Kombat Kast: Alien

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Kombat Kast: Alien

Mensaje por Hares » Jue, 25 Feb 2016, 02:30

Imagen

Aqui el link para el jueves: http://www.twitch.tv/netherrealm
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Kombat Kast: Alien

Mensaje por Redscorpion » Jue, 25 Feb 2016, 22:18

Enpieza alas 22:30 o alas 23:30 ?

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Kombat Kast: Alien

Mensaje por Hares » Vie, 26 Feb 2016, 04:16

Alien es un personaje con un gran alcance (similar o incluso superior al de Takeda) gracias a los ataques que tiene con su cola (los cuales son bastantes). Tiene tres variaciones son:

1.- Acidic: gana ataques especiales usando ácido que lanza desde su cola. El ácido hace daño por tiempo y aparte puede irse aumentando con mas ataques de ácido, pero también le hace un poco de daño a el Alien pues es su propia sangre.

2.- Kongurer: la version Queen o Praetorian del Alien, gana dos movimientos que se basan en poner trampas. Como vimos en el trailer, coloca huevos con una linea azul a su alrededor, saliendo un Facehugger y atacando al oponente, dando tiempo de crear para combos. Tambien tiene un ataque donde llama a un "drone" (un alien) que cae del cielo. Estos ataques se pueden hacer en diferentes distancias.

3.- Tarkatan: gana movimientos de Baraka como el chop chop blades y ataques normales con las cuchillas tarkatan.

Brutalities: se mostraron dos Brutalities, uno en la variación Tarkata donde corta los brazos del oponente (chop chop blades) y el otro en la variación Kongurer, donde un facehugger implanta el huevo alien y el alien feto sale del pecho del oponente. No se vio su Outro pero si un fatality.

Fatality: la pantalla se oscurece y la Queen Alien clava su cola al oponente para elevarlo y luego partirlo a la mitad, fue epico. A parte del Fatality de Alien también se mostró un Stage Fatality en el escenario Refugee Camp.

Stage Fatality: el oponente es lanzado al aire y un grupo de soldados aparecen y lo despedazan a balazos junto con la Glating Gun arriba de la camioneta.

¿Que puedo decir? Me encanto el personaje, Alien es el mejor invitado (es como un Reptile en esteroides, ojala que un poco de la inspiración que le pusieron a Alien se la pasen a Reptile), Seguido de Predator y al ultimo Leatherface y Jason.

Fatality, Xray y Brutalities:
► Show Spoiler
Variaciones:
► Show Spoiler
Stage Fatality:
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Kombat Kast: Alien

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 26 Feb 2016, 06:05

Alien me parecio okay (quiza en parte por tener gameplay de Baraka). Me gusto mucho mas que Jason y Leatherface, los cuales todavia no entiendo que hacen aca. Alien, en cambio, me parecio mas decente como luchador. Aunque de los invitados, para mi Predator es el mejor.

El Stage Fatality es re chongo hahhaha (no se que significa "chongo"). Onda, se nota que lo hicieron mientras pelotudeaban en un dia cualquiera porque es cualquier cosa, pero justo por eso tiene un cierto encanto. Vamos, ¿tirarlo al aire y que los soldados vengan y lo destrocen a tiros? No se, me suena a Stage Fatality surgida en una charla informal durante un almuerzo o algo, y por eso me agrada hahahha

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Kombat Kast: Alien

Mensaje por Redscorpion » Vie, 26 Feb 2016, 13:58

Muy wapo el gameplay ahora solo faltarian los NPDC ( gratuitos (:conf) ) hacertaste Hares con lo del stage fusilamiento pero jooo quero ver al kraken, mmmm hoy hacen otro cast o es el lunes queviene?

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Kombat Kast: Alien

Mensaje por Hares » Vie, 26 Feb 2016, 17:15

Redscorpion escribió:Muy wapo el gameplay ahora solo faltarian los NPDC ( gratuitos (:conf) ) hacertaste Hares con lo del stage fusilamiento pero jooo quero ver al kraken, mmmm hoy hacen otro cast o es el lunes queviene?
jajaja gracias men, pero no acerte, simplemente el sujeto que tiene la version de MKXL antes de tiempo nos dijo la verdad :>
Y sobre otros Kombat Kast, hay uno este viernes 26 de Febrero donde se hablara de todos los cambios que habrán en el ultimo patch o en la compra de MKXL (balanceo de personajes) junto con algunas sorpresas (¿mas stage fatalities?) y habra otro el lunes 29 de Febrero de pura diversión, ver a Tyler y Derek y otros del Netherrealm Studios jugando MKXL. La hora es la misma para los dos, 4:00 CST, que vienen siendo las 4pm en México, pero no se donde vivas tu.

Pedir los NPC como gratuitos seria demasiado, pero se vale soñar (yo tambien los quiero) XD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Kombat Kast: Alien

Mensaje por Redscorpion » Vie, 26 Feb 2016, 22:21

Hares escribió:
Redscorpion escribió:Muy wapo el gameplay ahora solo faltarian los NPDC ( gratuitos (:conf) ) hacertaste Hares con lo del stage fusilamiento pero jooo quero ver al kraken, mmmm hoy hacen otro cast o es el lunes queviene?
jajaja gracias men, pero no acerte, simplemente el sujeto que tiene la version de MKXL antes de tiempo nos dijo la verdad :>
Y sobre otros Kombat Kast, hay uno este viernes 26 de Febrero donde se hablara de todos los cambios que habrán en el ultimo patch o en la compra de MKXL (balanceo de personajes) junto con algunas sorpresas (¿mas stage fatalities?) y habra otro el lunes 29 de Febrero de pura diversión, ver a Tyler y Derek y otros del Netherrealm Studios jugando MKXL. La hora es la misma para los dos, 4:00 CST, que vienen siendo las 4pm en México, pero no se donde vivas tu.

Pedir los NPC como gratuitos seria demasiado, pero se vale soñar (yo tambien los quiero) XD
Hola io soy de Esapaña Hares, asi sera ahora alas 23 de la noche? sabes si el tipo que tiene el XL sabe algun stage fatality mas aparte de los 3 queya sabemos? ah io creo que hay demasiados mods de pc de los NPC. Noles costaria mucho hacerlos en 3 variaciones teniendo ya la base, io quero un Fredy vs Jason!!!!!

Responder