La mas bitch de MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder

La mas bitch de MKX

DVorah
10
42%
Tanya
4
17%
Mileena
10
42%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

La mas bitch de MKX

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 26 Ene 2016, 03:23

Hola bitches terrestres marginales y adorados. :love:

Aquí después de siglos edenianos de no postear un tema nuevo se me ocurrio que me ayudaran a decidir quien de las 5 villanas de MKX 3 actúan a conciencia y bajo su propia voluntad(Dvorah,Tanya,Mileena,( Sindel y Kitana no cuentan por ser títeres sin voluntad ) fue la mas bitch de esta entrega.

En Mortal Kombat las villanas y mas que nada las mujeres raramente han jugado un papel primordial en las entregas ( quizá solo Kitana en MK2 y Sindel en MK3 y Mk9) pero en este MK ademas de que las mujeres se empoderaron muchísimo y jugaron papeles protagonistas (Cassie derrotando a Shinnock , Mileena emperatriz de Outworld, Tanya al frente de la resistencia, Dvorah como principal ministro del emperador,Kitana emperatriz del Nethrealm, Sonya derrotando a Quan Chi y al frente de las SF) las villanas destacaron por su protagonismo,fuerza y también por mostrarse mas humanas , mas bitches.

Para ti quien fue la mas zorra,maquavelica ,traidora, y detestable de estas 3 perras.

Mileena
Nombrada emperatriz por decreto de su padre Shao Kahn fue derrocada por Kotal Kahn y liberada por Rain y Tanya pera despues hacerse del amuleto de Shinnock. Por su cama han pasado Baraka,Reiko y quiza Tanya y Rain. Aparte la muy golfa ha coqueteado con Takeda,Kung Lao,Liu Kang y Jacqui Briggs siempre recibiendo una negativa. Realmente no la considero malvada , si no salvaje y psicotica , no ha matado nunca a nadie y relamente nunca ha hecho daño a nadie.Quiza entra en la categoria de ANTI villana por el puro hecho de ser mentalmente inestable y salvaje.

Tanya.
Aquí si tenemos una perra mayor !! en la linea temporal pasada traiciono a su padre, a su reino al darle ingreso a Shinnock y Quan Chi al reino, para posteriormente revelar su traición a Liu Kang en un intento frustrado de asesinato. Posteriormente huyo al Outworld donde con segura prepotencia y mezquindad se convirtió en la embajadora de la Alianza Mortal para despues ser interceptada por Baraka para servir a Onaga y darle información crucial para unir los reinos y despertar al Único Ser, traicionando no solo a su reino sino a todos los reinos.
En la nueva linea de tiempo Tanya juega un papel mas de Antiheroina junto a Rain buscando liberar a Edenia a costa de lo que sea como liberar a Mileena la peor enemiga de su princesa.
Seguramente si Mileena no hubiese muerto a manos de D Vorah, Tanya la hubiese matado, aun asi con tal de salvar su pellejo tras morir Mileena, Tanya entrega a su amante y aliado y aparte compatriota Rain ( y seguramente al resto de la resistencia) al Kahn.
Por el lecho de Tanya han pasado Rain y probablemente Mileena , parte de que la muy bitch hace sugestivos comentarios a Kano y Kung Jin.

D Vorah.
Una perra mas fría y manipuladora a quien vemos entregar a su propia raza a merced del tirano que sometió su reino Shao Kahn. Ademas trabaja como una doble agente para la hermandad de las sombras, la muy desgraciada es la única villana que ha asesinado y vaya manera matando en su debut a 2 iconos de la saga como Baraka y Mileena , aparte de hacerle bastante daño físico al pobre Johnny Cage.Su falta de lealtad,escrúpulos y emoción la convierten quizá en la villana mas fría de la saga ya que por lo menos Mileena demuestra lealtad y amor a su padre y tristeza al saber la muerte de Baraka y a Tanya en su ending se le puede ver lamentando la muerte de Rain.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La mas bitch de MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 26 Ene 2016, 06:27

D'vorah le robo el lugar a Tanya, en mi opinion. Ese cambio de bando fue la cosa mas forra que vi en mucho tiempo.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: La mas bitch de MKX

Mensaje por R.Stein » Mié, 27 Ene 2016, 23:00

Amo estos temas <3 me hacen aparecer en el foro jajaja.

Ahora volviendo a lo principal. En esta nueva línea temporal, D'vorah definitivamente le quito el rol "QUEEN BITCH" a Tanya, incluso creo que supero con creces la perrosidad innata que poseía Mileena, ese beso destructor (Que debió ser fatality) jamás sera superado.

MI voto es Para D'vorah. <3 Aunque la odie por haber asesinado a mi favorita :c
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: La mas bitch de MKX

Mensaje por Enygma » Jue, 28 Ene 2016, 05:07

Yo difiero, la historia de D´vorah es solo una mezcla de las de Tanya y Mileena en la anterior timeline: Traicionar a su propio reino para sus propios beneficios (Tanya) y fingir servir al emperador del mundo exterior mientras trabaja para Shinnok (Mileena). Ademas D´vorah no es tan independiente como las otras dos, siempre la vemos sirviendo a Kotal o a Shinnok.

Mi decisión, a parte de mis gustos, se basa en lo que pasa casi desapercibido en el story mode: Si se ponen a pensar en todo lo que costo vencer a Mileena; tuvieron que unirse la Tierra, el mundo exterior y el infierno, ademas de uno que otro traidor dentro de sus filas. Vaya ni para vencer a Shao Kahn hubo tanta unión y ya no se diga nada de Shinnok que solo basto un puñado de guerreros de la Tierra para derrotarlo. De verdad me hubiera gustado ver mas de la guerra civil del Outworld.

Mi voto, obvio, va para Mileena
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: La mas bitch de MKX

Mensaje por Seguidor » Sab, 30 Ene 2016, 17:45

Tanya. Se acuesta con Mileena, se acuesta con Rain, y en su ending se muestra que sigue siendo traicionera cuando le conviene.

No me extrañaria ver un MKXI en el que ha acabado en la cama de Kotal Kahn.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: La mas bitch de MKX

Mensaje por Noxious » Mié, 10 Feb 2016, 07:05

Voté por las 3.

Amo la locura de Mileena, las traiciones de Tanya y la frialdad de D'vorah.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: La mas bitch de MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 10 Feb 2016, 23:16

MMMMMMMM, esta dificil pero voy con Mileena, porque?

Tanya en esta linea parece que no la tiene facil, no solo libera a Mileena de Koatal, sino pelea junto a su lado y los dialogos aparte de que implica cercania, parecen indicar lealtad a su sueño de una edenia libre, asi que eso de que acostaria con Kotal lo dudo: ella pelea por edenia.

Ademas si, entrega a rain en su ending pero rain planeaba usar a Mileena asi que posiblemente hubiera hecho lo mismo en su lugar, ademas en los dialogos con ermac se revela que las almas de su familia estan dentro de Ermac, lo que implica que crecio huerfana, mas que perra es una chica dura que hace por sobrevivir en el los paramos del outworld.

Dvorah: pues, esta es dificil dado a que solo tiene un solo juego, de haber sido solo MKX pues si, la hubiera escogido a ella por manipular a Kotal y a los buenos en post de quan chi, PERO en su comic revela que si tenia algo en desmedida es lealtad al punto de casi morir, su traicion fue bastante pobre y un punto bajo al comic.

Mileena: en cambio si hay algo que esta tarkata a sido es perra, desde la mujer psicotica que queria ser kitana, a la reina mentirosa de decepcion a la psicotica desbalanceada de MK9 a practicamente Cersei de MKX, Mileena daña y da miseria a todo los que la rodea sin excepcion alguna, claro hay puntos en donde a sido simpatica(los comic de malibu, el ending de Kitana en MK9 o el comic...mas o menos) pero Mileena a sido malvada siempre y es algo que no a cambiado.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder