DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

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Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Viking_Zombie666 » Mar, 12 Ene 2016, 15:47

HOLA A TODOS! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aqui teneis el trailer gameplay del Kombat Pack 2 y tengo que decir que... WOW!!

Triborg y Bo´Rai Cho se ven muy bien, Leatherface se ve igual que Jason, muy lento y pesado XD y Alien muy rápido hahah

https://www.youtube.com/watch?v=uyP_kWd7QYw
Última edición por Viking_Zombie666 el Mié, 13 Ene 2016, 07:26, editado 1 vez en total.
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Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 12 Ene 2016, 16:09

Viendo el trailer he aqui alguna impresiones rapidas:

-Leatherface se siente muy parecido a Jason Slasher.
-Tribor ya se pinta como uno de mis favoritos, y si, hay una variacion de Smoke.
-Bo Rai Cho es basicamente lo que todos esperabamos.
-Alien... la verdad no le hallo ni pies ni cabeza a su gameplay.

Por cierto, al final del trailer confirma todo el contenido del pack que ademas de estos 4 va a incluir a Goro (imagino que la controversia sobre su "bloqueo" no paso desapercibida) y practicamente todos los skin packs que ya han salido (Brazil, Cold War, etc.). Para ser honesto, eso si fue algo decepcionante... mas que nada porque la mayoria de los trajes en MKX estan pero bien feos.
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Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Hares » Mar, 12 Ene 2016, 16:44

Concuerdo con todos en lo que vimos en el trailer:

- Leatherface: otro Jason, dios ese combo que vimos es casi igual al típico combo del Slasher.
- Triborg: vi algunos movimientos normales que aparecieron en el MK9, tal vez Sektor y Cyrax sigan siendo muy similares a este juego con unos pocos cambios, siendo Smoke la versión mas "moderna".
- BoraiCho: sigue teniendo sus farts y vomitos, pero parece que ahora tiene un mejor estilo de combate. Pense que BoraiCho era lo demasiado ridículo para MKX (por como decian que lo comico se iba a ir de este juego optando por una cara mas seria). En fin me gusta.
- Alien: parece que hasta ahora vemos dos variaciones. Una es el estilo "Baraka" (que luce igualito al mostrado en el primer trailer del KP2) donde realiza combos con sus garras tarkatan y su cola. La otra donde es el estilo "Queen" (donde su cabeza tiene una forma diferente, similar a la forma que tienen las Reinas en las peliculas) y podemos ver como deja huevos en el escenario como trampas y puede llamar a otros alien como la versión Inferno de Scorpion.

Solo uno de los trajes es original: El Apocalipse, confirmado para Takeda, Erron y D'vorah. Pero en ese caso seria el único pack original y nuevo en salir. Deberian regalar aparte el Brazil y ColdWar Skins. Dar nuevos trajes con los personajes como lo hicieron en el KP1. Por que todavia le faltan trajes a Cassie, Jacquie, Kotal, etc. (Ademas de que no es tan "regalo" cuando cada personaje cuesta un monton)
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Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 12 Ene 2016, 17:37

Pues voy a pillar poca cosa de este pack.

Leather y Alien ya los descarto por que no quiero invitados en Mk.

Lo único que me bajaré será Bo Rai Cho, Triborg y el pack Apocalipsis.
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Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Dr--Dre » Mar, 12 Ene 2016, 18:29

En todas las web confirman que saldra para PS4, XONE y PC, pero en el trailer solo sale el logo de PS4 y XBOX y no ahy informacion en STEAM del contenido descargable de KP2.
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aparte el escenario "nuevo", The Pit, pues es poco copia y pega de MK9 aunque no se si venga en el pack...
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Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mar, 12 Ene 2016, 19:20

>Letherface un copia y pega del lento gameplay de Jason
>The Pit un reciclaje de MK9
>Movimientos y combos vistos de Sektor y Cyrax en MK9 pero con algunos detalles
>Mas Skins

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Que manera de desperdiciar tan tonta de cagar un pack para complacer a casuals y nostalfags. En serio, no pudieron haber hecho uso de mapas que no sean el condenado "The Pit"? The Prision, The Bridge, Evil Monastery, The Portal o Wind World eran mejores opciones.

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Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por SacredChaos » Mié, 13 Ene 2016, 00:20

La fatality e intro de Triborg da a pensar que no es sólo un cyborg, sino que son los 3 en un cuerpo. Sea que pueda separarse a voluntad o haya algo más de por medio.

Tanto Triborg como Bo´Rai Cho me han gustado y eso que no le tenía esperanzas al último. Y como muchos considero que era mejor dar otro escenario y otro pack de trajes aparte de los que ya habían.

PD: Creo el apocalypse pack estará basado en Mad Max.
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Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 13 Ene 2016, 06:29

Veamos:

Latherface me parece la parte mas debil de todo el kombat pack hasta ahora, sus movimientos siguen siendo lentos y poco fluido(una norma en la saga) y se nota que el MKteam tiene problemas de hacerlo relevante, Predator y Jason al menos tenian algo cool para hacerlo resaltar pero Latherface se siente....fuera.

Bo rai cho hasta ahora se ve bien, su vomito y gases se ven menos "en tu cara" (algo que molesto a la gente) y se ve interesante, tendre que ver su aparecion.

Alien es.....raro, Muy raro usando su cola y garras mientras avanzaba, ojala veamos mas de el pues es el segundo que me tiene mas interesado.

Tri-borg ES awsome, rapido y letal, me sorprende que mucho dicen que recicla las tecnicas de sektor y crax cuando en parte ese era el punto(es como decir que Liu kang recicla sus poderes por usar bolas de fuego y patadas bicicletas) no se, lo veo con movimientos mas rapido y fluidos que MK9
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Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Redscorpion » Mié, 13 Ene 2016, 10:53

Bueno io creo que el apocalipse pack nosera lo unico nuevo, porque yase sabe que habra por lo menos un escenario ,nuevo que o vendra con una nueva actualizacion de personaje o con mas escenarios. Actualmente hay unos 13 escenarios ( 17 si contamos la version asi en rojo por la historia de shinnok ) io pami que habra un pack con 3 escenarios llegando a 16 escenarios. ademas no hay que olvidar que en cuanto a skins con 4 dlc vendra 4 skins gratuitos por actualizacion.

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Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Dr--Dre » Mié, 13 Ene 2016, 14:37

Yo esperaba que desbloquearan a baraka( y a los demas rain , sindel y shinnok jefe ), y de escenarios espero algo más, a mi en lo personal los trajes no me aportan mas juego tengo trajes que nunca he usado.
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Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Ivanhb » Jue, 14 Ene 2016, 18:53

yo comparto la opinion general, pero excepto una cosa, Triborg, espero que encuentren una excusa para explicar quien es el Cyborg Smoke... si no, no entiendo que paso, y no me gustaria el fin que tendria uno de mis ninjas favoritos...
Saludos Mortal Komberos xD

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Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Seguidor » Jue, 14 Ene 2016, 18:58

SacredChaos escribió:... lo que especulo es la versión mejorada del spear.
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A matizar que es el rediseño de su spear.

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Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Redscorpion » Lun, 25 Ene 2016, 00:55

Se mostrara a triborg ahoraaa:http://www.twitch.tv/netherrealm

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Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por SacredChaos » Lun, 25 Ene 2016, 01:33

El gameplay de Triborg ha sido fabuloso. Cosas a rescatar de lo visto.
- Cada variación tiene el nombre del personajes (Cyrax, Sektor, Smoke) acompañado del modelo del robot (LK ...).
- En el intro que pudo escucharse, Cyrax le pregunta a Sektor quien es y ante la respuesta de éste, menciona que su programación está corrompida.
- Sektor, Cyrax y Smoke conservan todos sus poderes de MK9.
- Sektor tiene un slash aereo frontal.
- Cyrax tiene ahora bombas aereas.
- Smoke recupera el spear (versión que ya vimos) y el mejorado provee de una carga eléctrica.
- El x-ray de todas las variaciones de Triborg son iguales, consiste en lanzar la cabeza contra el oponente, el cuerpo se lanza propulsado para embestir al oponente, para luego agarrarlo y tras dar un giro en el aire estrellarlo contra el suelo.
- La brutality mostrada por Cyrax y Sektor varia un poco dependiendo del personaje. Sektor agarra al oponente, le da varios golpes para luego con el uppercut arrancarle la cabeza mientras el de Cyrax empieza d ela misma manera, al dar el uppercut el oponente sale volando y en el aire es atravezado por el teleport punch de Sektor.
- Se pudo ver la fatality de Cyrax, en la que se convierte en una maquina que lanza arpones al enemigo, lo trae contra si y luego lo aplasta, liberandolo al final como un cubo de carne con la cabeza visible.

En mi opinión son diferentes cuerpos roboticos con la misma programación o algo así.

Al final hubo una sorpresa gigante que sólo permitieron ver unos segundos. Triborg tiene una cuarta variación: Cyber-Subzero.
- CSZ tiene una bomba aerea que orbita a su alrededor y puede ser lanzada para congelar al oponente.

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Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Nexus » Lun, 25 Ene 2016, 01:56

Fatality de Triborg



Gameplay: Brutalities, X-Ray, etc.




Un detalle aparte, el Fatality de The Pit, es un Stage Fatality como tal, de hecho aparece en la lista de Fatalities. ¿Será que agregarán también Stage Fatalities a otros escenarios del juego?, espero que sí.
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