Primeros rumores de Mortal Kombat 11

You're next
Cerrado
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 07 Oct 2017, 14:39

Buenas foro, aquí de paso.

Sería interesante pensar todo lo que puede acontecer para la trama de MK11, en verdad que sí.

Desgraciadamente ya nos dimos cuenta a raíz de lo que fue MKX de que el Netherrealm Studios, ya sea por directiva de la Warner o desde ellos mismos, han adoptado el tema que tanto abunda hoy en día en los medios: el del progresismo, lo políticamente correcto y la inclusión forzada.
Sino nada más vean a la cuna de nuevos héroes...todos hechos para satisfacer las tendencias Milennials de hoy en día. No tiene nada de malo el perfil de donde viene esos personajes ("hijo o pariente de"), pero si la personalidad de cada uno de ellos ya que en todo se parecen.

Lo que hacía diferente en su tiempo por ejemplo a Johnny, Sonya y Liu, es que eran personajes sumamente ricos y diferentes entre si: por un lado tenías al bromista, en el otro a la estirada, y el otro al chico tranquilo que no se metía con nadie a no ser que tuviera un propósito noble.

Yo podría tener un sinfin de historias posibles para MK11 pero es más que obvio que por esto, no van a suceder salvo más o menos en el tema de los villanos. Dígase Onaga o Dark Raiden, a ciencia cierta no sabemos que vaya a pasar.

Lo peor de todo, es que estoy seguro que irán más allá del Fanservice de Girl Power que hicieron en MKX, y nos darán y con calzador, al prota de tez afroamericana y al gay de turno para la próxima, que oh mira, los cimientos ya están.
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 04 Oct 2017, 11:05
The ST. Jimmy escribió:
Mié, 04 Oct 2017, 00:58
Llamenme pesimista...pero viendo la buena historia que estan armando aca, me entristece que tras lo que fue MKX, el equipo posiblemente se vaya por una trama mas simple y meta a los personajes clasicos en el medio. A pesar de que lo que dice Elder tiene perfecto sentido, yo ya veo que de alguna forma meten a Cassie con las special forces donde no deben (:cry)
Eso es lo que preocupa justamente.

Si la trama de mkx hubiese estado montada de otra forma, los personajes que la llevarían, aparte de raiden, hubiesen sido kuailiang, sareena(la gran discriminada...),hanzo. Pero tambien es verdad que X era un juego de trancision que une lo viejo y lo nuevo, por lo que hacer prota al team cassie y los cage tiene sentido...y bien pensado, sin bihan presente tampoco hanzo y kuaiñiang tienen tanto que ver con lo de shinnock[...

]...Si la "Princesa de Jade" no brilla ahora, que lo tiene TODO para robarse buena parte del juego, no lo hará nunca.
Sareena...oh Sareena.
Pero si, tenía sentido sacar a Bi-Han al completo de MKX, ya que el traerlo de vuelta supondría que el Team Cassie automáticamente pasara a segundo término, y Hanzo, Kuai Liang, Quan Chi, Shinnok, Raiden, Fujin y la misma Sareena tuviesen más protagonismo (una historia mil veces mejor seguro).

De hecho lo piensas y en verdad, quitas al Team Cassie de la trama de MKX y absoultamente nada se ve modificado drásticamente; haciéndote cuestionar para que caranchos estaban en la historia en primer lugar.

Jade a lo sumo podrá aspirar a tener una historia netamente a nivel secundario para la liberación de Edenia, y mira que me agrada mucho mucho. Pero salvo que vayan a decir que ella ahora es la Campeona de los Elder Gods por el tema de Delia, yo no la veo como protagonista para nada, a no ser que le den ese rol, o siendo aliada de Dark Raiden ya que, después de todo, ella y su amiga descendieron al Netherrealm por su culpa, pero vea en él la posibilidad de recuperar el reino de Kotal u Onaga, sin contar con que cuenta con el amuleto y por ende, el poder para traer de vuelta a su amiga de la muerte (sería interesante ahora que lo pienso, Jade de villana con edenianos sirviendo como parte del ejército de un Raiden Oscuro o del mismo Onaga).

Para el lado heroico vaticino que Cassie será reelegada, y cualquiera de los otros tres generación "X" tomará el protagonismo ahora. Además tiene sentido ya que no van a repetir héroe; ya lo vimos con Raiden.
Johnny estará como mentor (Cage está a punto de volverse sinónimo de MK en el roster igual que la tripartita).
Jade, Smoke, Bi-Han y Shang Tsung regresan, no hay duda.
Onaga regresa en el cuerpo de Reptile o en el de Goro.
Siguiendo tendencias de "debe ser el héroe pero no lo será" como fue con Liu Kang en MK9 y Johnny Cage en MKX, Shujinko no aparecerá en el juego y si sale, no será el héroe.
De ninguna manera Blaze debe aparecer.

De cierta forma, momentos de la antigua timeline se adaptan a esta con un twist, así que yo no vería descabellado que si bien sus propósitos sean egoístas, ahora Tanya o Rain puedan ser semi-héroes aquí, y Jade y Kitana como villanas.
Digo, si Ermac y Cyrax son malos aún, el Cyber Sub-Zero ocurrió, Smoke es un revenant humano, Liu Kang y Kitana son emperadores del Netherrealm, Shinnok es una cabeza flotante, Hanzo por fin está vivo ahora y Quan Chi y Bi-Han ahora son el muerto, Sonya ahora tiene mayor rango militar que Jax, el Black Dragon ahora es más fuerte que el Red Dragon, y muchos que vivían en general ahora yacen muertos (y al revés), y un sin fin más...a mi no me suena tan descabellado que los héroes de Edenia existan, pero ahora en otra parte.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 07 Oct 2017, 17:37

Shadow Brother escribió:
Sab, 07 Oct 2017, 14:39
Buenas foro, aquí de paso.

Sería interesante pensar todo lo que puede acontecer para la trama de MK11, en verdad que sí.

Desgraciadamente ya nos dimos cuenta a raíz de lo que fue MKX de que el Netherrealm Studios, ya sea por directiva de la Warner o desde ellos mismos, han adoptado el tema que tanto abunda hoy en día en los medios: el del progresismo, lo políticamente correcto y la inclusión forzada.
Sino nada más vean a la cuna de nuevos héroes...todos hechos para satisfacer las tendencias Milennials de hoy en día. No tiene nada de malo el perfil de donde viene esos personajes ("hijo o pariente de"), pero si la personalidad de cada uno de ellos ya que en todo se parecen.

Lo que hacía diferente en su tiempo por ejemplo a Johnny, Sonya y Liu, es que eran personajes sumamente ricos y diferentes entre si: por un lado tenías al bromista, en el otro a la estirada, y el otro al chico tranquilo que no se metía con nadie a no ser que tuviera un propósito noble.

Yo podría tener un sinfin de historias posibles para MK11 pero es más que obvio que por esto, no van a suceder salvo más o menos en el tema de los villanos. Dígase Onaga o Dark Raiden, a ciencia cierta no sabemos que vaya a pasar.

Lo peor de todo, es que estoy seguro que irán más allá del Fanservice de Girl Power que hicieron en MKX, y nos darán y con calzador, al prota de tez afroamericana y al gay de turno para la próxima, que oh mira, los cimientos ya están.
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 04 Oct 2017, 11:05
The ST. Jimmy escribió:
Mié, 04 Oct 2017, 00:58
Llamenme pesimista...pero viendo la buena historia que estan armando aca, me entristece que tras lo que fue MKX, el equipo posiblemente se vaya por una trama mas simple y meta a los personajes clasicos en el medio. A pesar de que lo que dice Elder tiene perfecto sentido, yo ya veo que de alguna forma meten a Cassie con las special forces donde no deben (:cry)
Eso es lo que preocupa justamente.

Si la trama de mkx hubiese estado montada de otra forma, los personajes que la llevarían, aparte de raiden, hubiesen sido kuailiang, sareena(la gran discriminada...),hanzo. Pero tambien es verdad que X era un juego de trancision que une lo viejo y lo nuevo, por lo que hacer prota al team cassie y los cage tiene sentido...y bien pensado, sin bihan presente tampoco hanzo y kuaiñiang tienen tanto que ver con lo de shinnock[...

]...Si la "Princesa de Jade" no brilla ahora, que lo tiene TODO para robarse buena parte del juego, no lo hará nunca.
Sareena...oh Sareena.
Pero si, tenía sentido sacar a Bi-Han al completo de MKX, ya que el traerlo de vuelta supondría que el Team Cassie automáticamente pasara a segundo término, y Hanzo, Kuai Liang, Quan Chi, Shinnok, Raiden, Fujin y la misma Sareena tuviesen más protagonismo (una historia mil veces mejor seguro).

De hecho lo piensas y en verdad, quitas al Team Cassie de la trama de MKX y absoultamente nada se ve modificado drásticamente; haciéndote cuestionar para que caranchos estaban en la historia en primer lugar.

Jade a lo sumo podrá aspirar a tener una historia netamente a nivel secundario para la liberación de Edenia, y mira que me agrada mucho mucho. Pero salvo que vayan a decir que ella ahora es la Campeona de los Elder Gods por el tema de Delia, yo no la veo como protagonista para nada, a no ser que le den ese rol, o siendo aliada de Dark Raiden ya que, después de todo, ella y su amiga descendieron al Netherrealm por su culpa, pero vea en él la posibilidad de recuperar el reino de Kotal u Onaga, sin contar con que cuenta con el amuleto y por ende, el poder para traer de vuelta a su amiga de la muerte (sería interesante ahora que lo pienso, Jade de villana con edenianos sirviendo como parte del ejército de un Raiden Oscuro o del mismo Onaga).

Para el lado heroico vaticino que Cassie será reelegada, y cualquiera de los otros tres generación "X" tomará el protagonismo ahora. Además tiene sentido ya que no van a repetir héroe; ya lo vimos con Raiden.
Johnny estará como mentor (Cage está a punto de volverse sinónimo de MK en el roster igual que la tripartita).
Jade, Smoke, Bi-Han y Shang Tsung regresan, no hay duda.
Onaga regresa en el cuerpo de Reptile o en el de Goro.
Siguiendo tendencias de "debe ser el héroe pero no lo será" como fue con Liu Kang en MK9 y Johnny Cage en MKX, Shujinko no aparecerá en el juego y si sale, no será el héroe.
De ninguna manera Blaze debe aparecer.

De cierta forma, momentos de la antigua timeline se adaptan a esta con un twist, así que yo no vería descabellado que si bien sus propósitos sean egoístas, ahora Tanya o Rain puedan ser semi-héroes aquí, y Jade y Kitana como villanas.
Digo, si Ermac y Cyrax son malos aún, el Cyber Sub-Zero ocurrió, Smoke es un revenant humano, Liu Kang y Kitana son emperadores del Netherrealm, Shinnok es una cabeza flotante, Hanzo por fin está vivo ahora y Quan Chi y Bi-Han ahora son el muerto, Sonya ahora tiene mayor rango militar que Jax, el Black Dragon ahora es más fuerte que el Red Dragon, y muchos que vivían en general ahora yacen muertos (y al revés), y un sin fin más...a mi no me suena tan descabellado que los héroes de Edenia existan, pero ahora en otra parte.
Yo tendria cuidado con lo que dices, brother.

-La gran ironia de los personajes de mortalkombat esque, justo los 2 mas iconicos y queridos, NUNCA JAMÁS han protagonizado una historia, NUNCA. Curiosamente en MKX tuvieron la ocasion perfecta, pero para ocurrir necesitaban a Bihan, porque sin el es imposible unir a shinnock quanchi sareena kuai y hanzo en una misma trama....y como las historias de ambos ninjas son ploths independientes de lo principal...siempre se quedan fuera de las grandes tramas, por lo que ahí la ironia...QUE DE ESTAR BI HAN, SUB Y SCORPION HABRIAN PROTAGONIZADO ALGO POR PRIMERA VEZ.

-El team cassie tiene perfecto sentido en una trama protagonizada por las SF Y....PARA NADA TIENES RAZÓN SOBRE EL PROGRESISMO.
Cassie es exactamente lo que debe ser....la union perfecta de sonya y jhonny, y pnsar en ella como otro tipò de personaje no colaria. refleja lo mejor de los papis sin nada de lo malo.
Jaquie no es jax, no sigue su estela. su formade ser no es tan "militar" como la suya y es bastante mas agradabe, pero se siente realmente hija suya.
Jin no se parece en nada a liu o kunglao, y no ha habido personajes como el en la serie.
Takeda es un chico normal con la suficiente experiencia y disciplina de hanzo y las habildades de kenshi, pero aun es joven y novato. su personalidad tampoco imita a niguno de ellos.

Son dignos sucesores de clasicos sin buscar ser copias y ese es el mayor logro. Del mismo modo...erron no imita a kano, ni kotal a shaokhan,

-Jade no va a ser villana, simple y llanamente porque es la unica que puede salvar a kitana y edenia, y los del netherrealm no van a convertirse en malos por ser revenant, porque ser revenant solo te saca los rencores internos y eso..y como mucho odiarian a raiden, pero ya.. Aparte, si no es jade la heroina...no podria serlo nadie, porque es la unica relacionada con edenia. Si el juego va en la direccion que creemos....tiene que ser ella si o si. Ella, rain, tanya,kotal,Raiden,taven,daegon kenshi y takeda sson los mas importantes si la trama va de edenia,el red dragon, onaga.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Hares » Dom, 08 Oct 2017, 06:54

No quiero ser aguafiestas hablando de temas politico/social pero Shadow tiene algo de razón. Podemos ver lo del "progresismo" presente a un nivel menor pero similar al que se ve en los comics de marvel hoy en dia. Se decidio darle un protagonismo a una mujer siendo Cassie la nueva heroina y campeona del Mortal Kombat por asi decirlo (Cosa con la que no estoy en contra, todo lo contrario, un nuevo heroe es lo que Mortal Kombat necesita). Sin embargo, esto se manejo mal y se apresuro a mostrarla como la campeona derrotando a Shinnok al maximo de su poder y a Sindel (que probablemente ya no posee las almas de Shang Tsung y por eso no es tan fuerte como en MK9 pero eso nunca se especifica en la historia). Ese protagonismo que se da de darle al nuevo heroe sin explicar como es que sobresale de los demas (sobretodo de los veteranos) y como los nuevos son casi tan fuertes o mas que los veteranos es algo que se ve mucho en marvel.

Pero, hablando desde mi punto de vista, espero que sea menos eso y que haya sido por que querian vendernos que estos nuevos personajes realmente son buenas adiciones (lo son) y no son personajes basura en concepto ni en combate. Solo que no lo manejaron bien. Es muy diferente a por ejemplo Supergirl en Injustice 2, los heroes al final siguen siendo Superman y Batman pero ella tiene un gran papel en la historia solo que no tratan de forzarla en la historia y ponerla como mujer invencible por el poder de los Elder Gods (eso y que el personaje ya existe de por si, pero se manejo bien el hecho de que a pesar de ser tan fuerte como su primo no tiene la experiencia y entrenamiento que el tiene).
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 08 Oct 2017, 11:43

Hares escribió:
Dom, 08 Oct 2017, 06:54
No quiero ser aguafiestas hablando de temas politico/social pero Shadow tiene algo de razón. Podemos ver lo del "progresismo" presente a un nivel menor pero similar al que se ve en los comics de marvel hoy en dia. Se decidio darle un protagonismo a una mujer siendo Cassie la nueva heroina y campeona del Mortal Kombat por asi decirlo (Cosa con la que no estoy en contra, todo lo contrario, un nuevo heroe es lo que Mortal Kombat necesita). Sin embargo, esto se manejo mal y se apresuro a mostrarla como la campeona derrotando a Shinnok al maximo de su poder y a Sindel (que probablemente ya no posee las almas de Shang Tsung y por eso no es tan fuerte como en MK9 pero eso nunca se especifica en la historia). Ese protagonismo que se da de darle al nuevo heroe sin explicar como es que sobresale de los demas (sobretodo de los veteranos) y como los nuevos son casi tan fuertes o mas que los veteranos es algo que se ve mucho en marvel.

Pero, hablando desde mi punto de vista, espero que sea menos eso y que haya sido por que querian vendernos que estos nuevos personajes realmente son buenas adiciones (lo son) y no son personajes basura en concepto ni en combate. Solo que no lo manejaron bien. Es muy diferente a por ejemplo Supergirl en Injustice 2, los heroes al final siguen siendo Superman y Batman pero ella tiene un gran papel en la historia solo que no tratan de forzarla en la historia y ponerla como mujer invencible por el poder de los Elder Gods (eso y que el personaje ya existe de por si, pero se manejo bien el hecho de que a pesar de ser tan fuerte como su primo no tiene la experiencia y entrenamiento que el tiene).
Yo no vi progresismo en mkx para nada. Es mas, lo de cassie viene dado por aquello de los poderes misticos mediterraneos de jhonny y elunico "fallo" fue ponerla a luchar con un shinnock dopado de jinsei. Tampoco vi problemas en takeda....pero kungjin y jaquie....es ilogico que kotal y ermac puedan ser derrotados por ellos
Entendemos igual que es un juego de lucha y hay que dar cancha a los nuevos..2+2 son 4. ah el motivo.

Los personajes ya estan presentados. No hay motivos para volver a lo msmo. Cassie encaja perfecta como prota en mkx porque la historia era para las SF y la familia, pero no veo forma de encajarla de prota en otro contexto.

Dicho esto....veamos las historias que moveran los personajes:
-Takeda y kenshi, vengar a su madre y acabar con daegon
-Jade liberar a kitana y edenia
-subzero y scorpion reconstruir sus clane y aliarse
-kung jin recuperar a kunglao
-Kotal mantener estable outworld y evitar el caos de onaga(que fijo somete o destierra a kotal)
-taven vencer a daegon ysuceder a su padre
-raiden ajustiiciar y someter a todos

Las tramas de cassie y jaquie solo podrian ir ligadas a sus padres, por lo que posiblemente tenga que ver la muerte de jax y/o sonya una persiguiendo a erron y otra a kano. Y esque las SF no tienen historia realmente...y dudo MUCHO que lo de onaga y daegon encaje con ellos de protas, mucho menos edenia.

Insisto en que todo va a ir sobre edenia y outworld y que a cuenta de onaga y daegon los protas seran kotal kenshi takeda jade tanya y algunos de los nuevos. Esque estos son los unicos que mueven la historia que toca. Claro, evidentemente jaquie jin y cassie tendran capitulos pero seran ploths secundarios

Por otra partre...los personajes que controlas en los story mode de MK son los heroes o anti heroes(scorpion en el 9, kital y dvorah en el x cuando aun no tenía rol de villana)...cuantos de estos quedan? a ver...

Cage
sonya
takeda
jin
cassie
jaquie
jax
kotal
boraicho
subzero
scorpion
kenshi
fujin
Taven
Kai

vamos a presuponer que limei sareena jade tambien seran roster...18 heroes

Kitana-liu kunglao raiden stryker cage sonya subzero nightwolf smoke cyrax scorpion subzero jade jax kabal...

cassie kotal takeda hanzo jaquie cage sonya raiden jin d vorah jax subzero....

numero de capitulos determinado por numero de heroes y de los 18 existentes sabemos que si acaso tendremos 13 o así de ellos

dudo mucho que taven kai y jax esten en el juego y eso deja 15 heroes...PERO NO ES SEGURO QUE LAS 3 CHICAS REGRESEN JUNTAS.

Team cassie+subzero+scorpion son 6 capitulos+kotal 7+kenshi 8...esos seguro... que mas?

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Shinomune » Dom, 08 Oct 2017, 14:55

Cosas que nunca uno se imaginaría que acabasen pasando, pero estoy totalmente de acuerdo con ElderShadow. Es lo único que tengo que decir, para un día que tengo tiempo y ganas de pasarme a comentar, y en pocos mensajes leídos ya se me han quitado las ganas (:no)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 08 Oct 2017, 18:05

Hola bitches de Zorrenia.

La verdad debo admitir algo con Elder, puedes estar o no de acuerdo con el pero algo es inegable. Su pasion y fanatismo por Mortal Kombat es contagiosa y te hace querer argumentar ,debatir y compartir.Bien por el. !! :)

Volviendo al tema, en MKD empezo una tendencia que se vio interrumpida en MK9 pero regreso en MKX que fue el juego que de algun modo recupero el tiempo perdido entre tantos nostalgia fan services e interrupciones (MK vs DC y MK9) .Esa tendencia es presentar a un personaje totalmente nuevo en plan protagonista y como heroe (Shujinko,Taven y Cassie) y creo que esa tendencia se repetira en MK11.

Puedo apostar a que el hijo de Kano o un nuevo personaje protagonice la historia, se me haria interesante que el hijo de Kano heredara la posible nobleza de su madre y aun contando con formacion criminal y las enseñanzas ruines de Kano fuera forzado a luchar por el bien. Algo como Bi Han en MKM o Jarek en MK4.

Para mi las Special Foreces pueden jugar un papel importante si el Red Dragon y el Tekunin forman parte de la historia, las SF son para la tierra como las tropas de Edenia de Kitana o las tropas tarkatas para el Kahnum,

Algo que nos dejo claro en MKX es que si se siguen mas las tendencias actuales y mediáticas, Cassie evidentemente fue inspirada y tiene mucho de en Katniss de Hunger Games, la chica de Divergent, y Miley Cyrus en cuestión estética.

Habra que revisar las tendencias que se vienen en este periodo de tiempo para saber que influencias tendrá el héroe, por que puede ser edeniano o de la tierra pero quizá se inspiren en Justin Bieber en su look o Will Kahlifa y tomen tendencias del cine actual como Justice League o Spiderman.

Así que es muy posible que veamos a un nuevo millenial combatiendo el mal quizá ahora con la mentoria de Fujin y apoyado por las nuevas SF y en romance con Cassie o si se busca ser mas progresistas un amorío o coqueteo gay con Kung Jin ya que NRS se ha mostrado tan gay frendly como Obama y anti Trump.

Y no creo que sea malo , al contrario enriquece y humaniza al personaje dotándolo de matices, el problema es la ejecución.

MKX tenia todos los elementos para una historia muy rica, Mileena en plan de emperatriz enloquecida al estilo de Neron, Reiko queriendo ser el dios de la sangre( este hubiese sido un conflicto mas interesante a expoltar que el regreso de Shinnock y el comic lo mostro bien) los revenants , la resistencia edeniana comandada por 2 villanos ahora como antiheroes. Pero centrar demasiado en Cassie y sus amigos y sus conflictos familiares y encima no explicar bien la progresion de esta (que fue vencida por Tanya,Ermac,etc) y de repente obtiene el poder no ayuda.

No me malinterpreten los 4 protas son buenos personajes, en cuestión de estética, historia,personalidad,carisma,gameplay son muy buenos. Pero no fueron introducidos a mi parecer de la manera acertada.

Un ejemplo con Kitana que tomo un papel muy importante en MK2 sin ser la protagonista y en MK3 fue cuando brillo por completo en la historia , asesinando a su hermana, desafiando a su padrastro, huyendo de Reptile y Jade, reuniéndose con sus aliados y liberando a Sindel y a su madre.
O por ejemplo Taven que para mi es un personaje con mucho potencial y con un gran desarrollo en la historia, los vemos interactuar con el MK universe de una manera correcta,nada forzada, y mientras interactua con Sub Zero trabando amistad, o con Sektor vamos conociendo mas sus motivaciones,temores,personalidad, metas,etc.

Ademas que con la aparición de las SF como protagonistas se quito un poco a uno de los puntos mas fuertes y distintivos de la saga, su misticismo, su mitología, su toque épico ese que no tienen KI o Street Fighter.

Para mi lo mas acertado seria introducir a un nuevo edeniano aliado a la tierra que tenga interacciones con personajes estelares en la trama como deberían ser por razones argumentales sentadas en tramas posteriores : Fujin,Raiden,Jade,Kitana,Tanya,Rain,.team Cassie,Kotal,Onaga,Bo Rai Cho y Li Mei.

Para mi la trilogía MKDA-MKAR conto con el argumento mas interesante y las historias mas bien cuidadas de la saga sin necesidad de un story mode, por que en ese entonces NRS si se inspiraba en tendencias contemporáneas pero conservaba el misticismo y ese toque épico con una pequeña dosis de humor negro y giros inesperados que enriquecían el lore.
Eso no se sintió en MKX se siente el intento forzado de encajar en la nueva era millenial, y el humor pese a tener a Cassie y Cage no es gracioso y se siente forzado.

Aun conservo la esperanza por que con Injustice 2 se realizo un trabajo soberbio con la trama y es como si se hubiera implementado los elementos que hicieron grande la historia de MK en Injustice. La historia de este se sintió mas madura, mas épica, mas trágica,mas emocionante.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Hares » Lun, 09 Oct 2017, 05:31

No quiero seguir con esto pero no quiero que Elder y Shinomune tengan una mala percepción de mi. Como dije en mi comentario dije que Shadow tenia algo de razón sobre el "Progresismo" (nota que puse comillas, realmente no creo que sea por progresismo). Lo compare con Marvel por que los nuevos héroes a pesar de ser demostrado que son nuevos ( lo dice Johnny al principio del capitulo de Subzero y en el mismo cómic le dicen a Takeda que es otra cosa luchar contra Veteranos) los personajes derrotan oponentes tan poderosos como tu mismo lo mencionaste Elder. Como en marvel los nuevos heroes logran pasar cualquier obstáculo sin mucho conflicto y sin explicar a fondo por que o dándole una explicación vacía. (Por ejemplo Liu Kang pudo derrotar a Shang Tsung con la patada voladora que le enseño Bo'Rai Cho y luego en su ending de MKDA Kung Lao aprende para vengar a su amigo, en cambio Cassie simplemente se le da el poder por "plot" y derrota a Shinnok)

Claro todo esto pudo ser manejado de mejor forma, explicando un poco mas que es el poder de Cassie y su padre (quienes son estos guerreros que son sus antecesores? como Takeda y Jacquie puden mantener a los Revenant lo suficiente para que Cassie derrote a D'vorah y Shinnok?) Y si, lo que Mortal Kombat quiere dar es que todos pueden contra todos por que asi es el juego y el multiplayer (igual en Injustice, es gracioso ver a Green Arrow derrotar a Darkseid cuando en los comics y caricaturas el Flores estaría corriendo y es perfectamente entendible) Sin embargo esto puede trabajarse mejor si los villanos tuvieran protagonismo en los capitulos. Imaginate su jugaramos como Quan Chi derrotando a Fujin y Raiden en el templo o como Shinnok. En cambio personajes como Reptile se vuelven sacos de box sin tener mucho o casi nada de protagonismo y se vuelven aburridos.

Yo quiero que los villanos tengan protagonismo, incluso en Injustice Wonder Woman (que vamos, practicamente es una villana) es jugable por lo que me da esperanza de que tal vez en los siguientes juegos veamos mas de los villanos. En lugar de ver como Onaga derrota a todos en una cinematica que tal si me permites jugar con el y derrotar a todos? no seria eso fabuloso? algo nuevo? como en la torre de los retos en MK9 que usabas a Goro. De ahí en mas como Elder dice, si se pueden ver los fundamentos de lo que parece ser MK11 basándonos en los finales, el comic, y el final del modo historia. Por eso a veces se me hace que estos "LEAKS" resultan falsos, por que una persona con la suficiente capacidad (como Elder por ejemplo) y conocimiento de Mortal Kombat podria ir a Reddit a decir que es el mismo que la otra vez tuvo razón y soltar un leak años antes de que saliera el juego. Por eso mismo mencione lo del progreso de la historia de MKX con D'vorah, todo podría cambiar y al final dar un producto distinto de lo que pensamos que pasaría.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 09 Oct 2017, 11:06

Hares, en un juego de lucha nivelar el tema de quien vence a quien no es facil, y si abandonasen la estructura capitulo-personaje sería dificil tambien

habia que dar cancha al team cassie y crearon una incoherencia en ello, pero no volvera a repetirse ese tipo de protagonismo en ello, porque ademas la siguiente historia no afecta casi a la tierra

Con el capitulo de subzero se hizo bien, derrotando el a todo el team, y por eso es absurdo ver a jaque venciendo a ermac o a takeda venciendo a kotal...pero es que el kotal del juego no es el del comic, claramente. El del comic no daria media oportunidad a jin, porque era muy badass. el del juego es inutil

Creo que errores de este tipo no deben preocuparnos tanto porque siendo un juego de lucha casi que se obliga a ello, y deberiamos preocuparnos mas bien por los personajes que brillen o no en la propia historia. Para eso no es estrictamente necesario ni que juguemos con ellos. Por ejemplo, tanya tuo 10 mnts en pantalla y quedó bastante bien...pero si desaprovecharon a boraicho fujin y SAREENA..aunque ella es oficialmente la gran marginada desde hace 20 años(cosa que, viendo mithologies no se entiende porque tuvo enorme protagonismo).

Personajes que aun pueden lucirse un poquito mas? pues...
-Del team cassie sobretodo jin y takeda. uno rescatando a kunglao y otro uchando con papi kenshi contra daegon
-De los veteranos subzero entrenando a frost( y quizas revelandose su hermana) y aliado de hanzo...y este aliado de de sub porque ya no le queda mas...salvo tutelar a takeda si muriese kenshi. Tambien noob tiene material para lucirse mas, y kunglao con lo de jin.

Los que ya lo han dado todo y no pueden lucirse mas? pues...
-de los mas veteranos cage sonya y kano estan mas que exprimidos igual que jax.De estos cuatro almenos dos deberian morir en mkx, e incluso 3(si erron y kano matan a jax y sonya, cassie jaquie y cage pueden lucirse, si no no). raiden ha hecho ya todo lo que podía tambien.

Los que NO se han lucido son: smoke, jade, shant tsung, erron, fujin,tanya(pese a quedar bien esos 10 mnts),boraicho,sareena,li mei, frost,

los que ya se lucieron y estan muertos: quanchi, havick(comic) reiko(comic), nightwolf,shaokhan,cyrax,
los que se lucieron, estan muertos, y dan para mas: kitana liu kunglao,shant tsung,

Conclusion:
SE PUEDE HACER ALGO CON: Team Cassie, hanzo,subzero,kunglao,kitana,liukang,shanttsung,
SE DEBE HACER AGO CON: Jade,sareena,tanya,limei,boraicho,fujin,frost,smoke

Ese sería mi roster..todos esos menos kitty lao li, serian 15. con kotal dvorah y noob 18..y 6 nuevos 24, 26 con taven y daegon, 27 si metes a rain(deberian),28 con onaga,29 con kenshi y 30 con cage.

Ahora...,DLCs? a ver...descuenta invitados

2 nuevos
2 antiguos

No interesan: darrious-dariu-kobra-kira-sheva(aunque mola en el comic..)kabal stryker mavado hushao drhmain moloch(estos 6 muertos)
interesan: sindel,mileena, ashra, havick,reiko

descontaré a mileena porque así a su regreso será mas impactante y posiblemente una version nueva de ella....sindel no la veo del todo...ashra y havick son medio probables...mmm....no. OBVO QUE DE DLC PONDRAN ALMENOS 2 PERSONAJES QUERIDOS.....y en vista de la mala leche de tanya y boraicho puestos a dlc....estoy casi seguro de que los 2 personajes "antiguos" ....uno de ellos será SAREENA. Cosa odiosa per es que lo veo a kilometros

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 19 Dic 2017, 00:45

Cuando el río suena, agua lleva, como dice el refrán.
Imagen

Hace unos meses os comentamos una serie de rumores sobre aspectos preliminares del siguiente capítulo de Mortal Kombat.

Vale, pues hace poco, otra fuente distinta a la que nos facilitó los primeros rumores de Mortal Kombat 11 ha vuelto a apuntar con fuerza hacia el esperado regreso al kombat de los hermanos Taven y Daegon, hijos del Dios Antiguo Argus y de la hechicera Delia.

Dichos personajes sólo han realizado una aparición como personajes jugables, que fue en Mortal Kombat Armageddon (2006), juego en el que fueron presentados. En el siguiente título de la saga, MK9 (2011), no fueron ni mencionados, pero ya en Mortal Kombat X (2015) fueron incluídos en la historia de Kenshi y su hijo Takeda.

Resulta que Daegon (de los dos hermanos, el que no tiene pelo) asesinó a sus progenitores (en las imágenes) y también a la mujer de Kenshi, Suchin. Este acto hace que nuestro espadachín deambulante favorito ponga en su punto de mira al Clan Red Dragon de Daegon buscando venganza.

Imagen
Imagen

En los endings de Kenshi y Takeda de MKX, nos cuentan que padre e hijo aúnan fuerzas y dan caza a Daegon, acabando con él.

¿Es posible que sea una pista de lo que está por venir en MK11? Es posible, e incluso probable.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por LokuraMK » Dom, 31 Dic 2017, 07:04

Yo creo que deadly alliance ya no va a abarcar por que los dos que lo conformaban estan muertos

Reptile descubre mas saurianos en la tierra, puede invocarse el rey dragon con mas facilidad
Scorpion se alia con rayden
Liu Kang del otro lado.

Creo que ahi va a haber una disputa.

que me encantaria?: que abarquen otros mundos y reinos, la inclusión de nitara, el chaos realm, el dreamrealm, siempre con su logica.

que va a pasar: van a hacer una historia lineal que va a abarcar la misión de blaze y lo que conlleva, aparicion de Onaga mas unos extras nuevos intentando cambiar la temática con un nuevo jefe que nadie se espera.

que me super encantaria: Un nuevo MK festejando los 26 años con actores digitalizados con la tecnlogia de ahora, un MK trilogy remake HD con la posibilidad de DLC de MK4-GOLD, MKDA, MKD, MKAR , MK VS DC, MK 2011 y MK X, MK SM, MK Mito, y por que no un MK Speciel Forces? , SOÑAR NO CUESTA NADA :p
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por SamuelDL » Sab, 20 Ene 2018, 00:50

LokuraMK escribió:
Dom, 31 Dic 2017, 07:04
Yo creo que deadly alliance ya no va a abarcar por que los dos que lo conformaban estan muertos

Reptile descubre mas saurianos en la tierra, puede invocarse el rey dragon con mas facilidad
Scorpion se alia con rayden
Liu Kang del otro lado.

Creo que ahi va a haber una disputa.

que me encantaria?: que abarquen otros mundos y reinos, la inclusión de nitara, el chaos realm, el dreamrealm, siempre con su logica.

que va a pasar: van a hacer una historia lineal que va a abarcar la misión de blaze y lo que conlleva, aparicion de Onaga mas unos extras nuevos intentando cambiar la temática con un nuevo jefe que nadie se espera.

que me super encantaria: Un nuevo MK festejando los 26 años con actores digitalizados con la tecnlogia de ahora, un MK trilogy remake HD con la posibilidad de DLC de MK4-GOLD, MKDA, MKD, MKAR , MK VS DC, MK 2011 y MK X, MK SM, MK Mito, y por que no un MK Speciel Forces? , SOÑAR NO CUESTA NADA :p
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 05 Feb 2018, 16:21

El actor de doblaje, Richard Epcar (@RichardEpcar), conocido por ser la voz en inglés de Raiden en MK9 y MKX, nos ha mencionado en su cuenta de Twitter.

Tras recibir una chaqueta vaquera con el logo de Mortal Kombat en la espalda, Richard Epcar publicó un Twitter agradeciendo el gesto y mencionando a algunas de las páginas de Mortal Kombat que seguimos su cuenta.

Pero esto no queda aquí. Una fan le preguntó que cuándo habrá noticias de un futuro MK y la respuesta no se hizo esperar: "No te preocupes. Pronto habrá algo que te hará feliz".

Imagen
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 05 Feb 2018, 19:15

"More visions Raiden?"

No puedo esperar!!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por R.Stein » Lun, 12 Mar 2018, 15:25

Hoy en este instagram, subieron
un poco de info @netherrealm.base (no se como adjuntar prints aquí, estoy desde mi movil)

Por lo que entendí, anunciaran MK11 en Mayo/Junio 2018.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Viking_Zombie666 » Lun, 12 Mar 2018, 17:58

Hola gente del foro!!!

Parece que se ha filtrado mas información de la próxima entrega del Fatality, Mortal Kombat 11 xDD

Se ha filtrado todo mediante un usuario de Reddit y es esto:

- MK11 tendrá Loot Boxes al igual que Injustice 2 y estas mismas tendrán colores alternativos (shaders) para los personajes, fatalities fáciles y fatalities y demás a desbloquear (Puede que con esto no haya Kripta)

- Cada personajes tendrá 10 colores alternativos y finishers a desbloquear

- La historia tendrá cosas de MKD y MKA pero que sera una historia completamente única

- La trama de la historia seria como en ¨Crisis en tierras infinitas¨ pero llevado al universo de Mortal Kombat

- Vuelven la variaciones pero esta vez en vez de ser 3 serán 2 a elegir

- Para los personajes pre MKX (Todos menos los nuevos) se podrán seleccionar tanto los de la nueva timeline como la
antigua y según la variante que seleccionemos tendrán un moveset distinito (algo similar a Triborg o a las Tortugas Ninja)

- Los Brutalities, Stages Fatalities y Hara-Kiris estarán de vuelta

- Las torres estarán de vuelta

- Habrá NPC´s en el modo historia

- Estos son algunos de los personajes que estarán en el roster inicial: Scorpion,Sub-Zero,Liu Kang,Raiden,Johnny
Cage,Shang Tsung, Noob Saibot,Cassie Cage,Takeda y Frost


- Los personajes que murieron en MKX no volverán en MK11 (No se dice nada respecto a DLC´s)

- El roster inicial esta pensado en que serán 31 personajes incluyendo un personajes pre reserva,como paso con Goro, y es
Shao Kahn.

- La mitad de los personajes nuevos de MKX no aparecerán en el roster y se añadirán 4 nuevos

- Se tiene pensado 2 Kombat Pack de 5 personajes cada uno

- Habrá 4 personajes invitados

- Escenarios clásicos estarán de vuelta y son: The living Forest,The Pit,DeadPool y Wastelands

- Por primera vez e la saga, el final boss sera un personaje femenino

- MK9 se hará retrocompatible para la Xbox One cuando salga MK11

- Habrá un juego para dispositivos moviles

- Habrá un Komic

- El juego verá la luz en primavera de 2019

Bueeeeeno pues creo que la mayoría de estas cosas son fake, no se puede filtrar tanta info no? no se xDDD

Adjunto la imagen de Reddit ya que al buscar el usuario no he podido encontrarlo
Adjuntos
Filtracion.jpeg
Filtracion.jpeg (158.46 KiB) Visto 15618 veces

Cerrado