Diseños de personajes que más/menos os han gustado

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Diseños de personajes que más/menos os han gustado

Mensaje por SamuelDL » Mar, 26 Jul 2016, 03:46

kanalla escribió:Con la sola excepción del Infrared Scorpion, creo que los diseños son aceptables mientras mantengan la esencia del personaje en cuestión. Por mi parte, y aunque sé que no será así, me conformaría y moriría tranquilo si viese un atuendo de éste personaje:

Imagen
...O al personaje en sí como tal, Cualquiera de los dos me sirve para irme satisfecho a la tumba.
Sería un traje alternativo tremendo para Kung Lao. Ahora que lo dices, no se como no lo han hecho.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Diseños de personajes que más/menos os han gustado

Mensaje por Hares » Mar, 23 Ago 2016, 06:14

SamuelDL escribió:
kanalla escribió:Con la sola excepción del Infrared Scorpion, creo que los diseños son aceptables mientras mantengan la esencia del personaje en cuestión. Por mi parte, y aunque sé que no será así, me conformaría y moriría tranquilo si viese un atuendo de éste personaje:

Imagen
...O al personaje en sí como tal, Cualquiera de los dos me sirve para irme satisfecho a la tumba.
Sería un traje alternativo tremendo para Kung Lao. Ahora que lo dices, no se como no lo han hecho.
Creo que no lo han hecho por que seria darle el "atuendo estandar" de Liu Kang a Kung Lao XD Digo, si nos basamos en esa imagen es lo mismo: la bandana roja, los protectores de antebrazos y pecho al descubierto.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Diseños de personajes que más/menos os han gustado

Mensaje por SamuelDL » Mar, 27 Dic 2016, 08:20

Hares escribió:
SamuelDL escribió:
kanalla escribió:Con la sola excepción del Infrared Scorpion, creo que los diseños son aceptables mientras mantengan la esencia del personaje en cuestión. Por mi parte, y aunque sé que no será así, me conformaría y moriría tranquilo si viese un atuendo de éste personaje:

Imagen
...O al personaje en sí como tal, Cualquiera de los dos me sirve para irme satisfecho a la tumba.
Sería un traje alternativo tremendo para Kung Lao. Ahora que lo dices, no se como no lo han hecho.
Creo que no lo han hecho por que seria darle el "atuendo estandar" de Liu Kang a Kung Lao XD Digo, si nos basamos en esa imagen es lo mismo: la bandana roja, los protectores de antebrazos y pecho al descubierto.
Que optaran por esto y no por eso, es que es para matar a los de NetherRealm:

Imagen

(:mad) (:mad) (:mad)
Imagen

Responder