Fan-Comic de MKX sobre Kitana.

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Fan-Comic de MKX sobre Kitana.

Mensaje por Hares » Mar, 09 Feb 2016, 23:47

Les vengo a dejar una joya de la comunidad de MK, tan creativa como siempre. El cómic incluye arte de calidad, inspiracion de parte de endings de MKX y MK9. La verdad léanlo, vale mucho la pena. Eso si, el comic se encuentra en ingles. Iba a colocarlo en fan ficts pero temia que nadie lo viera y tampoco es mi creación, espero esto no genere problemas.

Nombre del autor: LUIZ MICTICIAN

https://drive.google.com/file/d/0B3ZBpn ... V1SG8/view
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Fan-Comic de MKX sobre Kitana.

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 09 Feb 2016, 23:59

Lo lei, es increible. Sera fan made pero la verdad que toma muy bien todo el lore de MK y le da una interesante continuacion a MKX. Espero que salga Jade xD

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Fan-Comic de MKX sobre Kitana.

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 10 Feb 2016, 00:50

Ya la vi y mi opinion es esto:

Arte: tengo que admitir que es muy bueno, me gusta el diseño de reveant Kitana presentado aqui asi como el de Jade y en menor medida de Sareena, el living forest se ve muy cool y por lo general no es tan malo....

Eso dicho, las caras....dear elder gods, son horrible, especialmente Sareena sorprendida parece una mueca de horror y a veces se nota algo plastico, como hecho en imitacion a un video-juego.

Historia: por ahora interesante, como buenos puntos incluyen la personalidad algo macabra de Liu kang, el hecho de que Kitana no es perdonada facilmente y sabe lo que hizo(y mucho mas al decir que la solucion es temporal, seria un problema si el estado reveant fuera tan facil de quitar, me molesto lo mismo con Cyber sub) el dialogo de Kitana y Kotal fue bastante cool y comprensivo y se nota que el sujeto sabe manejar el canon de MK....

Pero eso dicho, sufre de un pequeño problema que muchos fan fics tienen: porque el autor sabe las cosas del canon, todos los personajes TAMBIEN lo tienen que saber aun cuando levanta preguntas extrañas: como sabe Kotal que Raiden fue corrompido por Shinnok, y como Sabe kitana de las medidas de Kotal khan? los personajes no deberian tener esa informacion a mano porque no hay manera(y considerando que mucho del plot de MKX es por eso mismo) ademas es raro que Kitana no mencione en su recuento a Dark raiden o que Kang este tan...Ok con la idea de su maestro lanzando la cabeza de su ex-jefe y amenazando con la destrucion total.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Fan-Comic de MKX sobre Kitana.

Mensaje por Redscorpion » Mié, 10 Feb 2016, 00:53

10 de 10 haver si lo ven los de WB y como han echo con fan arts, pa skins lo aprovechan pa argumento del futuro MKXI haver si pone la segunda parte en brebe y en español.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Fan-Comic de MKX sobre Kitana.

Mensaje por kanalla » Mié, 10 Feb 2016, 01:03

Junto con Kombat Kids, éste es uno de los proyectos fan-made más destacables que se han visto hasta ahora. El estilo del arte me recordó (y se parece demasiado) al mini cómic interactivo Rise of the Warrior (God of War Ascension) y la historia está bien hecha; tal como dice Abbadon el Saqueador el autor tiene mucho conocimiento sobre Mortal Kombat y se nota.

Esperemos a que Boon y compañía tomen nota... ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Fan-Comic de MKX sobre Kitana.

Mensaje por Noxious » Mié, 10 Feb 2016, 07:01

Ya lo había leído antes, me gustó salvo algunos detalles en el dibujo, pero admitiré que es mucho mejor de lo que algún día yo podría dibujar. (?)
BTW, si les gustó este cómic, el autor tiene otro de Kitana aquí.

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: Fan-Comic de MKX sobre Kitana.

Mensaje por Insomniac1984 » Mié, 10 Feb 2016, 16:45

Muy bueno el comic debo decir, bueno guiños a la saga (Slaughterhouse por ej)

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Fan-Comic de MKX sobre Kitana.

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 10 Feb 2016, 20:11

Abbadon el Saqueador escribió:Ya la vi y mi opinion es esto:

Arte: tengo que admitir que es muy bueno, me gusta el diseño de reveant Kitana presentado aqui asi como el de Jade y en menor medida de Sareena, el living forest se ve muy cool y por lo general no es tan malo....

Eso dicho, las caras....dear elder gods, son horrible, especialmente Sareena sorprendida parece una mueca de horror y a veces se nota algo plastico, como hecho en imitacion a un video-juego.

Historia: por ahora interesante, como buenos puntos incluyen la personalidad algo macabra de Liu kang, el hecho de que Kitana no es perdonada facilmente y sabe lo que hizo(y mucho mas al decir que la solucion es temporal, seria un problema si el estado reveant fuera tan facil de quitar, me molesto lo mismo con Cyber sub) el dialogo de Kitana y Kotal fue bastante cool y comprensivo y se nota que el sujeto sabe manejar el canon de MK....

Pero eso dicho, sufre de un pequeño problema que muchos fan fics tienen: porque el autor sabe las cosas del canon, todos los personajes TAMBIEN lo tienen que saber aun cuando levanta preguntas extrañas: como sabe Kotal que Raiden fue corrompido por Shinnok, y como Sabe kitana de las medidas de Kotal khan? los personajes no deberian tener esa informacion a mano porque no hay manera(y considerando que mucho del plot de MKX es por eso mismo) ademas es raro que Kitana no mencione en su recuento a Dark raiden o que Kang este tan...Ok con la idea de su maestro lanzando la cabeza de su ex-jefe y amenazando con la destrucion total.
Yo diria que pueden pasar dos cosas:

A- Raiden visitó a Kotal asi como lo hizo con Liu Kang
B- Trabajo de Intel. Espias o solo guardias en las fronteras. Kotal tambien sabe que Raiden armó un ejercito grande.

Es verdad lo que dices, pero siempre puede haber una explicacion. La informacion viaja muy rapido entre poderosos. No solo se ve en esta historia si no en otras de epocas medievales (por ej: "mi rey, ha llegado informacion desde francia que su rival está muy enfermo").

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Fan-Comic de MKX sobre Kitana.

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 10 Feb 2016, 20:37

Pienso mucho en la segunda temporada del comic y lo que podria hacer un fan que conozca el lore con ella.

Supuestamentela cosa iba a continuar por el netherrealm y justamente a JADE es una de las que mas quiero ver.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Fan-Comic de MKX sobre Kitana.

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 10 Feb 2016, 22:21

A- Raiden visitó a Kotal asi como lo hizo con Liu Kang
B- Trabajo de Intel. Espias o solo guardias en las fronteras. Kotal tambien sabe que Raiden armó un ejercito grande.
Incluso aun asi seria Raiden siendo malvado, no corrompido por Shinnok, recuerda qeu cuando esto paso en la linea de tiempo anterior, Fujin no solo no sabia sino que tuvo que preguntar a Raiden, al final dejando una implicacion, Kotal aqui sabe lo que hasta ahora es una suposicion tal que ni los fans saben del todo.

pero bueh, es punto menor, en el caos de Kitana sabiendo de Kotal y sus medidas la guerra duro mucho tiempo, no es raro que sepa de eso, solo veamso el siguiente numero.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Fan-Comic de MKX sobre Kitana.

Mensaje por Hares » Jue, 11 Feb 2016, 06:30

Abbadon el Saqueador escribió: Incluso aun asi seria Raiden siendo malvado, no corrompido por Shinnok, recuerda qeu cuando esto paso en la linea de tiempo anterior, Fujin no solo no sabia sino que tuvo que preguntar a Raiden, al final dejando una implicacion, Kotal aqui sabe lo que hasta ahora es una suposicion tal que ni los fans saben del todo.

pero bueh, es punto menor, en el caos de Kitana sabiendo de Kotal y sus medidas la guerra duro mucho tiempo, no es raro que sepa de eso, solo veamso el siguiente numero.
Pero es un buen punto y una buena explicación de por que Raiden se volvió malvado/oscuro/corrompido. Kung Jin dijo que Raiden no había muerto y vimos como absorbía el jinsei corrompido para devolverle su forma. En cierta forma se puede decir que el jinsei que corrompió Shinnok, corrompió a Raiden. Me parece una explicación razonable.

Segundo, no sabemos como obtuvo esta información y si, es un error, pero es mas que nada por necesidad de narrativa. Explicar como obtuvieron dicha información es un punto menor, el explicar la situación en la que se encuentran los personajes es escencial para la historia.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Fan-Comic de MKX sobre Kitana.

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 11 Feb 2016, 09:07

Hares escribió:
Abbadon el Saqueador escribió: Incluso aun asi seria Raiden siendo malvado, no corrompido por Shinnok, recuerda qeu cuando esto paso en la linea de tiempo anterior, Fujin no solo no sabia sino que tuvo que preguntar a Raiden, al final dejando una implicacion, Kotal aqui sabe lo que hasta ahora es una suposicion tal que ni los fans saben del todo.

pero bueh, es punto menor, en el caos de Kitana sabiendo de Kotal y sus medidas la guerra duro mucho tiempo, no es raro que sepa de eso, solo veamso el siguiente numero.
Pero es un buen punto y una buena explicación de por que Raiden se volvió malvado/oscuro/corrompido. Kung Jin dijo que Raiden no había muerto y vimos como absorbía el jinsei corrompido para devolverle su forma. En cierta forma se puede decir que el jinsei que corrompió Shinnok, corrompió a Raiden. Me parece una explicación razonable.

Segundo, no sabemos como obtuvo esta información y si, es un error, pero es mas que nada por necesidad de narrativa. Explicar como obtuvieron dicha información es un punto menor, el explicar la situación en la que se encuentran los personajes es escencial para la historia.
No digo que no lo sea, yo digo que Raiden dio su propia fuerza vital para reparar el jinsei y absorvio la de Shinnok, basicamente dando su propia energia a cambio de tomar otra, pero aun asi no esta comprobado directamente.

Y de hecho, Altera la narrativa, porque ahora es un "raiden corrupto" en vez de un dios enojado que desea destruir a los demas, seria mas poderoso si en medio de la batalla Kitana intenta explicar el asunto y nota las mismas energias que ella tiene en su interior, en cierta forma Raiden,Kang y ella estan conectado mas que nunca.

Ademas(y esto es lo que me importa) el ending de Kitana es una manera de colocar a reveant kitana en contra de Raiden pues la culpa de su destino, obivamente eso quedo fuera porque ella temporalmente es ella misma pero si jade le dio esa vision a Kitana no es por razones altruistas sino porque esta siguiendo a esa mujer de su ending en MK9 el cual quiere devolver el timeline de armaggedon a como era.

Si el sujeto que hace esto logra notar esa implicaciones, lo que vendra seria MUY interesante, ojala que sea asi.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Fan-Comic de MKX sobre Kitana.

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 11 Feb 2016, 15:35

El tema de que el jinsei sea el culpable de dark raiden se va a la basura cuando piensas en la vez que murió contra la Deadly Alliance. Allí no estaba el jinsei y muere en un acto de suicidio desesperado. No obstante MK siempre estableció que un dios no puede morir por completo y se reforma al morir a partir de su propia energía.

Lo mas factible es sin duda el pensar que el jinsei corrupto por shinock no es lo que oscurece a raiden.Mas bien es posible que el jinsei corrupto simplemente "de alas" a raiden convirtiendole en lo mismo que era cuando Deception....solo que mucho mas poderoso y cegado. Osea...la idea de que el jinsei pueda purificar o corromper un alma es...no se...es como si me dices que el culpable de convertir a anakin en darth vader es la voluntad de la Fuerza que esta viva siente y piensa...o algo así.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Fan-Comic de MKX sobre Kitana.

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 11 Feb 2016, 19:28

ElderShadow,El Destructor escribió:El tema de que el jinsei sea el culpable de dark raiden se va a la basura cuando piensas en la vez que murió contra la Deadly Alliance. Allí no estaba el jinsei y muere en un acto de suicidio desesperado. No obstante MK siempre estableció que un dios no puede morir por completo y se reforma al morir a partir de su propia energía.

Lo mas factible es sin duda el pensar que el jinsei corrupto por shinock no es lo que oscurece a raiden.Mas bien es posible que el jinsei corrupto simplemente "de alas" a raiden convirtiendole en lo mismo que era cuando Deception....solo que mucho mas poderoso y cegado. Osea...la idea de que el jinsei pueda purificar o corromper un alma es...no se...es como si me dices que el culpable de convertir a anakin en darth vader es la voluntad de la Fuerza que esta viva siente y piensa...o algo así.
En MKar nunca se dijo que convirtio a Raiden, sabemos de Fujin que cuando los dioses mueren, renacen de nuevo sin memoria de modo que Raiden seria otro, pero y este es el asunto el recuerda todo aun cuando no deberia, esta enojado con Shujinjo y recuerda a Kang, ademas en la bio de tsung dice que su alma y la de quan chi estaba luchando con la de raiden en la explosion cunado kahn lo trajo de vuelta, de modo que es posible la influencia de los hechiceros se...."escapara"

Aqui pasa lo mismo, si ves en la animacion, los ojos de Raiden se tornan rojos cuando usa el jinsei y parece una explosion azul, parece que el absorvio su propia energia y dio la suya a cambio, volviendose recipiente de la corrupcion, pero de nuevo el punto es que Kotal NO deberia saber eso.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Fan-Comic de MKX sobre Kitana.

Mensaje por Error Macross » Lun, 22 Feb 2016, 00:46

Desde el punto del arte excelente a mi entender, y la historia me gusto mucho, me gusta ese enfoque con cosas protocolarias, en general es una de las cosas que mas me gusta cuando se usa en MK.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder