CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

You're next
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por Lady Tanya » Mié, 16 Ene 2019, 05:44

[spoil]FB_IMG_15476059891466161[/spoil]
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por lEverywhere » Mié, 16 Ene 2019, 05:50

No puedo ver el link del post pero Ronda publicó en su IG que asistirá al evento! https://www.instagram.com/p/BsrVaZTHY71 ... xomnf6p57h
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 16 Ene 2019, 05:52

Bueno, que vaya al evento no la confirma como Sonya. Jaja

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por Lady Tanya » Mié, 16 Ene 2019, 05:59

En el post dice q Earthrealm esta a salvo con ella.😉
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por Arfou » Mié, 16 Ene 2019, 09:36

Oooooootro juego más con Sonya y Cage. Que se jubilen ya, que Cassie ha entrado con fuerza (:look)
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por kanalla » Mié, 16 Ene 2019, 11:24

Lady Tanya escribió:
Mié, 16 Ene 2019, 05:59
En el post dice q Earthrealm esta a salvo con ella.😉
Hubiese escrito "All your realm are belong to us" en el post y aún así dirían "Sonya confirmada para Mortal Kombat 11" (:lol) (:lol) (:lol)
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 16 Ene 2019, 12:46

Tiene todas las papeletas.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 16 Ene 2019, 13:22

Otro juego con todos los Cage no vamos a ver, pero yo siempre he tenido claro que Cassie no estaría sola en mk11 y que uno de sus papis la acompañaría en el roster y otro moriría.

Ronda Roussey lleva sonando desde el año pasado para sonya y claramente nadie la contrata para ser NPC., así que la doy por hecho en el roster dejando fuera a jhony.


Ahora, una cosa os digo. A Cassie la interpreta Ashley Burch, que es Chloe Price en Life is Strange. Sería una ironía de narices si muriese jhonny porque eso dejaría a Cassie con sonya en la misma situacion que quedaba Chloe con su madre en Life is Strange, ghaciendo que Ashley Burch repitiese el mismo rol en ambos juegos. Rol que por otra parte clava porque quienes conozcan la trtayectoria de Ashley como actriz sabran que las chicas conflictuivas o huerfanas y osadas en rebeldía se le dan de fabula


En mi opinion.... la historia debería ser...

Erron Black y Kano matan a Jax y Jhonny
Jacquie va a por erron
Sonya va a por kano
Cassie se cruza con el hijo de kano
Cassie y hijo de kano tienen filing
Sonya y cassie pelean por el hijo de kano
Hijo de kano ayuda a cassie y soinya a encontrar a kano
Hijo de kano cassie y sonya pelean con kano
Hijo de kano vence a kano, kano hiere de muerte a sonya. hijo de kano y cassie matan a kano
Jacquie mata a erron black
casssie y hijo de kano se enamoramn
sonya entra en depresion por la muerte de jhonny y ver a su hija con el recuerdo de su peor enemigo.
sonya blade abandona las fuerzas especiales y se retira para siempre hasta su muerte.

FIN.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 16 Ene 2019, 14:08

Definitivamente confirmada. Nadie postea algo como lo que Ronda puso en su instagram solo para una aparición de NPC. En su post menciona que recibió "La invitación que estuvo esperando toda su vida" y que "la tierra estará a salvo con ella", Sonya Blade pertenecerá al roster de Mortal Kombat 11.

Es lógico que regrese, recordemos que en las mas recientes entregas la familia Cage siempre es la última en quedar en pie con el mundo en sus hombros ante todas las hazañas de Raiden, en MKX vimos como Raiden purifica el Jinsey y en consecuencia se corrompe mientras la familia Cage quedaba allí presenciando todo y con una gran responsabilidad con la tierra. Es evidente que aquel papel que una vez el MK Team dió a Liu Kang hace muchos años como el luchador héroe principal de Mortal Kombat y de la tierra ahora se lo están dando a Johnny y Sonya.

Ni Sonya ni Johnny se van a retirar y en MKX se lanzaron muchas indirectas y referencias a ello, Sonya con su frase "Retirement my ass" y el ending de Johnny encontrando el libro de la longevidad de los Edenianos, el MK Team claramente nos estaba llevando a deducir que para este par hay bastante rato todavía y los recientes hechos han demostrado que los quieren como los héroes principales de su historia y franquicia. Johnny y Sonya se han convertido en los "Sweethearts" de Mortal Kombat.

Yo estoy casi seguro que Johnny también regresará por la simple razón de que es un complemento para Sonya y porque en los últimos juegos el ha ganado una popularidad y favoritismo aún muchísimo mas grande que la de la misma Sonya, Johnny sin duda fue uno de los personajes mas carismaticos y que se robó las cámaras en MKX. Si el MK Team hubiese tenido que elegir a un solo padre para aparecer en el juego Jhonny hubiese sido la opción mas viable, no Sonya. Por lo que la presencia de Sonya me indica que Cage también estará en el juego.
Última edición por Mkadictivo el Mié, 16 Ene 2019, 18:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por Nexus » Mié, 16 Ene 2019, 14:46

Me encantaría que Sonya estuviera en el roster, siempre y cuando el personaje tenga más matices y su historia venga con giros importantes. Me gustaría verla brindándole su apoyo a Raiden en este caso y teniendo serios problemas con otros personajes.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por Lady Tanya » Mié, 16 Ene 2019, 15:30

Mi unica esperanza es q en lugar de Sonya , Ronda haga la voz de Cassie y asi nos olvidamos de tanto clásico en el roster. 😁😛

Ya imagino los diálogos.

" Me voy a cagar en tu cara Kitana"
"Te arrancare los huevos y se los daré a mi perro Kano"
"Te pateare tan fuerte q tu madre se retorcera"
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 16 Ene 2019, 16:33

Podría ser Cassie. Sin embargo Ronda parece ser una chica bastante ruda, algo madura de look (apenas tiene como 31 años pero se ve algo mayor de esa edad), y su cuerpo es bastante robusto, realmente su perfil parece encajar mas con Sonya Blade que con Cassie, veo en Ronda muchas cosas de Sonya.

Para Cassie yo hubiese buscado a una chica popular pero con una imagen mas "millenial" y jovial para representarla. Por eso estoy inclinado a pensar que el papel de Ronda en Mortal Kombat está estrictamente relacionada con Sonya Blade.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 16 Ene 2019, 16:46

Mkadictivo escribió:
Mié, 16 Ene 2019, 14:08
Definitivamente confirmada. Nadie postea algo como lo que Ronda puso en su instagram solo para una aparición de NPC. En su post menciona que recibió "La invitación que estuvo esperando toda su vida" y que "la tierra estará a salvo con ella", Sonya Blade pertenecerá al roster de Mortal Kombat 11.

Es lógico que regrese, recordemos que en las mas recientes entregas la familia Cage siempre es la última en quedar en pie con el mundo en sus hombros ante todas las hazañas de Raiden, en MKX vimos como Raiden purifica el Jinsey y en consecuencia se corrompe mientras la familia Cage quedaba allí presenciando todo y con una gran responsabilidad con la tierra. Es evidente que aquel papel que una vez el MK Team dió a Liu Kang hace muchos años como el luchador heroe principal de Mortal Kombat y de la tierra ahora se lo están dando a Jhonny y Sonya.

Ni Sonya ni Jhonny se van a retirar y en MKX se lanzaron muchas indirectas y referencias a ello, Sonya con su frase "Retirement my ass" y el ending de Jhonny encontrando el libro de la longevidad de los Edenianos, el MK Team claramente nos estaba llevando a deducir que para este par hay bastante rato todavía y los recientes hechos han demostrado que los quieren como los heroes principales de su historia y franquicia. Jhonny y Sonya se han convertido en los "Sweethearts" de Mortal Kombat.

Yo estoy casi seguro que Jhonny también regresará por la simple razón de que es un complemento para Sonya y porque en los últimos juegos el ha ganado una popularidad y favoritismo aún muchisimo mas grande que la de la misma Sonya, Jhonny sin duda fue uno de los personajes mas carismaticos y que se robó las camaras en MKX. Si el MK Team hubiese tenido que elegir a un solo padre para aparecer en el juego Jhonny hubiese sido la opción mas viable, no Sonya. Por lo que la presencia de Sonya me indica que Cage también estará en el juego.
No lo creo, ni de broma vamos. Cassie tiene 23 años en MKX habiendo nacido 2 años despues de mk9, por lo que sonya no debía tener menos de 48-49. Y jhonny menos de 50-51 no tiene ni de broma y seguramente más. Eso significa que en MKX11 si el tiempo es de unos 4 años(los juegos suelen ser en tiempo presente) jhonny tendría unos 55 y sonya unos 51-52. Para seguir peleando estan muy muy muy justos.


Sonya la veo incluso sin casilla en el roster y como una skin de cassie. Una sonya joven de otra timeline hecha con gears, como pasaba con nightwing en injustice2. Veo a sonya así en el gameplay y a la sonya veterana de npc junto a jhony cage, porque al propoio jhonny creo que solo lo veremos de npc

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por lEverywhere » Mié, 16 Ene 2019, 16:53

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 16 Ene 2019, 16:46
Sonya la veo incluso sin casilla en el roster y como una skin de cassie. Una sonya joven de otra timeline hecha con gears, como pasaba con nightwing en injustice2. Veo a sonya así en el gameplay y a la sonya veterana de npc junto a jhony cage, porque al propoio jhonny creo que solo lo veremos de npc
El problema es que si el leak es real (que ya a este paso no creo que sea falso) menciona un trailer para Sonya/Ronda, y no creo que vayan a crear un trailer solamente para una skin de Cassie.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 16 Ene 2019, 17:00

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 16 Ene 2019, 16:46
No lo creo, ni de broma vamos. Cassie tiene 23 años en MKX habiendo nacido 2 años despues de mk9, por lo que sonya no debía tener menos de 48-49. Y jhonny menos de 50-51 no tiene ni de broma y seguramente más. Eso significa que en MKX11 si el tiempo es de unos 4 años(los juegos suelen ser en tiempo presente) jhonny tendría unos 55 y sonya unos 51-52. Para seguir peleando estan muy muy muy justos.
Lo del tiempo no lo tomes tan literal. El nuevo MK tendrá juegos y control de tiempo (pasado, presente y futuro) y esto el trailer lo reflejó con la presencia de dos Scorpions provenientes de diferentes líneas temporales. Mostraron un reloj de arena y recientemente el MK Team ha estado haciendo teasing sobre esto mismo afirmando lo siguiente: "Time is an illusion".

Así que no me extrañaría que tengamos muchos viajes al pasado y veamos a muchos personajes viejos en versiones mas jóvenes o incluso teniendo múltiples versiones pertenecientes a diferentes épocas todo producto del control del tiempo. De ser este el caso la edad de Johnny y Sonya es lo de menos.
Última edición por Mkadictivo el Mié, 16 Ene 2019, 19:00, editado 1 vez en total.

Responder