Diseños de personajes que más/menos os han gustado

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Diseños de personajes que más/menos os han gustado

Mensaje por SamuelDL » Mié, 13 Jul 2016, 23:50

¿Que aspectos de los personajes os han convencido más? ¿Y cuáles menos? Vale que os refirais a algun skin en particular o bien a rasgos generales, como podrían ser los dientes de Mileena. También podéis escoger luchadores con solo una vestimenta. Aquí lo que importa es saber dónde han acertado más con nosotros los diseñadores de NetherRealm, y donde se han alejado diez mil millas de lo que queríamos.


LOS QUE MAS ME HAN GUSTADO:
Imagen

LOS QUE MENOS ME HAN GUSTADO:
Imagen
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Diseños de personajes que más/menos os han gustado

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 14 Jul 2016, 01:46

Hombre por donde empezar (:lol)

Primero voy a señalar que si bien MKX luce muy bien tecnicamente hablando, el estilo grafico gears-of-war-esco del juego hace que la gran mayoria de los diseños de personajes se vean horribles, en especial cuando agregas el daño.

Dicho eso, e aqui mi top 5 de mejores/peores trajes. Notese que soy muy quisquilloso:

Top Best.

1. Kotal Kahn en su traje principal.
2. Mileena en su traje Vampiress con color variante.
3. Triborg en su variacion Cyrax/Sektor.
4. Kitana en su traje principal/Revenant.
5. Tanya.

Top Worst.

1. Reptile Kraken.
2. Kotal Kahn en su traje alterno.
3. Ermac en todos sus trajes.
4. Rainbow Scorpion.
5. Sonya en todos sus trajes salvo MK1

Tambien notese que la gran mayoria de los pack de trajes descargables se ven horribles. En especial el traje de Ninja clasico.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Diseños de personajes que más/menos os han gustado

Mensaje por SamuelDL » Jue, 14 Jul 2016, 05:12

Ivanhobe escribió:Tambien notese que la gran mayoria de los pack de trajes descargables se ven horribles. En especial el traje de Ninja clasico.
¿En serio te parece horrible? Aun no siendo al 100% como en MK3, a mi me gusta como luce:

Imagen
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Diseños de personajes que más/menos os han gustado

Mensaje por subarudreams » Jue, 14 Jul 2016, 13:42

Lo del estilo de Gears Of War que dijó Ivanhobe jajjaa, me tuve que reir, muy bueno y muy acertado (:clap)

Sam acabas de destrozar todo el esfuerzo de NetherRealms para crear un nuevo comienzo en Mortal Kombat con personajes que sustituyan con un enorme look y carisma a los clásicos jajajaja, has elegido a casi todo el clan infantil protagonista de MKX. El MTV Kombat Team.

Yo pienso la verdad que lo que dice Ivanhobe de Scorpion, es en cierta medida correcto. El estilo del traje de Scorpion se ve extraño, como un juguete, plástico barato, esto debe ser debido a la gran calidad gráfica, el motor gráfico que con ciertos atuendos poco elaborados le da una imagen un poco sobre expuesta al traje, o la iluminación que le han dado a estos trajes en sí. Muy artificial, para mi el traje clásico del 9 es mucho mejor que este del X, parece totalmente insertado en el juego, con la piel del personaje y los fondos. No obstante me quedo siempre con los trajes clásicos antes que los trajes que parecen de Power Rangers o Caballeros del Zodiaco.


Scorpion Traje Clásico Mortal Kombat 9
Imagen
Última edición por subarudreams el Jue, 14 Jul 2016, 14:06, editado 4 veces en total.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Kabal3000
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 18:58

Re: Diseños de personajes que más/menos os han gustado

Mensaje por Kabal3000 » Jue, 14 Jul 2016, 13:44

Mi turno (:lol)

Los mejores:

1. Erron Black en su traje principal
2. Kotal en el traje principal
3. Sub-zero Kuai Liang (sin traje enmascarado)
4. Kung Lao en el traje principal
5. Kenshi ronin


Los peores

1. Todos los de Brasil (:conf)
2. El traje alternativo de Erron Black (soy el unico que cree que parece un stripper? XD)
3. Sonya con el principal
4. Scorpion infrarojos (No se quien fue el genio que pensó que sería buena idea)
5. Sub-zero blue steel
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Diseños de personajes que más/menos os han gustado

Mensaje por SamuelDL » Jue, 14 Jul 2016, 22:13

subarudreams escribió:Yo pienso la verdad que lo que dice Ivanhobe de Scorpion, es en cierta medida correcto. El estilo del traje de Scorpion se ve extraño, como un juguete, plástico barato, esto debe ser debido a la gran calidad gráfica, el motor gráfico que con ciertos atuendos poco elaborados le da una imagen un poco sobre expuesta al traje, o la iluminación que le han dado a estos trajes en sí. Muy artificial, para mi el traje clásico del 9 es mucho mejor que este del X, parece totalmente insertado en el juego, con la piel del personaje y los fondos. No obstante me quedo siempre con los trajes clásicos antes que los trajes que parecen de Power Rangers o Caballeros del Zodiaco.
Pues debo de ser el único que lo ve totalmente en la línea de lo visto a finales de los 90':

Imagen



Kabal3000 escribió:El traje alternativo de Erron Black (soy el unico que cree que parece un stripper? XD)
Es horrible, y del apocalíptico ya ni hablamos... A nada estuve de meterlo en el top de los peores:

Imagen
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Diseños de personajes que más/menos os han gustado

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 15 Jul 2016, 01:52

El comentario de Subarudreams es muy acertado :mrgreen:

Tecnicamente el traje ninja clasico es muy bien modelado, pero cuando lo pones en el contexto de este juego se ve bastante feo.

Si esto fuera MK9 si se veria padrisimo, pero este estilo ya no queda para nada con la estetica de MKX y lo que es aun peor, en el momento en que agregas el daño y los efectos de suciedad tan comunes e MKX el traje se ve horrible, como si estuviera hecho de un plastico barato.

Para ser justo, es raro que un traje se vea bien en este juego despues de que reciben daño, la mayoria parecen estar hecho de papel mache, pero el efecto luce 10x en este traje en particular.

Pensandolo un poco, puede que mi problema sea mas con el estilo grafico del juego que con el modelo de trajes en si; efectos como el sudor se ven horribles y ni hablar del cabello. Esos pequeños problemas son pasables en otros trajes pero cuando los agregas a un traje tan simple y pulcro como el Ninja clasico, todos esos problemas son much mas notorios.
Kabal3000 escribió:1. Todos los de Brasil (:conf)
Gracias por el recordatorio, tanto esfuerzo que me habia costado bloquearlos mentalmente.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Diseños de personajes que más/menos os han gustado

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 16 Jul 2016, 17:20

La verdad es que no los vi mucho, pero los que me gustaron a simple vista son los de Kitana, Mileena, Sub-Zero y Kung Lao (principales). Se que me gusta el alterno de Sub-Zero pero no recuerdo muchos alternos mas xDDD

Los que no me gustaron son los de Kung Jin y Takeda (ese traje robótico estilo Raiden de MGR no va, mas sabiendo que tenes dos special forces con trajes sin personalidad), aunque hubieron muchos trajes que me parecieron buenos pero mal usados. El mejor caso es el de Liu Kang. Es el primer traje innovador desde MK4 donde le metieron una musculosa (ojo), y no lo usan para nada porque en la historia es siempre Revenant xD

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Diseños de personajes que más/menos os han gustado

Mensaje por SacredChaos » Sab, 16 Jul 2016, 21:34

Los mejores para mi:
- Dark Raiden.
- Sub-Zero Revenant.
- Mileena principal.
- Triborg (Cyrax/Sektor).
- Kung Lao principal.

Los que me parecen peores:
- Infrared Scorpion (worst idea ever).
- Todos los de Sonya.
- Todos los de Brasil.
- Todos los de Reptile.
- Los del new age heroes. Si mucho se salva Cassie y ya.

Destaco a Liu Kang y Kitana Revenants me encantaron y estoy completamente de acuerdo, el traje clasico de los ninja no se ve bien con el motor del juego y Takeda debería tener otro traje, más aún, en el juego nos lo venden como el sucesor de Scorpion y Kenshi y la apariencia deja mucho que desear.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Diseños de personajes que más/menos os han gustado

Mensaje por Noxious » Mar, 19 Jul 2016, 05:44

Mis tops:

1. Sonya Blade (Principal y Motherland)
2. Mileena (Principal y Kahnum)
3. Kitana (Revenant y Dark Empress)
4. Cassie Cage (Undercover)
5. Jacqui Briggs (Cyber)

Los que no me gustaron:

1. Kotal Kahn Osh-Tekk
2. D'Vorah Kytin Queen
3. Jacqui Briggs, principal y alterno.
4. Pack Halloween
5. Pack Brasil
6. Infrared Scorpion.
7. Erron Black Bounty Hunter
8. Y muchos más pero no son el punto.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Diseños de personajes que más/menos os han gustado

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 19 Jul 2016, 14:06

Coincido con lo que dicen algunos sobre gears, y el problema de eso esque esteticamente hablando ese motor es muy CARTOON...y que han intentado en este juego? pues realismo. Una gran contrariedad.


Yo creo que en lineas generales los que mejor se adaptan son kotal(standar), kano(standar),cage(standar), subzeero(revenant/standar)


Ahora..si es estrictamente por diseño...creo que mileena tiene el mejor traje que e visto en muchisimos años en una mujer del genero, y el mejor que a tenido ella en toda su historia

Como dato...creo que todos estamos deacuerdo en decir que muchos personajes ganan en el comic y pierden en el juego, empezando por cassie y hanzo pero por contra kuailiang, jacquie mileena ganan bastante,

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Diseños de personajes que más/menos os han gustado

Mensaje por Hares » Jue, 21 Jul 2016, 19:24

Sinceramente este ha sido el juego cuyos diseños de personajes me han gustado mucho desde Mortal Kombat Deception, es para mi dificil solo seleccionar cinco, pero aqui vamos!

Mi TOP 5 mejores (cabe dar a entender que no pienso que el 1 es mejor que los otros 5, solo son los cinco que mas me gustan)

1.- Kotal Kahn (default): me encanta el atuendo del "guerrero águila", es una pena que no le dieran un aspecto de "guerrero jaguar".
2.- Erron Black (defualt): un vaquero del oeste, no se como pero lograron hacerlo ver genial.
3.- Kitana (defualt): es el mejor de todos los trajes que ha tenido Kitana, ademas del Queen of Netherrealm.
4.- Mileena Kahnum: otro de los mejores diseños que ha tenido Mileena, para mi supera al original del Deception.
5.- Quan Chi (default): simplemente me encanta el diseño, se ve tan oscuro y genial... me quede sin palabras cuando salio su trailer.

Menciones Honorificas: Scorpion (default y hanzo), Subzero (defualt y kuai liang), Shinnok (ambos), Liu Kang (default), Kung Lao (default), Jax (default), Kano (default y revolution) y la mayoría de los revenant al igual que Tremor y Tanya. Me gusto el diseño de todos los nuevos tambien, pero no entran en mis favoritos.

Mi TOP 5 peores:

1.- Todos los de Brasil
2.- Johnny Cage Ninja Mime
3.- Erron Black secundario.
4.- Pharaon Ermac
5.- Kraken Reptile

Hay otros que, no es que no me gusten, sino que son muy similares al original: D'vorah, Ermac (son básicamente los mismos que MK9, aunque no significa que no me gusten) y Raiden (el original es el mismo, aunque me sigue gustando)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Diseños de personajes que más/menos os han gustado

Mensaje por SamuelDL » Jue, 21 Jul 2016, 23:56

El diseño de Kotal Kahn a mi tambien me gusta mucho. El principal, porque le alternativo... da escalofríos. Lo único por lo que no lo inclui en mi top es por el enorme parecido con Ogre, de la saga Tekken. Algo similar me paso con D'Vorah, que siempre la asocio a una de las Furias de GoW: Ascension:

Imagen

Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Diseños de personajes que más/menos os han gustado

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 24 Jul 2016, 16:34

Si bien entre tantos trajes es obvio que algunos van a gustar mas que otros (mas si se incluyen "honores" como el Pack Brazil), creo que fue muy acertada la idea de agregar trajes principales non-canon. Con esto me refiero a los trajes de Scorpion, Sub-Zero, Liu Kang, Kitana y Kung Lao. El hecho de darles estas apariencias, por mas que no las utilicen en ningún momento de la historia, permite que el jugador "casual" siga reconociendo al personaje y de la libertad de en la historia poner algo mas impactante (Revenant para los 3 no revivido, y sin mascara para los dos ninjas). Incluso, en el caso de Kitana y Liu Kang, que tienen cambios bastantes radicales en sus aspectos con respecto a juegos anteriores, permiten mantener la escencia de los colores y la base (El ejemplo mas claro es que cualquiera reconoce a Liu Kang como un monje que usaria tunicas o Kimono como ropa y no trajes armaduras como en sus dos versiones canon).

Saludos!!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Diseños de personajes que más/menos os han gustado

Mensaje por kanalla » Mar, 26 Jul 2016, 03:42

Con la sola excepción del Infrared Scorpion, creo que los diseños son aceptables mientras mantengan la esencia del personaje en cuestión. Por mi parte, y aunque sé que no será así, me conformaría y moriría tranquilo si viese un atuendo de éste personaje:

Imagen
...O al personaje en sí como tal, Cualquiera de los dos me sirve para irme satisfecho a la tumba.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Responder