Roster para MKXI

You're next
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Roster para MKXI

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 19 Abr 2015, 17:09

antes que tirar un posible roster, no habría que tirar una posible trama? :P
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Roster para MKXI

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 20 Abr 2015, 00:50

maxi new sub-zero escribió:antes que tirar un posible roster, no habría que tirar una posible trama? :P
Lo mismo estaba pensando... creí que cada uno daría una leve justificación por cada personaje xD.
► Show Spoiler
Imagen

Neopiscis
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 03:57

Re: Roster para MKXI

Mensaje por Neopiscis » Lun, 20 Abr 2015, 04:00

Este es mi delirio. A mi me gustaría que el próximo mortal kombat se remita al pasado. De como Shao Kahn toma el control del outworld y como va conquistando los reinos.

El roster seria:

Shao Kahn
Goro
Sindel
Jerrod
Gran Kung Lao
Shang Tsung
Quan Chi
Shinnok
Raiden
Fujin
Delia
Baraka
Kia/Jataaka o Sareena
Havik
Bo Rai Cho Joven
Hotaru
Daegon
Taven

Nuevos personajes:

Un cryomancer
El fundador del Shirai Ryu
Una Raza nueva
Un guerrero edeniano
Un saurian
Una guerrera del Earthrealm

Ya se que esto nunca va a suceder, porque nunca se animarían hacer un juego sin scorpion o sub-zero. Pero mas allá de eso, me gustaría ver esa parte de la historia en la se realiza el primer mortal kombat.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Roster para MKXI

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 20 Abr 2015, 04:24

Viendo como quedó el panorama, el roster debería ser algo así:

Scorpion
Sub-Zero
Raiden
Cassie Cage
Takeda
Kung Jin
Jacqui
Ermac/Reptile (no creo que ambos)
Kotal Kahn (¿jefe?)
D'Vorah
Erron Black
Ferra/Torr
Kitana
Liu Kang

Y que conste que de esos, dudo de algunos como Ferra/Torr o Jacqui, en caso de que no hayan encajado bien y no tengan muchos fans. A esos que son casi todos esenciales, le sumaría estos:

Cyrax
Bi Han (si es que no vuelve como Sub-Zero, podría reaparecer como Noob somehow)
Havik
Deagon
Li Mei
Nuevo
Nuevo
Nuevo

Pero no sé, oficialmente creo que ya podemos dar por sentado que los que más chances tienen siempre serán los de MK9 y algno que otro post MK3 popular (Kenshi-Quan Chi-Shinnok-Tanya han sido los que han reaparecido hasta ahora), que me gustaría que fueran por fin Li Mei, Havik, Deagon y Dios mío... SAREENA.

Pero como dijeron, aprendimos nuestra lección. El hecho de que dos de los personajes del roster hayan muerto en este MK (importantes y clásicos, con miles de fans) no significa que no los tengamos de regreso en el siguiente. Caso Liu Kang, Kung Lao y Kitana en MKX -_- (y lo peor, con skins principales que no son canon para la historia del juego).

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Roster para MKXI

Mensaje por brago90 » Lun, 20 Abr 2015, 05:13

Si tubiera que echar las cartas en absurdo intento de adivincion y apuesta iría con lo siguiente.

Cassie, Jaquie, Takeda, Jin el equipo de Cage y Frost como una nueva implementacion al grupo representando a los LinKuei(así tenemos representantes de todas las facciones)
Scorpion y Sub-Zero obviamente los iconos de la saga.
Raiden y Fujin puesto que el primero se a vuelto chungo y va a estar ocupado atacando otros reinos incluidos reinos que desconocemos, de los viajes que tiene tras caer en la trampa de Kano que había en la bóveda del amuleto de Shinnok, Fujin adoptara el rol de protector mientras intenta que Raiden vuelva a apretarse los tornillos que tiene flojos.
Liu Kang, Kitana, Kung Lao y D'vorah como principales representantes del infierno y los únicos que aparecerán seguro(Kung Lao posiblemente se vuelva bueno de nuevo).
Hasta aquí tenemos los que seguro aparecen si o si (14 en total).

De aquí en adelante la los personajes podrían aparecer dependiendo de como fuera la historia:

Kotal, Ermac, Reptile, Erron Balck, Ferra/Torr y un posible nuevo tarkatan@ pueden estar todos pueden estar solo algunos de ellos pero sea como sea Outworld seguramente estará metido por medio pase lo que pase y estos 5-6 serian sus principales representantes.
Ahora toca turno a los resurgidos que no fueron jugables donde destacan Nightwolf y Smoke, volviendo como unos espectros completos seguramente, el resto pues no tienen tantas papeletas de aparecer.
Rain y Tanya como principales representantes del grupo activista pro independencia de Edenia se meteran por medio en un intento de ganarse el trono Edeniano mediante la separacion de los reinos.
En total de 9 a 13 potenciales kombatientes.

A partir de aquí ya están los menos probables:
Kenshi: como espadachin ciego, telepata y telekinetico es con diferencia el que más papeletas tiene de aparecer de los veteranos terrestres.
Jhonny Cage: existe la posibilidad de que aparezca no obstante se a de recordar lo que dijo D'vorah en los compases finales de la historia las larvas que le estaban devorando el rostro iban a metersele dentro y crecer comiéndole desde dentro quien sabe quizas no viva para luchar otra batalla...
Sareena: principal fuente de información de los sucesos del infierno podría ser jugable pero también podría ser un mero NPC como en MKX

Y ahora toca el turno de los posibles nuevos personajes:
El dios del fuego podría aparecer si Raiden decide que seria un buen aliado de cara a combatir otros reinos y podría liberarlo o como mínimo darle la capacidad de materializar un cuerpo cerca de la espada y por ende estar vinculado a dicha espada(Kenshi versión dios lanzado fuego en vez de porrazos telekineticos)
Un nuevo tarkatan@ líder de los tarkatanos, con Baraka y Mileena muertos no hay nadie para gobernarlos y eso no puede durar eternamente...
Un nuevo representante del Black dragon,Kano esta encerrado y nadie de ninguno de los reinos se fía de el, quizás Tremor(si mantienen su vinculación con dicho grupo en el X y consigue un buen numero de fans) o su posible heredero...
Y por ultimo aquí meteríamos un nuevo demonio que sea un peso pesado como Moloch lo fue en su momento pero mejor llevado y echo.
En total se nos quedan 4 nuevos y contándolos a todos de 28 a 33 personajes.

Pues ale cabala echa y dados lanzados de aquí a unos años nos enteraremos de quien acertó más, suponiendo claro que alguien se acuerde de este post cosa que no creo que pase.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Roster para MKXI

Mensaje por Shinomune » Lun, 20 Abr 2015, 07:49

maxi new sub-zero escribió:antes que tirar un posible roster, no habría que tirar una posible trama? :P
Con la de críticas que han habido con personajes como Kung Lao, Kitana y Liu Kang, entre otros, por considerar que su inclusión en el roster no estaba justificado por historia, que ahora se tire de roster sin justificación de historia alguna, es delirante.

Bueno, al menos este tema lo ha creado un usuario que... oh espera, que ha sido Elder. RISAS MIL (:lol) (:lol) (:lol)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Roster para MKXI

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 20 Abr 2015, 19:12

Lo mismo pasa que muchos (no necesariamente los mismos) pedian tener pesonajes solo jugables y que no sean de la historia, para tener una excusa para incluir a Liu Kang que estaba muerto, o a Smoke, etc. Y ahora parece un sacrilegio solo ponerles trajes "non-canon" a personajes que si jugaron. :>

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Roster para MKXI

Mensaje por Jose B » Jue, 23 Abr 2015, 00:13

No creo que sea pronto, siempre se puede teorizar sobre futuros juegos
Yo solo pido, que ningun padre sea jugable en MKXI, todos los hijos y todos los padres le quita lugar a otros
Diria que Jax y Sonya se despiden, al menos por un tiempo. Johny, no se, miren su ending, ademas que ultimamente NS esta desarrollando cierto favoritismo por el. Y kenshi siempre sera un favorito. Pero por mi, ninguno deberia volver en el siguiente juego. Y si alguno vuelve (muy probablmente uno de los dos que nombre ) entonces no todo el teama cassie deberia ser jugable de nuevo.Lo mismo, se le podria dra ese lugar a otros. Algun post trilogy (aun que parece que si no0 se llaman kenshi les tienen alergia, jaja) , alguno de MK9 que no haya sido jugable aqui (jade, smoke, nihtwolf ) alguno totalmente nuevo, preferentemente no familiar de nadie y que sea de algun reino infravalorado, chaos u order
Y eso, no fui muy fan del familiy kombat.. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Roster para MKXI

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 26 Abr 2015, 06:39

Para mi en el proximo Mortal Kombat el NRS se va a tomar mas riesgos , un poco mas calculados pero sin caer en un SF3 si habra cambio en la plantilla , porque MKX esta siendo un exito y ya se pueden dar el lujo de inovar un poco el roster claro y siempre respetando algunas vacas sagradas, para los personajes ya envejecidos pues este juego no tiene que ocurrir en otros 25 anos es decir puede empezar poco tiempo despues como en Deception que ocurrio casi simultaneamente despues de MKDA.
Yo solo espero que en este juego los personajes nuevos sean de calidad que no sean tantos)( menos de 6 esta bien) ya hay mucho personaje perdido de calidad( Havik, Nitara,Asharah y Onaga) para que los dejen botados, mejor que se enfoquen en pocos pero buenos, eso si no mas descendientes por favor!!

Mi roster en base a rol en historia, popularidad, y gusto personal tratando de ser lo mas objetiva posible.

1.Scorpion
2.Sub Zero
3.Raiden
4.Liu Kang
5.Kitana
6.Kung Lao
7.Reptile
8.Ermac
9.Jhonny Cage
10.Cassie Cage
11.Takeda
12.Kotal Kahn
13.DVorah
14.Jade
15.Tanya
16.Smoke
17.Cyrax
18.Li Mei
19.Fujin
20.Kenshi
Los demas nuevos hasta llegar a 25/26

DLC.

Shang Tsung,,Havik,Frost,Sareena, el primero por ser overpower y no parecer en MKX y ser un super ICONO los otros 3 para complacer a los die hardcore fans.

Invitados
Michael Myers, Chucky,Alien, Spawn =P
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Roster para MKXI

Mensaje por Jose B » Dom, 26 Abr 2015, 19:42

Me gusta tu roster, Lady...ojala le aciertes muchos spots...XD

TheGodGeminis
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 23:43

Re: Roster para MKXI

Mensaje por TheGodGeminis » Vie, 01 May 2015, 03:53

Para mí queda así:

01- Kuai Liang
02- Scorpion
03- Dark Raiden
04- Liu Kang
05- Kitana
06- Kung Lao
07- Johnny Cage
08- Shang Tsung
09- Bi Han
10- Baraka
11- Takeda
12- Cassie Cage
13- Jacqui Briggs
14- Kung Jin
15- Rain
16- Kotal Kahn
17- Erron Black
18- Kai
19- Taven
20- D'vorah
21- Smoke/Enenra
22- Post MK4
23- Post MK4
24- Post MK4

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Roster para MKXI

Mensaje por project_kr » Sab, 02 May 2015, 22:44

Primero habría que saber quien donde va a haber conflicto, personalmente no creo que Liu y Kitana vayan a ser los bosses del próximo juego, pero las unicas pistas que tenemos de la trama son:
- Conflicto en el Netherrealm con Kitana/Liu.
- Raiden queriendo liquidar a Outworld.
- Algo respecto a los Kamidogus, ¿Onaga?.

De los viejos en MKX 100% van a volver:
1. Scorpion
2. Sub-Zero
3. Raiden
4. Kitana
5. Liu Kang
6. Kung Lao

De los introducidos en MKX:
7. Cassie 100%
8. Takeda 100%
9. Kung Jin 85%
10. Jacqui 85%
--
Del lado de Outworld tal vez no sean parte del conflicto pero seguramente van a tener una parte en la trama:
11. Kotal
12. Reptile
13 y 14: Ermac(el que mas chances, pero puede ser que se cumpla su Ending),
- - -Erron(no tuvo mucho rol en la historia, pero le gusto a la gente),
- - -D'Vorah(el mayor rol en la historia, gusto, pero no tanto como Erron).


Regresan de MK9:

15. Shang Tsung (Creo que este es seguro, aparecio en muchos endings. pero quieren que tenga un rol mas neutro/de antiheroe)
16. Noob Saibot (popularidad, trama en el netherrealm)
17. Enenra~Smoke
18. Cyrax/Sektor(no creo que metan 2 juegos sin cyborgs)

Post-MK4:
19. Sareena (trama en el netherrealm)
20. Tanya
21. Fujin

22-23 Se lo doy a Johnny/Sonya/Alguno post MK4.

24-27 Se los doy a 4 Personajes nuevos
Uno siendo un personaje de Orderrealm para reintroducir el reino, creo que la armadura-Lanza de los guardias de Orderrealm eran cool, pero hotaru no gusto por personalidad/apariencia. Tal vez un remake de el.


Creo que Jax no va a estar ya que prácticamente muere en todas las endings.


DLC: Taven, Rain, Havik, Kenshi, Li Mei, Reiko(please?).
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Roster para MKXI

Mensaje por Seguidor » Vie, 22 Jun 2018, 14:49

ElderShadow,El Destructor escribió:
Sab, 18 Abr 2015, 22:52
Si alguien piensa que esto esa una especie de broma...
No lo dige por la naturaleza del hilo, sino por cuando lo creaste. Apenas 4 dias despues del lanzamiento de MKX.

Date cuenta de como de prematuro fue, que varios de los luchadores (Cyrax, Smoke, Tanya, Bo' Rai Cho) que anunciaste como regresos o incorporaciones para MKXI acabaron siendo parte de MKX.

Si es que a las cosas hay que darles cierto tiempo. :>

Ahora que sabemos que el proximo juego abarcara tanto Deception como Armageddon, creo que hay 6 imprescindibles:
  • Scorpion, Sub-zero y Raiden. (la santisima trinidad de MK)
  • Cassie Cage (la nueva heroina de la tierra)
  • Taven (indispensable en la trama de MKA)
  • Daegon (indispensable en la trama de MKA)
No incluyo a Shujinko porque los de NS ya dejaron claras sus intenciones tras el comic de MKX (todos los kamidogu reunidos por Havik) y el ending de Cassie. Y aunque el ending no sea cannon, no creo que vayamos a ver mucho del viaje de Shujinko. Diria que como mucho tendremos algunas menciones al respecto en el modo historia. Eso tambien incluye el dejar de lado el Orderrealm y el Chaosrealm.

A partir de ahi, creo que podrian volver...

... del Earthrealm:
  • Kung Jin ("ayudante" de Cassie)
  • Jacqui ("ayudante" de Cassie)
  • Takeda (en una mision propia por acabar con el Red Dragon)
  • Triborg (aliado del Red Dragon)
... del Outworld:
  • Kotal Kahn (si no mueve ficha ante el retorno del antiguo emperador es que es imbecil)
  • Erron (tuvo buena acogida)
  • Ermac (se encontrara con Takeda, este le lavara el cerebro, como lo hizo Kenshi en el pasado, Ermac le enseñara ataques telequineticos, como a Kenshi en el pasado, y se le unira contra el Red Dragon)
  • D'Vorah (ya tomo el rol de Tanya en MKX, tambien lo podria tomar en el arco de MKD, haciendo de paso que esta vez los kytinn conpongan la armada de Onaga en vez de los tarkata)
... del Netherrealm:
  • Shang Tsung (su encuentro con Quan Chi en el infierno podria iniciar los eventos de MKXI)
  • Quan Chi (si, a mi tambien me ha dado escalofrios al escribirlo, pero en NS lo adoran y sus tatuajes son la clave para encontrar el ejercito de Onaga)
  • Liu Kang (¿dejara que los hechiceros hagan lo que les de la gana delante de sus narices?)
  • Kitana (¿dejara que los hechiceros hagan lo que les de la gana delante de las narices de su querido chino chillon?)
  • Noob Saibot (¿si Shujinko ya no tiene kamidogus que buscar, los Elder Gods tampoco tienen necesidad de mandar un campeon a detenerlo?... pero en NS ya se inventaran alguna excusa llena de plot-holes para hacerlo volver)
... de Edenia:
  • Jade (a ver quien es la mujer misteriosa)
  • Rain (otro hijo de Argus, y aunque a Boon no le agrade es algo pendiente que tiene con los fans)

Quedan fuera de mis espectativas algunos como los viejos (Jhonny, Sonya, Jax, Kano, Kenshi), porque tienen relevo, Mileena, porque ausentarse durante un juego le hara mas bien que daño, Reptile, porque espero que vuelva a ser el recipiente de Onaga, Ferra/Torr, porque no se que podria aportar, Li Mei, por mas de lo mismo, Bo' Rai Cho, porque Kotal tiene sus propios generales que dirijan su ejercito, Tanya, porque en esta linea temporal es ABURRIDA, Baraka, porque tras dos decadas de palizas se merece un descanso, los revenant, porque estan mejor muertos, ...

Y quedaria algo de hueco para nuevos luchadores (¿el hijo de Kano?), regresos (¿Frost? ¿Ashrah? ¿Sareena? ¿Sheeva? ¿Skarlet? ¿Havik?... ¿Kira (:whistle)?) o fan-service (¿Kung Lao?) que NS quiera meter.


PD: No iva a crear otro post sobre el roster estando ya este, por muy viejo que sea.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Roster para MKXI

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 22 Jun 2018, 18:17

Empece a leer esto y me resultaba rarisimo, despues me di cuenta que es un tema del 2015. Alta necromancia xD

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Roster para MKXI

Mensaje por Seguidor » Dom, 24 Jun 2018, 21:01

Imagen

:doh:

Al final, es que este hilo, a pesar de su tiempo, estaba bastante arriba en el sub-foro. Y, como puse al final, en vez de hacer spam preferi imitar un poco a Quan Chi.
Imagen

Imagen

Responder