¿Cuándo se anunciará Mortal Kombat 11?

You're next

MK11 verá la luz en...

La encuesta terminó el Mar, 01 Ene 2019, 09:53

Enero/Febrero/Marzo (2017)
0
No hay votos
Abril/Mayo/Junio (2017)
1
5%
Julio/Agosto/Septiembre (2017)
0
No hay votos
Octubre/Noviembre/Diciembre (2017)
0
No hay votos
Enero/Febrero/Marzo (2018)
2
10%
Abril/Mayo/Junio (2018)
10
50%
Julio/Agosto/Septiembre (2018)
5
25%
Octubre/Noviembre/Diciembre (2018)
2
10%
 
Votos totales: 20

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

¿Cuándo se anunciará Mortal Kombat 11?

Mensaje por SamuelDL » Mar, 27 Dic 2016, 09:53

Todos sabemos que el próximo Mortal Kombat esta en desarrollo (asi fue con Injustice y MKX), ¿pero cuando se dará el esperado anuncio? La secuela de Gods Among Us, Injustice 2, saldrá a la venta en 2017. Teniendo en cuenta eso, ¿cuando creeis vosotros que NetherRealm desvelara su otro proyecto?

Ojala no tengamos que esperar tanto, pero yo creo que será para principios del lejano 2018. (:doh)
Última edición por SamuelDL el Jue, 29 Dic 2016, 02:38, editado 2 veces en total.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Cuando se anunciara Mortal Kombat 11?

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 27 Dic 2016, 18:53

Me costó responder por que mi primavera no es la misma que la tuya (esto de los hemisferios). Pero creo que coincidimos. Si I2 sale a fines del 2017, el anuncio vendria a principio del 2018. Creo.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Cuando se anunciara Mortal Kombat 11?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 28 Dic 2016, 03:01

Yo diria E3 del 2018 quiza? No se que estacion sea, aca seria invierno creo xD

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¿Cuando se anunciara Mortal Kombat 11?

Mensaje por Noxious » Jue, 29 Dic 2016, 05:03

Sólo espero MKXI y para PS4, me costó mucho conseguirlo como para que digan que ahora será para PS5.
Si llega a ser un Shaolin Monks me mato, odio a Liu Kang y Kung Lao... aunque admito que me gustó el primer SM.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿Cuando se anunciara Mortal Kombat 11?

Mensaje por SamuelDL » Jue, 29 Dic 2016, 06:45

Noxious escribió:Sólo espero MKXI y para PS4, me costó mucho conseguirlo como para que digan que ahora será para PS5.
Si llega a ser un Shaolin Monks me mato, odio a Liu Kang y Kung Lao... aunque admito que me gustó el primer SM.
Será para PS4, seguro. Aún falta mucho para un cambio generacional.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¿Cuando se anunciara Mortal Kombat 11?

Mensaje por subarudreams » Dom, 22 Ene 2017, 01:08

Si Proyect Scorpio sale este año, vamos a ver una versión del Mortal Kombat XI para la máquina de Microsoft con una diferencia abismal "a priori" comparada con la de PS4. Si es que la versión de Scorpio puede realmente sacar a relucir toda la super potencia que tiene su hardware.

No obstante, si realmente no cumplen plazos Sony(especulando) y, su PS5 no sale en los primeros meses de 2018...., (todo dependerá del impacto que tenga la Scorpio para saber si Sony se adelantará a lo que se "especula" entre algunos foreros que tiene previsto lanzar la PS5 para navidades de 2018), se podría dar el caso que comento, que salga el Mortal Kombat XI para Scorpio con un hardware tremendamente superior y la versión de Sony, en PS4.

Pero con la misma y si Sony da el campanazo y la lanza en los primeros meses de 2018 podría ser que el MKXI realmente pueda llegar a salir en PS5. Yo no lo veo tan descabellado, aunque realmente es terreno especulativo. No se sabe cuando saldrá el juego y cuando saldrá la PS5.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¿Cuando se anunciara Mortal Kombat 11?

Mensaje por subarudreams » Vie, 11 Ago 2017, 11:25

Comentar que Carlos Pesina (Leader Mocap) ha comenzado a grabar escenas de nuevo desde ayer junto a su equipo de colaboradores, para que será?..... Grabando están. (:eek) (:eek)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Cuando se anunciara Mortal Kombat 11?

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 11 Ago 2017, 16:58

Podria ser, podria ser.

Si siguen el ritmo, este sería MK9 (2011), Injustice (2013), Mortal Kombat X (2015) e Injustice 2 (2017) asi que para mi en el 2018 vamos a tener noticias de MKXI y para el 2019 saldria.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Cuando se anunciara Mortal Kombat 11?

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 12 Ago 2017, 03:28

El anuncio de MKX fue con 4 personajes ya hecho (mas allá de que luego fueron pulidos, etc), con lo cual que Pesina esté haciendo capturas lo podría definir en 3 posibilidades (con mis creencias en probabilidades):
  • Nuevo IP (Muy poco probable)
  • DLC Pack 2 y 3 para Injustice (Poco probable, el Mokap ya deberia estar finalizado para ellos)
  • MK11 ha comenzado producción. Y si bien esté en las primeras etapas (pasando de Pre-Produccion, a Producción), va para un anuncio en E3 del proximo año.
Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿Cuando se anunciara Mortal Kombat 11?

Mensaje por SamuelDL » Sab, 12 Ago 2017, 23:14

subarudreams escribió:
Vie, 11 Ago 2017, 11:25
Comentar que Carlos Pesina (Leader Mocap) ha comenzado a grabar escenas de nuevo desde ayer junto a su equipo de colaboradores, para que será?..... Grabando están. (:eek) (:eek)
¿Es posible que sea para DLC's de Injustice 2 o eso ya lo tendrán preparado?
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: ¿Cuando se anunciara Mortal Kombat 11?

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 13 Ago 2017, 00:23

Si ya no lo anunciaron en el E3 de este año, ya es seguro q sera el otro y seguira la dinamica de 4años de espera entre juego y juego. Lo cual es mejor para desarrollar mejor el juego e implementar todas las ideas posibles.
Por cierto estaba pensando en el roster, ojala no haya mas de 4 debuts de personajes y se le de por fin una oportunidad a personajes post MK3. Para mi al menos Fujin,Sareena,Frost,Li Mei ya son casi seguros por la buena aceptacion de sus cameos en MKX.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: ¿Cuando se anunciara Mortal Kombat 11?

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 23 Ago 2017, 12:46

Todos damos por hecho que el anuncio de MK 11 será en 2018 y su lanzamiento en 2019.

Pero vamos a imaginar que WB quiere más MK y secretamente hay otro equipo de NetherRealm Studios que lleva trabajando en él desde que acabó MKX... ¿Se nota mucho que no soporto que sólo haya MK cada 4 años? (:lol)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿Cuando se anunciara Mortal Kombat 11?

Mensaje por SamuelDL » Mié, 23 Ago 2017, 21:04

Abismo escribió:
Mié, 23 Ago 2017, 12:46
Todos damos por hecho que el anuncio de MK 11 será en 2018 y su lanzamiento en 2019.

Pero vamos a imaginar que WB quiere más MK y secretamente hay otro equipo de NetherRealm Studios que lleva trabajando en él desde que acabó MKX... ¿Se nota mucho que no soporto que sólo haya MK cada 4 años? (:lol)
No puedo coincidir más contigo. Ahora que la saga esta en su punto álgido, en cuanto a éxito de ventas se refiere, y no le sacan el provecho que deberían. No veo momento mejor que este para expandir la saga con entregas de otros estilos.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Cuándo se anunciará Mortal Kombat 11?

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 23 Ago 2017, 21:19

Bueno, de hecho, si nos ponemos técnicos, el equipo si está dividido en dos, con su división mobiles haciendo todavia actualizaciones para MKX.

Creo que es también cuestión de mercado. Hoy posiblemente conviene tener este tipo se alternativas a lanzar mas juegos de consola.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Cuándo se anunciará Mortal Kombat 11?

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 10 Sep 2017, 06:53

Recuerdo haber leído o escuchado en alguna parte que cuando acabaron MK9, un pequeño grupo se dedicó exclusivamente a los 4 personajes del Season Pass y el resto de lleno a Injustice. Mismo caso para cuando publicaron Injustice, precisamente, y empezaron a trabajar en MKX allá por 2013. Luego lanzan el juego en 2015 y nuevamente la mayor parte del equipo comienza a trabajar en I2.

Tiene mucho sentido ya que hay mucho trabajo por delante y tal. Yo diría que seguirán el esquema visto hasta ahora. Publican un juego, el próximo año anuncian el siguiente, el próximo lo sacan, y así alternando entre MK e Injustice. Y los anuncian siempre en el E3 o poco antes, pero entre Mayo y Junio.

Responder