Anuncio: Mortal Kombat XL

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 21 Ene 2016, 03:45

Viking_Zombie666 escribió:.

No me esta gustando nada de que ahora todos los juegos saquen DLC´s a diestro y siniestro solo para lucrarse... que saquen el juego entero de primeras, con sus trajes, personajes extra... desde el principio.

Saludos.

Los DLC arruinaron los videojuegos, en especial los de lucha, que te cobran hasta por TRAJES

Mas verguenza da cuando anuncian los DLC antes de que el juego salga, yo no se como no se les cae la cara de verguenza cuando hacen estas cosas
ya ganan bastate dinero y no se cansan y siguen queriendo robar y robarnos (:rolleyes)
Y no se sorprendan si sale un tercer pack

Se arruino la diversion de desbloquear cosas por meritos propios y ahora es todo bajo pago, y encima cada vez se esfuerzan menos en hacer los juegos y cada vez vienen mas vacios, ejemplo, el modo historia que es TAN pero TAN malo que no podia creerlo, pensar que antes hacian historias en serio como el del mortal kombat deception

Es una lastima porque el juego pudo haber sido muuuuucho mejor ya que el gameplay en general es muy bueno( aunque lo de las tres variaciones para mi no cuajo)

Y honestamente no tengo muchas esperanzas en MK XI si van a seguir asi

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 21 Ene 2016, 05:24

Francamente esto se veía venir a kilómetros...y la verdad no me extrañaría que salga un KP3, aunque yo preferiría que por el bien del juego, la franquicia, etc, ya no lo hagan y se dediquen de lleno, al nuevo juego que eventualmente se tendrá que hacer.

Al parecer me compraré la versión XL, ya que al menos me incluirá todo lo que los que compraron la versión normal tuvieron que ir pagando a pedazos durante un año.

Un reverendo descaro y robo este tipo de mercado cuyo público mayoritario es el casual (sólo ver lo over the top de los invitados y del stage fatality de the pit), le pese a quien le pese.

Sobre Fujin y Sareena, y etc, así viendo las cosas, prefiero que los dejen como iniciales del roster de MKXI.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 21 Ene 2016, 16:07

Se arruino la diversion de desbloquear cosas por meritos propios y ahora es todo bajo pago, y encima cada vez se esfuerzan menos en hacer los juegos y cada vez vienen mas vacios, ejemplo, el modo historia que es TAN pero TAN malo que no podia creerlo, pensar que antes hacian historias en serio como el del mortal kombat deception
Ehhh no es por joder en esto pero...has vuelto a jugar el konquest de deception? los dialogos son atroces, mucho de los escenarios no se vuelven a usar y para empeorar la segunda mitad es un caos en cronologia que no tiene pies ni cabeza, el modo historia de MKX triunfa o muere por si mismo, no por DLC

sobre la version completa me sorprende muy poco: ya salio una en MK9, MKX gano juego de peleas del año y habia demasiado contenido, asi que una version que lo tenga todo para desbloquear me parece muy interesante.....

PERO y eh aqui el asunto si hay un KP3 se siente ya casi un cuarto de juego extra creado para aumentar la vida del mismo, haciendo algo cansino el asunto, es decir si fuera uno de esos juegos que se actualiza constantemente(world of warcraft,GTA online) pero al ser un juego de pelea se siente cansino.

bueno, veamos que tendra este pack 2 y el 3 para dar mas opiniones
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 21 Ene 2016, 17:08

Yo dudo muchisimo que salga un KP3 dado que la XL basicamente marca el fin del ciclo de vida del juego, aunque claro, eso no va a calmar las voces de los "fans" que no saben hacer otra cosa mas que pedir DLC.

Como sea, lo unico que encuentro destacable de esta version XL es que como va a incluir a los nuevos personajes, es muy probable que el KP2 salga todo de un jalon y no durante el transcurso de 3 meses como el KP1. Creo que eso es algo bueno, pero me molesta un poco el hecho de que la version XL va a venir con TODOS los trajes ya desbloqueados; generalmente hablando, la mayoria de los trajes de MKX estan bastante feos, y los pocos que valen la pena los tienes que comprar o desbloquear mediante el on-line o la version movil del juego, algo que no es una opcion para muchos.

Basicamente me cabrea que nunca podre desbloquear a Revenant Kitana.

Y hablando de trajes, los Kosplay de Jacquie y Cassie son un desperdicio de tiempo y dinero. Lo digo no porque me fastidie el DLC sino porque los trajes clasicos de Ninjas de MK3 se ven pero bien feos con el motor grafico de MKX. Aqui entre nos yo hubiera preferido mas skins de MK3 como Sonya, Kitana/Mileena/Jade o incluso Raiden.

PS: Alguien mas noto que Leatherface tiene una mascara diferente en una escena del trailer?
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Viking_Zombie666 » Jue, 21 Ene 2016, 19:45

Estos serán los precios y lo que contiene estos packs:

MKXL: - MKX

- KP1 Y KP2 + TODOS LOS PACK DE TRAJES

-Precio: 60$


XLPACK: - KP1 Y KP2 + TODOS LOS PACK DE TRAJES

- Precio: 25$


KP2: - Precio: 20$



Y parece ser que todo se lanzara en marzo ( desde el día 1 hasta el 4) creo... os dejo el enlace de la imagen para que la veáis.


http://community.wbgames.com/t5/Officia ... -p/1013611


Saludos!

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Ivanhb » Vie, 22 Ene 2016, 15:25

(:look) Sub-Zero en la portada sin Scorpion¿? WTF
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Zero111112 » Vie, 22 Ene 2016, 16:02

Debo confesar que la portada me encanto, pero siendo de los que compro el juego Day One y compro tambien el KP1 (sabiendo que esto de una komplete edition iba a pasar tarde o temprano, yo prefiero 1000 veces jugarlo desde el inicio, jugarlo un año antes para mi vale el dinero extra), pues la verdad me es indiferente.

20 dollar para el KP2 que para mi son los personajes, el brazil pack y el apocalypse pack (ya que ya tengo los Kold War), es un precio muy accesible, considerando que los personajes por si solos en todos los juegos de pelea valen 5 dollar, me regalan trajes extra, nada mal la verdad.

Ahora mi queja es, que tanto sera contenido exclusivo de la edicion XL, al parecer el Kosplay Pack, sera de preorden; pero y The Pit? Los trajes que no vienen contemplados en el KP2, el de kotal, el de ferra/torr, el de Ermac....esos tambien vienen en el KP2, seran vendidos aparte, parte de las compatibility updates como los Klassic o exclusivos de la nueva edicion?

Eso si seria razon para hacer boycott, eso es lo que deberiamos preguntarle a Ed, Tyler y los demas...alguien sabe alguna forma de hacerlo? (:evil)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 23 Ene 2016, 01:24

Zero111112 escribió:Ahora mi queja es, que tanto sera contenido exclusivo de la edicion XL, al parecer el Kosplay Pack, sera de preorden; pero y The Pit?
Ed Boon aclaro por Twitter que The Pit sera una descarga gratuita para todos los que tengan MKX. Al igual que en casos anteriores, en cuanto descargues el pack de compatibilidad del KP2 (el parche que te permite jugar contra los personajes DLC en linea y demas) el escenario se incluira en la descarga e instalacion.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Seguidor » Sab, 23 Ene 2016, 11:10

Este video/anuncio es otra muestra de lo sinvergüenzas que son: te venden el MKXL como algo completo, que lo incluye todo, mientras te anuncian dos skin nuevas que quienes no hagan reserva no van a tener.

Me da asco ver que usan MK de esa forma tan ruin y rastrera.

En fin, todos sabemos que WB saco a MK del limbo... para mi, visto lo visto, ojala no lo hubiera hecho. Una franquicia asi no hubiera quedado sin un nuevo dueño mucho tiempo y como la base del Netherrealm Studios hubiera sido el mismo, la base de los juegos tambien. Y podria haberse evitado todo este marketing casual-service descarado y abusivo.

MK era mas que buena jugabilidad con añadidos baratos (a precio de oro). Pero no me cabe duda de que WB lo va a mentener asi en sus proximas entregas porque con este juego no solo le ha servido, sino que ademas ha tenido exito.

Luego, a quien diga "Son añadidos, si te gusta no los compres", le recuerdo un plantel de 24 luchadores con Goro bloqueado, o le recuerdo un 'Juego de tronos del Outworld' que en el juego no llegaba ni a 'En el nombre del rey' y tenias que enfrentarte varias veces a un enemigo inacabado (Tanya), mientras que la verdadera historia la distribuian con un comic de pago. Eso no debieron de haber sido añadidos (o en todo caso Goro no devio ocupar una casilla del plantel) y lo fueron. Y todo lo de los packs no es mas que la continuacion de ese mismo camino que ha priorizado en todo momento el sacar hasta el ultimo centimo por encima de la calidad de su producto.
Imagen

Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Redscorpion » Sab, 23 Ene 2016, 12:05

Bueno este pack mm y lo del MKXL pues haver no entiendo porque no poner los NPC ( alomejor porque los reservan pal MKXI ) o si tiene ecxito sacar un kombat pack 3 como decis pero si es la edicion definitiva como ya hicieron con el MK9 no creo que salga nada mas que skins. Io me decanto pa ver el roster con los dlc pa ver sise podrian poner + y de escenarios, ah no apoyo Los dlc pero pa quien si nos ha gustao los invitados hasta ahora y senos hace pequeño el roster original es un añadido y io melos pillare es mi opinion.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por King_Shadow_Samus » Sab, 23 Ene 2016, 15:35

Seguidor escribió:Este video/anuncio es otra muestra de lo sinvergüenzas que son: te venden el MKXL como algo completo, que lo incluye todo, mientras te anuncian dos skin nuevas que quienes no hagan reserva no van a tener.

Me da asco ver que usan MK de esa forma tan ruin y rastrera.

En fin, todos sabemos que WB saco a MK del limbo... para mi, visto lo visto, ojala no lo hubiera hecho. Una franquicia asi no hubiera quedado sin un nuevo dueño mucho tiempo y como la base del Netherrealm Studios hubiera sido el mismo, la base de los juegos tambien. Y podria haberse evitado todo este marketing casual-service descarado y abusivo.

MK era mas que buena jugabilidad con añadidos baratos (a precio de oro). Pero no me cabe duda de que WB lo va a mentener asi en sus proximas entregas porque con este juego no solo le ha servido, sino que ademas ha tenido exito.

Luego, a quien diga "Son añadidos, si te gusta no los compres", le recuerdo un plantel de 24 luchadores con Goro bloqueado, o le recuerdo un 'Juego de tronos del Outworld' que en el juego no llegaba ni a 'En el nombre del rey' y tenias que enfrentarte varias veces a un enemigo inacabado (Tanya), mientras que la verdadera historia la distribuian con un comic de pago. Eso no debieron de haber sido añadidos (o en todo caso Goro no devio ocupar una casilla del plantel) y lo fueron. Y todo lo de los packs no es mas que la continuacion de ese mismo camino que ha priorizado en todo momento el sacar hasta el ultimo centimo por encima de la calidad de su producto.
1000+ Esto. Y no es de extrañarse que las próximas entregas sean DLC con pedazos del modo historia que "complementan" el final, o que te vendan una mitad de la plantilla del roster. Con todo lo negativo que golpeo a MKX, yo iba a comprarmelo porque bueh, tiene un gameplay y todo, pero con esta marramucia, prefiero comprarme otro juego que valga la pena.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Ivanhb » Sab, 23 Ene 2016, 17:52

Tranquis, yo sé que va a salir un KP3 y con él el MKXXL... (:lol)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 23 Ene 2016, 21:19

Lo mas "gracioso"( por asi decir) es que el juego salio hace casi 1 año y ahora sale una beta del online, demostrando lo incompleto que esta el juego, el online era algo que tenian que pulir antes de sacar el juego pero para que? saquemos el juego asi no mas y ya lo arreglaremos en algun futuro!! ( es vergonzoso :doh: )

Hace mucho que no compraba un juego de esta indole( de ultima generacion) y ahora entiendo porque, ya es demasiado cansino como vienen siempre incompletos y tenes que pagar y pagar y pagar para completarlo

Se extraña mucho la epoca vieja, en especial la PS1 y PS2 donde hacian videojuegos realmente por pasion y no solamente por el dinero

Al menos es bueno ver como crecen los juegos free to play y juegos indies( muchos de los que hay en steam)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 24 Ene 2016, 00:59

Si en la epoca de ps1 y ps2 hubiese existido conectividad igual a la actual, tambien hubiesemos tenido dlcs. Juegos incompletos hay un monton, solo que no están los parches que los completan. Y esto existe dwsde el arcade. ¿Cuantas versiones del SFII hay? Me sorprende que se sigan sorprendiendo. Antes tambien se hacian los juegos por dinero. Es lo que sustenta todo. ¿Un juego por pasion? Podriamos decir Duke Nukem Forever y fue destruido por sus fans. Los humanos tenemos una tendencia a ser hipocritas, no reconocer como funciona nuestro entorno y a pensar que lo de antes siempre fue mejor.

Sobre el beta online, no considero que sea por que esté incompleto el original, si no por que lo quieren mejorar. No lo podemos matar a criticas por eso.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Insomniac1984 » Dom, 24 Ene 2016, 01:34

Y yo me pregunto:

Si la tendencia ahora es crear juego online Crossplay, por qué diablos no se aprovechó la oportunidad ahora? Eso habría beneficiado a cualquier versión de MKX/MKXL, jugamos todos contra todos y todos con los mismos contenidos. Fue una oportunidad no aprovechada de complacer a TODOS los fans que compraron el juego y de que hicieran más dinero de una forma más "razonable" (O al menos justificar lo caro que es este juego y sus contenidos) y sería incluso hasta un incentivo anti piratería en PC.

Hey WB Games, usen la cabeza!! :doh:

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Responder