Primeros rumores de Mortal Kombat 11

You're next
Cerrado
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 23 Ago 2017, 13:36

¡Mortal Kombaaat!
¿Recordáis que hace años nos llegaban ciertas informaciones referentes al desarrollo de Mortal Kombat?
Vale, pues dicha fuente, con la llegada de Warner Bros dejó de hablar, por miedo a perder su trabajo.

He tenido la oportunidad de conversar brevemente con dicha persona y fugazmente me ha dejado unos detalles de lo que se está desarrollando conceptualmente ahora mismo. Me ha hecho comentarios sobre bocetos realizados hasta el momento para MK11. ¿Estáis preparados?

En resumen:

- Personajes que regresarán (sin ninguna duda): Scorpion, Sub-Zero, Raiden.
- Personajes rumoreados (hay bocetos de ellos): Onaga, Blaze, Taven, Daegon.

- Argumento rumoreado: los primeros rumores apuntan a que Mortal Kombat 11 va a incluir las sagas de Onaga y Blaze en un solo juego, de la misma manera que Mortal Kombat X incluyó la de Shinnok y Quan Chi. Sin embargo, estas informaciones iniciales apuntan a que el mal al que se van a enfrentar nuestros héroes en esta ocasión no provendrá de otros reinos…
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por subarudreams » Mié, 23 Ago 2017, 13:55

El Mokap reciente de Carlos Pesina tenía cierto sentido, tal vez estén probando cosas. Fight.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lord Shao Kahn » Mié, 23 Ago 2017, 14:04

Tal vez al igual que MK2011 y MKX cojan la historia de los juegos antiguos y la reconduzcan en ciertos aspectos. Resumir por ejemplo Deception y Armageddon pero cambiándolo todo de tal manera que la amenaza inicial pueda ser Onaga o Blaze pero al final sea un Raiden Oscuro, como se indicaba en el final de MKX. Tendría sentido, la amenaza seria del reino de la Tierra...
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 23 Ago 2017, 16:28

No me sorprende que mezclen ambas historias en una. Puede que Onaga incluso nunca llegue a revivir y sea todo una carrera por evitar su resurrección (y por ende el Armageddon). Taven y Daegon tuvieron bastante protagonismo fuera de escena en MKX (Comic y Endings), así que veo su inclusión probable de alguna manera (no necesariamente jugables o en la forma en que los conocimos). Lo que me lleva a preguntarme, si sucede esto... Kenshi tendrá mas protagonismo?

O tal vez los 4 nuevos protagonistas tengan cada uno su "historia" individual, en donde, por ejemplo, Takeda tenga que resolver el conflicto Taven/Daegon/Blaze, Cage en su papel de diplomática tenga que resolver el asunto de Onaga en el Outworld, Jacqui lidiando con un Erron Black potenciado al mando de toda una organización, y Kung Jin lidiando con la problemática Liu/Kitana/Raiden.

Que lindo volver a imaginar con tanta expectativa!! Ya lo siento, lo siento, me consume... THE RAAAGGGEEEE. A no, es solo las ganas de saber mas!

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 23 Ago 2017, 17:13

SI VIEJA SIIII, TRAIGANME EL DECEPTION DE VUELTAAAA. Y MAS VALE QUE CASSIE NO HAYA MATADO A SHUJINKO.

Ay pero bueno, MKD es como mi Mortal Kombat favorito y ya quiero ver partes de su plot de vuelta. Lastima que se sacaron a Havik de encima en los comics (:cry)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 23 Ago 2017, 17:58

A decir verdad, no veo la necesidad de Havik/Hotaru/Dairou para traer de vuelta el plot de MKD. De hecho, podemos obviar al Orderrealm y el Chaosrealm a simples menciones como en MKX con el Dreamrealm.

Igual, yo no apostaría por una adaptación muy literal. Como decía, tal vez incluso sea una historia por "detener que despierte" mas que tener que enfrentarse a él. Para mi se tienen que alejar lo mas posible de tener que hacer menciones al One Being y al Armageddon, tal vez eliminando de antemano a los personajes relacionados con ello (Blaze, Onaga).

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Shinomune » Mié, 23 Ago 2017, 20:16

¡Buenas!

Sin la necesidad del regreso de Onaga, ya la cosa pintaba bastante que iba a ser como MKD en el MK11.

Para empezar, volvemos a tener a Raiden oscuro. Y a Liu Kang muerto y opuesto a Raiden. La principal diferencia, es que en esta ocasión el múltiple campeón no está controlado como un títere por Raiden.

Luego, aunque Liu Kang no sea el villano, seguramente por el punto anterior haya parte de la trama en Netherrealm. Lo mismo que ocurría en MKD, con Noob-Smoke y Ashrah. Esto lo tenemos recreado en gran parte por Liu Kang, Kitana y Kung Lao.

Los 2 primeros ya se han hecho con el control del Netherrealm - y Kitana de forma consciente -, mientras tenemos a Kung intentando "purgarse". Incluso si ya ha vuelto a la vida, como se insinuaba en algunos endings, podría ocupar dicho rol - que ojo, prefiero mil veces a Ashrah o Sareena antes que otra vez a Lao.

Por la parte de conflictos en el Outworld, la verdad es que el MKX fue bastante ya como Deception, si se hubiese centrado la trama en ello en vez de Shujinko. Incluso tenemos a Mileena frente a otro líder "verdoso" jejeje.

¿Donde dejaba la trama de Kenshi en el MKX? Pues precisamente enfrentándose al Red Dragon. Y teniendo una nueva "generación" de Black Dragon, cosa que parecía dejar intuir el ending de Kano. ¿Tendrá algo que ver nuevamente Havik?

De hecho, la parte donde podría hacerse un torneo en el Outworld, con Raiden intentando acabar con los demás reinos, es mucho más MK Deadly Alliance que Deception. Y si Li Mei se pusiese del lado del Outworld, al menos nuevamente sería una decisión consciente, y no como en su ending del MKD.

Hablando del MKDA, hay un detalle que ocurre allí que no recuerdo que se diese con MKX. Tras derrotar a Shinnok en MK4, le dan a Raiden un puesto como Elder God. Al no poder intervenir tras la muerte de Liu Kang, deja su puesto para volver a ser un "simple dios" y ayudar nuevamente en el Earthrealm.

Bien, omitiendo que quedaba raro la "transición" en MK4, si podría tener sentido tras MKX. Pues no es devolver a Shinnok a su prisión y derrocarle. Es acabar definitivamente con él. ¿Por que en el primer caso, ya te daban una vacante que llevaba desde su primer encierro? Y más para quien logró dicha victoria en la primera ocasión. Pero ahora si podría tener más sentido que alguien ocupase su "vacante".

Pero Raiden se ha vuelto oscuro, y como Elder God nuevamente no podría proteger al Earthrealm como quiere. Entonces, ¿quien pillaría la vacante? No sabemos el destino de Fujin, ni como le afectaría el cambio de Raiden. ¿Se mantendría fiel a él, y en ese caso, sabiendo o sin percatarse inicialmente de su corrupción? ¿O simplemente no se vería preparado para tal ascenso?

De no ser el nuevo señor del Netherrealm, seguramente sería para Liu Kang. ¿A quien promocionar entonces? Pues aunque lo más seguro sea algo non-canon... ¿porque tenemos a Elder God Kenshi? Pensemos que esto podría tener mucho más sentido de lo que imaginamos. Y así "quitariamos" un telequinético sin tener que matar a nadie.

Pero esto, además, podría implicar otras cosas. Sabemos que Kenshi y su hijo Takeda irán a por el Red Dragon. ¿Y a quien encuentran para que les ayude? Taven. Como Elder God Kenshi no podría detener personalmente a Raiden, pero podría tener acceso a la trama de los hijos de Argus.

Y con ello, podría influir indirectamente para que Blaze "despertase" y Taven pudiese pillar un "upgrade" para poder poner fin al Raiden oscuro. Eso, y a su hermano Daegon. Y con ello, podría tener incluso más sentido el conflicto de hermanos, que simplemente "hay demasiados luchadores poderosos, hay que hacer purga". Dicha purga ya se hizo al final del MK2011.

Oh, ya he justificado tres de los 4 posibles regresos. Nos quedaría Onaga. ¿Que necesitaba para regresar originalmente? Pues veamos:

- Los 6 Kamidogu reunidos. ¿Quien se encargaba de ello? Shujinko. Bueno, no exactamente. El campeón de los Elder Gods. ¿A quien más conocimos? A Monster. Que no era sino una versión alternativa de Scorpion, tras ser capturado por el Soulnado. ¿Quien fue capturado por un Soulnado en MK2011? Noob Saibot.

- El amuleto de Shinnok. Y bueno, ¿quien es el especialista en hacerse con dicho amuleto, en caso de no quedar simplemente "a mano"? Bi-Han, el Sub-Zero original... Noob Saibot. Del cual no sabemos nada desde el Soulnado. Y en su ending, quería hacer un pacto con Havik... quien era conocedor de las capacidades del corazón de Onaga.

- Un cuerpo. Y no, no hace falta repetir con Reptile por varios motivos. El primero, porque ya veíamos en los endings de MKD y luego se confirmaba en las bios del MKAr, que podía ir a su cuerpo original. Pero además, el Red Dragon en MKAr generaba zaterranos - o algo parecido -, y sin ni Shao Kahn ni sobretodo Shinnok, a Daegon le iría bien una ayuda del calibre del Rey Dragón.

Además, Daegon quiere el poder de Blaze porque al igual que su hermano, pasar de ser un semi-dios a un dios completo. Y por lo que se dejaba entender en la Krypta del MKD, Shao Kahn era el Dios Protector del Outworld hasta que renunció a dicho puesto para usurparle el trono a Onaga.

Con ello, y con Edenia ¿aún? parte del Outworld, podríamos volver al binomio Rey Dragón-Dios del Outworld. Claro que Onaga es muy probable que se haya vuelto bastante ateo. Aunque si bien lleva muchos siglos despierto Daegon, en los cómics te lo presentaban ya como una especie de divinidad entre sus creyentes. Quizás si que pudiera conformarse con ser "sólo" el Dios y no también el regente soberano.

He escrito bastante, después de mucho tiempo, con lo que no sé si ha quedado todo bastante coherente y bien hilado. Mis disculpas si no ha sido así, y vamos debatiendo/especulando sobre lo que nos espera en MK11 :)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por SamuelDL » Mié, 23 Ago 2017, 21:13

¡Ya era hora de empezar a hablar de MK11! Grande, Abismo. Yo creo que de la misma manera que Mortal Kombat (2011) adaptó el argumento de la trilogía original, esta undécima entrega hará lo mismo con Deadly Alliance (en lo respecto a Reptile y Onaga), Deception y Armageddon. Lo único que les pediría es que renovasen un poco el esquema del modo historia. Que me encantan las cinemáticas y los combates, pero una pizca de exploración se agradeceria una barbaridad.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 24 Ago 2017, 00:58

Shinomune escribió:
Mié, 23 Ago 2017, 20:16
¡Buenas!

Sin la necesidad del regreso de Onaga, ya la cosa pintaba bastante que iba a ser como MKD en el MK11.

Para empezar, volvemos a tener a Raiden oscuro. Y a Liu Kang muerto y opuesto a Raiden. La principal diferencia, es que en esta ocasión el múltiple campeón no está controlado como un títere por Raiden.

Luego, aunque Liu Kang no sea el villano, seguramente por el punto anterior haya parte de la trama en Netherrealm. Lo mismo que ocurría en MKD, con Noob-Smoke y Ashrah. Esto lo tenemos recreado en gran parte por Liu Kang, Kitana y Kung Lao.

Los 2 primeros ya se han hecho con el control del Netherrealm - y Kitana de forma consciente -, mientras tenemos a Kung intentando "purgarse". Incluso si ya ha vuelto a la vida, como se insinuaba en algunos endings, podría ocupar dicho rol - que ojo, prefiero mil veces a Ashrah o Sareena antes que otra vez a Lao.

Por la parte de conflictos en el Outworld, la verdad es que el MKX fue bastante ya como Deception, si se hubiese centrado la trama en ello en vez de Shujinko. Incluso tenemos a Mileena frente a otro líder "verdoso" jejeje.

¿Donde dejaba la trama de Kenshi en el MKX? Pues precisamente enfrentándose al Red Dragon. Y teniendo una nueva "generación" de Black Dragon, cosa que parecía dejar intuir el ending de Kano. ¿Tendrá algo que ver nuevamente Havik?

De hecho, la parte donde podría hacerse un torneo en el Outworld, con Raiden intentando acabar con los demás reinos, es mucho más MK Deadly Alliance que Deception. Y si Li Mei se pusiese del lado del Outworld, al menos nuevamente sería una decisión consciente, y no como en su ending del MKD.

Hablando del MKDA, hay un detalle que ocurre allí que no recuerdo que se diese con MKX. Tras derrotar a Shinnok en MK4, le dan a Raiden un puesto como Elder God. Al no poder intervenir tras la muerte de Liu Kang, deja su puesto para volver a ser un "simple dios" y ayudar nuevamente en el Earthrealm.

Bien, omitiendo que quedaba raro la "transición" en MK4, si podría tener sentido tras MKX. Pues no es devolver a Shinnok a su prisión y derrocarle. Es acabar definitivamente con él. ¿Por que en el primer caso, ya te daban una vacante que llevaba desde su primer encierro? Y más para quien logró dicha victoria en la primera ocasión. Pero ahora si podría tener más sentido que alguien ocupase su "vacante".

Pero Raiden se ha vuelto oscuro, y como Elder God nuevamente no podría proteger al Earthrealm como quiere. Entonces, ¿quien pillaría la vacante? No sabemos el destino de Fujin, ni como le afectaría el cambio de Raiden. ¿Se mantendría fiel a él, y en ese caso, sabiendo o sin percatarse inicialmente de su corrupción? ¿O simplemente no se vería preparado para tal ascenso?

De no ser el nuevo señor del Netherrealm, seguramente sería para Liu Kang. ¿A quien promocionar entonces? Pues aunque lo más seguro sea algo non-canon... ¿porque tenemos a Elder God Kenshi? Pensemos que esto podría tener mucho más sentido de lo que imaginamos. Y así "quitariamos" un telequinético sin tener que matar a nadie.

Pero esto, además, podría implicar otras cosas. Sabemos que Kenshi y su hijo Takeda irán a por el Red Dragon. ¿Y a quien encuentran para que les ayude? Taven. Como Elder God Kenshi no podría detener personalmente a Raiden, pero podría tener acceso a la trama de los hijos de Argus.

Y con ello, podría influir indirectamente para que Blaze "despertase" y Taven pudiese pillar un "upgrade" para poder poner fin al Raiden oscuro. Eso, y a su hermano Daegon. Y con ello, podría tener incluso más sentido el conflicto de hermanos, que simplemente "hay demasiados luchadores poderosos, hay que hacer purga". Dicha purga ya se hizo al final del MK2011.

Oh, ya he justificado tres de los 4 posibles regresos. Nos quedaría Onaga. ¿Que necesitaba para regresar originalmente? Pues veamos:

- Los 6 Kamidogu reunidos. ¿Quien se encargaba de ello? Shujinko. Bueno, no exactamente. El campeón de los Elder Gods. ¿A quien más conocimos? A Monster. Que no era sino una versión alternativa de Scorpion, tras ser capturado por el Soulnado. ¿Quien fue capturado por un Soulnado en MK2011? Noob Saibot.

- El amuleto de Shinnok. Y bueno, ¿quien es el especialista en hacerse con dicho amuleto, en caso de no quedar simplemente "a mano"? Bi-Han, el Sub-Zero original... Noob Saibot. Del cual no sabemos nada desde el Soulnado. Y en su ending, quería hacer un pacto con Havik... quien era conocedor de las capacidades del corazón de Onaga.

- Un cuerpo. Y no, no hace falta repetir con Reptile por varios motivos. El primero, porque ya veíamos en los endings de MKD y luego se confirmaba en las bios del MKAr, que podía ir a su cuerpo original. Pero además, el Red Dragon en MKAr generaba zaterranos - o algo parecido -, y sin ni Shao Kahn ni sobretodo Shinnok, a Daegon le iría bien una ayuda del calibre del Rey Dragón.

Además, Daegon quiere el poder de Blaze porque al igual que su hermano, pasar de ser un semi-dios a un dios completo. Y por lo que se dejaba entender en la Krypta del MKD, Shao Kahn era el Dios Protector del Outworld hasta que renunció a dicho puesto para usurparle el trono a Onaga.

Con ello, y con Edenia ¿aún? parte del Outworld, podríamos volver al binomio Rey Dragón-Dios del Outworld. Claro que Onaga es muy probable que se haya vuelto bastante ateo. Aunque si bien lleva muchos siglos despierto Daegon, en los cómics te lo presentaban ya como una especie de divinidad entre sus creyentes. Quizás si que pudiera conformarse con ser "sólo" el Dios y no también el regente soberano.

He escrito bastante, después de mucho tiempo, con lo que no sé si ha quedado todo bastante coherente y bien hilado. Mis disculpas si no ha sido así, y vamos debatiendo/especulando sobre lo que nos espera en MK11 :)

Creo que cometes un error al pensar que pretendan abarcar tantisimas cosas en el juego. De todo lo que has nombrado, la mitrad va a quedar fuera y se omiirá por completo. Ademas, se te olvida que hay ploths que usaran si o si y que no has mencionado, Ploths que ocuparan parte del guion y sustituiran a algunos de los que has mencionado.

-La trama de shant tsung y su posible redencion para enfrentar a liu kang
-El misterio de Jade

De los 8 nuevos que estrenaron en MKX, los que seguramente queden fuera son ferra/torr y erron black. Partiendo de eso...Si cassie y sus padres protagonizaron mkx, la conexion con daegon casi oblioga a que los protas ahora sean takeda y kenshi y por tanto tendran un ploth muy fuerte. Del resto, kung jin representaia un ploth sobre recuperar a kung lao...y kotal tiene una cuenta pendiente con dvorah

Bien, con los ploths de kotal jin y takeda practicamente seguros...que mas queda?

-La alianza subzero- scorpion es un fanservice demasiado grande como para no explotarlo
-Hay que explicar lo de noob y el soulnado
-La corrupcion de raiden es un tema determinante.

Si hay que reconstruir deception y armagedon, necesitas a onaga y taven, pero puedes saltarte a blaze. Aun así....hay que considerar que armagedon fue una excusa mala para meter a todos en combate y cometio muchos errores. Ahí entra el de reptile-onaga. Quieras o no, lo que viste en armagedon fue una excusa para mantgenerr a reptile como personaje propio por los fans y si, PUEDE que onaga no necesite "a reptile" para existir...pero guiandonos por la logica, onaga deberia ser el sumun evolutivo de la especie de reptile..pues ambos osn lagartos-saurtios...y un dragon no es mas que un superlagarto volador evolucionado. Asique onaga necesitaria el cuerpo de dicha especie. Con un retcon simple arreglas esa chapuza de armagedon. Y te reuerdo ademas que onaga no necesita cuero kamidogus y amuleto para existir. Solo necesita el cuerpo y las kamidogu, ya que el amuleto era para viajr entre dimensiones y alimentar su poder.

Sobre bi han....la mejor forma de darle sentido en el juego es que se vea enfrentado a su hermano y scorpion con ambos intentando ayudarle tras hacer las paces, pero haciendo a bi han el campeon de los elders en lugar de scorpion. Pero claro...hacer esto es cargarse a noob, y tiene tanto fanservice que dificilmente sabran llevarlo.

El nuevo guardian de la tierra va a ser fujin obligatoriamente


Hay tambien algunos ploths que tienen formas de acelerarse para ganar tiempo. Por ejemplo, si kenshi muriese fuera de camara como green arrow en injustice y fue daegon quien lo mató , la trama de takeda sería simplemente enconrtrar a daegon con ayuda de taven

Las tramas de netherrealm y edenia no se van a tocar, incluso si visitamos los mundos

Ahora, independientemente de como sea el roster, no significa que todos los personajes tengan aporte en la historia y fijo hay mucho npc pero...tras injustice2, minimo podriamos esperar 28-30 personajes.
"Necesarios" son: Raiden, onaga, taven, daegon, reptile, fujin
"imprescindibles" son subzero, scorpion
"regresos" seran Jade, bihan/noob y shant tsung
"descartes" son seguro Kobra, kai,jarec,havick,dairus,darrius,ferra/torr y quizas erron
"veteranos fanservice" son kitana,jax, kunglao,liukang,kano,sonya y jhonny y mileena

Si descuentas los descartes y sumas el resto a los 6 nuevos que regresen(todos menos erro y ferra digo yo)...son 26. Tienes espacio para unas 4 caras nuevas pero volvemos a la misma mierda cagada de siempre...li mei, tanya, boraicho,rain y especialmente sareena se quedan fuera

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 24 Ago 2017, 01:21

maxi new sub-zero escribió:
Mié, 23 Ago 2017, 17:58
A decir verdad, no veo la necesidad de Havik/Hotaru/Dairou para traer de vuelta el plot de MKD. De hecho, podemos obviar al Orderrealm y el Chaosrealm a simples menciones como en MKX con el Dreamrealm.

Igual, yo no apostaría por una adaptación muy literal. Como decía, tal vez incluso sea una historia por "detener que despierte" mas que tener que enfrentarse a él. Para mi se tienen que alejar lo mas posible de tener que hacer menciones al One Being y al Armageddon, tal vez eliminando de antemano a los personajes relacionados con ello (Blaze, Onaga).

Saludos!!
No lo decía tanto por la adaptación del plot, sino por el hecho de que Havik es uno de mis personajes favoritos post MK3 y bueno, en un recuento del Deception hubiese sido el momento perfecto para darle otra chance al personaje :'D


Por otro lado, recordemos que los Kamidogu fueron medio retconneados en los comics y no sabemos muy bien que será de ellos.


Y algo que me ando preguntando desde el final de MKX es, sabiendo que Raiden se volvió malito y quiere atacar otros realms y eso, quienes lo van a acompañar? No se, no veo a la mayoría de los héroes poniendose del lado de Dark Raiden a la hora de atacar el Outworld. Será hora de que personajes mas olvidados y con moralidad mas ambigua vuelvan? Digo, por ejemplo, Kira (que en MKD era del Black Dragon) podría ser reclutada ahora por Raiden? Seria una buena forma de agregar personajes que no tuvieron muy buena recepción y darles otra chance. O Frost dejando a Sub-Zero para unirse al dios. A fin de cuentas, Raiden debería saber de ellos por las visiones que tuvo en su momento, no?

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 24 Ago 2017, 01:47

The ST. Jimmy escribió:
Jue, 24 Ago 2017, 01:21
maxi new sub-zero escribió:
Mié, 23 Ago 2017, 17:58
A decir verdad, no veo la necesidad de Havik/Hotaru/Dairou para traer de vuelta el plot de MKD. De hecho, podemos obviar al Orderrealm y el Chaosrealm a simples menciones como en MKX con el Dreamrealm.

Igual, yo no apostaría por una adaptación muy literal. Como decía, tal vez incluso sea una historia por "detener que despierte" mas que tener que enfrentarse a él. Para mi se tienen que alejar lo mas posible de tener que hacer menciones al One Being y al Armageddon, tal vez eliminando de antemano a los personajes relacionados con ello (Blaze, Onaga).

Saludos!!
No lo decía tanto por la adaptación del plot, sino por el hecho de que Havik es uno de mis personajes favoritos post MK3 y bueno, en un recuento del Deception hubiese sido el momento perfecto para darle otra chance al personaje :'D


Por otro lado, recordemos que los Kamidogu fueron medio retconneados en los comics y no sabemos muy bien que será de ellos.


Y algo que me ando preguntando desde el final de MKX es, sabiendo que Raiden se volvió malito y quiere atacar otros realms y eso, quienes lo van a acompañar? No se, no veo a la mayoría de los héroes poniendose del lado de Dark Raiden a la hora de atacar el Outworld. Será hora de que personajes mas olvidados y con moralidad mas ambigua vuelvan? Digo, por ejemplo, Kira (que en MKD era del Black Dragon) podría ser reclutada ahora por Raiden? Seria una buena forma de agregar personajes que no tuvieron muy buena recepción y darles otra chance. O Frost dejando a Sub-Zero para unirse al dios. A fin de cuentas, Raiden debería saber de ellos por las visiones que tuvo en su momento, no?
Creo que raidenen dark mode puede liarla muy bien el solito. Depende de si su poder sigue limitado por loseldergods. En su estado normal, pormuy dios que sea, es perfectamete derrotable por grandes guerreros porque le limitan mucho el poder. Ahora habría que ver si se le aplica la regla.

Si se le aplica la regla...la misma cassie puede derrotarle, y otros como scorpion, liukang o shant tsung pueden darle mucha guerra

Si raiden necesitase "gente" te aseguro que kira no será una opcion. Considerando como estan las cosas buscará a gente que no le importe matar al enemigo friamente, ya quela forma de proteger de raiden es esa. En ese punto..

-Puede buscar la obediencia del linkuei y el nuevo shrai ryu, forzando a scorpion y subzero a enfrentarse a sus clanes por miedo a raiden
-Puede obligar a todos los muertos de netherrealm
puede forzar a kotal a obedecerle

gente que colaboraría con el es por ejemplo..Frost,erron,dvorah,tanya,reptile..


Si raiden se popne en plan superman injustice, va a tener en contra al team cassie, a kotal, a las especial force, a subzero y scorpion, a fujin, aboraicho y quizas sareena. los de netherreal le seguirian por miedo y casi todo outworld tambien, y someteria al lin kuei y shirai ryu....pero creo que sus opositores van sobrados para plantarle cara.- Sobretodo kotal, que jamás permitiría que un diosucho como raiden le quite el poder y el orgullo a su raza conquistadora.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 24 Ago 2017, 05:14

Si nos guiamos por los Endings de MKX, los Shiray Ryu serán los soldados de la cruzada de Raiden.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Whitelighter » Jue, 24 Ago 2017, 07:18

Shinomune escribió:
Mié, 23 Ago 2017, 20:16
Oh, ya he justificado tres de los 4 posibles regresos. Nos quedaría Onaga. ¿Que necesitaba para regresar originalmente? Pues veamos:

- Los 6 Kamidogu reunidos. ¿Quien se encargaba de ello? Shujinko. Bueno, no exactamente. El campeón de los Elder Gods. ¿A quien más conocimos? A Monster. Que no era sino una versión alternativa de Scorpion, tras ser capturado por el Soulnado. ¿Quien fue capturado por un Soulnado en MK2011? Noob Saibot.

- El amuleto de Shinnok. Y bueno, ¿quien es el especialista en hacerse con dicho amuleto, en caso de no quedar simplemente "a mano"? Bi-Han, el Sub-Zero original... Noob Saibot. Del cual no sabemos nada desde el Soulnado. Y en su ending, quería hacer un pacto con Havik... quien era conocedor de las capacidades del corazón de Onaga.

- Un cuerpo. Y no, no hace falta repetir con Reptile por varios motivos. El primero, porque ya veíamos en los endings de MKD y luego se confirmaba en las bios del MKAr, que podía ir a su cuerpo original. Pero además, el Red Dragon en MKAr generaba zaterranos - o algo parecido -, y sin ni Shao Kahn ni sobretodo Shinnok, a Daegon le iría bien una ayuda del calibre del Rey Dragón.
Pero los Kamidogus y el amuleto solo eran para conquistar los reinos, no se necesitaban para su resurrección. A pesar de los cambios realizados en la historia, Shujinko inicio su viaje antes de MK1 y en los comics su aparición no fue tan relevante (ojalá el final de Cassie donde acaba con el se cumpla xD).

En otro tema, Dark Raiden me parece sera el líder de los protagonistas durante la primera mitad del juego, pero después sucederá un momento donde se cuestionaran sus actos (posiblemente relacionado con Onaga? asesinando a alguien?) y el ultimo arco sera una "alianza" entre los representantes de los reinos (Los guerreros de Earthrrealm, la corte de Kotal y los emperadores del Netherrealm) para derrocar a Dark Raiden.

Quizás Onaga podría ser como Goro en MKX o Darkseid en Injustice 2, que fueron lanzados como bonus por preordenar y que no interfieren en la historia, de esa manera puede ser jugable pero sin realmente aparecer en la historia, solo como un what if. No me encanta esta idea pero es una posibilidad, ademas creo que sería más interesante ver a Dark Raiden como el villano principal, ya que desde la linea temporal pasada se nos planteo esto de "Dark" pero relativamente nunca hizo nada específicamente "Dark" lol
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 24 Ago 2017, 20:20

*Aparece a travez de un portal*

Buenas, ciudadanos de la fosa de Lucifer. Traigo buenos deseos y especulaciones para todos. Más que nada especulaciones. Hombre, es practicamente a lo que me dedico.

Primero que nada dejenme decir que tras el modo de historia de MKX la verdad no le tengo mucha fé al equipo de escritores trabajando en Netherealm Studios. Puede que John Vogel siga a cargo de la trama, pero los dos o tres sujetos nuevos trabajando con el claramente no estan interesado en explorar o expandir el lore existente de MK.

Ademas, tambíen consideremos que el roster final del juego sera afectado en gran medida por la popularidad de los personajes en los circulos profesionales. Basado en esa logica espero que al menos Erron Black regrese y probablemente Kotal Kahn. Tristemente no le veo mucho futuro a Sonya, Johnny Cage Y Liu Kang, aunque estos dos probablemente regresen aunque sea por motivos de la trama.

Con eso de lado, ESPECULEMOS!

Primero que nada, lo de Onaga se veia venir, y el Armageddon le seguiria casi por consecuencia, pero yo tengo la duda de que tanto el trabajo de Kittelsen en el comic de MKX podria afectar el desarrollo de la trama de este juego. El hizo un muy buen trabajo explorando la mytologia de MK en el comic y personalemente me encantaria que lo trajeran de vuelta para trabajar en NRS, pero siempre existe la posibilidad de que ignoren por completo su trabajo.

En cuanto al regreso de Onaga, aqui veo un par de cosas que podrian pasar.

Y con "podrian pasar" quiero decir que me encantaria que pasaran:

-Shujinko y Damasshi (Onaga) formaran parte de la historia, pero mas que nada a modo flashback para que exploremos lo que paso en el pasado. Recordemos que la profecia del Rey Dragon no se cumplio en esta linea temporal, asi que lo mas probable es que alguien la detuvo. Pudo ser Shujinko tras darse cuenta de que estaba siendo usado, o puede que Damasshi mismo se haya percatado de que la situacion no era idonea, en especial con el Amuleto bajo el resguardo de los Elder Gods y los Kamidogu siendo cuidados por varios guerreros. Obvio esto es solo mencionado en el comic, pero seria interesante que exploraran como se llego a esa situacion, en especial porque Shujinko es considerado un gran heroe en el Earthrealm.

-Aun si Onaga forma parte de la trama del juego, estoy 90% seguro de que el gran villano sera Dark Raiden la mayoria del juego. Los heroes del earthrealm probablemente formaran alianzas con otros reinos para detenerlo, asi que espero que Kotal Kahn se una al bando de los heroes, al menos para preservar su soberania.

-Me encantaria que al menos el Chaosrealm volviera a la historia. Con Dark Raiden tratando de imponer su orden sobre los reinos, la re-introduccion de Havik a la historia seria perfecta. Diablos, hasta podrian crear nuevos personajes que provengan de este reino.

-El Netherealm y sus nuevos gobernantes aun son un elemento sorpresa para mi. Usando el final de MKX como punto de partida, yo creo que Liu Kang y Kitana podrian A)Mantenerse al margen del conflicto contra Raiden por temor al dios oscuro, B)Unirse a los heroes temporalmente por cuestion de supervivencia o C)Unirse a Raiden y a su cruzada bajo amenaza, aunque de darse ese caso imagino que Liu Kang solo se uniria a él esperando por la oportunidad perfecta para apuñalar a su antiguo mentor en la espalda.

-En cuanto Onaga y su resurrección, my teoría es esta: Onaga no formara parte de la historia al inicio pues Raiden sera el malo principal, pero a medida que el va expandiendo su poder, particularmente sobre Outworld, a alguien se le ocurra la idea de resucitar al Rey Dragon y a su ejercito invencible para hacerle frente. Taven y Daegon podrian jugar un papel importante en esto pues ellos probablemente conocen la historia de Onaga y es muy posible que lo consideren una fuerza del bien; recordemos que en el conquest de MKA Taven aun consideraba a Shinnok un dios benevolente y es lo bastante viejo (o joven) para haber vivido la primera invasion de Shao Kahn hacia Edenia. Tomando en cuenta eso, no me sorprenderia que Taven haya escuchado historias del Emperador justo e invencible que unio outworld pero fue traicionado por Shao Kahn.

-Obvio que a Kotal Kahn no le emocionara la idea de OTRO Emperador. Drama!

-Hablando de, seria interesante ver a Taven y Daegon tratando de separar Edenia de Outworld, incluso apoyando a la resistencia liderada por Tanya. Edenia es su hogar despues de todo, y el crater Edeniano es una parte muy importante de la profecia del Armageddon.

-Volviendo a Shujinko, me encantaria que fuera un personaje jugable con un rol importante en la historia, pero no me sorprenderia si lo convierten en un NPC. Dicho eso, si mi teoria se cumple, seria interesante verlo oponiendose a los heroes que quieren resucitar a Onaga pues el seria el unico que conoce el verdadero mal del Rey Dragon, o en su defecto ayudandolos pues el es la unica conexion que tienen con el y puede que el antiguo Guerrero se vea en una situacion donde tenga que elegir al menor de dos males.

-O alternativamente Shujinko se une a Raiden sabiendo lo peligroso que es el rey Dragon.

-Si todo esto se cumpliera, Dark Raiden seria el malo principal de la historia hasta que Onaga regrese, en ese punto las situación se voltearia; puede que Raiden se una a sus enemigos para detener a onaga... o puede que muera a manos del Rey Dragon, convirtiendolo en el malo principal del juego por lo que reste del modo de historia.

-Goro va a volver y sera el sub-jefe, aunque no va a tener ningun rol en la historia. Solo va a estar ahi porque si.

-En cuanto a Blaze... ahi es un poco incierto. Es posible que Blaze aun este atrapado en el Lava Shrine y no re-aparezca hasta que Onaga resucite, en ese caso veo muy probable que se alarme al ver la situacion de guerra que ha envolvido a los reinos y se percate de que el Armageddon es inevitable... y si Edenia aun esta fusionada con Outworld tal ves tome una decision muy drastica para cumplir su mision de salvar los reinos.

Eso es todo lo que se me ocurre por ahora, pero dudo que algo de esto termine en la trama final. De nuevo, conociendo al nuevo equipo de escritores no me sorprenderia que omitan menciones al lore original tanto como puedan y hagan una historia mucho mas simple que posiblemente se resolvera en 1 o 2 dias.

Es triste pero no veo el modo de historia durando mas de 8 horas.

Volvere a los cielos, hasta que el mundo (de Lucifer's Pit) me necesite de nuevo.

*Desaparece a traves del mismo portal, el cual nunca se cerro. Que desperdicio de Magia*
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 25 Ago 2017, 15:18

Y lo de la chica Scorpion, puede ser cierto o solo una troleada de Ed Boon?

digo seria interesante ver a una mujer usando el nombre clave de scorpion y a hanzo usando su nombre hanzo.
porque en los comics mk x y en el juego nos dejo bien claro que hanzo no quiere ser scorpion.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Cerrado