Comprar MK XL hoy dia, merece la pena?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
asd97
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 04:28

Comprar MK XL hoy dia, merece la pena?

Mensaje por asd97 » Jue, 22 Feb 2018, 04:39

Hola comunidad!
Este es mi primer post, y en esta ocasion les queria consultar a ver que opinan sobre lo siguente:

Hace poco me compré la PS4 y queria un buen juego de lucha/combate. Varios amigos me recomendaron el "Mortal Kombat" (nunca jugé a ninguno y esta seria mi primera vez, no se desmayen!! :mrgreen: ).
Me introduje un poco en el tema y vi que el ultimo que salio es el XL, en marzo de 2016. Pero leyendo un poco mas en este foro, veo que dicen que el MK 11 ya está en desarrollo y que podria ser lanzado este año o a lo sumo el año que viene.

Entonces mi duda es que si vale la pena comprar el MK XL, o me conviene esperar a que salga el 11? No se que tan certeros seran los rumores de la proxima entrega, pero ustedes que harian?

Gracias!

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Comprar MK XL hoy dia, merece la pena?

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 22 Feb 2018, 10:39

Bienvenido!! El MKXI seguro está en desarrollo, pero todavía no ha sido presentado, con lo cual seguro sale para el año que viene. Esa ha sido la tendencia del estudio que hace el juego (NetherRealm): 1 año anuncian un juego, al año siguiente lo lanzan, al año siguiente anuncian otro juego, al año siguiente lo lanzan, etc. Intercalando entre Mortal Kombat e Injustice.

Con lo cual, si esperas a MKXI, seguro tendrás mas de un año sin jugar a un juego de pelea. Vi que MKXL está muy barato (al menos en Steam, pero supongo que en retails de PS4 también) en comparación a los juegos nuevos, con lo cual no es que perderás mucho dinero. Pero si no te agrada la idea de comprar un juego de hace 2 años, y a la ves no quieres esperar un año para jugar a un juego de pelea, mi recomendación seria que adquieras Injustice 2. Un juego hecho por el mismo estudio que hace los MK, aunque con una jugabilidad única y distinguida, cuyo ultimo DLC acaba de salir, con lo cual recién ahora cumple su ciclo de "soporte".

Espero haberte ayudado!!

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Comprar MK XL hoy dia, merece la pena?

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 22 Feb 2018, 13:29

Como bien dijo Maxi, el MKXI todavia no fue anunciado, asi que un año de espera minimo hay para que salga.

Ahora, MKX es un buen juego, y si te interesa ir introduciendote en la saga no vendria mal conseguirte una copia del XL (que viene con todos los DLC y eso) ya que generalmente suelen estar baratas, y si lo pruebas y no te gusta entonces sabras si vale la pena comprar el MKXI cuando salga o no, el cual estara a un precio bastante mas elevado que MKXL.

Avatar de Usuario
Vanessa Edeniana
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 16 Mar 2018, 18:20
Ubicación: Madrid

Re: Comprar MK XL hoy dia, merece la pena?

Mensaje por Vanessa Edeniana » Lun, 03 Sep 2018, 10:56

Hola chic@s, que tal el veranito? Espero que bien, el otro dia un amigo me hizo la siguiente pregunta y no sabia qué contestarle, alguna ayuda please??, "El tema es que tengo mkx pero tengo todos los skins gratis del juego y todos los iconos para la kombat kard y tengo todas mis stats en el juego, el tema es que me quiero comprar todos los personajes que me faltan los dlc y todos los skins pero me sale fácil como 2.500 p 3.000 todo y no se si me conviene mejor comprar MKXL por 1.500 y que traiga todo de uno,la pregunta es me trae TODAS las skins que se compran en mkx? Sigo teniendo mis stats?" Gracias de antemano, salu2

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: Comprar MK XL hoy dia, merece la pena?

Mensaje por Insomniac1984 » Vie, 07 Sep 2018, 04:18

Vanessa Edeniana escribió:
Lun, 03 Sep 2018, 10:56
Hola chic@s, que tal el veranito? Espero que bien, el otro dia un amigo me hizo la siguiente pregunta y no sabia qué contestarle, alguna ayuda please??, "El tema es que tengo mkx pero tengo todos los skins gratis del juego y todos los iconos para la kombat kard y tengo todas mis stats en el juego, el tema es que me quiero comprar todos los personajes que me faltan los dlc y todos los skins pero me sale fácil como 2.500 p 3.000 todo y no se si me conviene mejor comprar MKXL por 1.500 y que traiga todo de uno,la pregunta es me trae TODAS las skins que se compran en mkx? Sigo teniendo mis stats?" Gracias de antemano, salu2
Un detalle, hay Skins que se compran aparte (Cassie y Jacqui Cosplay, y no recuerdo si hay otra, creo una de Ermac), NO incluídas en MKXL, y otras se obtienen con desafíos a cumplir en la versión móvil (Injustice Scorpion, Jax Granjero, Kitana Klásica, Mileena Klásica, Johnny Cage Mimo Ninja y me parece Jacquie Cibernética y una Cassie en Smoking). Por último, la versión Gold de Scorpion sólo vienen en la edición koleccionista de MKX.

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Avatar de Usuario
Vanessa Edeniana
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 16 Mar 2018, 18:20
Ubicación: Madrid

Re: Comprar MK XL hoy dia, merece la pena?

Mensaje por Vanessa Edeniana » Sab, 15 Sep 2018, 11:36

Gracias insomniac (:yeah)

Responder