¿Les gustaría que se mantenga el sistema de 3 variaciones?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX

¿Te gustaria que se mantenga el sistema de 3 variaciones en futuros MK?

Si
10
42%
No
14
58%
 
Votos totales: 24

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¿Les gustaría que se mantenga el sistema de 3 variacione

Mensaje por subarudreams » Mié, 01 Jun 2016, 11:10

A mi no me aportan mucho, pero debo reconocer que no soy un gamer de pegarme 1000 horas jugando a un Mortal Kombat una vez terminado con todos los personajes, para ese tipo de gamer que busca pelea contra otros, le gustan las artes marciales mucho, le encantan los torneos online, etc..., las tres variaciones le vienen genial ya que amplifica la posible estrategia para contrarrestar a otros usuarios online, sube el nivel de exigencia como kombatiente gamer. Yo sòlo lo utilicè por el modo Konquest, sino hubiera ido a lo de siempre que es lo que me gusta y centrarme más en la historia, examinar escenarios, etc.... Las variaciones son cojonudas para cierto tipo de jugador más de acciòn que de historia.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: ¿Les gustaría que se mantenga el sistema de 3 variacione

Mensaje por jdmn » Lun, 27 Jun 2016, 01:30

Antes, pense que el sistema iba a ser normal, que solo se jugaria la mejores variaciones y ya, pero el equipo de WB ha hecho tanto trabajo de balance y mantener la variacones unicas, que siempre me veo jugando con varias para un mismo personaje (Cryomacer y Lin Kuei para sub por ejemplo)


Espero que si se mantenga, da un cambio fresco a juegos de peleas (:wink)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: ¿Les gustaría que se mantenga el sistema de 3 variacione

Mensaje por Insomniac1984 » Dom, 03 Jul 2016, 07:29

Ciertamente la idea no es nueva, KOF 97/98 lo hizo en cierta forma con sus personajes con versiones alternas. Street Fighter lo hizo con Ryu también. No obstante en este MK ya el concepto se extiende mucho. No he podido explotarlo mucho por el tiempo escaso que tengo para jugar pero si he notado lo divertido de usar poderes y combos diferentes para un mismo personaje.

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Avatar de Usuario
edubond
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 10 Oct 2013, 18:42

Re: ¿Les gustaría que se mantenga el sistema de 3 variacione

Mensaje por edubond » Dom, 03 Jul 2016, 09:38

me podriais resumir que es el sistema de 3 variaciones?? gracias y disculpas

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿Les gustaría que se mantenga el sistema de 3 variacione

Mensaje por SamuelDL » Dom, 03 Jul 2016, 20:27

edubond escribió:me podriais resumir que es el sistema de 3 variaciones?? gracias y disculpas
Cada luchador de Mortal Kombat X tiene tres estilos distintos, cada uno con aspecto y movimientos diferentes. Parecido a lo visto en la era PS2, pero la variación se elige cuando seleccionas al personaje y no puedes pasar de una a otra durante la partida.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Les gustaría que se mantenga el sistema de 3 variacione

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 04 Jul 2016, 00:42

Hay 2 problemas... por un lado no hay un solo personaje que no tenga uno o dos estilos poco utiles ya que SIEMPRE hay un estilo que tiene ventaja total sobre los otros. El caso de cassi es uyn huen ejemplo, el estilo matona se come al resto y bueno.....scorpion con hellfire tiene de sobra

Pero por otro lado...nohay que ser un genio para ver que varios estilos lo que hacen es reciclar a personajes anteriores. Las skills de jade en kitana, las de stryker enr cassie, las de shant tsung en shinnock....osea seamos francos, a la hora de la verdad tampoco es tan gran idea.

Con un esatilo menos por personaje podriamos haber ganado almenos 3-4 mas para el roster

Responder