DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 13 Ene 2016, 06:29

Veamos:

Latherface me parece la parte mas debil de todo el kombat pack hasta ahora, sus movimientos siguen siendo lentos y poco fluido(una norma en la saga) y se nota que el MKteam tiene problemas de hacerlo relevante, Predator y Jason al menos tenian algo cool para hacerlo resaltar pero Latherface se siente....fuera.

Bo rai cho hasta ahora se ve bien, su vomito y gases se ven menos "en tu cara" (algo que molesto a la gente) y se ve interesante, tendre que ver su aparecion.

Alien es.....raro, Muy raro usando su cola y garras mientras avanzaba, ojala veamos mas de el pues es el segundo que me tiene mas interesado.

Tri-borg ES awsome, rapido y letal, me sorprende que mucho dicen que recicla las tecnicas de sektor y crax cuando en parte ese era el punto(es como decir que Liu kang recicla sus poderes por usar bolas de fuego y patadas bicicletas) no se, lo veo con movimientos mas rapido y fluidos que MK9
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Redscorpion » Mié, 13 Ene 2016, 10:53

Bueno io creo que el apocalipse pack nosera lo unico nuevo, porque yase sabe que habra por lo menos un escenario ,nuevo que o vendra con una nueva actualizacion de personaje o con mas escenarios. Actualmente hay unos 13 escenarios ( 17 si contamos la version asi en rojo por la historia de shinnok ) io pami que habra un pack con 3 escenarios llegando a 16 escenarios. ademas no hay que olvidar que en cuanto a skins con 4 dlc vendra 4 skins gratuitos por actualizacion.

Dr--Dre
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 02 Feb 2006, 05:43
Ubicación: UE

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Dr--Dre » Mié, 13 Ene 2016, 14:37

Yo esperaba que desbloquearan a baraka( y a los demas rain , sindel y shinnok jefe ), y de escenarios espero algo más, a mi en lo personal los trajes no me aportan mas juego tengo trajes que nunca he usado.
Imagen
.:MKX User: dr--dre:.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Ivanhb » Jue, 14 Ene 2016, 18:53

yo comparto la opinion general, pero excepto una cosa, Triborg, espero que encuentren una excusa para explicar quien es el Cyborg Smoke... si no, no entiendo que paso, y no me gustaria el fin que tendria uno de mis ninjas favoritos...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Seguidor » Jue, 14 Ene 2016, 18:58

SacredChaos escribió:... lo que especulo es la versión mejorada del spear.
Imagen
A matizar que es el rediseño de su spear.

Imagen
Imagen

Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Redscorpion » Lun, 25 Ene 2016, 00:55

Se mostrara a triborg ahoraaa:http://www.twitch.tv/netherrealm

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por SacredChaos » Lun, 25 Ene 2016, 01:33

El gameplay de Triborg ha sido fabuloso. Cosas a rescatar de lo visto.
- Cada variación tiene el nombre del personajes (Cyrax, Sektor, Smoke) acompañado del modelo del robot (LK ...).
- En el intro que pudo escucharse, Cyrax le pregunta a Sektor quien es y ante la respuesta de éste, menciona que su programación está corrompida.
- Sektor, Cyrax y Smoke conservan todos sus poderes de MK9.
- Sektor tiene un slash aereo frontal.
- Cyrax tiene ahora bombas aereas.
- Smoke recupera el spear (versión que ya vimos) y el mejorado provee de una carga eléctrica.
- El x-ray de todas las variaciones de Triborg son iguales, consiste en lanzar la cabeza contra el oponente, el cuerpo se lanza propulsado para embestir al oponente, para luego agarrarlo y tras dar un giro en el aire estrellarlo contra el suelo.
- La brutality mostrada por Cyrax y Sektor varia un poco dependiendo del personaje. Sektor agarra al oponente, le da varios golpes para luego con el uppercut arrancarle la cabeza mientras el de Cyrax empieza d ela misma manera, al dar el uppercut el oponente sale volando y en el aire es atravezado por el teleport punch de Sektor.
- Se pudo ver la fatality de Cyrax, en la que se convierte en una maquina que lanza arpones al enemigo, lo trae contra si y luego lo aplasta, liberandolo al final como un cubo de carne con la cabeza visible.

En mi opinión son diferentes cuerpos roboticos con la misma programación o algo así.

Al final hubo una sorpresa gigante que sólo permitieron ver unos segundos. Triborg tiene una cuarta variación: Cyber-Subzero.
- CSZ tiene una bomba aerea que orbita a su alrededor y puede ser lanzada para congelar al oponente.

Imagen
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Nexus » Lun, 25 Ene 2016, 01:56

Fatality de Triborg



Gameplay: Brutalities, X-Ray, etc.




Un detalle aparte, el Fatality de The Pit, es un Stage Fatality como tal, de hecho aparece en la lista de Fatalities. ¿Será que agregarán también Stage Fatalities a otros escenarios del juego?, espero que sí.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por SacredChaos » Lun, 25 Ene 2016, 04:11

Dejo unas cuantas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 25 Ene 2016, 17:55

Pues salvo por algunos cosillas yo siento a Cyrax y a Sektor muy parecidos a MK9, y Cyber Sub-Zero no me interesa, asi que la variación de Smoke es lo que me atrae la atención. La única fatality vista es lo mas cercano a MK3 que hay en MKX creo (es bastante exagerada hahaha).

Anyway, esta lindo, pudieron meter cuatro personajes en uno (aunque espero que no se vuelva una tendencia). Lo unico que me genera duda es si, por esto, nunca volveremos a ver a Sektor, Cyrax y demas como personajes separados, o si Quadborg sera algo exclusivo non-canon de MKX.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Ivanhb » Lun, 25 Ene 2016, 19:51

Bueno, Quad-Borg ahora si me llama la atención, porque el tema de que además de las variaciones, tienen su propio modelo me hace pensar que todavía exista Smoke humano...
Y espero que desde ahora lo renombren con el nombre nuevo xD
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Hares » Mar, 26 Ene 2016, 17:07

Les dejo unas imagenes de parte del Kombat Tether:
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 26 Ene 2016, 17:28

¿Hay fechas?
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Ivanhb » Mar, 26 Ene 2016, 18:10

Evil_Konan escribió:¿Hay fechas?
Creo que eran del día 1 al 4 de marzo.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por SacredChaos » Jue, 28 Ene 2016, 01:35

Imagen
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Responder