Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Mensaje por Mak_Deception27 » Jue, 18 Feb 2016, 15:35

Ya con el lanzamiento de SFV, varios medios dedicados a los videojuegos le han puesto la calificacion a la mítica saga de Capcom y no era de extrañar que en comparación con MKX haya sacado menos puntuación, con excepcion de dos reviews.

Algunos de los motivos pueden ser falta de contenido en el lanzamiento: 16 personajes vs 29 de MKX al lanzarse, 8 escenarios vs los 13 de MKX. la exclusividad de la PS4, entre otros.

Les dejo las calificaciones de los medios especializados, resaltado en MKX en rojo aquellos en donde "perdió". Si se fijan, la version de PC de MKX tuvo menos calificacion que la de SFV. Quizas el mal port hizo que el juego "perdiera" en dicha categoria.

MORTAL KOMBAT X
► Show Spoiler
STREET FIGHTER V
► Show Spoiler
Saludos!

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Mensaje por Insomniac1984 » Jue, 18 Feb 2016, 22:46

Primero: Las comparaciones entre Street Fighter y Mortal Kombat son bobas. No son juego similares entre si, podrías comparar SF con KI o KOF en tal caso.

Segundo: Y esto es lo preocupante, cada vez la industria de los videojuegos quita contenido y cobrando unos precios... además que lo que podría o DEBERÍA venir en el juego base te lo venden vía DLC. La verdad, tras el desencanto con lo de MKX en PC y todo ese bodrío, le tenía fe a SFV y se me cae feo el juego. Se que vendrá más contenido gratuito y el prometido modo historia, pero eso será por Junio!! ESO ES IMPRESENTABLE pensando que es un juego que de salida vale 60-70 DOLARES. Esto debió ser solo una beta y en Junio lanzar el juego como corresponde.

Tercero: Un fighting game sin Modo Arcade???!!! Eso es como comer una hamburguesa sin carne... es cualquier cosa menos una hamburguesa y aquí aplica lo mismo.

Cuarto: Con lo de las microtransacciones lo más probable que Capcom haga el mismo modelo de KI sacando temporada, con lo cuál vendría a ser lo mismo de sacar nuevas versiones de un juego como han hecho de mucho tiempo atrás.

Quinto: Dejar a MKX como ejemplo de videojuego realizado con buenas políticas............... con lo del port de PC y no dar actualización a XL ni KP2 ni mejorar el online y esas microtransacciones de desbloquear la kripta y fatalities fáciles.... sin comentarios. Y lo de Goro en el disco se lo copiaron a Capcom, o ¿No se acuerdan de los peleadores "DLC" de SFxTekken?

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 19 Feb 2016, 18:49

Wow, ¿en serio la cagaron tanto con SFV? Crapcom nunca aprende, ¿eh? xD

Me sorprende que con todas esas cosas en contra, no sea superado en creces por MKX.

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Mensaje por GabyDBZ24 » Vie, 19 Feb 2016, 19:05

Despues de ver la verguenza que hizo cRapcom ven porque en otro tema dije que los videojuegos en un pasado eran mejor? quieren que paguemos 60 dolares por un juego con 16 personajes,sin modo historia, SIN MODO ARCADE y con un online desastroso

A esto llego el DLC hoy en dia, a sacar el juego super vacio e ir llenándolo cuando se les cante( y cobrarte por todo obviamente)

Ya es indefendible esto (:rolleyes)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 19 Feb 2016, 20:51

Insomniac1984 escribió:Primero: Las comparaciones entre Street Fighter y Mortal Kombat son bobas. No son juego similares entre si, podrías comparar SF con KI o KOF en tal caso.

Segundo: Y esto es lo preocupante, cada vez la industria de los videojuegos quita contenido y cobrando unos precios... además que lo que podría o DEBERÍA venir en el juego base te lo venden vía DLC. La verdad, tras el desencanto con lo de MKX en PC y todo ese bodrío, le tenía fe a SFV y se me cae feo el juego. Se que vendrá más contenido gratuito y el prometido modo historia, pero eso será por Junio!! ESO ES IMPRESENTABLE pensando que es un juego que de salida vale 60-70 DOLARES. Esto debió ser solo una beta y en Junio lanzar el juego como corresponde.

Tercero: Un fighting game sin Modo Arcade???!!! Eso es como comer una hamburguesa sin carne... es cualquier cosa menos una hamburguesa y aquí aplica lo mismo.

Cuarto: Con lo de las microtransacciones lo más probable que Capcom haga el mismo modelo de KI sacando temporada, con lo cuál vendría a ser lo mismo de sacar nuevas versiones de un juego como han hecho de mucho tiempo atrás.

Quinto: Dejar a MKX como ejemplo de videojuego realizado con buenas políticas............... con lo del port de PC y no dar actualización a XL ni KP2 ni mejorar el online y esas microtransacciones de desbloquear la kripta y fatalities fáciles.... sin comentarios. Y lo de Goro en el disco se lo copiaron a Capcom, o ¿No se acuerdan de los peleadores "DLC" de SFxTekken?

Saludos

Creo que te confundes. Aun teniendo un concepto diferente, MK sigue siendo el mismo genero que SF y por tanto deberian aplicarsele reglas similares a lahora de valorarlos.

Lo del port a PC lo siento en el alma pero, a diferencia de lo de batman,aqui no es del todo culpa de las politicas.El genero de la lucha en si no tiene en PC la pegada suficiente como para motivar a invertir en se4rio para esa plataforma Pasa algo parecido con los jrpg..que salir estan saliendo en steam, pero en condiciones chapuceras de narices.eso es porque en compatibles el efecto de estos juegos es muy justito y no les compensa correr riesgos con las inversiones. Yo francamente tambien hubiese invertido muyy muy poquito en MKX en pc..porque lo que voy a conseguir en esa plataforma no me compensa grandes riesgos, y si me puedo evitar problemas me los evito.

El nivel general de elaboración de MKX supera con creces a SFV al iguyal que mk9 superaba a SFI..por que? pues porque solo ya por el proceso creativo del modo historia o el material extra o los modos de juego se nota la diferencia en cuanto ambiciones.En SF buscan crear poco mas que un juego de competición para expertos desentendiendose de todo lo demas y eso se nota.No les importa absolutamente nada mas...y basta ver la poca inspiracion de los nuevos personajes por ejemplo. A SF no le interesa arriesgar ni cambiar ni evolucionar...solo pulir lo que funciona,sin mas. No se expande,no afronta riesgos de ninguna clase.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 20 Feb 2016, 00:38

GabyDBZ24 escribió:Despues de ver la verguenza que hizo cRapcom ven porque en otro tema dije que los videojuegos en un pasado eran mejor? quieren que paguemos 60 dolares por un juego con 16 personajes,sin modo historia, SIN MODO ARCADE y con un online desastroso

A esto llego el DLC hoy en dia, a sacar el juego super vacio e ir llenándolo cuando se les cante( y cobrarte por todo obviamente)

Ya es indefendible esto (:rolleyes)
Me temo que en el caso de Crapcom ya esto venia MUCHO antes de los DLC, cosas como super-alpha-beta street fighter con algunos personajes mas es tan antiguo desde play 1 y 2, o juegos incompleto, el DLC aqui no cambio sus tacticas baratas: sencillamente ya existian.

Y sobre MK y SF, mirenlo si los DLC, MK ofrece mas contenido y mucho mejor, como dice elder, el mercano nipon(que domina los juegos de pelea) nunca a intentado inovar, MK en cambio a logrado cambiar su sistema de lucha ya 4 veces todos estos años, es facil ver quien es superior aqui.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Mensaje por Insomniac1984 » Sab, 20 Feb 2016, 00:56

ElderShadow,El Destructor escribió:
Insomniac1984 escribió:Primero: Las comparaciones entre Street Fighter y Mortal Kombat son bobas. No son juego similares entre si, podrías comparar SF con KI o KOF en tal caso.

Segundo: Y esto es lo preocupante, cada vez la industria de los videojuegos quita contenido y cobrando unos precios... además que lo que podría o DEBERÍA venir en el juego base te lo venden vía DLC. La verdad, tras el desencanto con lo de MKX en PC y todo ese bodrío, le tenía fe a SFV y se me cae feo el juego. Se que vendrá más contenido gratuito y el prometido modo historia, pero eso será por Junio!! ESO ES IMPRESENTABLE pensando que es un juego que de salida vale 60-70 DOLARES. Esto debió ser solo una beta y en Junio lanzar el juego como corresponde.

Tercero: Un fighting game sin Modo Arcade???!!! Eso es como comer una hamburguesa sin carne... es cualquier cosa menos una hamburguesa y aquí aplica lo mismo.

Cuarto: Con lo de las microtransacciones lo más probable que Capcom haga el mismo modelo de KI sacando temporada, con lo cuál vendría a ser lo mismo de sacar nuevas versiones de un juego como han hecho de mucho tiempo atrás.

Quinto: Dejar a MKX como ejemplo de videojuego realizado con buenas políticas............... con lo del port de PC y no dar actualización a XL ni KP2 ni mejorar el online y esas microtransacciones de desbloquear la kripta y fatalities fáciles.... sin comentarios. Y lo de Goro en el disco se lo copiaron a Capcom, o ¿No se acuerdan de los peleadores "DLC" de SFxTekken?

Saludos

Creo que te confundes. Aun teniendo un concepto diferente, MK sigue siendo el mismo genero que SF y por tanto deberian aplicarsele reglas similares a lahora de valorarlos.
No me confundo viejo, MK es un juego aparte dentro del mundo del "fighting". No por nada, muchos de los "mortaleros" podemos considerar a SF como una gran saga (Más allá de si innova o no), pero los jugadores de SF no ven en serio a MK por sus "mecánicas simplonas" (Créeme que he leído y escuchado eso muchas veces) y porque sólo se centra en la sangre y los fatalities.

Puede sonar contradictorio pero, por esto es que me gusta más MK. Más allá de la sangre y violencia, son más fáciles de dominar que un SF o un KOF. Recién hace unos días empecé a entender la mecánica de conectar combos en KOF 2002 UM tras muchos años jugar KOF y jugar pésimo. En SF es algo similar, todo pasa por el Timing que es demasiado jodido, y eso los hace complejos y ser considerados como los verdaderos "fighting games". MK en general carece de mecánicas muy profundas.

Respecto a contenido, totalmente de acuerdo que en general, desde MKDA/MKD esta saga ofrece mucho más que cualquier otra saga de peleas.

Y eso de no invertir mucho en PC no vale como argumento. Si sacas un producto, en la plataforma que sea, debe tener un buen standard de calidad y ser parejo a sus otras versiones. Exclusivas como Kratos en PS3 en el caso de MK9 son entendibles, pero lo del KP2 en MKX de PC por ningún motivo. Además, vender 500 mil copias sólo en PC de MKX no es un mercado menor. Además que WB DEBE ENTENDER que para PC o sacan juegos retrasados desarrollados por los mismos equipos de consolas o buscar empresas que hagan port decentes. Sino ¿Qué sentido tiene sacar un port horrendo en PC para hacerte una mala reputación y pierdas un mercado?

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 20 Feb 2016, 01:32

No me confundo viejo, MK es un juego aparte dentro del mundo del "fighting". No por nada, muchos de los "mortaleros" podemos considerar a SF como una gran saga (Más allá de si innova o no), pero los jugadores de SF no ven en serio a MK por sus "mecánicas simplonas" (Créeme que he leído y escuchado eso muchas veces) y porque sólo se centra en la sangre y los fatalities.
Desgraciaamente tienes razon, cuando fue anunciado MK9 como juego de peleas del año, muchos fans de SF tiraron mierda a MK, en parte es porque si comparamos a MK con cualquier juego nippon, sus mecanicas son basicamente "Casuales" y no son aceptadas en ningun lugar(no vale que MK en muchas ocasiones a tenido personajes que son Broken o OP)
Puede sonar contradictorio pero, por esto es que me gusta más MK. Más allá de la sangre y violencia, son más fáciles de dominar que un SF o un KOF.
No, tiene sentido de nuevo, en parte es la diferencia entre el mercano nipon y el americano(que es basicamente MK solo, quizas con Killer instintc) si ves la lista de combos de cualquier juego japones son enormes y con varios botones y combinaciones, cosa que MK no tiene al mezclar combos mas pequeños, MK es dinamico y solo "diversion estupida" como quien diria, eso corta el elitismo de SF y KoF
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 20 Feb 2016, 02:06

La industria de los videjouegos está podrida actualmente. Y nunca falta el que quiere decir que todo esto "ya existía".

Señores, había tácticas feas antes pero nada como esto, esto ya es una falta seria de respeto al consumidor.

Le pasó a MK, le pasó a SF, le pasó a muchas sagas más, y seguirá pasando y cada vez será peor a como vamos.

Llegaremos al punto de que sólo en un juego te vendrá el título diciendo Press Start, cuando le des Star te aparezca un recuadro "Pay another 10 USD to play, and another 10 for the main mode".
Abbadon el Saqueador escribió:Me temo que en el caso de Crapcom ya esto venia MUCHO antes de los DLC, cosas como super-alpha-beta street fighter con algunos personajes mas es tan antiguo desde play 1 y 2, o juegos incompleto, el DLC aqui no cambio sus tacticas baratas: sencillamente ya existian.
Yo no recuerdo en ningún momento que la primera versión de SF2, SFAlpha o SF3 no tuviera modo arcade.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 20 Feb 2016, 03:35

Shadow Brother escribió:La industria de los videjouegos está podrida actualmente. Y nunca falta el que quiere decir que todo esto "ya existía".

Señores, había tácticas feas antes pero nada como esto, esto ya es una falta seria de respeto al consumidor.

Le pasó a MK, le pasó a SF, le pasó a muchas sagas más, y seguirá pasando y cada vez será peor a como vamos.

Llegaremos al punto de que sólo en un juego te vendrá el título diciendo Press Start, cuando le des Star te aparezca un recuadro "Pay another 10 USD to play, and another 10 for the main mode".
Abbadon el Saqueador escribió:Me temo que en el caso de Crapcom ya esto venia MUCHO antes de los DLC, cosas como super-alpha-beta street fighter con algunos personajes mas es tan antiguo desde play 1 y 2, o juegos incompleto, el DLC aqui no cambio sus tacticas baratas: sencillamente ya existian.
Yo no recuerdo en ningún momento que la primera versión de SF2, SFAlpha o SF3 no tuviera modo arcade.

Exactamente, aparte por mas que en el pasado habia versiones alpha,super o lo que sea estaban a un precio MUCHISIMO mas accesible, hoy en dia para poder jugar un juego COMPLETO COMPLETO minimo 100 dolares, les parece razonable?

Ni siquiera tiene un modo verus contra el CPU

Yo no digo que este mal que quieran ir agregando cosas al juego, pero que al menos el juego salga con contenido, y no vacio

Y basta de DLC's que ya estan dentro del CD por favor(Goro por ejemplo)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 20 Feb 2016, 05:09

Y lastimosamente se sabe que la forma de evitar que esto se extienda seria no pagar los DLC's y demas, pero sabemos que la gente los va a seguir pagando no importa cuanta estafa se vuelvan u_u

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 20 Feb 2016, 05:13

GabyDBZ24 escribió:Despues de ver la verguenza que hizo cRapcom ven porque en otro tema dije que los videojuegos en un pasado eran mejor? quieren que paguemos 60 dolares por un juego con 16 personajes,sin modo historia, SIN MODO ARCADE y con un online desastroso

A esto llego el DLC hoy en dia, a sacar el juego super vacio e ir llenándolo cuando se les cante( y cobrarte por todo obviamente)

Ya es indefendible esto (:rolleyes)
Bueno, MK1 para Sega Genesis, sin Modo historia, sin online, con 7 personajes salia u$s40. (:lol) (:lol) (:lol)

Saludos!

PD: No estoy defendiendo a crapcom ni el sistema actual de venta ni los sobreprecios ni nada por el estilo.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 20 Feb 2016, 05:19

Pero para 1991 no existian buenos juegos de pelea con modo historia que yo sepa. Hasta SF2 solo tenia arcade y era el top top para la epoca. Y 7 personajes no serian la graaaan cosa (contra los 12 creo de SF2) pero estaban las fatalities. Para la epoca, era un juego de lucha bastante completo.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 20 Feb 2016, 17:25

Insomniac1984 escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:
Insomniac1984 escribió:Primero: Las comparaciones entre Street Fighter y Mortal Kombat son bobas. No son juego similares entre si, podrías comparar SF con KI o KOF en tal caso.

Segundo: Y esto es lo preocupante, cada vez la industria de los videojuegos quita contenido y cobrando unos precios... además que lo que podría o DEBERÍA venir en el juego base te lo venden vía DLC. La verdad, tras el desencanto con lo de MKX en PC y todo ese bodrío, le tenía fe a SFV y se me cae feo el juego. Se que vendrá más contenido gratuito y el prometido modo historia, pero eso será por Junio!! ESO ES IMPRESENTABLE pensando que es un juego que de salida vale 60-70 DOLARES. Esto debió ser solo una beta y en Junio lanzar el juego como corresponde.

Tercero: Un fighting game sin Modo Arcade???!!! Eso es como comer una hamburguesa sin carne... es cualquier cosa menos una hamburguesa y aquí aplica lo mismo.

Cuarto: Con lo de las microtransacciones lo más probable que Capcom haga el mismo modelo de KI sacando temporada, con lo cuál vendría a ser lo mismo de sacar nuevas versiones de un juego como han hecho de mucho tiempo atrás.

Quinto: Dejar a MKX como ejemplo de videojuego realizado con buenas políticas............... con lo del port de PC y no dar actualización a XL ni KP2 ni mejorar el online y esas microtransacciones de desbloquear la kripta y fatalities fáciles.... sin comentarios. Y lo de Goro en el disco se lo copiaron a Capcom, o ¿No se acuerdan de los peleadores "DLC" de SFxTekken?

Saludos
Creo que te confundes. Aun teniendo un concepto diferente, MK sigue siendo el mismo genero que SF y por tanto deberian aplicarsele reglas similares a lahora de valorarlos.
No me confundo viejo, MK es un juego aparte dentro del mundo del "fighting". No por nada, muchos de los "mortaleros" podemos considerar a SF como una gran saga (Más allá de si innova o no), pero los jugadores de SF no ven en serio a MK por sus "mecánicas simplonas" (Créeme que he leído y escuchado eso muchas veces) y porque sólo se centra en la sangre y los fatalities.

Puede sonar contradictorio pero, por esto es que me gusta más MK. Más allá de la sangre y violencia, son más fáciles de dominar que un SF o un KOF. Recién hace unos días empecé a entender la mecánica de conectar combos en KOF 2002 UM tras muchos años jugar KOF y jugar pésimo. En SF es algo similar, todo pasa por el Timing que es demasiado jodido, y eso los hace complejos y ser considerados como los verdaderos "fighting games". MK en general carece de mecánicas muy profundas.

Respecto a contenido, totalmente de acuerdo que en general, desde MKDA/MKD esta saga ofrece mucho más que cualquier otra saga de peleas.

Y eso de no invertir mucho en PC no vale como argumento. Si sacas un producto, en la plataforma que sea, debe tener un buen standard de calidad y ser parejo a sus otras versiones. Exclusivas como Kratos en PS3 en el caso de MK9 son entendibles, pero lo del KP2 en MKX de PC por ningún motivo. Además, vender 500 mil copias sólo en PC de MKX no es un mercado menor. Además que WB DEBE ENTENDER que para PC o sacan juegos retrasados desarrollados por los mismos equipos de consolas o buscar empresas que hagan port decentes. Sino ¿Qué sentido tiene sacar un port horrendo en PC para hacerte una mala reputación y pierdas un mercado?

Saludos
A ver... Mortalkombat es una serie de lucha y como toda serie del genero tiene unas reglas concretas.En este caso hablamos del tipo de contenido,la extension, o las caracteristicas jugables.Son juegos para que la gente se pegue y por tanto la oferta debe ir acorde a ello.
Basicamente, todo se reduuce a que capcom NO explora las posibilidades de lo que puede ofrecer su serie mientras mortalkombat si es explorada. Tu montas la historia cinematografica de los ultimos juegos y ya de entrada estas usando un recurso IMPROPIO DEL GENERO..tan impropio como los elementos roleros que introdujo soulcalibur por ejemplo. Son cosas que se salen de la norma porque LAS REGLAS DEL GENERO SON CONCRETAS...y a namco y NRS no les importó arriesgar aun conscientes de que eran juegos de lucha mientras capcom SE CIERRA EN BANDA SOLO POR EL GENERO EN SI. Como si ser un juego de lucha no pudiese combinarse con una buena historia o unas modalidades divertidas o recursos de otros generos

No se si te das cuenta pero ACORDE A SU GENERO.....strteetfighter no es capaz de incluir ni potenciación ni destrezas para que un personaje se vaya haciendo mas fuerte resistente o rapido cual modo "endurence" QUE INCLUSO LOS JUEGOS DE DRAGONBALL DE LOS 90 TENIAN.Tampoco a incluido nunca editor de personajes ni creador de los mismos.Tampoco un sistema de ruptura de ropas o ruptura de GUARDIA..ya que una cosa es romperte la guardia de un ataque, y otra cosa desgastar al personaje hasta que no tenga ni defensa.Tampoco incluyen un sistema de HEMORRAGIA..siendo que curiosamente los MK de ps2 si lo hacian.. Todas estas pequeñas cosas SE PUEDEN USAR EN LAS REGLAS DE ESTE GENERO....al igual que los DESNIVELES o los OBJETOS DEL ESCENARIO. Todo es factible para un juego de lucha y mientras que otros han arriesgado con ello...capcom no. PERO LAS REGLAS SON LAS MISMAS.

No te valdra de argumento lo de invertir en pc...pero es la verdad. El genero de la lucha nunca a sido ni es ni será muy fuerte en compatibles. Las partys estan en su derecho a no arriesgarse con algo cuya demanda es desproporcionada respecto al beneficio. Si sacan un juego enuna plataforma en estas condiones es porque no hay confianza ni garantia pero claro, si les dices a los pceros que no vas a sacar el juego se te comen vivo INCLUSO SI HIPOCRITAMENTE TAMPOCO LES INTERESA. Es lo que hay, y a sido así siempre no ya con pc sino con cualquier cosa.

-Konami dejó de sacar metalgears fuera de ps cuando tras mgs2 ni dios hizo caso alas versiones de pc y xbox.Por compromiso con miyamoto kojima autorizó un remake exclusivo para nintendo en la misma epoca y durante 11 años no volvio a salir nada fuera de ps...hasta que en 2012 y ya por extrema necesidad economica empezarón a sacar todo lo posible y fijate....a dia de hoy las remasterd mas vendidas son las de ps3, el mgs2 substance mas vendido es el de ps2, y las versiones de mgsV en sus 2 partes mas vendidas son las de ps tambien.

-Explicaciones similares dio hideo baba sobre la serie tales of.

-Square enix solo saca en pc referitos der muchos años atras que les cuesta 2 duros portear y siempre salen con calidad cuestionable y precios inflados. A saber que pasa con los supuestos lanzamientos de ffxv KH3 o el remake de ff7.


Claro, para sacar juegos con versiones de mierda mejor no los saques..pero si no los sacas te comen vivo a criticas y las criticas producen el "Caché"de una empresa..lo cual es prestigio que se traduce en confianza y confianza en ventas.Es por eso que lo hacen, aunque no se dan cuenta de que sacar producto en malas condiciones daña el caché igual que no sacarlo...pero mientras la demanda por el producto sea tan escueta, estan atrapados. Es lo que hay.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Mortal Kombat X supera (en casi todo) a Street Fighter V

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 20 Feb 2016, 18:41

La industria de los videjouegos está podrida actualmente. Y nunca falta el que quiere decir que todo esto "ya existía".
Porque en el caso de crapcom...Ya existian no se volvieron podridos por las practicas actuales, no solo de SF2 sino al IV, el DLC y su naturaleza solo les funciona como anillo al dedo pero ellos ya tienen MUCHO tiempo con sus practicas, esto es solo un nuevo bajo para ellos.
Pero para 1991 no existian buenos juegos de pelea con modo historia que yo sepa. Hasta SF2 solo tenia arcade y era el top top para la epoca. Y 7 personajes no serian la graaaan cosa (contra los 12 creo de SF2) pero estaban las fatalities. Para la epoca, era un juego de lucha bastante completo.
MK no era un buen juego, sencillamente fue creado para llenar la plantilla de juegos de midway en ese entonces, de ahi su simplista modo de juego, es su fatales lo cuales añadieron jugo
Última edición por Abbadon el Saqueador el Sab, 20 Feb 2016, 18:43, editado 1 vez en total.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder