Duda con respecto a Mortal kombat xl

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
MARMASA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 15:54

Duda con respecto a Mortal kombat xl

Mensaje por MARMASA » Mar, 01 Mar 2016, 16:10

Hola soy nuevo en el foro, mi duda es con respecto al online, queria saber si los ke tienen el disco de mortal kombat x podran jugar online con los ke tienen el disco de mortal kombat xl.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Duda con respecto a Mortal kombat xl

Mensaje por Hares » Mar, 01 Mar 2016, 16:38

Si, hay "compatibilidad" entre los juegos de MKX y MKXL, pues realmente es el mismo juego solo que tiene los contenidos extras desbloqueados (excepto los trajes alternativos que obtenías jugando a MKX versión Móvil).

PS: bienvenido al foro :)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Duda con respecto a Mortal kombat xl

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 01 Mar 2016, 16:39

No tengo el juego pero, por lo que se, se lanzan parches para que los que tienen diferentes versiones o peleadores puedan jugar entre si, asi que creo yo que si va a ser posible. Eso paso con los kombat packs: Los que no los compraban igual tenian parches que les permitian jugar con los que tenian a los personajes DLC. Creo que yo que va a ser lo mismo aca.

Aerius
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 11 Mar 2016, 13:03

Re: Duda con respecto a Mortal kombat xl

Mensaje por Aerius » Vie, 11 Mar 2016, 13:23

Hola, necesito ayuda con mi Mortal Kombat X, lo tengo para PC, mi máquina es un AMD FX-4100 Quad-Core Procesor 3.60 GHz, 8.00 GB RAM, sistema 64 bits, placa GeForce GTX 550TI 1024 MB. Me entra perfecto y los FPS van muy bien, el único pero gran problema es que en el combate me parpadea la pantalla como si fueran flashes negros en los personajes y el escenario. Agradecería su ayuda por que no encuentro solución para mi problema.

Gracias y saludos.

Responder