Gold Scorpion Skin y otros...

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Gold Scorpion Skin y otros...

Mensaje por Insomniac1984 » Dom, 13 Nov 2016, 18:59

Hola Chicos, abro el post para pedir un poco de ayuda. Se que el traje Gold Scorpion (O como se llame) se obtenía con un código que se compraba en laedición koleccionista de MKX. Hay alguna otra forma de obtener este traje??? La verdad no tengo intención de gastar dinero en una edición para obtener un traje (Ya que no soy de coleccionar figuritas tampoco).

Lo otro, la gente que juega en Steam el MKXL si pudiese ayudarme a desbloquear los trajes revenants de Liu Kang y Kung Lao que aún no los puedo sacar. Si alguien lo necesita, podría ayudar para desbloquear otras cosas. Por cualquier cosa, soy de Chile.

Saludos!!
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Gold Scorpion Skin y otros...

Mensaje por Noxious » Mié, 16 Nov 2016, 04:19

El traje de Gold Scorpion es únicamente exclusivo de esa versión de colección.
Hubo un rumor de que supuestamente ese traje ya sería gratis para todos pero al final terminó siendo el de Kold War y como en ese entonces yo no poseía el juego ya no me enteré de que pasó después.

Respecto a esos trajes de Liu Kang y Kung Lao.
Liu Kang: Debes de ganar 250 Ranked Matches. (No recuerdo si era esa cantidad pero algo así mas o menos)
Kung Lao: Debes de obtener puntos de respeto en King Of The Hill modo Normal. (No sé cuántos exactamente)

Espero te sirva.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Gold Scorpion Skin y otros...

Mensaje por SamuelDL » Mar, 27 Dic 2016, 08:05

No esta ni en la versión XL, asi que te puedes imaginar... Aun me indigna que no incluyeran todos los trajes en la edición "completa". (:evil)
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Gold Scorpion Skin y otros...

Mensaje por SamuelDL » Jue, 29 Dic 2016, 02:50

Me ha pasado algo muy curioso relacionado con lo que comentaba. He puesto el juego en la PS4 y nada más llegar al menú me han saltado varios mensajes diciendo que había ganado bastantes monedas, desbloqueado algunos banners... ¡y varios trajes de la versión para móviles! Que alegria me lleve, porque yo ya los daba por perdidos. Los clásicos de Kitana y Mileena, el Scorpion de Injustice, Johnny Cage mimo, etc. Casi todos, menos el de Gold Scorpion. ¿Alguien sabe a que se debe esto?
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Gold Scorpion Skin y otros...

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 29 Dic 2016, 04:11

Justo estaba pensando en abrir un thread sobre eso; justo hace 3 dias puse el MKX para completar la torre especial de navidad y BAM, todos los trajes e items especiales (iconos para la kombat card y demas) que se obtienen mediante la version movil se desbloquearon magicamente.

No se porque habra sido, pero igual, con tener los trajes clasicos de Mileena y Kitana me doy por bien servido.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Gold Scorpion Skin y otros...

Mensaje por Noxious » Jue, 29 Dic 2016, 04:58

SamuelDL escribió:Me ha pasado algo muy curioso relacionado con lo que comentaba. He puesto el juego en la PS4 y nada más llegar al menú me han saltado varios mensajes diciendo que había ganado bastantes monedas, desbloqueado algunos banners... ¡y varios trajes de la versión para móviles! Que alegria me lleve, porque yo ya los daba por perdidos. Los clásicos de Kitana y Mileena, el Scorpion de Injustice, Johnny Cage mimo, etc. Casi todos, menos el de Gold Scorpion. ¿Alguien sabe a que se debe esto?
Ivanhobe escribió:Justo estaba pensando en abrir un thread sobre eso; justo hace 3 dias puse el MKX para completar la torre especial de navidad y BAM, todos los trajes e items especiales (iconos para la kombat card y demas) que se obtienen mediante la version movil se desbloquearon magicamente.

No se porque habra sido, pero igual, con tener los trajes clasicos de Mileena y Kitana me doy por bien servido.
Eso queridos amigos míos, se debe a que hace tiempo salió un parche para MKX en dónde ya se daban todas las recompensas del juego móvil. Solo bastaba con iniciar sesión en WBID en la consola para obtenerlas (o algo así).
A excepción del traje de Johnny Cage Mimo Ninja, yo ya tenía esas recompensas. :>
Cabe mencionar que si no sabían eso entonces les recomiendo que vean las notas del parche porque varios personajes fueron nerfeados y otros buffeados (algunos innecesariamente *cof cof Kitana cof cof*) no vaya a ser que sus mains se vieran afectados por dicho parche.

Responder