Tri-borg, Expliquenme esto!!!!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
rodrigo winner
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 09:15
Ubicación: Dentro y fuera del tiempo y el espacio, manejando la realidad a mi parecer
Contactar:

Tri-borg, Expliquenme esto!!!!

Mensaje por rodrigo winner » Lun, 25 Ene 2016, 03:12

Mortal kombat 2011 y mortal kombat x, son la linea temporal alternativa de la historia del mortal kombat, si? entones como puede existir tri -borg?? este cyborg es la fucion de los tres cyber ninjas, cyrax, sektor y smoke, pero este trio de cyber ninjas pertenecen a la linea original de tiempo, donde smoke fue automatizado, en la alternativa en vez de smoke, automatizaron a sub-sero, como es posible entonces que tri-borg sea la fucion de cyrax, sektor y smoke? si en esta linea alternativa existe cyber sub-zero o existio mejor dicho y smoke cyber no es mas que un recuerdo de raiden, sin contar que ahora smoke es un retornado, como es posible eso???
hola familia del mortal kombat los saluda un amigo y miembro de la familia de este hermoso juego

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tri-borg, Expliquenme esto!!!!

Mensaje por SacredChaos » Lun, 25 Ene 2016, 03:44

Pues la respuesta más acorde es que el personaje está diseñado para ganar más dinero teniendo 3 (el cuarto no fue pedido) personajes que fueron muy queridos en uno solo y así obtener más ganancias.

Dejando eso de lado, historia de Triborg no sabemos nada. Se supone que tanto Sektor como Cyrax estan muertos y destruidos. Sólo podemos imaginar que el tercer robot (el que tiene las habilidades de Smoke), logro recuperar los datos de ambos, ya vimos como recuperó la cabeza de Sektor y de alguna amnera logra reconstruirlos y/o controlarlos.

Tocará esperar al 1 de marzo que salga el personaje o en su defecto antes que NRS muestre algo más profundo del mismo pero simplemente aprovechan los gustos de los jugadores y dan algo que pediamos (me incluyo, yo deseaba al menos un cyberninja en el juego y saldré con 4)
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tri-borg, Expliquenme esto!!!!

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 25 Ene 2016, 05:27

Es muy probable que, al igual que Alien, Leatherface y Jason, sea un personaje non-canon. De todas maneras, simplemente puede ser un cyborg X del Lin Kuei, en donde ellos tenían datas de todos sus combatientes (incluso si no habían sido automatizados, por lo tanto, también de Smoke), y simplemente usa esos datos como estilo de pelea. Los colores que cambian solo indicarían las variaciones, como lo hacen las luces de Kano, etc. :)

Un personaje tan genérico puede abrir la puerta a muchas historias si queremos darle alguna. :P

Saludos!
► Show Spoiler
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Tri-borg, Expliquenme esto!!!!

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 26 Ene 2016, 03:02

o podria sacarse algo de la manga y triborg podria ser el gran maestro linkuei temiendo que su cuerpo humano envejeceria y moriria algun día logro copiar sus memorias a un ciborg y este se activo al morir el original no?

asi podriamos saber si fuera real mas de el gran maestro que se nombro mucho y no sabemos nada.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Tri-borg, Expliquenme esto!!!!

Mensaje por Error Macross » Mié, 27 Ene 2016, 00:53

Para mi el triborg da para armar un monton de tramas, Sektor reconstruyendose con restos de ottros borgs y en el proceso obteniendo sus recuerdos y parte de sus almas, oh my god. Pero seguro sea un personaje non canon que no lleve a ninguna parte.

Y si nos basamos en el mortal kombat 3, ninguno de los cyborgs tenia habilidades pertenecientes a sus cuerpos originales, eso vino despues (no me imagino a Sektor tirando misiles), pero perfectamente las habilidades de Smoke pueden haber estado en otro Cyberninja random.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Tri-borg, Expliquenme esto!!!!

Mensaje por Seguidor » Sab, 30 Ene 2016, 18:12

Ya me imagino algun argumento parecido a la captura del Enenra revenant por alguien que favorecia el antiguo Lin Kuei, etc.

Pero solo hay una explicacion real de la existencia de cyber-Smoke: fan service.
Imagen

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tri-borg, Expliquenme esto!!!!

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 02 Feb 2016, 17:22

Seguidor escribió:Ya me imagino algun argumento parecido a la captura del Enenra revenant por alguien que favorecia el antiguo Lin Kuei, etc.

Pero solo hay una explicacion real de la existencia de cyber-Smoke: fan service.
con eso toda la saga se explica en fan service XD

pero si, creo que triborg logro absorver los datos y quizas personalidad de los cyborg, ojala este sea el caso porque ya no hay cyberninjas en el juego.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder