Primeros rumores de Mortal Kombat 11

You're next
Cerrado
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 12 Mar 2018, 21:55

Demasiaaaaaado. Claramente mas de la mirad es fake y especulaciones de fans.

Ahora bien.... sobre esto...
Viking_Zombie666 escribió:
Lun, 12 Mar 2018, 17:58
Hola gente del foro!!!

Parece que se ha filtrado mas información de la próxima entrega del Fatality, Mortal Kombat 11 xDD

Se ha filtrado todo mediante un usuario de Reddit y es esto:

- MK11 tendrá Loot Boxes al igual que Injustice 2 y estas mismas tendrán colores alternativos (shaders) para los personajes, fatalities fáciles y fatalities y demás a desbloquear (Puede que con esto no haya Kripta)

- Cada personajes tendrá 10 colores alternativos y finishers a desbloquear

- La historia tendrá cosas de MKD y MKA pero que sera una historia completamente única

- La trama de la historia seria como en ¨Crisis en tierras infinitas¨ pero llevado al universo de Mortal Kombat

- Vuelven la variaciones pero esta vez en vez de ser 3 serán 2 a elegir

- Para los personajes pre MKX (Todos menos los nuevos) se podrán seleccionar tanto los de la nueva timeline como la
antigua y según la variante que seleccionemos tendrán un moveset distinito (algo similar a Triborg o a las Tortugas Ninja)

- Los Brutalities, Stages Fatalities y Hara-Kiris estarán de vuelta

- Las torres estarán de vuelta

- Habrá NPC´s en el modo historia

- Estos son algunos de los personajes que estarán en el roster inicial: Scorpion,Sub-Zero,Liu Kang,Raiden,Johnny
Cage,Shang Tsung, Noob Saibot,Cassie Cage,Takeda y Frost


- Los personajes que murieron en MKX no volverán en MK11 (No se dice nada respecto a DLC´s)

- El roster inicial esta pensado en que serán 31 personajes incluyendo un personajes pre reserva,como paso con Goro, y es
Shao Kahn.

- La mitad de los personajes nuevos de MKX no aparecerán en el roster y se añadirán 4 nuevos

- Se tiene pensado 2 Kombat Pack de 5 personajes cada uno

- Habrá 4 personajes invitados

- Escenarios clásicos estarán de vuelta y son: The living Forest,The Pit,DeadPool y Wastelands

- Por primera vez e la saga, el final boss sera un personaje femenino

- MK9 se hará retrocompatible para la Xbox One cuando salga MK11

- Habrá un juego para dispositivos moviles

- Habrá un Komic

- El juego verá la luz en primavera de 2019

Bueeeeeno pues creo que la mayoría de estas cosas son fake, no se puede filtrar tanta info no? no se xDDD

Adjunto la imagen de Reddit ya que al buscar el usuario no he podido encontrarlo
La mitad de todo eso es claramebte fake y especulacion. Semejante nivel de info real es imposible. Pero aún así....

-Lo de las cajas lo damos por hecho, mas que nada porque el sistema en INJ2 funciona perfecto y no es un desproposito como en otros juegos.
-Lo de los shaders ya lo suponiamos
-Lo de la historia tambien lo sabiamos
-Lo de la CRISIS suena medianamente posible pero no creible. A fin de cueentas en mortalkombat existen los REINOS...y la resurrcion del One Being implica la fusion de todas las realidades. Así que posible es...pero no es creible lo de reestructurar el universo y ubicar a personajes de las 2 lineas
-Para que shao kahn esté de pre order tendría que estar VIVO en el contexto y todos sabemos que NRS harepetado siempre la continuidad en los roster y cameo tanto en MK como INJ.
- Creo que todo el mundo espera que solo regresen 4 de los nuevos de MKX y casi todos sabemos que seran cassie takeda jacquie y Kotal
-4 personajes nuevos tambien es una cifra creible

El resto.. me da un poco igual xd

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por subarudreams » Mar, 13 Mar 2018, 01:12

Si este rumor es serio o no da igual, lo voy a tomar como válido para especular un poco con mi opinión.

- La historia...., la esperada, incluirán nuevos giros pero era lo esperado, que triste que ya uno casi sepa el 80% de lo que vendrá, solo nos quedará ese 20% que incluirán con los nuevos cambios y giros para decir que no era lo mismo (historia), si estuviera Tobias.... :mrgreen:

- Para mí el Deception es lo mejor de Mortal Kombat en la época de los títulos en PS2, gran juego, buena historia pero sobre todo y ante todo, el Konquest. Tenía ilusión que al tocar MKD y MKA viniera algo por el estilo para alegrar la vida a unos cuantos, ojalá sea así.

- Una jefa tiene su aliciente, ya hemos visto a Mileena y a Sindel hacer de mujeres fatales, puede estar interesante, si esto es así ya nos está dando pie a especular... ¿quién será "ella"?.

- Siempre me gustó Frost, le veo potencial, me alegraría verla. Shang Tsung es un personaje que los que me conocen saben que me encanta más que como luchador, como personaje.

- "Los personajes que murieron en MKX no volverán en MK11 (No se dice nada respecto a DLC´s)", que cortos se han quedado con eso, mataría a todo el Millenialms Team al empezar el MKXI, sólo salvaría a D´vorah, Kotal y el misterioso Erron (no por el estilo del personaje pistolero del oeste, simplemente porque tiene un halo misterioso que me atrae, quién será?), los demás que los tiren por The Pit.

- Mortal Kombat sin The Pit es como sin Sub-Zero y Scorpion, no puede faltar y siempre es adaptable a casi cualquier universo o entorno nuevo donde quieran desarrollar su historia.

- ¿Noob Saibot?, Boon-Tobias, ¿esto puede significar algo tras el buen ambiente que hay nuevamente entre ellos?

- ¿Y el Tag-Team?

(:eek)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Linkin-Ramón » Sab, 17 Mar 2018, 02:32

Otra filtración ocurrió en un post de Gamefaqs, pero esta vez es la descripción del primer trailer del juego. Depende del juicio de cada quien si es autentico o falso:

El usuario postio lo siguiente:
Hello all.

Yes i know what you are thinking, yet another bogus leak here. I understand the doubts, i want to say that i have leaked many things in the past for other titles however due to a heavy backlash on opinions and the trails of greeting my account back from being temporary suspended. I figured out i'd start fresh. Yeah, yeah no one will believe me but whatever. Take it as you will. I managed to get a hold of the trailer for the new MK game, i have watched this trailer about 20 times to ensure i wouldn't leave anithing out. Don't ask how i got it, i'm not going to get anyone fired, fined or jailed.

Any who let me start out by saying that the game trailer looks amazing!! The trailer will begins with a voice giving a very brief explanation of how MKX ended and Shinnok being defeated. The screen fades to black with lightning strikes every few seconds. A pair of glowing red eyes pop up fairly quickly and the infamous dragon logo will appear.

A clip that i can only assume is taken from the new story mode appears and show our new gen of hero's with Cassie, them both Takeda and Jacqui, the lastly Kung Jin. All are breathing heavily and seem to have experienced battle damage, they are covered with blood and clothes ripped (their redesigns look badass but still relain their original designs from MKX).

Black and lightning appears again: Another clip with the big boys then shows. That right Scorpion and Sub-Zero, they hae aged slightly with some grey in their hair and beards (Sub looks sightly older than Scorp and but their redesigns remain true to how they recently looked). They begins to use their weapon to take down some foes, however you don't see the characters they are beating down. Sub-Zero has his ice sword while Scorpion has his iconic kunai. They look at eachother and nod their heads and battle on. You hear some slicing and blood splattering screams, then fade to black/lightning again.

The red glowing eyes appear once more and we get a 1-2 second glimpse of what seem to be 2 newcomers with the lightning striking once again. (I have looked trough every MK character and none fit the descpription). The male character was holding a weapon that looked like Kusarigama. His skin was fan, with a large scar on his chest nd his eyes glowed blue. The female had long black hair with a bright green stripe in her hair, her fist were glowing green along with eyes (NO it's not Jade).

The screen fades black one last time with lightning strikes. We then see 2 sets of glowing eyes appear. One pair is yellow and the red eyes appear once more. Raiden appear from the shadows (Dark Raiden's design is similar to MKX's) and glimps of the red eyed fighter appears. Then he appear and its Kotal Kahn (sporting a much more intimidant/menacing design than MKX's).

A voice states "This rebellion will shatter the realms!". Multiple yellowish eyes appears behind Kotal with a lightning flash and the screen goes to black. The PS4, Xbox One and PC logos appear with "Koming 2019" along with the WB & Netherrealm logos at the bottom.

So there you have it, like i said take this as you will. Be on the look out for the MK11 reveal at E3 2016 on June 12 thru the 14th. The trailer be dropping either 6/12 or 6/13 with gameplay following the next day.

Until then. Enjoy n' happy hyping!!
"Hola a todos.
Sí, sé lo que estás pensando, aquí hay otra filtración falsa. Entiendo las dudas, quiero decir que he filtrado muchas cosas de otros títulos en el pasado, sin embargo, debido a una gran reacción violenta sobre las opiniones y los caminos de saludar a mi cuenta de ser suspendida temporalmente. Pensé que comenzaría de nuevo. Sí, sí, nadie me creerá, pero lo que sea. Tómalo como quieras. Me las arreglé para conseguir el trailer del nuevo juego de MK, he visto este trailer unas 20 veces para asegurarme de que no me fuera a descuidar. No preguntes cómo lo conseguí, no voy a despedir, multar o encarcelar a nadie.
¡Cualquiera que me permita comenzar diciendo que el tráiler del juego se ve increíble! El avance comenzará con una voz que explica muy brevemente cómo terminó MKX y cómo derrotaron a Shinnok. La pantalla se vuelve negra con relámpagos cada pocos segundos. Un par de brillantes ojos rojos aparecerán con bastante rapidez y aparecerá el infame logotipo del dragón.
Aparece un clip que solo puedo asumir que fue tomado del nuevo modo historia y muestra nuestra nueva generación de héroes con Cassie, Takeda, Jacqui y Kung Jin. Todos respiran con dificultad y parecen haber sufrido daños en una batalla, están cubiertos de sangre y con las ropas rasgadas (sus rediseños se ven rudos pero aún transmiten sus diseños originales de MKX).
El fondo negro y los rayos aparecen de nuevo: luego se muestra otro clip con los grandes. Exacto, Scorpion y Sub-Zero, quienes han envejecido ligeramente con algo de canas en el pelo y la barba (Sub se ve más viejo que Scorp y sus diseños siguen siendo fieles a cómo se veían recientemente). Empiezan a usar su arma para derribar a algunos enemigos, sin embargo, no ves a los personajes que golpean. Sub-Zero tiene su espada de hielo mientras que Scorpion tiene su icónico kunai. Se miran unos a otros, asienten con la cabeza y continúan la batalla. Oyes algunos gritos por cortes y salta sangre, luego vuelve el fondo negro y los relámpagos.
Los ojos rojos brillantes aparecen una vez más y obtenemos una visión de 1-2 segundos de lo que parecen ser 2 recién llegados con el rayo que llama la atención una vez más. (He buscado a través de cada personaje MK y ninguno se ajusta a la descripción). El personaje masculino sostenía un arma que se parecía a una Kusarigama. Su piel era bronceada, con una gran cicatriz en el pecho y sus ojos brillaban en azul. La mujer tenía el cabello largo y negro con una franja verde brillante en el pelo, su puño brillaba en verde junto con los ojos (NO, no es Jade).
La pantalla se torna negra por última vez con rayos. Luego vemos 2 conjuntos de ojos brillantes que aparecen. Un par es amarillo y los ojos rojos aparecen una vez más. Raiden aparece desde las sombras (el diseño de Dark Raiden es similar al de MKX) y aparecen los destellos del luchador de ojos rojos. Luego aparece y es Kotal Kahn (luciendo un diseño mucho más intimidante / amenazador que el de MKX).
Una voz dice "¡Esta rebelión hará añicos los reinos!". Múltiples ojos amarillentos aparecen detrás de Kotal con un rayo y la pantalla se vuelve negra. Los logotipos de PS4, Xbox One y PC aparecen con la leyenda "Koming 2019" junto con los logotipos de Warner Bros y Netherrealm en la parte inferior.
Así que ahí lo tienes, como dije, toma esto como quieras. Esté atento a la revelación de MK11 en el E3 2016 del 12 al 14 de junio. El tráiler estará cayendo en 12/06 o 13/06 con el gameplay al día siguiente.
Hasta entonces. ¡Disfruta y felices expectativas!"


El video por el que me entere de esta supuesta información es este: https://www.youtube.com/watch?v=I6yWN1t1WaY&t=37s
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Nexus » Sab, 17 Mar 2018, 19:50

Tanta imaginación de la gente (:lol)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 18 Mar 2018, 01:22

Jajaja. Dudo que ya tengan el trailer finalizado cómo para que alguien lo pueda ver. Jejeje.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 23 Mar 2018, 18:41

Ya se siente la anticipación por un nuevo juego de MK, la franquicia viene de dos grandes hits consecutivos tanto critica como financieramente, Mortal Kombat está en sus mejores tiempos desde la época de gloria de los 3 primeros juegos (1992-1995), la reputación de la franquicia se ha levantado alto, miles de fans estan contentos, una legión de nuevos gamers han incursionado en MK y la marca se ha fortalecido notoriamente dejando al público general de los videojuegos atentos, por lo que pienso es factible que la próxima entrega se convierta en otro gran evento cuyas probabilidades de éxito están casi garantizadas y con riesgos mínimos.

Respecto al juego, es aún temprano para entrar en muchos detalles, pero creo que la nueva generación de personajes continuará liderando y en especial Cassie Cage quien tiene la madera para convertirse en una sucesora protagónica en el futuro de sagas de MK, en mi opinión es casi seguro verla de vuelta en MK11 y con un rol de alto protagonismo. Hay ciertos personajes que por mas recurrentes que sean sabemos siempre volverán como lo son Scorpion y Sub Zero, los espero de vuelta!.

Es curioso leer rumores de una Jefe final femenina, si bien no hay nada concreto y el 80% de los rumores son fake, este rumor particular coincide con una percepción que tuve apenas finalicé el MKX y es que inmediatamente visualicé a Kitana / Liu Kang como los potenciales grandes villanos del próximo MK, si bien algunos lograron salir de la desgracia del infierno revenant como Jax, Kitana y Liu Kang no lo hicieron y en la entrega de MKX se hace mucho enfasis en como incluso esta pareja parece hasta disfrutar de ser revenants y parecen ganar liderazgo, en especial Kitana quien se ve mas corrompida y dominante que el resto. Quien sabe si para la próxima entrega Liu Kang logre recuperarse del mal, pero puede que la corrupción emocional y de espiritu de Kitana sea mucho mas dificil de liberar y puede que tengamos a una gran villana con Kitana en MK11!.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 24 Mar 2018, 16:22

El problema de creerse lo del final boss femenino... es que tira por tierra la logica interna de la historia

Se cumplio el arco de shao khan y el de shinnock, y ahora hay que cumplir el de onaga. PUNTO. No hay forma alguna de justificar un finall boss femenino porque la historia no lo tiene..y inventarse uno nuevo es destruir la logica de Onaga.

Por mi parte, solo veo una forma de jstificar esa idea....y es aplicar mi teoría sobre Onaga. Algunos quizás recordéis que varias veces he dicho que la especie de reptile esté emparentada con onaga porque los dragones no dejan de ser reptiles igual que las panteras gatos y leones no dejan de ser felinos.. por lo cual cualquier "saurio" podría servir para traer al espiritu de Onaga y eso significa que pueda regresar con...KHAMELEON, SHEVA

Esta teoría es perfectamente coherente en terminos evolutivos y justifica el final boss femenino... pero se cae porque son 2 personajes mas bien de tercera que dudo mucho se atrevan siquiera a considerar


Luego...tengo una segunda opción pero no sé si se les ocurra...

La opción es que onaga no sea el boss, sino BLAZE. combinar un poco la parte del armagedon y que alguna mujer consiga el poder de Blaze. Y mi opción aquí es que DVORAH haga una jugada maestra al final de la historía y se haga con el poder de Blaze siendo el final boss

Lo malo es que silo haces y te cargas a la abejita al final del juego....cada vez dejas mas y mas coja a NK de villanas.
Kitana será salvada por Jade con toda seguridad.
La nueva encarnacion de mileena será buena casi seguro y estará con kitana(lo mismo que subzero y scorpion ahora)
Tanya de momento no es mala
Sareena no es mala
Cassie jacquie sonya no son malas
Sheva ya no es mala

te queda quien? Kira ashra Skarlett. Las 2 primeras ni en el comic salieron y la sanguinaria está en un limbo y al igual que ermac solo es mala por la conexion con shao khan...pero la conexion puede romperse todavía
Finalmente..estaría sindel, que no creo que recuperen ni falta que hace(kitana tiene que ser reina de una vez) y sindel...no da el pego.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 24 Mar 2018, 22:31

Pues yo la verdad no siento que esten haciendo remakes como tal. MK9 fue en línea con la primera trilogía pero ya para MKX pese a que si respetaron a Shinnok como Boss el juego no fue en realidad ningún remake de MK4 ni nada por el estilo, cambiaron muchas cosas e incluso se tomaron la libertad de incorporar nuevos personajes a la historia como Cassie, Takeeda, Jacqui, Kotal, Erron, D'Vorah, etc y varios que si fueron de MK4 como Reiko, Kai o Jarek no se vieron por ningún lado.

No se debe confundir el hecho de que hicieron un reboot a la franquicia con supuestos ramakes de los juegos, son cosas diferentes. El MK team no está haciendo remakes y perfectamente pueden cambiar varias cosas y giros para el próximo juego, no significa que van a hacer un remake del Deception ni nada por el estilo.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 24 Mar 2018, 23:43

Mkadictivo escribió:
Sab, 24 Mar 2018, 22:31
Pues yo la verdad no siento que esten haciendo remakes como tal. MK9 fue en línea con la primera trilogía pero ya para MKX pese a que si respetaron a Shinnok como Boss el juego no fue en realidad ningún remake de MK4 ni nada por el estilo, cambiaron muchas cosas e incluso se tomaron la libertad de incorporar nuevos personajes a la historia como Cassie, Takeeda, Jacqui, Kotal, Erron, D'Vorah, etc y varios que si fueron de MK4 como Reiko, Kai o Jarek no se vieron por ningún lado.

No se debe confundir el hecho de que hicieron un reboot a la franquicia con supuestos ramakes de los juegos, son cosas diferentes. El MK team no está haciendo remakes y perfectamente pueden cambiar varias cosas y giros para el próximo juego, no significa que van a hacer un remake del Deception ni nada por el estilo.
Disculpame, pero creo que eres el unico del foro capaz de decir algo semejante. A todas luces NRS está haciendo un remake de la linea original en todo momento, solo que distorsionado por los cambios de raiden

Un cambio afectó a otro y a otro y a otro y a otro...pero la historía ha sido siempre la misma.

-El rol de kitana en deadly alliance lo hizo ahora mileena, incluida la alianza con los shokan
-El rol de Tanya lo hizo dvorah
-Subzero vuelve a reformar su clan y tiene otra vez a frost de pupila
-Sareena sigue aliada de subzero
-Bi han es noobsaibot
-sektor formó su clan tekurin otra vez
-sektor y subzero lucharon por el lin kuei y el medallón otra vez
-cyrax se hizo cyborg y volvio a ser aliado otra vez
-daegon forma el red dragon otra vez
-taven es liberado otra vez
-kitana se rebela otra vez
-jade sigue a kitana otra vez
-subzero y scorpion cortan su enemistad cuando shinock otra vez
-Scorpion sabe que su enemigo es quanchi cuando shinnock otra vez


Muy ingenuo hay que ser para pensar que casi todo deception no va a ocurrir otra vez, sobretodo cuando ya hemos viso pinceladas de eso y armagedon en MKX

Onaga volverá. De otra forma y seguramente sin nitara ni reptile, pero volverá. Quizas no le venza shujinko y quizas en su ejercito no esten las almas de los guerreros caidos.. o quizas si...porque o unico que necesita onaga para eso es a shant tsung

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 25 Mar 2018, 12:48

ElderShadow,El Destructor escribió:
Sab, 24 Mar 2018, 23:43
Disculpame, pero creo que eres el unico del foro capaz de decir algo semejante. A todas luces NRS está haciendo un remake de la linea original en todo momento, solo que distorsionado por los cambios de raiden

Un cambio afectó a otro y a otro y a otro y a otro...pero la historía ha sido siempre la misma.

Muy ingenuo hay que ser para pensar que casi todo deception no va a ocurrir otra vez, sobretodo cuando ya hemos viso pinceladas de eso y armagedon en MKX

Onaga volverá. De otra forma y seguramente sin nitara ni reptile, pero volverá. Quizas no le venza shujinko y quizas en su ejercito no esten las almas de los guerreros caidos.. o quizas si...porque o unico que necesita onaga para eso es a shant tsung
Mira, primero ubícate que yo opino lo que yo quiera. Segundo no tengo tapujos para dar mi opinión por mas "única" que sea, para eso es un foro online así que aprende a respetar.

Y tercero, Remake y Reboot no es lo mismo. De todas maneras nada de lo que digas hará cambiar mi firme opinión al respecto así que no pierdas tu tiempo que no adoptaré tu forma de pensar en lo absoluto, respeto tu opinión y tu respeta la mía y ya. .

.... Y no tienes que darme un recuento del Deception, ya me lo jugué :wink:

--

Volviendo al tema como tal pienso que Pennywise sería un buen invitado especial para la próxima entrega de Mortal Kombat, sería un Hit.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 25 Mar 2018, 18:54

Creo que hay chances de que Pennywise sea un invitado (aunque no me he fijado el tema legal de las compañías, para ver si es posible), debido a la popularidad actual del personaje. De todas formas, a mi no me gustaría que sea un invitado, no lo veo como un personaje interesante para combate, mas que nada por que su "terror" es ocasionado mas a un nivel psicológico. Tal vez si se le da alguna vuelta de tuerca ala Scarecrow en Injustice 2.

BTW, coincido en que no se está repitiendo la historia de la vieja línea de tiempo, solo tomando elementos de la misma. :-)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 26 Mar 2018, 13:06

maxi new sub-zero escribió:
Dom, 25 Mar 2018, 18:54
Creo que hay chances de que Pennywise sea un invitado (aunque no me he fijado el tema legal de las compañías, para ver si es posible), debido a la popularidad actual del personaje. De todas formas, a mi no me gustaría que sea un invitado, no lo veo como un personaje interesante para combate, mas que nada por que su "terror" es ocasionado mas a un nivel psicológico. Tal vez si se le da alguna vuelta de tuerca ala Scarecrow en Injustice 2.
El tema legal podría darse, la película de "It" fue distribuída por Warner Bros, la misma compañia que posee los derechos de Mortal Kombat.

Pennywise tiene alta popularidad y atraería mucha publicidad y nuevo público hacia el juego coj el simple hecho de que aparezca en Mortal Kombat, aparte de que el timing sería coherente y perfecto ya que la segunda parte de "It" esta pautada para estrenarse en el 2019, mismo año en que supuestamente se estrena el nuevo Mortal Kombat.

Sin embargo opino igual que tu, no es un personaje que se adapte a la batalla ya que el daño que Pennywise inflinge es mayormente psicologico y exclusivamente a los niños / adolescentes. Así que también pienso que tendrían que hacerle alguna ligera adaptación que justifique su combate.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 27 Abr 2018, 04:55

Buenas gente como va,grandioso tener noticias del nuevo MK (:clap) .
Muyy buena steorías todas las suyas pero de todas ellas destaco ésta ante todo:
En cuanto Onaga y su resurrección, my teoría es esta: Onaga no formara parte de la historia al inicio pues Raiden sera el malo principal, pero a medida que el va expandiendo su poder, particularmente sobre Outworld, a alguien se le ocurra la idea de resucitar al Rey Dragon y a su ejercito invencible para hacerle frente. Taven y Daegon podrian jugar un papel importante en esto pues ellos probablemente conocen la historia de Onaga y es muy posible que lo consideren una fuerza del bien; recordemos que en el conquest de MKA Taven aun consideraba a Shinnok un dios benevolente y es lo bastante viejo (o joven) para haber vivido la primera invasion de Shao Kahn hacia Edenia. Tomando en cuenta eso, no me sorprenderia que Taven haya escuchado historias del Emperador justo e invencible que unio outworld pero fue traicionado por Shao Kahn.
Y ésto aún más:
Si todo esto se cumpliera, Dark Raiden seria el malo principal de la historia hasta que Onaga regrese, en ese punto las situación se voltearia; puede que Raiden se una a sus enemigos para detener a onaga...


Tiene tremenda lógica a diferencia de una posible alianza entre éstos dos personajes a la que veo como imposible debido a que sería justamente eso,el detenerlos,Raiden con poder ilimitado más Onaga con su ejército imparable no alcanzaría todo el Netherrealm ni el Outworld para hacerles frente. En lo de la supuesta futura muerte de Raiden si discrepo rotundamente y veo mucho más factible una reconcigliación definitiva con Liu Kang que sería consecuencia de esa unión entre el dios del trueno y sus rivales de antes. Además también está la psicología de Onaga que debe ser el personaje menos sociable que existe (Ya vivió la experiencia de tener a una mano derecha a su lado y que terminó costandole la vida) ya que su propósito radica en que el poder máximo lo tenga él,él y solo él,una especie de Thanos de MK Shao Kahn y Shinnok también lo tienen pero han necesitado aliados de confianza para llevar a cabo sus propósitos,por eso mismo es que considero a éstos 3 personajes como los únicos SUPERVILLANOS de toda la saga,porqué en poder y poderío han tenido y alcanzado logros que otros no y lo siento si alguien es fan de otros villanos y no están de acuerdo con ésta opinión pero lo mio es 100% imparcial.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 29 Abr 2018, 15:52

AguanteRaiden escribió:
Vie, 27 Abr 2018, 04:55
Buenas gente como va,grandioso tener noticias del nuevo MK (:clap) .
Muyy buena steorías todas las suyas pero de todas ellas destaco ésta ante todo:
En cuanto Onaga y su resurrección, my teoría es esta: Onaga no formara parte de la historia al inicio pues Raiden sera el malo principal, pero a medida que el va expandiendo su poder, particularmente sobre Outworld, a alguien se le ocurra la idea de resucitar al Rey Dragon y a su ejercito invencible para hacerle frente. Taven y Daegon podrian jugar un papel importante en esto pues ellos probablemente conocen la historia de Onaga y es muy posible que lo consideren una fuerza del bien; recordemos que en el conquest de MKA Taven aun consideraba a Shinnok un dios benevolente y es lo bastante viejo (o joven) para haber vivido la primera invasion de Shao Kahn hacia Edenia. Tomando en cuenta eso, no me sorprenderia que Taven haya escuchado historias del Emperador justo e invencible que unio outworld pero fue traicionado por Shao Kahn.
Y ésto aún más:
Si todo esto se cumpliera, Dark Raiden seria el malo principal de la historia hasta que Onaga regrese, en ese punto las situación se voltearia; puede que Raiden se una a sus enemigos para detener a onaga...


Tiene tremenda lógica a diferencia de una posible alianza entre éstos dos personajes a la que veo como imposible debido a que sería justamente eso,el detenerlos,Raiden con poder ilimitado más Onaga con su ejército imparable no alcanzaría todo el Netherrealm ni el Outworld para hacerles frente. En lo de la supuesta futura muerte de Raiden si discrepo rotundamente y veo mucho más factible una reconcigliación definitiva con Liu Kang que sería consecuencia de esa unión entre el dios del trueno y sus rivales de antes. Además también está la psicología de Onaga que debe ser el personaje menos sociable que existe (Ya vivió la experiencia de tener a una mano derecha a su lado y que terminó costandole la vida) ya que su propósito radica en que el poder máximo lo tenga él,él y solo él,una especie de Thanos de MK Shao Kahn y Shinnok también lo tienen pero han necesitado aliados de confianza para llevar a cabo sus propósitos,por eso mismo es que considero a éstos 3 personajes como los únicos SUPERVILLANOS de toda la saga,porqué en poder y poderío han tenido y alcanzado logros que otros no y lo siento si alguien es fan de otros villanos y no están de acuerdo con ésta opinión pero lo mio es 100% imparcial.
Me temo que no. Nada de eso es imparcial, y menos 100%

Onaga tiene el mismo problema de Thanos...

Gemas del infinito/Kamidogus
Guantelete/Amuleto

Sin las reliquias, ni Thanos ni Onaga son TAN omnipotentes

Shao khan si tuvo que envenenar a Onaga es prque dificilmente podría vencerle...pero Liu Kang le vencio, por lo que sin amuleto ni kamidogus, Liu Kang puede igualar a Onaga mas que nada porque a shinnock tambien lo vencio.

Quieres algo imparcial? Pues lo imparcial es decir que QUAN CHI es infinitamente más peligroso que Onaga. Siempre ha ido un paso por delante de todos en ambas lineas de tiempo. Ha hecho daño y traido destruccion a mucha mas gente que nadie.
Liu vencio a shinnock porque quan chi no estaba con él y era quien tenía el verdadero amuleto.
Liu murio porque quanchi encontró el ejercito y reclutó a shant tsung, que iba a perder contra liu de no ser por quan chi
Hanzo perdio su clan y su familia por quan chi, quen de paso lo convirtio en scorpion
Bi han y kuailiang sufrieron la ira de scorpion y perdieron todo por quan chi.
sindel resucitó porque quanchi hizo creerlo a shao khan cuando en realidad fue shinnock.



En la Injustce League de MortalKombat, Quan Chi es el Batman de los malos.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 10 May 2018, 22:59

No es exactamente un rumor, pero mirad lo que Ed Boon acaba de postear en twitter.

Imagen

Basicamente, alguien comento lo "cool" que seria que Injustice 2 tuviera un nuevo fighter Pack 4, a lo que Ed Boon responde "Sabes que mas seria Kool..."

Hombre, creo que todos aqui sabemos exactamente a que se refiere.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Cerrado