Primeros rumores de Mortal Kombat 11

You're next
Cerrado
Neopiscis
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 03:57

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Neopiscis » Vie, 18 May 2018, 19:01

Yo creo que el roster será de unos 30personajes, 29 más uno preorden, cómo fueron Goro y Darkseid. Y unos 10Dlc (Ed Boon dijo que cada juego superaría más DLC que el anterior, ya tuvimos 6 en injustice, 8 en Mkx, y 9 en Injustice 2), entre los cuales seguro habrá 4personajes invitados de otra franquicia, 3 personajes postmk3 (cómo fueron kenshi en mk9 y Tanya y boraicho en mkx) y 3personajes de la franquicia que no hayan sido jugables hasta ahora o que aparecían como error de un glitch (como el caso de skarlet y tremor).

Mis predicciones:

Van fijos:
Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Liu Kang, Kitana, CassieCage, Jacquibriggs, King Jin, Takeda, Reptile, kotalkahn.

Con muchas posibilidades de que estén el juego: Rain, Nightwolf, Jade, Noob, Cyrax, Kabal, Sindel, Smoke, ShangTsung, Sheeva, JohnnyCage, Tanya, fujin, Frost, limei, ashrah, hotaru, taven, daegon, skarlet, dvorah, erronblack, ferratorr, sareena.

Con pocas posibilidades: Stryker, Jax, Sonya, Kano, Milenna, Kunglao, Sektor, Ermac, Baraka, boraicho, jarek, Kai, shinook, quanchi, meat, reiko, chameleon, khameleon, mavado, hsuhao, nitara, drahmin, moloch, kenshi, mokap, blaze, Kira, kobra, dairou, darrius, havik, onaga, shujinko, cybersubzero, kintaro, goro, Shaokahn.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 18 May 2018, 20:02

Neopiscis escribió:
Vie, 18 May 2018, 19:01
Yo creo que el roster será de unos 30personajes, 29 más uno preorden, cómo fueron Goro y Darkseid. Y unos 10Dlc (Ed Boon dijo que cada juego superaría más DLC que el anterior, ya tuvimos 6 en injustice, 8 en Mkx, y 9 en Injustice 2), entre los cuales seguro habrá 4personajes invitados de otra franquicia, 3 personajes postmk3 (cómo fueron kenshi en mk9 y Tanya y boraicho en mkx) y 3personajes de la franquicia que no hayan sido jugables hasta ahora o que aparecían como error de un glitch (como el caso de skarlet y tremor).

Mis predicciones:

Van fijos:
Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Liu Kang, Kitana, CassieCage, Jacquibriggs, King Jin, Takeda, Reptile, kotalkahn.

Con muchas posibilidades de que estén el juego: Rain, Nightwolf, Jade, Noob, Cyrax, Kabal, Sindel, Smoke, ShangTsung, Sheeva, JohnnyCage, Tanya, fujin, Frost, limei, ashrah, hotaru, taven, daegon, skarlet, dvorah, erronblack, ferratorr, sareena.

Con pocas posibilidades: Stryker, Jax, Sonya, Kano, Milenna, Kunglao, Sektor, Ermac, Baraka, boraicho, jarek, Kai, shinook, quanchi, meat, reiko, chameleon, khameleon, mavado, hsuhao, nitara, drahmin, moloch, kenshi, mokap, blaze, Kira, kobra, dairou, darrius, havik, onaga, shujinko, cybersubzero, kintaro, goro, Shaokahn.
seguro no has leido el comic, pero gran parte están muertos. Aún así, tiene delito que pienses que kenshi y onaga no estarían pero hotaru y sheva o kabal si.

cyrax sektor hushao havik mavado drahmin moloch reiko jarek kintaro...y en mk9 lo estan kabal smoke stryker nightwolf sindel kitana liukang qunglao noob. De mkx estan muertos quanchi shinnock mileena baraka

de MK9 solo podrian regresar 4: jade(confirmada) shant tsung noob y smoke, y si acaso kunglao.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhb » Vie, 18 May 2018, 21:37

ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 18 May 2018, 20:02
Neopiscis escribió:
Vie, 18 May 2018, 19:01
Yo creo que el roster será de unos 30personajes, 29 más uno preorden, cómo fueron Goro y Darkseid. Y unos 10Dlc (Ed Boon dijo que cada juego superaría más DLC que el anterior, ya tuvimos 6 en injustice, 8 en Mkx, y 9 en Injustice 2), entre los cuales seguro habrá 4personajes invitados de otra franquicia, 3 personajes postmk3 (cómo fueron kenshi en mk9 y Tanya y boraicho en mkx) y 3personajes de la franquicia que no hayan sido jugables hasta ahora o que aparecían como error de un glitch (como el caso de skarlet y tremor).

Mis predicciones:

Van fijos:
Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Liu Kang, Kitana, CassieCage, Jacquibriggs, King Jin, Takeda, Reptile, kotalkahn.

Con muchas posibilidades de que estén el juego: Rain, Nightwolf, Jade, Noob, Cyrax, Kabal, Sindel, Smoke, ShangTsung, Sheeva, JohnnyCage, Tanya, fujin, Frost, limei, ashrah, hotaru, taven, daegon, skarlet, dvorah, erronblack, ferratorr, sareena.

Con pocas posibilidades: Stryker, Jax, Sonya, Kano, Milenna, Kunglao, Sektor, Ermac, Baraka, boraicho, jarek, Kai, shinook, quanchi, meat, reiko, chameleon, khameleon, mavado, hsuhao, nitara, drahmin, moloch, kenshi, mokap, blaze, Kira, kobra, dairou, darrius, havik, onaga, shujinko, cybersubzero, kintaro, goro, Shaokahn.
seguro no has leido el comic, pero gran parte están muertos. Aún así, tiene delito que pienses que kenshi y onaga no estarían pero hotaru y sheva o kabal si.

cyrax sektor hushao havik mavado drahmin moloch reiko jarek kintaro...y en mk9 lo estan kabal smoke stryker nightwolf sindel kitana liukang qunglao noob. De mkx estan muertos quanchi shinnock mileena baraka

de MK9 solo podrian regresar 4: jade(confirmada) shant tsung noob y smoke, y si acaso kunglao.
¿Jade confirmada? Todavía ni se anunció el juego...
Por lo demás, me gustan las teorías y opiniones que tienen compañeros, ya falta menos para la E3!
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Neopiscis
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 03:57

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Neopiscis » Sab, 19 May 2018, 01:08

ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 18 May 2018, 20:02
Neopiscis escribió:
Vie, 18 May 2018, 19:01
Yo creo que el roster será de unos 30personajes, 29 más uno preorden, cómo fueron Goro y Darkseid. Y unos 10Dlc (Ed Boon dijo que cada juego superaría más DLC que el anterior, ya tuvimos 6 en injustice, 8 en Mkx, y 9 en Injustice 2), entre los cuales seguro habrá 4personajes invitados de otra franquicia, 3 personajes postmk3 (cómo fueron kenshi en mk9 y Tanya y boraicho en mkx) y 3personajes de la franquicia que no hayan sido jugables hasta ahora o que aparecían como error de un glitch (como el caso de skarlet y tremor).

Mis predicciones:

Van fijos:
Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Liu Kang, Kitana, CassieCage, Jacquibriggs, King Jin, Takeda, Reptile, kotalkahn.

Con muchas posibilidades de que estén el juego: Rain, Nightwolf, Jade, Noob, Cyrax, Kabal, Sindel, Smoke, ShangTsung, Sheeva, JohnnyCage, Tanya, fujin, Frost, limei, ashrah, hotaru, taven, daegon, skarlet, dvorah, erronblack, ferratorr, sareena.

Con pocas posibilidades: Stryker, Jax, Sonya, Kano, Milenna, Kunglao, Sektor, Ermac, Baraka, boraicho, jarek, Kai, shinook, quanchi, meat, reiko, chameleon, khameleon, mavado, hsuhao, nitara, drahmin, moloch, kenshi, mokap, blaze, Kira, kobra, dairou, darrius, havik, onaga, shujinko, cybersubzero, kintaro, goro, Shaokahn.
seguro no has leido el comic, pero gran parte están muertos. Aún así, tiene delito que pienses que kenshi y onaga no estarían pero hotaru y sheva o kabal si.

cyrax sektor hushao havik mavado drahmin moloch reiko jarek kintaro...y en mk9 lo estan kabal smoke stryker nightwolf sindel kitana liukang qunglao noob. De mkx estan muertos quanchi shinnock mileena baraka

de MK9 solo podrian regresar 4: jade(confirmada) shant tsung noob y smoke, y si acaso kunglao.
Si lei los comics, y ya se que la mayoría están muertos, pero tenia la lista completa a mano, y empece a distribuirlos. Y ya sabemos que los muertos en Mk pueden volver.
Si creo que los primeros que mencione van a estar si o si en el juego.

No creo que Onaga este en el juego, a lo sumo aparecerá en el final, como shinook apareció en el final de Mk9.
Kenshi ya apareció en MK9 y MK10, y realmente no hizo mucho en ambos. (Creyendo que no adaptaran la parte de armaggeddon, me parece irrelevante en este momento).

Coincido que Jade, Shang Tsung y Smoke van a estar seguramente en el juego. De Noob tengo mis dudas. Y con respecto a Kung Lao podría estar descansando después de que Kung Jin salvara su alma del netherealm y simplemente ausentarse, (es mas deseo que expectativa, ya tuvimos demasiado Kung Lao)

Te concedo lo de Hotaru, es mas un deseo mio que las probabilidades de que este en el juego. Quizás aparezca como un DLC.

Sheeva y Kabal tinen tantas chances como el resto. Con Goro sin brazos y Kintaro Muerto, es la única representante Shokan. Y Kabal puede aparecer para despedirse.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 19 May 2018, 18:18

Ivanhb escribió:
Vie, 18 May 2018, 21:37
ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 18 May 2018, 20:02
Neopiscis escribió:
Vie, 18 May 2018, 19:01
Yo creo que el roster será de unos 30personajes, 29 más uno preorden, cómo fueron Goro y Darkseid. Y unos 10Dlc (Ed Boon dijo que cada juego superaría más DLC que el anterior, ya tuvimos 6 en injustice, 8 en Mkx, y 9 en Injustice 2), entre los cuales seguro habrá 4personajes invitados de otra franquicia, 3 personajes postmk3 (cómo fueron kenshi en mk9 y Tanya y boraicho en mkx) y 3personajes de la franquicia que no hayan sido jugables hasta ahora o que aparecían como error de un glitch (como el caso de skarlet y tremor).

Mis predicciones:

Van fijos:
Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Liu Kang, Kitana, CassieCage, Jacquibriggs, King Jin, Takeda, Reptile, kotalkahn.

Con muchas posibilidades de que estén el juego: Rain, Nightwolf, Jade, Noob, Cyrax, Kabal, Sindel, Smoke, ShangTsung, Sheeva, JohnnyCage, Tanya, fujin, Frost, limei, ashrah, hotaru, taven, daegon, skarlet, dvorah, erronblack, ferratorr, sareena.

Con pocas posibilidades: Stryker, Jax, Sonya, Kano, Milenna, Kunglao, Sektor, Ermac, Baraka, boraicho, jarek, Kai, shinook, quanchi, meat, reiko, chameleon, khameleon, mavado, hsuhao, nitara, drahmin, moloch, kenshi, mokap, blaze, Kira, kobra, dairou, darrius, havik, onaga, shujinko, cybersubzero, kintaro, goro, Shaokahn.
seguro no has leido el comic, pero gran parte están muertos. Aún así, tiene delito que pienses que kenshi y onaga no estarían pero hotaru y sheva o kabal si.

cyrax sektor hushao havik mavado drahmin moloch reiko jarek kintaro...y en mk9 lo estan kabal smoke stryker nightwolf sindel kitana liukang qunglao noob. De mkx estan muertos quanchi shinnock mileena baraka

de MK9 solo podrian regresar 4: jade(confirmada) shant tsung noob y smoke, y si acaso kunglao.
¿Jade confirmada? Todavía ni se anunció el juego...
Por lo demás, me gustan las teorías y opiniones que tienen compañeros, ya falta menos para la E3!
Chico, Jade fue el primer personaje mencionado para regresar oficialmente. No dijerón "jade estará en k11" pero si confirmaron al poco de salir mkx que Jade volerá y es EL UNICO personaje de mk9 que ha tenido ese honor

A jade, sahn tsung y Smoke volveremos a verlos sin ninguna duda. junto a cyrax y noob fueron los mas pedidos de mk9 que no llegaron al 10

Yo lo veo así:

Entran: El hijo de Kano, daegon, taven, sareena(si no la ponen ahora propongo ABIERTAMENTE crear una queja redactada y firmada en el foro y enviarla a NRS acusandoles de discriminacion a la chica desde hace 20 años) y otros 2 nuevos
Salen: Jax, Ermac, Reptile, ferraTorr, kitana, mileena, quanchi, liukang, kano, sinnock, goro y uno de los cage
Repiten: Uno de los cage, cassie, jaquie, takeda, kotal, jin, kunglao, tanya, boraicho, kenshi, dvorah, erron, subzero y scorpion
Regresan: Jade, smoke, shant tsung
En duda: noob saibot, raiden(controlable)

Eso son 24 de los 30 que se dice habrá y pasa que de los muertos de mk9... kabal nightwolf sindel stryker no creo que volviesen mas que nightwolf o sinde pero me voy mas por ella PORQUE las tecnicas de green arrow se las puedes dar a jin y nightwolf en parte se parecería...pero los poderes de black canary solo podrian animar a sindel(para no eliminarlo, seria regresar ella o dar un dispositivo de ultrasonidos a algun personaje

a gnte como kobra kai darrius dairo y hotaru no los veremos y creo que , en general, los personajes potenciales son los que nos mostraron en los cameos de mkx... sareena, limei, rain, frost ..y como boraicho y tanya fueron dlc y casi seguro regresan...voy a decir que FROST LI MEI RAIN estaran en el juego.


Las tramas que estan abiertas ahora, aparte de la de onaga/rey dragon/armagedon, son...

-Las visiones de la Timeline de kitana y Jade
-El fin de la enemistad de subzero y scorpion
-La venganza de kenshi contra el dragon rojo y daegon
-La situacion entre edenia y outworld

En la trama de la timeline se mueven jade y kitana
en la de subzero y scorpion se mueven noob saibot frost smoke y sareena...el hermano, la pupila, el amigo, y la "novia" del hermano,
En la del dragon rojo se mueven kenshi takeda daegon y taven
en la de edenia y outworld se mueven kotal rain tanya jade kitana

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 20 May 2018, 19:18

Presiento q se lograra un buen balance entre clasicos , de la era 3d y nuevos.

Para mi hay 10 personajes q ya estan establecidos como los intocables.
Scorpion, Sub Zero, Raiden, Kitana, Reptile , Liu Kang, Sonya, Cage,Jax y Kung Lao

Aunque de esos 10 creo q Jax, Sonya y Reptile ya estarian de mas en MK11 y de alguna forma su popularidad se ha ido en picada.

Ahora respecto a MKX un grave error q ha tenido NRS siempre es crear personajes nuevos sin sentido y abandonarlos. Por eso creo q lo mejor seria solo poner unos 3 o 4 pero q encajen en el lore y la historia.

Ahora creo q desde Mk9 los fans extrañamos mucho personajes 3d y en MKX solo tuvimos 3 y algunos cameos.

NRS creo q siempre ha escuchado a los fans y ahora si veremos muchos mas.
Para mi los seguros son Fujin, Li Mei y Frost mas Bo Rai Cho y Tanya.
Y presiento q tienen muchas posibilidades Reiko(q la muerte es nada en Mk) Sareena, Hotaru, Asharah, Nitara, Taven, Daegon Havik , Shujinkoy Hotaru. Ya sea como fikos, DLC o cameos.

De MK9 veo muy seguros a Jade, Noob, Smoke y Shang Tsung.
Y muy probables a Skarlet y Rain.

De Mkx estoy segura de Cassie, Kotal, Jacquie y Takeda.
Muy probables D Vorah ( la mejor debutante q deberia volver en lugar de Jacquie) y Erron Black.

Mileena, Kano , Quan Chi creo q se ausentaran y regresaran para MK12 y Mileena es un personaje super popular pero la presiento regresar en medio de expectativa tipo Shang Tsung en MK11.

Y estoy muy segura de Bo Rai Cho y Tanya 2 personajes q quiero con el alma. Por su peso en la posible trama del torneo del Outworld y la invasion de Raiden. Ademas fueron muy obvias las intenciones del NRS de hacerlos mas queridos y q son favs del team.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

t

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 21 May 2018, 18:00

Ashra Darius Dariu Hotaro Kira Kobra Kai y Nitara no han salido ni en roster ni cameos ni comic ni Endings

Creo que si vemos alguno de estos será en una temporada del comic(seguro lo hacen) pero de ellos, creo que solo Ashra tiene oportunidad de llegar a los juegos si acaso.

Todos los NPC de mkx fueron elejidos porque NRS cree que son los que mas porencial tienen de la segunda generacion, y no se equivocan. Sareena Frost Limei Fujin junto a boraicho tanya y rain estaran en el roster pero despues de ellos no creo que haya lugar para la generacion deception.

7...9 con daegon/taven. faltan 21.
Team Cassie hace 13, faltan 17
Dvorah y Kotal hacen 15, faltan 15.
subzero scorpion Kenshi un cage
Mileena Braka Quanchi Shiinock estan fuera

Del netherrealm quedan kitana liu knglao smoke sindel stryker kabal nightwolf y jade
Desaparecidos noob y shant tsung
De relleno jax ermac reptile

Los 11 que faltan salen de los 9 de netherrealm, los desaparecidos, y personajes nuevos. Y damos por hecho que nuevos habrá minimo 3. Asique en ensencia entre eso y que jade/smoke/noob y shant son los 4 favoritos de regreso... digamos que hay 3-4 casillas

Esas 3-4 casillas pueden rellenarse con los personajes de deception, alguno del netherrealm, y los 3 de mkx que no creemos que pinten mucho(ermac jax reptile)

En lo personal...para mi esas 4 casillas son Ashra kunglao nightwolf y Onaga.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Noxious » Mar, 22 May 2018, 05:32

Spilling some hot T.

De acuerdo a fuentes nada confiables de 4Chan, esto ocurrirá por parte de Netherrealm durante la E3.
1. Algún tipo de Trailer/Teaser de MK11 durante Combo Breaker.
2. Trailer Gameplay en la conferencia de prensa de Sony
3. El modo TagTeam está de regreso ( (:clap) )
4. En algún punto, saldrá una beta para probar la mecánica del juego.

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Zero111112 » Jue, 24 May 2018, 01:29

Noxious escribió:
Mar, 22 May 2018, 05:32
Spilling some hot T.

De acuerdo a fuentes nada confiables de 4Chan, esto ocurrirá por parte de Netherrealm durante la E3.
1. Algún tipo de Trailer/Teaser de MK11 durante Combo Breaker.
2. Trailer Gameplay en la conferencia de prensa de Sony
3. El modo TagTeam está de regreso ( (:clap) )
4. En algún punto, saldrá una beta para probar la mecánica del juego.
Si dichos rumores resultan ser reales, el Combo Breaker es este fin de semana; por lo cual veriamos informacion a mas tardar este Domingo, considerando que NRS hara torneos de Injustice 2, Mortal Kombat X e inclusive de Mortal Kombat 9 (lo cual es sumamente extraño, y como que da indicacion a que quieren hacer algo impresionante en dicho evento), esto es Muy probable. Por ahora cruzemos los dedos, y ya esperemos ver algo, aunque sea un teaser trailer con un video CGI de Scorpion y Sub-zero peleando jaja, que es lo unico que hacen siempre para presentar un juego de MK nuevo (:lol) .

Por mi parte, esperaria que dicho trailer revelara, los datos que mencionan anteriormente: Tag Team, Gear mode en lugar de variaciones o en su lugar, un sistema de variaciones modificado con solo 2 buenas en lugar de 3 semi-completas; y que revelen al menos unos 4 o 5 personajes (entre clasicos, jefe final y de ser posible, a Fujin y Rain, que nos los deben (:conf) ).

Pd: En el subforo de Merchandising, hice un post acerca del futuro juego de miniaturas de Mortal Kombat, por si a alguien de los usuarios veteranos y nuevos, que iremos apareciendo/regresando le interesa.

Como se dice rutinariamente en Outworld: IT HAS BEGUN! (:clap) (:yeah) (:rulz)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 24 May 2018, 04:12

MK11 se puede sentir cada vez más cerca (o al menos eso parece). :>

Muy interesante todo lo que se ha planteado aquí sobre el trailer que nos revelaría un nuevo MK. Personalmente, me gustaría ver un trailer que muestre más personajes que el de MKX, en donde vimos únicamente a Scorpion y Sub Zero.

Algo que me gustó de ese trailer fue que dieron pistas del regreso de algunos movimientos como los X-Ray. Sería muy bueno que en este trailer hicieran lo mismo, pero, como dije anteriormente, con más personajes. Algo como el trailer de MK9, por poner un ejemplo.

Los pronósticos de Lady Tanya me encantan, ya que coinciden plenamente con los míos. Se ha comentado mucho sobre el regreso y ausencia de nuevos y veteranos personajes. En mi opinión Jade tiene un lugar asegurado en el juego, pero quedaría ver si aparece como retornada, tal vez al servicio de Liu kang y Kitana (si es que siguen en su rol de MKX) o habrá revivido de alguna forma. De los nuevos personajes estoy segura en un 90% que Jacqui no regresa. Tampoco le veo muchas posibilidades a Ferra/Torr. De los veteranos, creo que Ermac no participará por esta ocasión. En cuanto a los demás no me queda muy claro su destino.

Lo cierto es que la historia de MK11 da para mucho. No puedo esperar a ver qué nos tienen preparado.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 24 May 2018, 15:02

Algo que no entiendo es que algunos habeis sugerido varias veces que de los nuevos Jacquie no regresaria.

De verdad que no lo entiendo. He visto decir que aparte de kotal takeda y dvorah regresaria erron black, pero al mismo tiempo veo decir que jacquie quedaria fuera. Es incomprensible del todo, mas que nada porque es el reemplazo de jax y ete dudo mucho que vuelva

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 24 May 2018, 17:55

Jacquie fue un personaje muy impopular en la Usage List y creo q junto a Kung Jin y Ferra/Torr fueron los nuevos con menor aceptacion.

Aun asi Jacquie seguro regresa por ser una nueva fav del NRS team y su vinculo con Jax y Cassie.

Sera para mi uno de esos personajes cansinos q desperdician el roster tipo Jax, Kano.

Ahora lo q veo muy probable es la ausencia de clasicos B list q seran muy extrañados.
Quan Chi, Reptile,Mileena,Ermac y Kano.

Yo apuesto a solo 4 nuevos.

Y tengo fijos los regresos de Fujin, Baraka,Jade,Noob, Shang,Smoke,Frost,Li Mei,Baraka,Sareena,Rain y Shao Kahn.
De Mkx solo doy seguros a
Scorpion,Subby,Raiden,Kitana,Liu Kang,Cassie,Takeda,Kotal Jacquie y Kenshi
Muy probables
Bo Rai Cho, Tanya,Cage, Triborg y Kung Lao.
Taven,Daegon Hotaru,Skarlet ,Havik, Sindel, Nightwolf,ReikoNitara y Asharah , entre cameos o DLC.

Lo q si es seguro es q un 60 o 70% del roster sera de MKX un 20% regresos de MK9 10% 3D characters y 10% nuevos.

Yo solo rezo por
Tanya y Bo Rai Cho que fueron clasicos q no se les dio el trato q merecian en MKX.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 24 May 2018, 18:24

Lady, desde ya te digo que de la plantilla clasica de muertos no cuentes con nadie que no sean smoke noob jade shantsung. Del resto no volverá nadie.

Siempre pené que liu kitana y kunglao, para lo que hacen en MKX, pudieron guardarselos y hacerles regresar luego. Yo los habría dejado de NPC tranquilamente y habria metido a fujin boraicho y tanya porque tenian mas que aportar a lo de shinock que ellos. Pero el caso es que los pusieron y...3 juegos seguidos liu kitana y kunglao? no lo veo, igual que tampoco veo 3 juegos seguidos a ermac reptile y kano

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 24 May 2018, 19:04

Si pero por lo menos Kitana es la mujer mas iconica y famosa de la saga y Liu Kang es el heroe de la primera trilogia.

Y con la posicion que quedaron en el mkx tenlos x seguro.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por subarudreams » Jue, 24 May 2018, 19:37

Si este MK 11 se lo toma NRS como una mini-trilogía, o en su caso una "primera mini-trilogía de la nuevas generaciones" a partir del MK 9, puede que si deban aparecer por lo menos Liu y Kitana para darles ese desenlace aunque tal vez como NPC.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Cerrado