Personajes que no pasaron el corte final.

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Personajes que no pasaron el corte final.

Mensaje por Noxious » Lun, 25 Abr 2016, 20:44

Un YouTuber hizo un vídeo dónde da a conocer personajes que no lograron pasar el corte final de MKX:


Se mencionan:
Reiko: Iba a ser parte del roster original del juego. Su rol en la historia iba a ser como general de las tropas de Mileena o la como jefe de la resistencia en su contra.
Havik:Fue planeado para la historia del juego, pero no lograron adaptarlo a la trama.
Hotaru:Se pensó pero para ello tendría que haber sido una trama enfocada en varios reinos para poderlo ver en Seido.
Fujin: Fue planeado para el roster original pero por "alguna razón" no lo incluyeron al final.

También se menciona que:
Jarek y Kira también harían un cameo en el modo historia.
Kai iba a ser quién hablaría con Raiden, no Bo Rai Cho.

También habla de algunos invitados que fueron pensados y que el chico se siente un poco decepcionado porque los lugares de Kitana, Kung Lao y Liu Kang (o cualquier personaje pointless del juego) pudieron usarse para cualquiera de los anteriores mencionados

¿Qué otros personajes opinan ustedes que no lograron el final cut y por qué?

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes que no pasaron el corte final.

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 25 Abr 2016, 23:52

Según leí alguna vez, Skarlet fue considerada para MKX pero a última hora no logró pasar al corte final.

Básicamente todos los NPC del juego (principalmente Rain y Fujin) fueron considerados para el roster o DLC pero la mayoría no logró entrar en el roster principal, siendo Tanya y Bo Rai Cho los únicos NPC que lograron dar el salto como DLC.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Personajes que no pasaron el corte final.

Mensaje por Error Macross » Mar, 26 Abr 2016, 00:51

Yo siempre senti que la no inclusion de ciertos personajes dependia de que tanta aceptacion empezaran a recibir los personajes nuevos que se iban revelando, de hecho, esperaba un roster con bastantes mas novedades y que el lugar de Kung Lao, Liu Kang o Kitana lo iban a ocupar parte de estos personajes nuevos. De esa forma yo creo que todos los personajes que estan en el modo historia tenian posibilidades si decidian poner menos nuevos de los que terminaron poniendo (cosa negativa para mi, que esperaba y queria personajes nuevos). Que ninguno de estos personajes estuvieran en los kombat Pack sorprende teniendo en cuenta cosas como el Triborg, aunqeu claro, para mi los Kombat Packs son 100% pensados para hacer dinero, de ahi que tengan cosas como personajes invitados o el triborg, que atraigan al publico. HAbria que ver si se habia pensado poner a Borraicho de main antes de dejarlo para DLC.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes que no pasaron el corte final.

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 26 Abr 2016, 17:27

Havik... (:cry)

Espero que varios de los nombres de esta lista entonces tengan mas posibilidad en MKXI. Siendo honesto, odio a Hotaru con toda mi alma, y me sería interesante verlo volver en MKXI para ver como pueden reinventar el personaje y ver si lo hacen mas queríble o si lo seguiré odiando xD

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Re: Personajes que no pasaron el corte final.

Mensaje por repzero1 » Mar, 26 Abr 2016, 17:32

Reiko, Fujin, Skarlet y Kira debieron volver, MK9 se atrevio a matar a casi todo el roster como para que ahora decidan traerlos de nuevo con una excusa onda "Quan Chi los resucito".....

Aunque admito la historia que Liu Kang y Kitana apunta a un MK11 interesante, Kung Lao y Jax estan de sobra, y Sareena tambien pudo haber sido incluida en vez de reducida a un cameo (con Li Mei no tengo problema porque ella puede volver al siguiente MK)

El comic si bien nos da una perspectiva interesante en personajes como Havik, Reiko, Skarlet e incluso Shujinko, la historia de las dagas al final es un poco de sobra, no nos explica mucho del detras de la historia de MKX y se nota quisieron hacer algo independiente del juego para, en cierta forma, no obligar a comprar el comic para entender la historia. Mi temor sobre los saltos del tiempo al final no se cumplio, y Kotal joer que quiero verlo en el siguiente MK.....

Sobre los kombat packs, Triborg es raro, parece que sera el Skarlet de este juego, un buen personaje aprovechable que se ira a la mier** en el comic de MK11, y tomando en cuenta Rain no se incorporo al roster pero Kenshi si, no le veo mucho futuro a Bo, Tanya, Tremor, y mucho menos a Triborg....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes que no pasaron el corte final.

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 26 Abr 2016, 18:19

En MK9 se ve claramente que luego de sus muertes los personajes terminaron siendo revenants en el Netherrealm. No se podía simplemente olvidar ese hecho ni pretender que no sucedió por eso es que en MKX se requería la presencia de los revenants para así saber que había sucedido con ellos, por eso salieron en el juego, al final los hechos dieron pie a que Liu Kang y Kitana podrían ser los antagonistas / villanos principales del próximo juego.

Sin embargo coincido que Liu Kang, Kitana o Kung Lao no eran necesarios en el roster principal y sus puestos debieron ser ocupados por Fujin, Rain o Tanya desde un principio, y mas bien dejar a Liu, Kitana, y Kung Lao como el Kombat Pack 1 de personajes DLC como revenants. Pero supongo que los nombres de Liu Kang, Kitana y Kung Lao venden mas y por eso seguro estan en roster principal.

Respecto a los DLC, pienso que diferentes variables son tomadas en cuenta. Pienso que muchos pensaron que despues de que Tanya, originalmente como NPC diera el salto como DLC sería el turno de Rain, pero creo que el hecho de haber sido DLC en MK9 mató todas las posibilidades de que lo volviera a ser en esta entrega, el MK team posiblemente pensó que poner a los fans a comprar el mismo personaje que ya habia sido DLC en la entrega pasada no era justo y por consiguiente prefirieron dar chance a otros personajes que no regresaban desde MK Armageddon como Tanya y Bo Rai Cho.

Respecto a personajes que no lograron pasar al corte final, lo positivo es que tienen altas probabilidades de aparecer en el próximo juego de MK.

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: Personajes que no pasaron el corte final.

Mensaje por Insomniac1984 » Mié, 27 Abr 2016, 02:12

A los dos que más extrañé son Reiko y Fujin, 2 personajes que salieron en la época de MK4 en la línea anterior. Concuerdo que hubo personajes sobrantes que debieron quedar como NPC solamente. Hace falta mover los clásicos de siempre y renovar o reemplazarlos por otros rostros menos conocidos que puedan volver en gran forma.

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Personajes que no pasaron el corte final.

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 29 Abr 2016, 23:08

Siendo honesto, odio a Hotaru con toda mi alma, y me sería interesante verlo volver en MKXI para ver como pueden reinventar el personaje y ver si lo hacen mas queríble o si lo seguiré odiando xD
Hotaru fue hecho de esa manera al ser un facista, es uno de esos personajes que "Amas odiar" como joffrey de juego de tronos, ya veremos si cumplen esto
Kung Lao y Jax estan de sobra, y Sareena tambien pudo haber sido incluida en vez de reducida a un cameo (con Li Mei no tengo problema porque ella puede volver al siguiente MK)
Pues si bien Kung lao esta desobra y no lo niego(eso seria estupido) el cap de Jax fue uno de los mejores y lo elevo a un buen peleador a mis ojos, lo mismo con Sonya
El comic si bien nos da una perspectiva interesante en personajes como Havik, Reiko, Skarlet e incluso Shujinko, la historia de las dagas al final es un poco de sobra, no nos explica mucho del detras de la historia de MKX y se nota quisieron hacer algo independiente del juego para, en cierta forma, no obligar a comprar el comic para entender la historia.
Sep, el mayor problema es que la serie parece un gran fan ficition pues el concepto de las dagas es tan autocontenido que no hace nada a la histria principal, no es tan malo pero se siente aislado, ademas hay algunos problemas de personalidad(Dvorah y hanzo son ejemplos) ademas Matar a havik ahi me parecio inutil pero meh, asi es la vida
En MK9 se ve claramente que luego de sus muertes los personajes terminaron siendo revenants en el Netherrealm. No se podía simplemente olvidar ese hecho ni pretender que no sucedió por eso es que en MKX se requería la presencia de los revenants para así saber que había sucedido con ellos, por eso salieron en el juego, al final los hechos dieron pie a que Liu Kang y Kitana podrían ser los antagonistas / villanos principales del próximo juego.
Basicamente, los reveant fue un tema muy importante, dejarlos de un lado seria....raro y molesto, yo creo que en MK11 vamos a tener emperor Kang/Kitana contra Dark raiden....de eso si estoy interesado

Ahora, Triborg tomo el lugar de Sektor como creador del Tekunin, El Enera tomo el lugar de cyborg Smoke, Bo rai cho tiene que aparecer, ahora me pregunto si sacaran otro comic para matar mas personajes inutiles
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Personajes que no pasaron el corte final.

Mensaje por jdmn » Lun, 27 Jun 2016, 01:28

Primera vez que veo este video, pero no puedo creer que este Reiko y no Fujin (:conf)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Responder