y de otra

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Zero111112 » Lun, 04 Jun 2018, 05:26

En mi opinion, en ningun lugar se establece que los unicos reinos existentes son los que vemos en Deception, aunque Vaeternus y Zaterra en teoria forman parte de Outworld, podrian separarse en cualquier momento como en la historia original se hizo con Edenia.

Mientras que se ha hablado de siempre que los centauros y los shokans son razas endemicas de Outworld, se ha especificado en un juego Muy reciente, que los Tarkatans provienen de un reino conquistado por Shao Kahn, si antes no se consideraba asi, ahora si se debe de hacer. Los juegos recientes (MK9/MKX) son lo mas canon que tenemos, cualquier cosa que se diga o haga de forma explicita es el nuevo lore del universo de Mortal Kombat.

Ademas recientemente se sacaron el Dreamrealm de la manga, junto con viajes astrales en el tiempo y civilizaciones en la tierra criados para matar Elder Gods. Si en cualquier momento deciden agregar mas reinos o incluso extraterrestres, es decision de NRS, es arrogante el clamarse experto en un lore que cambia constantemente y sobre el que no se tiene control.

P.d. Que Carajos es Amyjek? Nunca lo habia escuchado.
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Cerrado