Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 12 Feb 2019, 04:11

Che, discúlpenme que interrumpa su charla acerca de la pseudo rivalidad de Sonya y Kano o la psique de Sonya, pero ¿Qué este post no se llamaba "Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)"? Digo, porque al parecer cierto usuario esta volviendo a hablar de teorías sin sentido en un post que no corresponde.

Volviendo al hilo del post, dudo bastante que vuelvan a hacer lo de "Personaje con gameplay y render". En el anterior Kombat Kast dio la casualidad de que justo estaba el evento de Xbox y por eso la revelación de D'vorah, aunque si así pasara no me quejaría en lo mas mínimo.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Lady Tanya
Campeón
Campeón

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 12 Feb 2019, 07:29

Deberiamos especular que personaje femenino es.

Estoy segura que es Kitana en un 75% y por lo q parece su cara sera tipo asiatica con tintes de Megan Fox como se ha visto en renders y en su final de MKX ademas seria agradecerle a Megan ser fan de Kitty.😊
Imagen
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 12 Feb 2019, 08:27

Yo quisiera creer que será Jade, pero es mucho más probable de que sea Kitana ), lo cual no me molesta para nada).
Sea quien sea, espero que su diseño y su gameplay sea bueno; el de Kitana en MKX cuando la revelaron me dejó maravillado de lo asombroso que era. Ya desde su look me tenían en sus manos.

Un tanto aparte (aunque no tanto como para hacer una desviación que trate de psicología interpersonal (:lol) (:lol) )...
...estoy convencido de que Jade será una pieza integral en la historia de MK11.

Mira que ese final de MK9 más el de Kitana de MKX junto a lo que ha dicho Boon de que Kronika ha estado ahí desde el inicio pero que no se había manifestado hasta ahora por las manipulaciones recientes de Raiden a la línea temporal...me indican de que ella será como un agente o "campeona" al servicio de la nueva mala en turno o bien, será como un recipiente mortal para Kronika, para ella manifestarse ante todos antes de revelarse en sí en su forma "pura" (la que hemos visto en trailers).

Hasta el momento, no parece que Kronika se manifieste libremente a cualquiera. A eso agregale que Geras es el que interactúa y ella probablemente sea un boss no jugable...no sé, eso le daría más posibilidades a Jade de ser una pieza central de la historia...que tal si nadie ha mencionado a Jade dentro de la historia en todo ese tiempo, porque pueda ser que Kronika la eliminó del tiempo y por eso nadie la recuerda? es decir, que tal si Kronika ha hecho a Jade una paradoja viviente temporal? Algo como lo que es Reverse Flash.
Imagen
Nuestro único Némesis en la vida es aquel que reflejamos.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 12 Feb 2019, 13:36

El "problema" de que sea Kitana la que presenten...es que es muy muy dificil presentar sin interaccion con Liukang y/o mileena en san valentin, y aunque liukang ya sabemos que está, solo lo sabemos los que pusimos atencion al trailer historia. El resto del mundo aún no lo ha visto jugable y bueno....presentar a kitana "sola" sabiendo que van a mostrar UN personaje....no lo veo.

Ahora quiero apuntar una cosa:

En el presente de MKX Baraka Mileena Quanchi están muertos, y en el pasado MK1 Mileena aún no existe, así que ella lo tiene dificil para aparecerse si solo hay 2 lineas de tiempo, pero la cosa cambia si hay otras.

Los personajes que "coinciden" en la época -Pre-mk1 -post-MKX son: Kano SZ Scorpion raiden liukang kunglao sonya jax kitana cage Sareena reptile kenshi Skarlet. Todos estos estaban presentes en la época de mk1 y el final de MKX o vivos en ambos momentos, lo que significa que tendran modelados y animaciones ya sea NPC o jugables

Gente como Noob y Smoke aparecen entre la etapa final de mk2 y el inicio de mk3, y la propia sindel está muerta hasta la época de MK3. Ninguno de ellos debería estar presente si no se toca la época mk2-mk3

De momento no podemos hacer predicciones de los personajes dentro de la historia porque no sabemos cuantas lineas abarca. Por ahora tenemos el final de mkx y el principio de MK1. Baraka en esa época está vivo pero en mkx no y es jugable...pero mileena por ejemplo no existiria en ninguno de los 2 lados y no tiene sentido modelarla y animarla fuera de la historia así que o toca un mk2 alternativo o modifican otra vez la trama. Y así con muchas cosas

Mkadictivo
Campeón MKDA
Campeón MKDA

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 12 Feb 2019, 13:53

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mar, 12 Feb 2019, 13:36
El "problema" de que sea Kitana la que presenten...es que es muy muy dificil presentar sin interaccion con Liukang y/o mileena en san valentin, y aunque liukang ya sabemos que está, solo lo sabemos los que pusimos atencion al trailer historia. El resto del mundo aún no lo ha visto jugable y bueno....presentar a kitana "sola" sabiendo que van a mostrar UN personaje....no lo veo.
Esto es absurdo, pueden presentar al personaje que se les de la gana.

Todas esas “reglas” que te inventas de “un personaje NPC no puede ser jugable” , “la regla de los DLC”, “no se puede presentar a Kitana sin Liu Kang en San Valentín”, etc NO existen.

Perfectamente pueden presentar a Kitana, ella es un personaje independiente y no necesita de nadie mas para ser anunciada. El kombat kast posiblemente no tenga nada que ver con San Valentín y en caso de que si tenga que ver el 100% de los fans de Mortal Kombat (que son los únicos que hacen stream del Kombat Kast) ya saben que Kitana es pareja de Liu Kang y que Liu ya está en el juego. No se requieren de tantas “reglas” absurdas.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 12 Feb 2019, 15:01

Quiero hablar sobre lo de sonya pero para no hacer off topic lo colocare en spoilers.
► Show Spoiler
Ahora con shadow brother:.....seh, puedo verlo, aunque mi teoria es que Kronika usa el cuerpo de jade.

MKadicto: lo de NPC no sea jugable fue por MKX y creo que no haran eso de nuevo porque los fans estaban "QUIERO QUE BARAKA,SINDEL,RAIN SEA JUGABLS!" realmente fastidiaron a gente con eso.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 12 Feb 2019, 15:58

Mkadictivo escribió:
Mar, 12 Feb 2019, 13:53
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mar, 12 Feb 2019, 13:36
Esto es absurdo, pueden presentar al personaje que se les de la gana.

Todas esas “reglas” que te inventas de “un personaje NPC no puede ser jugable” , “la regla de los DLC”, “no se puede presentar a Kitana sin Liu Kang en San Valentín”, etc NO existen.

Perfectamente pueden presentar a Kitana, ella es un personaje independiente y no necesita de nadie mas para ser anunciada. El kombat kast posiblemente no tenga nada que ver con San Valentín y en caso de que si tenga que ver el 100% de los fans de Mortal Kombat (que son los únicos que hacen stream del Kombat Kast) ya saben que Kitana es pareja de Liu Kang y que Liu ya está en el juego. No se requieren de tantas “reglas” absurdas.
Cuidado

Yo no dije que sea una "regla" que los npc no sean jugables sino que es rarisimo que sean jugables porque practicamente nunca lo han sido y hay muy pocos casos(cyrax en el desierto o el coliseo de khan, por ejemplo) a lo largo de 25 años. Cuidado.

Lo de los DLC, en 4/4 juegos hasta la fecha, siempre se ha cumplido a rajatabla y mientras eso no cambie, ningun personaje ya aparecido o que haya sido dlc antes aparecerá como tal otra vez. En 2/2 injustice y 2/2 MK se ha cumplido

Igual una presentacion. Si quieres presentar UN PERSONAJE, quieres presentar UNO, por lo que no te interesa que nadie lo pise. Y si quieres hacerlo coincidir con un día especial o lo que sea, tendrá que ser un personaje que más o menos puedas relacionar con ese día considerando la posibilidad de que sea algo "intencional" Y si en san valentine elijen por lo que sea una chica concreta, querran promocionarla a ella y a nadie más y kitana es un personaje dificil de vender en alusion a sanvalentine sin liukang o jade o mileena en medio, con quienes tedría algún dialogo o lo que sea que puedas colar en el video. PORQUE quieres presentar UNA CHICA NO MOSTRADA y en teoria quieres presentarla solo a ela. No quieres que otro personaje "la pise"

Si es casualidad y no tiene nada que ver con san valentine, nada de todo esto importaría un rabano, pero si sí tiene que ver con ese día, importará bastante. Es cuestion de hacer calculos.

Mkadictivo
Campeón MKDA
Campeón MKDA

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 12 Feb 2019, 18:16

Abbadon el Saqueador escribió:
Mar, 12 Feb 2019, 15:01
MKadicto: lo de NPC no sea jugable fue por MKX y creo que no haran eso de nuevo porque los fans estaban "QUIERO QUE BARAKA,SINDEL,RAIN SEA JUGABLS!" realmente fastidiaron a gente con eso.
No. No me refería a eso.

Hace varios días Elder estaba diciendole a la gente que era imposible que Kano fuera jugable en MK11 porque salía como “NPC” en el escenario del club de pelea del black dragon y que por salir en el fondo del escenario no iba a ser jugable.. esto se lo aseguró a todo el mundo y a cualquiera que decía lo contrario le hacía saber que estaba equivocado ... resultó que a los pocos días confirmaron a Kano en el roster.

Todas estas “teorías” y “reglas” y “lógicas” son simplemente absurdas. Si este jueves les da la gana de revelar a Kitana sola lo hacen y punto sin tanta vuelta y tecnicismo. No hay nada que lo haga “Imposible”.

Cafune
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado

Mensaje por Cafune » Mar, 12 Feb 2019, 21:24

Me gustaría que fuera Jade, pero pienso que será Kitana. No me sorprendería que a Jade la dejaran para el final, especulando que tenga un rol importante en este juego.

Además no sé como realmente se estará tomando el Mkteam lo de los leaks, pero si son verdaderos, yo personalmente, dejaría a estos (Jade,Jacqui,Erron,etc) como los últimos y así dejar un pequeño abismo de duda para que siga la especulación y el hype de los fans. Por ejemplo, a mí me gusta seguir soñando que Li mei formará parte del roster oficial y mientras no se revele el 100% de este, mantendré mis esperanzas (:lol)

Yojeveka
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado

Mensaje por Yojeveka » Mar, 12 Feb 2019, 22:55

Una vez más, concuerdo con lo que dicen arriba. Si quieren mostrar a Kitana, Cassie, Mileena o un conejo (?) lo harán si les da la reverenda gana xD De por sí el hecho de que revelen a una mujer en el día del amor (siendo éstas las más asociadas con el género) ya es suficiente representación a mi parecer. Al final el público verá el Kast para llenar su bingo del roster, no por lo que se celebre.

Personalmente, me encantaría que fuera Kitana, pero no me sorprendería que causaran revuelo con la muy extrañada Jade.

chicobreaks
Atacante
Atacante

Mensaje por chicobreaks » Mié, 13 Feb 2019, 00:40

Pues, no se, aunque estaba confirmado Kabal de antes de revelarlo en el Kast, parece que están desvelando personajes menos habituales.

Apuesto por Sindel! Me parece que tiene menos probabilidades y por eso creo que puede subir más aún el Hyne del personal. Al menos, creo que puede ser una mejor estrategia para atrear a cierto tipo de personas...

Y si fuese shiva???? Jajaja sería todo un puntazo! (:lol)

The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 13 Feb 2019, 14:48

Yo creo que mostraran a Kitana. No se porque siento que deberian dejar a Jade hasta el final, como para meter presion de como es que volvera a MK11 (o si volvera inclusive) y así cuando la muestren a semanas de la salida del juego el hype va a estar alto.

Ahora resultaba ser Nitara la revelacion xd

Por cierto, ¿a que hora es mañana?

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por subarudreams » Mié, 13 Feb 2019, 17:21

Mañana 14 se viene Meat, puro amor. (:eek)

Imagen
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Imagen

lEverywhere
Campeón MK3
Campeón MK3

Mensaje por lEverywhere » Mié, 13 Feb 2019, 21:03

En twitter, Tyler dice que mañana en el Kombat Kast volverán a hacer lo de la semana pasada, un personaje nuevo y gameplay de otro ya anunciado, en este caso Baraka.
No creo que Mileena esté en MK11 pero si mañana anuncian a Mileena y muestran a Baraka por ser el día de San Valentín voy y les doy un beso a cada empleado y empleada de NRS (:lol)
Imagen

Cafune
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado

Mensaje por Cafune » Mié, 13 Feb 2019, 21:34

Aaaahh (:doubt)
Los del Mkteam si que logran hacer cuestionarme hasta mi existencia. ¿Por qué Baraka? De verdad da puertas a quizá sea Mileena. Pero a su vez muchas pistas indican a que puede ser Kitana también, para que finalmente termine siendo Cassie (lol). No puedo con mis paranoias internas, siendo que siempre está la posibilidad que hagan todo porque sí y sin razón. No queda más que esperar.

Responder