DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Hares » Vie, 04 Dic 2015, 03:41

Evil_Konan escribió:A ver, tened en cuenta una cosa. Son DLCs, son contenido extra, que nos lo podemos tomar tan en serio como un traje alternativo con la bandera brasileña. Podía venir cualquier cosa.
Gracias Evil Konan, tranquilícense, no se pongan a maldecir el juego y a gritarle de cosas a los creadores cuando nos han dado un gran juego de lucha (el modo historia y otros personajes es debatible, pero es un gran juego). Estoy de acuerdo, cuatro personajes invitados? es demasiado, se han sobrepasado. Creo que ya tienen material para un nuevo juego de lucha crossover de personajes de terror. Afortunadamente es un DLC gratuito, pero los fans de mortal kombat lo que quieren es ver un armaggedon de calidad, con todos los personajes y no dejar espacio para otro juego.

Espero no abusen mas de esto, que la historia sea concisa e interesante, que el gameplay siga igual de fluido, que sigan inovando mas (como las tres variaciones, las interacciones, los fatalities, el tag team que regrese, etc.) y que MK no se vuelva solo un juego de invitados.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Prego » Vie, 04 Dic 2015, 03:43

que decepción :(

el tri-borg es sextor, syrax y smoke según dice en el canal oficial.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Noxious » Vie, 04 Dic 2015, 04:32

Hum... tengo sentimientos encontrados.

Bo'Rai'Cho:
Bienvenido de nuevo. :mrgreen:
Tri-Borg (Cyrax, Sektor y Robot Smoke): OK, es aceptable. :love:
LeatherFace y Alien: OH HELL TO THE NO!!! (:mad) (:no) (:doubt)

He visto muchos comentarios tirando mierda a BoRaiCho pues lo consideran como un personaje broma dadas su apariciones anteriores (y de algún modo concuerdo con eso) y por esa razón no lo quieren, pero, se les olvida que él fue importante en la anterior línea de tiempo.
Espero muchísimo de BoRaiCho y concuerdo con algunos en que me gustaría que le quitaran esa pose de ebrio que tiene, verlo más serio ayudaría mucho, bueno que no lo quiten por completo, solamente que le pongan un toque de humor.

En cuanto a los invitados, pues... hm, ya que más da, pero cuatro invitados es extremadamente demasiado. Con solo uno bastaba pero no, el FanService puede más.

Por cierto, me parece curioso que añadieron a Tremor por los gritos de varios fans que querían verlo pero no añadieron a Fujin y Sareena cuando el público estaba casi suplicando por ellos.
Al parecer, los que pedían a LeatherFace y Alien hicieron más ruido siendo minoría.

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Zero111112 » Vie, 04 Dic 2015, 05:52

En mi opinion Baraka, estaba planeado (es quien aparece en las siluetas, ahi no salia ningun alien), pero WB les pidio que agregaran otro invitado para ganar mas dinero, y para no perder el dinero y no desperidiciar el modelo y movelist, tomaron la decision del alien...espero que podamos ver todos sus movimientos clasicos en alguna variacion, y en las otras dos, ya un movelist de alien original (:think)

NADIE pidio a Leatherface, vi peticiones para Spawn, Ashley Williams, Sweet Tooth, Lobo, Joker....pero en ninguno de los 3-4 foros de mk que visito, vi una peticion para el giganton, es lo que lo hace decepcionante...al menos espero que su movelist sea original (:conf)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 04 Dic 2015, 06:40

Zero111112 escribió:NADIE pidio a Leatherface, vi peticiones para Spawn, Ashley Williams, Sweet Tooth, Lobo, Joker....pero en ninguno de los 3-4 foros de mk que visito, vi una peticion para el giganton, es lo que lo hace decepcionante...al menos espero que su movelist sea original (:conf)
Eso tiene una explicacion muy simple: Licenciamiento.

Basicamente, para que un personaje invitado este en el juego es necesario que la compañia que actualmente posea los derechos de autor sobre el personaje en cuestion lo autorize, y ademas de eso tiene que llegarse a un acuerdo de regalias. Digamos, por ejemplo, que en algun punto NRS considero a Ashley Williams pero la compañia que posee los derechos sobre el personaje dijo que no, entonces fueron con la compañia que posee a Spawn quienes dijeron que si, pero el precio o costo de regalias por poner al personaje en el juego fue muy alto, asi que NRS decidieron mejor no incluir a ese personje.

Ese es un caso hipotetico pero basicamente asi es como funciona el licenciamiento de personajes, tomen por ejemplo el caso de Soul Calibur 2; el juego fue re-lanzado en version HD el año pasado, pero esta version no incluye ninguno de los personajes invitados del juego original (Spawn, Tenkaichi, Link) debido a costos y licenciamiento.

Total, yo creo que lo que paso fue eso: NRS tenia una lista de personajes invitados de pelicular de terror, pero no pudieron asegurar al personaje que querian y terminaron conformandose con Leatherface, un personaje que si bien es conocido por los cinefilos del cine de terror, no tiene el mismo renombre o popularidad que Jason, Depredador o Alien.

Hombre, Michael Mayers es un icono del terror 10x mas popular que Leatherface, la verdad no hay razon para haber incluido a este ultimo en el juego mas alla de "tenemos que poner otro invitado si o si".
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por kanalla » Vie, 04 Dic 2015, 07:51

Saben? Igual tengo una duda: revisando el post me dio la impresión que alguien hizo el comentario al vuelo y pasó desapercibido, pero.en fin. Tri-Borg (como dice la descripción en YouTube) debiera ser la combinación de Sektor, Cyrax y Smoke. El trailer tira varios eventos del modo histeria (o historia) que dejan la duda, pero sabiemdo que Smoke es un revenant (o enenra), sería contraproducente tener un Robot Smoke. No sé, pareciera que la apuesta es alterar el tiempo con flujos paralelos, pero pareciera que tenemos el típico "síndrome de umk3", cuando existían dos Sub-Zeros y Smokes simultaneos.

Aunque sería mucho (soñar) pedir que Tri-Borg fuese en realidad Unit 5, pareciera que el trailer del Kombat Pack 2 hizo algo más que presentar personajes. Hizo más ambiguo el cannon... y de The Pit, sin indicios ni por si acaso, ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 04 Dic 2015, 15:41

¿Se supone que Cyrax, Sektor y Cyber Smoke son variaciones de Ttiborg no? Cada uno con sus Fatalities y Brutalities, sería genial.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 04 Dic 2015, 20:19

Tienen intención si, pero intención no canon, al menos no por el momento. Sus endings no son canon, ya sabemos como esos endings solo son un "what if". En MK9 no se volvio canon que Rain conquistara las fuerzas del Outworld, ni tampoco el de Kenshi sobre matar a Shang Tsung, tampoco el de Skarlet. Tanya y Tremor, uno sale en el videojuego y el otro en el comic, aun asi sus endings no son canon ni tienen un gran impacto en la trama y lore de MK. Si, pedazos como que Tremor viaja al mundo de los sueños por una Psy Bomb se vuelven canon, pero no aplica a la mayoria.
No pero tampoco son totalmente non-canon, kenshi lucho contra reiko en MK9 y este oyo la conversacion de shinnok y quan chi, Rain estuvo en el ejercito de invasion y en MKX, en cambio havik murio antes en el komic y baraka ni siquiera estaba, traerlo seria una perdida de tiempo y muy UMK3 con dos sub zeros
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SkorpionAlex
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 27 Jun 2014, 18:03

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por SkorpionAlex » Vie, 04 Dic 2015, 20:46

una pregunta chicos, se ve claramente que el nnuevo Triborg es una combinacion de Cyrax y Sektor, mi pregunta es si el tercero es cyber smoke o puede ser otro personaje como Hydro??????????????????? Por otra parte, much@s os preguntareis qué hace LEATHERFACE en este nuevo Kombat Pack anunciado ayer. El motivo de la aparicion de Leatherface en Mortal Kombat X es porque el actor que interpretó el personaje por primera vez era un gran amigo del Ed Boon que falleció poco tiempo atrás!!!!!!!! (Esto es solo un rumor claro esta).

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Linkin-Ramón » Vie, 04 Dic 2015, 22:29

una pregunta chicos, se ve claramente que el nnuevo Triborg es una combinacion de Cyrax y Sektor, mi pregunta es si el tercero es cyber smoke o puede ser otro personaje como Hydro???????????????????
Debe ser uno nuevo, porque Smoke es un revenant actualmente e Hydro solo contra el hielo, mas no creo que tenga la capacidad de mezclarse con otro cyborgs y dudo que sea parte del canon.
Yo pienso que este Triborg es un ciberninja que escapo del clan y logro conseguir los chips o algún aparato u miembro de Sektor y Cyrax para combinarse con ellos, similar al Androide 13 de la séptima película de DBZ, quien tenia la capacidad de fusionarse con los chips de A-14 y A-15 para formar al Super A-13.

Ya que pusieron a Bo Rai Cho, su estilo del Suihassenken/Zui Quan/Puño borracho tendría que estar inspirada en el de Jackie Chan:
https://www.youtube.com/watch?v=uXBH-bWUobQ
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Math Inmortal
Campeón
Campeón
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 17:27

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Math Inmortal » Vie, 04 Dic 2015, 23:20

Hola a todos. Un pregunta... ¿alguien tiene algun link que tengan screenshots del Kombat Pack 2?. (En lo posible de buena calidad). Se le agradezco de antemano.

Sobre Tri-Borg, es evidente que no es Sektor ni Cyrax, y ni siquiera Smoke. Solo se basa en Sektor y Cyrax nada mas. (Aparte recordemos que Smoke en esta linea temporal desde que todo cambio, Smoke no fue rebotizado, y si el actual Sub-Zero del cual sabemos que su cuerpo fue reencarnado). pero como vimos ahora tiene sus mismos poderes y lo veremos en las variaciones en el juego. Tal vez para muchos les pueda parecer un personaje "de relleno", al juzgar que no tiene poderes propios, pero creo que hay que ver si esto es tan asi. La cuestion que ahora nos debemos preguntar es quien lo fabrico, porque no creo que sea un Lin Kuei. Recordemos que despues de todo que Sektor en la antigua linea temporal hizo su clan Tekunin, donde hizo suberninjas a muchos donde formo su propio clan. Tal vez Tri-Borg provenga de un nuevo clan, donde hay nuevos cyborgs. Pero en fin. Soy uno de los que les gusto todo los personajes. Hasta los invitados Leatherface y Alien, a quien no esperaba, seguramente va ser genial.

Un saludo, y por favor que alguien que me pueda pasar alguna pagina con Screenshots del Kombat Pack 2.

Math Inmortal

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 05 Dic 2015, 01:41

Ivanhobe escribió: Hombre, Michael Mayers es un icono del terror 10x mas popular que Leatherface, la verdad no hay razón para haber incluido a este ultimo en el juego mas alla de "tenemos que poner otro invitado si o si".
Realmente no se si Myers es 10x mas popular que Leatherface. Ambos fueron de los primeros slashers que aparecieron. Y entre uno y otro, prefiero a Leatherface, ya que tiene una personalidad distinta. Si incluían a Myers, hay muchas posibilidades de que el personaje actúe como otro Jason. En cambio, con Leatherface tienen a un personaje inestable psicológicamente, a quien le pueden entregar movimientos que mezclen las características de un Joker-like y de un personaje pesado también.

Sobre la típica, ya conocida y totalmente previsible queja en contra del Kombat Pack 2, ¿alguno no se lo esperaba?, era mas que obvio que estaría armado de esta manera (dos del lore, dos invitados). Quien esperó que otra cosa, se auto-medicó de decepción.

Incluso en twitter leí a alguien que se quejaba de Bo' Rai Cho, por que era un insulto a los core-fan. A lo que mi respuesta fue: Hay muchos fans core que les encanta Bo' Rai Cho. Nunca se podrá conformar a todo el mundo.

Y sobre los invitados, siempre tuve la misma opinión: Mientras sean non-canon, no me molestan :) Ademas son DLC. Uno puede optar por tenerlos o no. :P

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por King_Shadow_Samus » Dom, 06 Dic 2015, 03:00

maxi new sub-zero escribió:
Ivanhobe escribió: Hombre, Michael Mayers es un icono del terror 10x mas popular que Leatherface, la verdad no hay razón para haber incluido a este ultimo en el juego mas alla de "tenemos que poner otro invitado si o si".
Realmente no se si Myers es 10x mas popular que Leatherface. Ambos fueron de los primeros slashers que aparecieron. Y entre uno y otro, prefiero a Leatherface, ya que tiene una personalidad distinta. Si incluían a Myers, hay muchas posibilidades de que el personaje actúe como otro Jason. En cambio, con Leatherface tienen a un personaje inestable psicológicamente, a quien le pueden entregar movimientos que mezclen las características de un Joker-like y de un personaje pesado también.

Sobre la típica, ya conocida y totalmente previsible queja en contra del Kombat Pack 2, ¿alguno no se lo esperaba?, era mas que obvio que estaría armado de esta manera (dos del lore, dos invitados). Quien esperó que otra cosa, se auto-medicó de decepción.

Incluso en twitter leí a alguien que se quejaba de Bo' Rai Cho, por que era un insulto a los core-fan. A lo que mi respuesta fue: Hay muchos fans core que les encanta Bo' Rai Cho. Nunca se podrá conformar a todo el mundo.

Y sobre los invitados, siempre tuve la misma opinión: Mientras sean non-canon, no me molestan :) Ademas son DLC. Uno puede optar por tenerlos o no. :P

Saludos!!!
Lol, yo me he visto las pelis de Matanza en Texas y la verdad que LetherFace solo fue un desafortunado sujeto con Síndrome de Dawn que vivió de la manipulación de sus hermanos. La verdad que no se que tan peso pesado puede ser, si lo que hace es atacar a lo loco y siempre atacando a sus victima por sorpresa. Al menos Jason es mas pasable, por su fuerza descomunal y su resistencia abismal

Ademas queja previsible? No me jodas, de verdad es el argumento mas mediocre, por el hecho de que como a uno le gusto, otros se los tiene que calar y punto, y se arden por la mínima opinión adversa (con o sin argumentos) Es un producto por todos los cielos, y como tal, esta a la critica tanto positiva y negativa a quien lo vea desde su punto de vista. Y si, se esperaba que Kombat Pack se usara a personajes que no han tenido la oportunidad de destacarse en esta entrega, pero no, Ed Boom y cia le es mas rentable complacer a los casuals que piden a personajes invitados a mas no poder (hasta piden a Jeft The Killer y a Slenderman, TopKek)

En serio, quítense esa excusa barata de "Muh zi no te juzta nio lo juejez y sha", solo demuestran no tener criterio a la hora de debatir.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 06 Dic 2015, 08:35

King_Shadow_Samus escribió:
maxi new sub-zero escribió:
Ivanhobe escribió: Hombre, Michael Mayers es un icono del terror 10x mas popular que Leatherface, la verdad no hay razón para haber incluido a este ultimo en el juego mas alla de "tenemos que poner otro invitado si o si".
Realmente no se si Myers es 10x mas popular que Leatherface. Ambos fueron de los primeros slashers que aparecieron. Y entre uno y otro, prefiero a Leatherface, ya que tiene una personalidad distinta. Si incluían a Myers, hay muchas posibilidades de que el personaje actúe como otro Jason. En cambio, con Leatherface tienen a un personaje inestable psicológicamente, a quien le pueden entregar movimientos que mezclen las características de un Joker-like y de un personaje pesado también.

Sobre la típica, ya conocida y totalmente previsible queja en contra del Kombat Pack 2, ¿alguno no se lo esperaba?, era mas que obvio que estaría armado de esta manera (dos del lore, dos invitados). Quien esperó que otra cosa, se auto-medicó de decepción.

Incluso en twitter leí a alguien que se quejaba de Bo' Rai Cho, por que era un insulto a los core-fan. A lo que mi respuesta fue: Hay muchos fans core que les encanta Bo' Rai Cho. Nunca se podrá conformar a todo el mundo.

Y sobre los invitados, siempre tuve la misma opinión: Mientras sean non-canon, no me molestan :) Ademas son DLC. Uno puede optar por tenerlos o no. :P

Saludos!!!
Lol, yo me he visto las pelis de Matanza en Texas y la verdad que LetherFace solo fue un desafortunado sujeto con Síndrome de Dawn que vivió de la manipulación de sus hermanos. La verdad que no se que tan peso pesado puede ser, si lo que hace es atacar a lo loco y siempre atacando a sus victima por sorpresa. Al menos Jason es mas pasable, por su fuerza descomunal y su resistencia abismal

Ademas queja previsible? No me jodas, de verdad es el argumento mas mediocre, por el hecho de que como a uno le gusto, otros se los tiene que calar y punto, y se arden por la mínima opinión adversa (con o sin argumentos) Es un producto por todos los cielos, y como tal, esta a la critica tanto positiva y negativa a quien lo vea desde su punto de vista. Y si, se esperaba que Kombat Pack se usara a personajes que no han tenido la oportunidad de destacarse en esta entrega, pero no, Ed Boom y cia le es mas rentable complacer a los casuals que piden a personajes invitados a mas no poder (hasta piden a Jeft The Killer y a Slenderman, TopKek)

En serio, quítense esa excusa barata de "Muh zi no te juzta nio lo juejez y sha", solo demuestran no tener criterio a la hora de debatir.
y tenemos a striker, que no tiene poderes especiales y solo armas, que en mk9 en su bio practicamente lo hicieron una estrella a lo hollywoodense asi que meh

Y lo que se maxi es que simplemente iba a haber dos invitados y dos personahes, es que el invitado es debil(latherface porque a alien la gente lo ignora) y todos querian Fujin,Sareena o Rain(pues nadie se esperaba a rain) pero no lo sabria de ti pues solo has traido quejas, pero meh asi es la internet a veces
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 06 Dic 2015, 16:47

Y pensar que mi situación con MKX hace un año era totalmente distinta...

Lo único que no he podido es probar a Goro ya que ni siquiera he comprado el juego, y sin embargo, como ya he terminado el arcade con los personajes y dado que el juego es sumamente repetitivo después de eso, pues no me importa demasiado que este Kombat Pack sea decepcionante de sobremanera al dejar en nueva cuenta en sobreexposición a MKX como un casualservice y fanservice (cantidad en demasía de personajes de terror y personajes clásicos que francamente no les tocaba estar en esta ocasión respectivamente), ya que lo único bueno de esto es que de haber un MKXI antes de que se acabe esta generación, es que pueden salir personajes que añoro que salgan de una forma totalmente pulida, y si, entre esos están Noob Saibot, Smoke, Jade, Sareena, Li Mei y Fujin.

Triborg es un concepto interesante, lo malo de esto es que no sé si repercuta en la medida de que Sektor o Cyrax no vayan a salir en la próxima entrega, y Bo'Rai Cho...pues estoy seguro que saldrá en el próximo juego, pero no está mal que a lo Kenshi, lo calen primero como DLC.

Seguramente para Mayo o Junio ya dejarán de sacar DLC, saquen la edición completa y sólo por ser fan, lo compraré en esa edición con todo incluido por un precio más accesible en tan sólo una compra y no miles.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder