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<  Mortal Kombat X  ~  DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

NotaPublicado: Mié, 09 Dic 2015, 18:21 Responder citando
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Hermandad de la SombraHermandad de la Sombra
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Stryker es policia, sabe pelear, usa armas. Kano es un terrorista que es buscado en un chingo de países, lo único "Sobrenatural/Power" es su rayo láser ocular y su catapulta humana, Sonya y jax (antes de sus brazos bionicos) son cabecillas de las fuerzas especiales y tambien usaran armas, y podría seguir. Que hace LetherFace? Ataca de sorpresa mas nada, quilate la sierra un momento y cualquiera de Mk se lo carga.


...te das cuenta de lo que estas diciendo no? stryker solo es un policia con armas y entrenamiento de policia(en mk3 era policia anti-disturbio, eso es todo) enfrentando a cyber-ninjas y criaturas extraños, lo mismo con los demas y aun así aquí están

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, es un producto ya lo mencione en mi anterior post. Tengo que volver a repetir?


tal vez podrias definir tu condenado argumento en vez de decir "es un producto, es un producto,es un producto!" y en cierta maxi tiene razon: los DLC no afecta el producto del juego como tal, es un añadido, que deben ser juzgado como tal.

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>No contar el modo historia, derrochamiento de un Boss mucho mas poderoso que Shao Kahn por una criaja que la han apaleado en todos los capitulos, desperdicio de participacion de varios personajes en un modelo obsoleto de capitulos por personaje.


No contar?....a que te refieres?, explicate bien por favor.

Y seguimos molesto por eso de los niveles de poder?, nadie argumenta que raiden vencio a 7 reveants y luego trapeo el piso con kang? o cyber sub derrotando a dos shokanes a la vez y luego teniendo tiempo contra ermac? no niego que el poder verde fue deus ex maquina pero MK le importa un carajo eso de "es mas poderoso que". al menos prefiero que le hayan dado su momento a cage,sonya y jax que lo necesitaban desde hace rato y no volver a enfocarse en los ninjas una y otra vez.

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Le son mas rentables porque explotan el sentimiento de nostalfag de los casuals que piden cosas que no tienen nada ver o que de plano son hasta bochornosas


a diferencia de los que quieren que esto sea UMKX metiendo personajes que tampoco debutaron en la entrega(como meter a noob) o ya murieron antes?(baraka,reiko,havik)?

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Tu mismo describes el problema, Ed Boom y Cia no ven el enorme potencial que tiene Mk en general, tiene una cantidad variada de elementos que pueden expandir a todas las formas posibles. Tiene demonios y hechiceros (Netherealm) tiene conquistas (Outworld), modernidad (Special Forces), cultura ninja (Lin Kuei, Tekunin, Shirai Ryu), Lucha de ideales (Orderealm vs Chaosrealm).


curioso porque fuera de la ultima, todos los demas fueron tocados en MKX: la guerra civil del outworld, que este aun tenga a edenia, la modernidad,etc,etc

esto sin mencionar que mythologies and special force fueron fracasos rotundos que solo son recordados por los fans acerrimos que lo jugaron en su momento

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Es obvio que Mortal Kombat no volverá a su esplendor en historia jamás. Es una lástima.


el juego que lo puso en la boca de todo, gano premio del año y no tendra su esplendor? vaya que tienes una marca por lo dramatico....



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NotaPublicado: Mié, 09 Dic 2015, 18:53 Responder citando
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el juego que lo puso en la boca de todo, gano premio del año y no tendra su esplendor? vaya que tienes una marca por lo dramatico....


>Considerando que eso no premia la historia de un juego.
>Considerando que eso omite el como se cagan en los fans de verdad con un Alien con movimientos de Baraka.
>Considerando que ser lo más hablado de momento no significa ser lo mejor de lo mejor.

Cuando yo hablo de Mortal Kombat X, me refiero a su historia, lore, trajes y los personajes que hay; no me refiero a cuanta diversión puede brindarte en unos combates, porque yo mismo lo he dicho en la anterior página: sólo es un juego de pelea, pero perdió su esplendor en historia y sorpresa con el roster.

Los trajes alternativos de casi todos los que volvieron del juego anterior son versiones mejoradas o iguales de MK9.

Lo otro de plano evitaré responderlo, o me harán volar de éste foro seguramente.



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Pasen y lean, si lo desean:

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NotaPublicado: Mié, 09 Dic 2015, 21:29 Responder citando
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Acero_12 escribió:
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el juego que lo puso en la boca de todo, gano premio del año y no tendra su esplendor? vaya que tienes una marca por lo dramatico....


>Considerando que eso no premia la historia de un juego.
>Considerando que eso omite el como se cagan en los fans de verdad con un Alien con movimientos de Baraka.
>Considerando que ser lo más hablado de momento no significa ser lo mejor de lo mejor.

Cuando yo hablo de Mortal Kombat X, me refiero a su historia, lore, trajes y los personajes que hay; no me refiero a cuanta diversión puede brindarte en unos combates, porque yo mismo lo he dicho en la anterior página: sólo es un juego de pelea, pero perdió su esplendor en historia y sorpresa con el roster.

Los trajes alternativos de casi todos los que volvieron del juego anterior son versiones mejoradas o iguales de MK9.

Lo otro de plano evitaré responderlo, o me harán volar de éste foro seguramente.


>considerando que esto no es reddit ni 4chan,dejemos de hablar asi por favor

Fans de verdad un carajo, baraka ya era uno de los que se iban bien al carajo y su muerte no la lloro nadie, prefiero que traigan algo inusual con alien a hacer pandering de "fans" por un personaje que se olvidaran a lo mucho o quieren un UMKX con reiko,havik y demases que ya murieron

El roster? considerando que es el primer mk en mucho tiempo en donde todos los nuevos fueron bien recibidos de un modo u otro(a lo maximo e visto fastidio por ferra/torr y kotal khan o cassie por el modo historia al final) o como cage,sonja y Jax por fin lograron hacer algo cool, fuera del trio del netherealm(que la verdad sea dicha son algo inecesarios en la historia incluso si son muy cool para pelear)

de los trajes alternativos...meh, ya llevan tiempo asi desde MKDA, rediseñando trajes antiguos de la epoca MK1-4, sino mira a scorpion en armaggedon, reptile, no lo hace malos pero ya no hay tantos diseños distintos.(excepto con cage y los nuevos)

pero es ridículo hablar de esplendor en la historia cuando justo ahora es que MK se esta tomando en serio como saga y no una tonteria de peleas, un "el tiempo de oro ya paso" que solo existe en la mente de algunos, asi que calma el drama.



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NotaPublicado: Mié, 09 Dic 2015, 23:34 Responder citando
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>considerando que esto no es reddit ni 4chan,dejemos de hablar asi por favor


Esto tampoco es Facebook o Twitter y no veo a nadie diciéndote que escribas con los signos de puntuación como se deben, los tres puntos suspensivos, pongas mayúsculas en la primer letra de cada oración, coloques signos bilaterales de exclamación o interrogación, poner los nombres con mayúscula en la primer letra y termines con el punto las oraciones.


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El roster? considerando que es el primer mk en mucho tiempo en donde todos los nuevos fueron bien recibidos de un modo u otro(a lo maximo e visto fastidio por ferra/torr y kotal khan o cassie por el modo historia al final) o como cage,sonja y Jax por fin lograron hacer algo cool, fuera del trio del netherealm(que la verdad sea dicha son algo inecesarios en la historia incluso si son muy cool para pelear)


Cuando hablo del roster, me refiero a la variedad del roster. ¡Son casi todos del juego anterior! Y eso que "supuestamente iban a variar con el roster y no iban a haber tantos del otro juego". A eso me refiero.

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de los trajes alternativos...meh, ya llevan tiempo asi desde MKDA, rediseñando trajes antiguos de la epoca MK1-4, sino mira a scorpion en armaggedon, reptile, no lo hace malos pero ya no hay tantos diseños distintos.(excepto con cage y los nuevos)


Capo, MKA era un juego donde reciclaban las cosas y básicamente lo hicieron a las apuradas. Todos sabíamos eso. Se supone que acá estuvieron años para hacer el juego.

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pero es ridículo hablar de esplendor en la historia cuando justo ahora es que MK se esta tomando en serio como saga y no una tonteria de peleas, un "el tiempo de oro ya paso" que solo existe en la mente de algunos, asi que calma el drama.


Los súper secretos, la cantidad de tiempo que te podía tomar desbloquear un personaje, una historia elaborada y bien contada; sin contar que hice el experimento de contarle a algunos que jugaron MKX la historia de los juegos de PS2 y dijeron que la de MKX era una mierda.

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Fans de verdad un carajo, baraka ya era uno de los que se iban bien al carajo y su muerte no la lloro nadie, prefiero que traigan algo inusual con alien a hacer pandering de "fans" por un personaje que se olvidaran a lo mucho o quieren un UMKX con reiko,havik y demases que ya murieron


Liu Kang, Kung Lao y Kitana. Sólo eso diré. Aunque si prefieres el curro de Alien con los movimientos de Baraka, llamándolo "variedad", no tengo interés en seguir esto.

Adiós.



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NotaPublicado: Jue, 10 Dic 2015, 01:24 Responder citando
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Capo, MKA era un juego donde reciclaban las cosas y básicamente lo hicieron a las apuradas. Todos sabíamos eso. Se supone que acá estuvieron años para hacer el juego.


Perdona, debí haberlo dicho mejor pero todo en armaggedon viene de mucho antes, el segundo traje de scorpion en MKD el mismo de MK3, sub zero en MKDA usa el mismo traje de MK3 solo que el se ve mas viejo, Jax gano una boina y Cage se ve igualito que siempre asi como Raiden en su mismo traje azul y blanco solo que con mas adornos(curiosamente Dark raiden tiene tiene mas variacion en su armadura) esto que dices no es exclusivo de MKX sino que ya es pratica comun del mkteam desde MKDA:

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Los súper secretos, la cantidad de tiempo que te podía tomar desbloquear un personaje, una historia elaborada y bien contada; sin contar que hice el experimento de contarle a algunos que jugaron MKX la historia de los juegos de PS2 y dijeron que la de MKX era una mierda.


los super secretos curiosamente murieron con la kripta y desbloquear personajes se volvio tedioso precisamente por el mismo asunto y lo raro que era desbloquear a unos de otros(kenshi en MKD lo desbloqueabas casi al tiro en el konquest mientras Liu kang era extremadamente frustrante) y con historia bien elaborada segunro que ignoras personajes que no tuvieron un porque(kenshi y li mei,bo rai cho y kano en MKDA, Frost solo servir para joder a sub zero) lineas que a nadie le importa(black dragon y el orderealm) o como para estar bien contada el konquest se jode su propia continuad a la segunda mitad.

Y antes de que creas que odio los juegos antiguos, MKD es mi juego favorito de esa etapa pero al ver ambos de cerca tienen muchos elementos que no van a ningun lado o son directamente estupidos y al parecer los "verdaderos fans" tienden a dejarlos de lado, mmmmmmmmm....

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Aunque si prefieres el curro de Alien con los movimientos de Baraka, llamándolo "variedad", no tengo interés en seguir esto.


Pues si, porque la verdad ya siendo sinceros, no me importa baraka y por lo que puedo recordar tampoco a ti, ni a gran parte de la fanbase, era el henchman que tenia que morir y fuera de MKD no hizo nada de nada, podemos traerlo para transformar esto en un UMKX junto con Havik,Reiko y los demás que ya están muertos por que "muh, true fans" pero daria a nada, ahora eso le da Alien una jugabilidad menos incomoda y el diseño se ve cool que es todo lo que pido si hay un personaje invitado, del resto es llorar por ya esta hecho.



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NotaPublicado: Jue, 10 Dic 2015, 01:49 Responder citando
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Hm... siento que no es tanto ese el problema Maxi, el problema es que están ocupando espacios que Fujin, Sareena o cualquier otro personaje con potencial de MK pudieron haber ocupado.
Cuando vi a Jason y Predator dije: "2 invitados, es extremadamente alto" y al ver este Kombat Pack pensé: "Okay, se les fue de las manos"


Es que a eso es a lo que voy con unos post mas arriba cuando hablo de que nunca se podrá contentar a todo el mundo. Si hubiesen incluido a Fujin y Sareena en vez de a Leatherface y Alien, la queja seria "¿como van a ocupar dos espacios de DLC en Fujin y Sareena teniendo personajes con tanto potencial como Reiko o Havik?". La queja siempre va a estar, aparezca quien aparezca. Y si apareciesen todos (onda MKAr), nos estaríamos quejando que aparecen demasiado, incluso personajes que no tienen nada que hacer en el juego como Fujin, Sareena, Reiko o Havik. :D

Vean cualquier anuncio que se ha hecho de los juegos que tengan memoria. Siempre va a haber alguien a quien no le guste algo.

Fuera de todo esto, ¿alguno me puede definir que es un fan verdadero?, por que parece que ser fan verdadero es quejarse que MK nunca volverá a los 90.

Saludos!!!

PD: Ha, y cuando volvió a los 90, nos quejamos que la historia no avanzaba. :P jajaja



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NotaPublicado: Jue, 10 Dic 2015, 02:21 Responder citando
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Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh


para mi fujin y sareena son los que tenia mas peso a la hora de volver, sus acciones fueron importantes y podria expandir la historia, pero es solo mi opinion.

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Fuera de todo esto, ¿alguno me puede definir que es un fan verdadero?, por que parece que ser fan verdadero es quejarse que MK nunca volverá a los 90.


Aun me sorprende que ese termino siga siendo utilizado hoy en dia, pero resumiendo es todo lo que yo soy, a diferencia de los demas que son fanboys o casuales meh



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NotaPublicado: Jue, 10 Dic 2015, 06:25 Responder citando
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Ubicación: Mexico


Abbadon el Saqueador escribió:
para mi fujin y sareena son los que tenia mas peso a la hora de volver, sus acciones fueron importantes y podria expandir la historia, pero es solo mi opinion.


Fujin no hizo nada, Sareena tampoco XD. Sareena dio información a la tierra sobre la actividad de Quan Chi en el Netherrealm y como estaba debil sin el apoyo de Shinnok, pero de ahi nada mas. Fueron cameos básicamente, por que Sareena solo ha estado en un juego y no es tan popular. (de hecho creo que MKX lanzo mucho su popularidad).

Otra cosa: ¿realmente preferimos ver a Sareena y otros personajes de una vez como DLC en MKX o esperar a un juego donde su presencia si tenga impacto? Yo también quiero a Fujin y Sareena, pero no digan que se merecen un lugar por su participación en MKX cuando ésta es prácticamente un cameo. Muchos dicen que los DLC tienen que ser personajes que no han muerto o tienen que tener alguna importancia en MKX cuando realmente no es así. Por eso discutimos si Tanya debía estar desde el principio y que Goro no debería esta ahí. El DLC es básicamente fanservice. No es como los DLC de bloodborne u otros juegos que se dedican a expandir la historia e incluir mas cosas de gameplay.

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Fuera de todo esto, ¿alguno me puede definir que es un fan verdadero?, por que parece que ser fan verdadero es quejarse que MK nunca volverá a los 90.

Citar:
Aun me sorprende que ese termino siga siendo utilizado hoy en dia, pero resumiendo es todo lo que yo soy, a diferencia de los demas que son fanboys o casuales meh


Ya somos dos, ser fan de cualquier juego parece ser eso. Pero también ser fan verdadero parece ser un radical que explota en redes sociales por que las cosas no son como él cree que deberían ser. Entiendo que te preocupe la historia y futuro de tu juego favorito, criticas un juego por que quieres que sea mejor. Pero estas criticas que algunos dan son todo menos constructivas, puro fan rage.

Acero_12 escribió:
Cuando hablo del roster, me refiero a la variedad del roster. ¡Son casi todos del juego anterior! Y eso que "supuestamente iban a variar con el roster y no iban a haber tantos del otro juego". A eso me refiero.


Nunca dijeron eso de "no iban a haber tantos del otro juego", se dijo que "iban a haber más personajes nuevos que en otra entrega". Si, muchos fueron de las Special Forces, pero su gameplay sigue siendo distinto y eso es variedad. Ademas todos piden mas personajes y curiosamente dices: "¿Alien con movimientos de Baraka? mejor que nos den a Baraka" cuando Baraka es del anterior juego. Entonces respondete esto ¿Quieres mas variedad o simplemente mas personajes?

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Capo, MKA era un juego donde reciclaban las cosas y básicamente lo hicieron a las apuradas. Todos sabíamos eso. Se supone que acá estuvieron años para hacer el juego.


Los trajes siempre han sido versiones modificadas del anterior juego. ¿No suficientes trajes alternativos? Los trajes de Scorpion, Subzero, Kitana (humana, revenant, queen), Liu KANG (humano, revenant, king), Kung Lao, Jax, Quan Chi, Shinnok, Mileena, Ermac, Kano. Todos ellos tienen versiones muy bien detalladas, mejor que los de MK9. Los personajes nuevos les faltaron mas trajes, pero los que tienen (sobretodo Cassie, Kung Jin, Kotal, Ferra/Torr) lucen espectaculares. El diseño de los personajes es el mejor que ha habido en la historia de MK.

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Los súper secretos, la cantidad de tiempo que te podía tomar desbloquear un personaje, una historia elaborada y bien contada; sin contar que hice el experimento de contarle a algunos que jugaron MKX la historia de los juegos de PS2 y dijeron que la de MKX era una mierda.


Lo que me da mucha curiosidad es como antes, con el sistema de biografias y ending era tan poco accesible y tan corto que la historia permanecia bastante oculta hasta el siguiente juego. Por ejemplo MK y MK2, la mayoria de los endings se fueron a la basura y no sabiamos lo que ocurrio hasta que salio MK2, con que Liu Kang gano el torneo, Scorpion mato a Subzero, Sonya fue atrapada junto con Kano y ya. La conclusión del primer juego la veias en el inicio del segundo ¡tremenda forma de contar una historia! Ahora no hablemos de MKDeception y MKArmaggedon, que solo jugabas con un personaje por todo el tiempo.

Mi postura sobre MKX: buena historia, pero la contaron de forma incompleta. La historia tiene grandes puntos: los revenants, la guerra civil de outworld, la cooperación entre outworld y earthrealm, la presentación de los nuevos personajes, la culpa que carga Raiden sobre perder a sus compañeros, la reforma del Lin Kuey, la reforma del Shiray Ryu, la paz entre estos dos, la conclusión de la historia de Scorpion con Quan Chi, etc. El problema es que todo paso demasiado rápido, pero era igual con las biografias (aunque estas dejaban mas espacio para la imaginación).

Super secretos: ¿Como Meat o como Mokap? ¿Zombie Liu Kang? jajaja bromas afuera entiendo ese sentimiento de desbloquear personajes. Una de las razones por que las personas juegan videojuegos o cualquier juego o deporte es por el sentimiento de lograr algo. Pero seria igual si los desbloquearas ahorita o no en MKX, seguirías enojado por que la mayoría del roster son de MK9 ¿o no?

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Liu Kang, Kung Lao y Kitana. Sólo eso diré. Aunque si prefieres el curro de Alien con los movimientos de Baraka, llamándolo "variedad", no tengo interés en seguir esto.
Adiós.


Grandes iconos de MK como Scorpion y Subzero. Ahora rey y reina del Netherrealm. Los incluyeron por que agregan mas a la historia y gameplay que Sareena, Frost, Boraicho, etc. afectan en la historia de Kung Jin y Raiden. Y seguimos igual, pides mas "variedad = mas personajes" y pides a Baraka. ¿Si en lugar de Alien fuera Baraka lo descargarias? ¿si en lugar de leatherface fuera Rain lo descargarias? Tu estas bastante enojado por que hay demasiados personajes invitados, por que quieres mas personajes post MK3, pero pides a Baraka y todos estos son opcionales. Si no te descargarías a Baraka, Rain y otro por que estuvieron en el anterior juego ¿de que pataleas?

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Es que a eso es a lo que voy con unos post mas arriba cuando hablo de que nunca se podrá contentar a todo el mundo. Si hubiesen incluido a Fujin y Sareena en vez de a Leatherface y Alien, la queja seria "¿como van a ocupar dos espacios de DLC en Fujin y Sareena teniendo personajes con tanto potencial como Reiko o Havik?". La queja siempre va a estar, aparezca quien aparezca. Y si apareciesen todos (onda MKAr), nos estaríamos quejando que aparecen demasiado, incluso personajes que no tienen nada que hacer en el juego como Fujin, Sareena, Reiko o Havik. :D


Gracias Maxi, tu si entiendes que nunca nadie estara contento con lo que den en MK. Ahorita muchos están flipando por tener a Sektor y Cyraz (e incluso tal vez una versión nueva) en un personaje o de tener a Bo'Rai Cho. Pero también muchos sobre Boraicho y Leatherface están bastante enojados (a pesar de uno ser personaje de MK) como lo estuvieron con Tremor. Eso si, la mayoría no le molesta Alien.



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Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?f=9&t=21824
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NotaPublicado: Jue, 10 Dic 2015, 06:56 Responder citando
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Tener que responderte algo que tú mismo te autorespondes no es de mi agrado, Hares, pero ya que, hagamos esto.

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Nunca dijeron eso de "no iban a haber tantos del otro juego", se dijo que "iban a haber más personajes nuevos que en otra entrega". Si, muchos fueron de las Special Forces, pero su gameplay sigue siendo distinto y eso es variedad. Ademas todos piden mas personajes y curiosamente dices: "¿Alien con movimientos de Baraka? mejor que nos den a Baraka" cuando Baraka es del anterior juego. Entonces respondete esto ¿Quieres mas variedad o simplemente mas personajes?


En una de sus primeras entrevistas lo dijeron. Si lo hicieron para desviar, les salió espectacular.

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Los trajes siempre han sido versiones modificadas del anterior juego. ¿No suficientes trajes alternativos? Los trajes de Scorpion, Subzero, Kitana (humana, revenant, queen), Liu KANG (humano, revenant, king), Kung Lao, Jax, Quan Chi, Shinnok, Mileena, Ermac, Kano. Todos ellos tienen versiones muy bien detalladas, mejor que los de MK9. Los personajes nuevos les faltaron mas trajes, pero los que tienen (sobretodo Cassie, Kung Jin, Kotal, Ferra/Torr) lucen espectaculares. El diseño de los personajes es el mejor que ha habido en la historia de MK.


Scorpion MKDA-MKD, Li Mei MKDA-MKD y Sub-Zero MKDA-MKD son algunos que me acuerdo de ejemplos que no es así del todo. Aunque, como dije antes: tuvieron bastante tiempo para hacer trajes nuevos. En serio, no costaban mucho. Le doy aciertos a los trajes principales, que esos se ven bien en general, pero mantengo mi punto: no hay un punto medio. O son geniales o son horripilantes.

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Lo que me da mucha curiosidad es como antes, con el sistema de biografias y ending era tan poco accesible y tan corto que la historia permanecia bastante oculta hasta el siguiente juego. Por ejemplo MK y MK2, la mayoria de los endings se fueron a la basura y no sabiamos lo que ocurrio hasta que salio MK2, con que Liu Kang gano el torneo, Scorpion mato a Subzero, Sonya fue atrapada junto con Kano y ya. La conclusión del primer juego la veias en el inicio del segundo ¡tremenda forma de contar una historia! Ahora no hablemos de MKDeception y MKArmaggedon, que solo jugabas con un personaje por todo el tiempo.


Sí, pero vamos, eso era mejor: dejaba la intriga y uno sacaba conjenturas. El obsoleto Modo Historia de MKvsDC, MK9 y MKX creo que no sirve para más. Limita la historia para mal.

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Mi postura sobre MKX: buena historia, pero la contaron de forma incompleta. La historia tiene grandes puntos: los revenants, la guerra civil de outworld, la cooperación entre outworld y earthrealm, la presentación de los nuevos personajes, la culpa que carga Raiden sobre perder a sus compañeros, la reforma del Lin Kuey, la reforma del Shiray Ryu, la paz entre estos dos, la conclusión de la historia de Scorpion con Quan Chi, etc. El problema es que todo paso demasiado rápido, pero era igual con las biografias (aunque estas dejaban mas espacio para la imaginación).


Hares, contar las cosas a medias no lo hace bien contado, lo deja incompleto. Sumado a esto, los personajes parecían olvidarse de como pelear cuando pasaba su capítulo.
Por cierto, es "Lin Kuei" y es "Shirai Ryu". Me sorprende que nadie nunca te dijera eso.

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Grandes iconos de MK como Scorpion y Subzero. Ahora rey y reina del Netherrealm. Los incluyeron por que agregan mas a la historia y gameplay que Sareena, Frost, Boraicho, etc. afectan en la historia de Kung Jin y Raiden. Y seguimos igual, pides mas "variedad = mas personajes"


No quería decirlo, pero me parece deplorable que Sub-Zero haya sido reducido a nada en los últimos dos juegos en cuanto a intervención en la historia (aunque acá hizo algo más que en MK9). De Scorpion no me gasto, el Bob Esponja de Mortal Kombat jamás hizo algo relevante, y creo que mejor así, porque para aparecer con su llantito típico de "mi familia y clan se murieron" que se quede en el margen.

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y pides a Baraka. ¿Si en lugar de Alien fuera Baraka lo descargarias? ¿si en lugar de leatherface fuera Rain lo descargarias? Tu estas bastante enojado por que hay demasiados personajes invitados, por que quieres mas personajes post MK3, pero pides a Baraka y todos estos son opcionales.


Tu comparación de Baraka y variedad de personajes me ha hecho mucha gracia. Obviamente preferiré variedad, pero entre poner a cualquier invitado y un personaje de MK (sea Scorpion inclusive), lo descargaría al de Mortal Kombat obviamente.

¿Crees qué es lo mismo poner a Alien con los movimientos de Baraka qué a Baraka? No en verdad, porque hacen lo primero para sacar más plata. Es una estrategia de plata simplemente. Por eso digo que es un curro.

¿Sabes por qué pido a Baraka? Porque hubiese preferido a Baraka antes que lo dicho en el párrafo anterior. Mismo caso con tu ejemplo de Rain: me quedaré con personajes de MK por sobre invitados siempre. Por eso descargaré a Tanya (a pesar que el personaje en sí no me guste).

No te agarres mucho de algo que digo para hacerlo notar como una contradicción cuando se habla de un caso puntual y específico. ¿Pido variedad? Obvio que sí, la pido a la variedad de personajes, pero obviamente preferiré a personajes de Mortal Kombat antes que cualquier invitado. Mantengo el punto: Fujin, Sareena, Reiko y Havik debieron tener una oportunidad en el juego.

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Si no te descargarías a Baraka, Rain y otro por que estuvieron en el anterior juego ¿de que pataleas?


Yo no dije eso. No imagines cosas que no dije ni se me cruzaron por la cabeza. Rain no me gustaba, lo usé y se volvió main mío en MK9. Suelo darle la oportunidad a los de MK porque la merecen.

Prefiero "patalear" cuando algo no me parece correcto en lugar de bajar la cabeza y andar defendiendo todo lo "oficial" como si fuera una especie de pseudo abogado sin paga.

Saludos.



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NotaPublicado: Jue, 10 Dic 2015, 08:01 Responder citando
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Citar:
Fujin no hizo nada, Sareena tampoco XD. Sareena dio información a la tierra sobre la actividad de Quan Chi en el Netherrealm y como estaba debil sin el apoyo de Shinnok, pero de ahi nada mas. Fueron cameos básicamente, por que Sareena solo ha estado en un juego y no es tan popular. (de hecho creo que MKX lanzo mucho su popularidad).


Fujin defendio el templo junto a raiden, se salvaron la vida y luego este lo ayudo contra quan chi para luego devolver el favor, fue un rol muy grande en el primer cap y luego...nada, sareena tiene la excusa estar atrapada en el infierno pero considerando shinnok y quan chi, deberia haber tenido presencia en el juego.

Ademas Fujin era considerado para salir como DLC en MK9 pero se eligio a Rain y Kenshi, para mi no me molesto porque pense que saldria en el siguiente juego ahora que este lideaba con una version rehecha del MK4 y aun asi no paso, ya eso deja un mal sabor en la boca considerado que colocaron al trio del netherealm cuyo papel tambien pudo ser sin necesidad.

De hecho, parece ser que la idea de colocar combates contra NPC como sindel o rain hizo mas mal que viene porque ahora ahora TODOS lo quieren, me parece una estupidez

Citar:
Por eso discutimos si Tanya debía estar desde el principio y que Goro no debería esta ahí. El DLC es básicamente fanservice. No es como los DLC de bloodborne u otros juegos que se dedican a expandir la historia e incluir mas cosas de gameplay.


Lo de goro es fanservice en efecto, pero Tanya estaba ahi y su bio y ending expandieron su destino(y posibilemente el de rain aunque creo que sera non-canon) mientras Tremor directamente nos respondio una duda(como lograron despistar a raiden y que hizo este) al mismo tiempo que hace canon el dream-realm, nada evita que tremor aparezca de nuevo como personaje, lo mismo Tri-borg y Bo rai cho, ademas si van a meter personaje prefiero que tenga algo y no vuelvan esto un UMKX que para mi es tan malo como un mugen.

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Mi postura sobre MKX: buena historia, pero la contaron de forma incompleta.
....
El problema es que todo paso demasiado rápido, pero era igual con las biografias (aunque estas dejaban mas espacio para la imaginación).


Para mi el problem es el mismo que dijo ivanhobe: no expande mucho MK en si mismo, como historia autocontenida es buena y tiene grandes puntos como por fin darle luz a los specials forces que lo necesitaban y logro darle popularidad e interes al X-team, pero no se sintio como darle pauta a algo mas, es una buena historia pero no intenta usar todo su potencial.

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Super secretos: ¿Como Meat o como Mokap? ¿Zombie Liu Kang? jajaja bromas afuera entiendo ese sentimiento de desbloquear personajes. Una de las razones por que las personas juegan videojuegos o cualquier juego o deporte es por el sentimiento de lograr algo. Pero seria igual si los desbloquearas ahorita o no en MKX, seguirías enojado por que la mayoría del roster son de MK9 ¿o no?


Yo vi una discusion de ello en los foros y muchos estan a favor de haber eliminado eso, porque dicen que no añade un verdadero valor repetivo al juego sino que lo hace frustrante al negarte la oportunidad de jugar con el personaje que querías, como una falsa forma de extender el juego, supongo que es un cambio en la cultura gamer al parecer.

Citar:
Sí, pero vamos, eso era mejor: dejaba la intriga y uno sacaba conjenturas.


Si y eso no es nada bueno, porque lo unico que hace es crear una historia incompleta en pedazos que debemos colocar aqui y alla, por eso que la gente sigue pensando que MK es una historia boba que ni intenta hacer algo serio(ya me eh encontrado muchos asi desgraciadamente) ademas en MKX los ending ya dejan intriga de que pasara despues sin necesidad de usar el obsoleto medio de solo endings y bios.

Por otro lado, si el metodo por capitulos causa algunos problemas

Citar:
los personajes parecían olvidarse de como pelear cuando pasaba su capítulo.


Simplemente es la ley narrativa: aqui no hay escala de poder asi que olvidate de eso.

Citar:
pero me parece deplorable que Sub-Zero haya sido reducido a nada en los últimos dos juegos en cuanto a intervención en la historia (aunque acá hizo algo más que en MK9).


Solo ahora? Sub zero lleva asi desde hace tiempo: en MKDA no entra porque frost le quita el medallon, en MKD esta a lo lejos matando tarkatas lo cual es un carajo y en MKAR al menos tiene la decencia de meterse con taven, a este paso sub zero puede hacerse su juego solo por el numero de veces que es relegado de la historia principal.

Citar:
¿Crees qué es lo mismo poner a Alien con los movimientos de Baraka qué a Baraka? No en verdad, porque hacen lo primero para sacar más plata. Es una estrategia de plata simplemente. Por eso digo que es un curro.


Y sacar a baraka no? osea lo pregunto de curiosidad, si meten a baraka es porque los creadores lo quieren? o porque estan tan comovidos por la fanbase que debe estar aunque su rol fue nulo y murio a medio camino sin nacer nada de varlo(es decir que metarlo tendria tanto peso como clasic sub zero) asi como reiko y havik que se "lo merecen" aun cuando a)ya estan muertos en el comic causando confusion en la fanbase y b) transformaría esto en "MKTRILOGYX" lo cual esta bien porque...son MK?

En caso de que no entiendas el punto es que esa delimitacion es arbitraria a lo máximo y eso de comprar a tanya aunque no te guste suena a "lealtad a la camiseta" lo cual no va en un videojuego, pero bueno es tu caso no el mio...



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Ok, respondere al mensaje de Acero y Abbandon, pero como son conversaciones muy largas las pondre en Spoilers.

Acero:
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Acero_12 escribió:
Tener que responderte algo que tú mismo te autorespondes no es de mi agrado, Hares, pero ya que, hagamos esto.


¿Disculpa?

Citar:

En una de sus primeras entrevistas lo dijeron. Si lo hicieron para desviar, les salió espectacular.


Yo recuerdo, en la primera entrevista que tuvo Ed Boon cuando fue oficialmente anunciado MKX, que dijo que iban a tener mas personajes nuevos que ninguna otra entrega, no lo que tu dices. Pero bueno, me pondré a buscar las entrevistas para confirmar mi punto.

Citar:
Scorpion MKDA-MKD, Li Mei MKDA-MKD y Sub-Zero MKDA-MKD son algunos que me acuerdo de ejemplos que no es así del todo. Aunque, como dije antes: tuvieron bastante tiempo para hacer trajes nuevos. En serio, no costaban mucho. Le doy aciertos a los trajes principales, que esos se ven bien en general, pero mantengo mi punto: no hay un punto medio. O son geniales o son horripilantes.


Supongo que entonces eso ya es a tu gusto compadre. Si prefieres los trajes de MK9 o de las anteriores entregas, esos son tus gustos. Yo en particlar prefiero el estilo de MKX, con un toque mas realista y mejor detallado, que los de la epoca de PS2. ¿Horripilantes? tendriamos que ir a detalle sobre los trajes de cada uno (sin incluir DLC) para ver que catalogas tú como horripilante.

Citar:
Sí, pero vamos, eso era mejor: dejaba la intriga y uno sacaba conjenturas. El obsoleto Modo Historia de MKvsDC, MK9 y MKX creo que no sirve para más. Limita la historia para mal..


Todos seguimos sacando conjeturas amigo: ¿donde esta Jade? ¿que habrá ocurrido con Noob? ¿Que ocurrirá ahora con todos los revenants sin Quan Chi vivo? ¿Cuales son las consecuencias de que Liu Kang y Kitana sean reyes del Netherrealm? ¿Que pasara con Tanya y Rain ahora que murio Mileena y se acabo la rebelión? ¿Que pasara con Edenia?

Eso sin hablar de todas las teorías y conjeturas que nos estábamos armando antes de que saliera MKX. Entonces no, no es mejor por la intriga y las conjeturas. Las biografias de MKDA y MKD eran muy completas y bien trabajadas, todavía tenemos esas biografias hoy en dia. Lo que esta mal con la forma de contar la historia es que no se toman el tiempo necesario, lo hacen muy apurado.


Citar:
Hares, contar las cosas a medias no lo hace bien contado, lo deja incompleto. Sumado a esto, los personajes parecían olvidarse de como pelear cuando pasaba su capítulo.
Por cierto, es "Lin Kuei" y es "Shirai Ryu". Me sorprende que nadie nunca te dijera eso.


¿Y que dije yo? "Buena historia, pero contada de forma incompleta" A lo que me refiero es que la premisa era muy buena, pero no la contaron bien, la contaron a medias y por eso parece incompleta (esta incompleta). Al menos en eso quedamos en acuerdo ¿o no?

Y gracias por la aclaración, me confundo constantemente sobre eso. Una disculpa, no sabía que representaba tanto problema para ti.

Citar:
No quería decirlo, pero me parece deplorable que Sub-Zero haya sido reducido a nada en los últimos dos juegos en cuanto a intervención en la historia (aunque acá hizo algo más que en MK9). De Scorpion no me gasto, el Bob Esponja de Mortal Kombat jamás hizo algo relevante, y creo que mejor así, porque para aparecer con su llantito típico de "mi familia y clan se murieron" que se quede en el margen.


El personaje de Scorpion ha evolucionado, MKX fue final de esa historia. Me encanta como se siguen quejando de esa premisa cuando es obvio que iba a continuar por que la serie tuvo un REBOOT. Obviamente algunas cosas iban a continuar, pero Scorpion tuvo avance con recrear su clan y entrenar a Takeda. Hemos visto lados y personalidad del personaje en lo que hemos visto en años de MK.

Sobre Subzero, si fue ridiculo que solo estuviera ahi unos minutos. Ni en el cómic hizo gran cosa. Se enfocaron tanto en los nuevos personajes que olvidaron a los nuevos. Como dije: hicieron las cosas muy rápido y por ello la historia luce incompleta.

Citar:
Tu comparación de Baraka y variedad de personajes me ha hecho mucha gracia. Obviamente preferiré variedad, pero entre poner a cualquier invitado y un personaje de MK (sea Scorpion inclusive), lo descargaría al de Mortal Kombat obviamente.

¿Crees qué es lo mismo poner a Alien con los movimientos de Baraka qué a Baraka? No en verdad, porque hacen lo primero para sacar más plata. Es una estrategia de plata simplemente. Por eso digo que es un curro.

¿Sabes por qué pido a Baraka? Porque hubiese preferido a Baraka antes que lo dicho en el párrafo anterior. Mismo caso con tu ejemplo de Rain: me quedaré con personajes de MK por sobre invitados siempre. Por eso descargaré a Tanya (a pesar que el personaje en sí no me guste).

No te agarres mucho de algo que digo para hacerlo notar como una contradicción cuando se habla de un caso puntual y específico. ¿Pido variedad? Obvio que sí, la pido a la variedad de personajes, pero obviamente preferiré a personajes de Mortal Kombat antes que cualquier invitado. Mantengo el punto: Fujin, Sareena, Reiko y Havik debieron tener una oportunidad en el juego.


Me alegro que te de gracia, total todos aquí estamos discutiendo y argumentando de forma amigable. Sin riñas ni nada compañero. :>

Creo que mi comparación no la entendiste, creo. Tu al principio te quejas de que la mayoría del roster de MKX son del juego anterior. Tu mismo lo dijiste, prefieres a Baraka y Rain a Alien. Te entiendo, prefiero personajes originales de MK a invitados tambien. Pero Rain y Baraka son del juego anterior y confirmas que te los descargarías por que son personajes de MK, sin embargo estuvieron en MK9. Es lo que no entiendo compañero, ese es mi punto y te equivocas: si es una contradicción lo que dices.

¿Pienso que Alien con movimientos de Baraka me parece original y variedad? No, pero recuerda que este es un juego donde existen tres variaciones. Si hay suerte los movimientos de Baraka solo estarán en una sola variación. ¿Prefiero que me pongan a Baraka a que Alien? totalmente, mi discusión contigo es una: son opcionales. Dos: te quejas de personajes de MK9 en MKX, pero no te quejas de que tenemos a Cyrax y Sektor, personajes de MK9, en formato DLC en MKX. Si es una contradicción.

Citar:
Si no te descargarías a Baraka, Rain y otro por que estuvieron en el anterior juego ¿de que pataleas?
Citar:
Yo no dije eso. No imagines cosas que no dije ni se me cruzaron por la cabeza. Rain no me gustaba, lo usé y se volvió main mío en MK9. Suelo darle la oportunidad a los de MK porque la merecen.

Prefiero "patalear" cuando algo no me parece correcto en lugar de bajar la cabeza y andar defendiendo todo lo "oficial" como si fuera una especie de pseudo abogado sin paga.


Primero, lamento si el que dijera ¿de que pataleas? fue algo ofensivo. No era mi intención, me retracto y no debí usar esa frase. Pense que tu no te descargarías a Baraka o Rain (en un caso hipotético) por que son personajes de MK9, como ya deje claro bastantes veces.

Segundo:
Dices que no te parece correcto incluir mas invitados, sigo sin entender por que un invitado opcional es un problema. ¿Preferimos personajes de MK? si, totalmente. Pero igual esos personajes que se les puede dar una oportunidad en DLC se les puede dar una oportunidad mas significativa en el siguiente juego donde esos personajes (esperemos) tengan mayor y mejor relevancia en la historia. Total, al final vas a tener que pagar por un DLC u otro juego (y como dijiste: con lo caros que estan los DLC)

¿Netherrealm Studios debe bajarle a los invitados? Si, ¿prefiero personajes de MK? SI! un millon de veces Si! estoy de su lado compañeros, pero que hubieran mas personajes invitados no es para ocacionar el CAOS en el reino del internet XD

En fin mi buen Acero_12, puede que este equivocado pero cuando discuto contigo u otros lo hacen en el foro siento que algunas cosas te las tomas demasiado en pecho. Como si fuera un combate mas que una simple conversación. Si estoy equivocado sobre esto dímelo :)



Abbandon.
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Abbadon el Saqueador escribió:
Fujin defendio el templo junto a raiden, se salvaron la vida y luego este lo ayudo contra quan chi para luego devolver el favor, fue un rol muy grande en el primer cap y luego...nada, sareena tiene la excusa estar atrapada en el infierno pero considerando shinnok y quan chi, debería haber tenido presencia en el juego.


Lo comprendo, ver a Raiden y Fujin juntos fue genial. Pero en si no tuvo mas peso en la historia debido a lo que mencionas: primer capitulo y luego nada. Por eso digo que tal vez Fujin no era tan excepcional en la historia. Ahora que Raiden se volvió oscuro de nuevo, tal vez se nos cumpla nuestro sueño de ver a Fujin como el nuevo protector de la tierra.

Sareena pudo haber dado historia sobre su pasado y como estaba ella atrapada. Detalles sobre algo de la historia del MKmythologies que muy pocos saben. EL problema es que Sareena esta SUPER involucrada con Bi-Han en esa historia, y como no vimos a Noob en esta entrega no tenia mucho sentido que hablara sobre la aventura de Bi-Han antes de los eventos de MK1 (MK9). Al menos esa es mi postura, creo que también a ella la pueden mostrar mejor en el siguiente juego.

Abbadon el Saqueador escribió:
Ademas Fujin era considerado para salir como DLC en MK9 pero se eligio a Rain y Kenshi, para mi no me molesto porque pense que saldria en el siguiente juego ahora que este lideaba con una version rehecha del MK4 y aun asi no paso, ya eso deja un mal sabor en la boca considerado que colocaron al trio del netherealm cuyo papel tambien pudo ser sin necesidad.

De hecho, parece ser que la idea de colocar combates contra NPC como sindel o rain hizo mas mal que viene porque ahora ahora TODOS lo quieren, me parece una estupidez


Todos lo esperábamos por eso, inclusivo también creímos que Rain estaría ya como default por haber sido DLC. Digo, era lo que nos parecía justo. Pero que nos parezca justo simplemente no lo hace. Prefirieron agregar a los mas famosos de golpe. Si no lo hubieran hecho presiento que los habrían puesto como DLC y habría mas pelea: por que son "clásicos".

Citar:
Para mi el problem es el mismo que dijo ivanhobe: no expande mucho MK en si mismo, como historia autocontenida es buena y tiene grandes puntos como por fin darle luz a los specials forces que lo necesitaban y logro darle popularidad e interes al X-team, pero no se sintió como darle pauta a algo mas, es una buena historia pero no intenta usar todo su potencial.


Creo que comprendo tu punto, pero no al 100. ¿lo que dicen es que la historia de MKX no va mas allá de si misma? ¿Podrías profundizar mas en eso? Me gustaría discutirlo.

Citar:
Yo vi una discusion de ello en los foros y muchos estan a favor de haber eliminado eso, porque dicen que no añade un verdadero valor repetivo al juego sino que lo hace frustrante al negarte la oportunidad de jugar con el personaje que querías, como una falsa forma de extender el juego, supongo que es un cambio en la cultura gamer al parecer.


Deberian dejar una que otra sorpresa para cuando este el juego en venta. No se si eso de anunciar todo el roster fue una buena movida o mala, creo que tiene ambos puntos. Es bueno por que ya todos saben que personajes hay y no se "sienten engañados" en cierto nivel. Es malo por que no hay sorpresas a la hora de jugar. Es una extraña situación.

Citar:
Simplemente es la ley narrativa: aquí no hay escala de poder asi que olvidate de eso.


Se que estoy abriendo una puerta que se cerro hace tiempo pero ¿debería haber una escala de poder? Yo no tengo problema con que Shinnok sea derrotado por Johnny Cage, ¿pero que ese mismo poder derrotara a Super Shinnok? ¿No vez algo extraño Abanddon? Yo no tengo problema con que Cassie le gane a Sindel (problablemente perdió su poder otorgado por Shang Tsung), tampoco que Kitana se cargara a Kung Jin, Takeda y Jacquie. Pero hay algo raro con que un Takeda y Jacquie heridos no murieran a manos de 5 revenants? Eso si, admito que fue gracias a que Cassie le gano a Shinnok y por ello estos cinco se retiraron, salvando a Takeda y Jacquie. Kung Jin derroto a Kotal Kahn, eso se me hizo que lo hicieron ver débil a Kotal. Sabemos que Kotal no es tan fuerte como Shao Kahn. Lo vimos en los comics que el ganaba con estrategias, alianzas y sacrificios. Justo por eso Kotal debió haber actuado mejor en esa situación. Misma razón por la que vemos que el prefiere salvar a su reino condenando al Earthrealm en lugar de aliarse con ellos para derrotar al enemigo común. La escala de poder debe y puede ser un artefacto narrativo también.



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NotaPublicado: Vie, 11 Dic 2015, 01:28 Responder citando
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Con la Condicional



Hares:

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No, Hares, no es que me tome a pecho las cosas, simplemente es una manera de opinar que tengo. Puede sonar así, pero no es así. Ni siquiera me tocó a pecho cuando me insultan por política gente que conozco o algo por estilo, ¿de qué debería enojarme la opinión distinta a la mía en un foro de Internet? Respondo con algo de dureza a veces porque me responden así, de lo contrario, no soy de hacerlo en general.

Hace meses no estaba en éste foro. ¿Por qué? Simple, no había porque estarlo. Lo único que hago en éste foro es actualizar mi fic e informarme con algo de MKX, aunque ya sabía lo de los DLCs. Como venía de pasada porque actualizaba, comenté y listo. No había más que hacer.

Si realmente me desagrada algo en Internet, son la gente que escribe mal y los fanáticos estilo secta. ENo soporto a esa gente, pero no la ataco (a menos que escriban un fic de algo que me guste y sea un asco monumental).

Sobre trajes: no me refería a lo que entendiste. Déjame explicar: cuando yo nombré esos trajes, no era porque todos me gustaban (sólo el alternativo de Sub-Zero y los de Scorpion me gustaban de MKDA), sino, me refería a que le hicieron una pulida total con respecto al juego anterior. Pienso que debería hacerse eso.

Cuando digo trajes horrendos, miro el Alternativo de Erron Black o los trajes simplones de Jacqui y Takeda. Pero bueno, es como dijiste: gustos propios.

Cuando decía que te respondiste a ti mismo, es porque leyendo todo tu post, veía que te autorespondías al final lo que planteaste al principio. Por eso dije ello.

Saludos y que tengas un buen día.

PD: Pude equivocarme con la entrevista o haberla entendido mal en su debido tiempo.


Abbadon el Saqueador:

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No, si yo descargo a Tanya (a pesar que no me guste como tal el personaje), es por dos cosas:

A-Debió haber estado en el juego (esta en la historia). Sentiría incompleto el juego.
B-La probé en lo de un conocido y me gustó cuando la usé. Me di cuenta que puedes sacarle buenos combos con esfuerzo.

Como le dije a Hares, descargué a Rain y no me gusta Rain. Sin embargo, reconozco que es un personaje desaprovechado y puede tener su potencial. Además, en MK9 lo usaba mucho.

Yo descargo los personajes porque son del juego y la verdad es que siento incompleto el mismo sin ellos. No hay más que ello fuera.

Una última cosa, antes de decir que te parece estúpido que alguien "se ponga la camiseta de un juego", replanteate lo que has hecho todo éste tiempo con Mortal Kombat X. Básicamente, uno ve tu Modus Operandi, el cual consiste en citar y tratar de discutirle a alguien porque Mortal Kombat X es un buen juego en todo sentido con argumentos como la dichosa "Coherencia Artificial" u "Olvídate de las escalas de poder, porque la historia no se cuenta así".

Contesta o no, no creas que vaya a responder.


No sé si me olvidé de contestarle a alguien, pero si lo hice, lo lamento. Sólo respondo cuando me citan de manera explícita.

Saludos y que tengan un buen día.



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"La oscuridad en sus corazones no les permite desbloquear su máximo potencial
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Pasen y lean, si lo desean:

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NotaPublicado: Vie, 11 Dic 2015, 08:38 Responder citando
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Bueno, veamos:

Hares:
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Lo comprendo, ver a Raiden y Fujin juntos fue genial. Pero en si no tuvo mas peso en la historia debido a lo que mencionas: primer capitulo y luego nada. Por eso digo que tal vez Fujin no era tan excepcional en la historia. Ahora que Raiden se volvió oscuro de nuevo, tal vez se nos cumpla nuestro sueño de ver a Fujin como el nuevo protector de la tierra.


Esto es un problema porque hace su aparecion incomprensible, asi mismo que rayos paso con kabal,Stryker,Enera y Nightwolf despues del primer capitulo, como el juego no dice nada.....

Citar:
EL problema es que Sareena esta SUPER involucrada con Bi-Han en esa historia, y como no vimos a Noob en esta entrega no tenia mucho sentido que hablara sobre la aventura de Bi-Han antes de los eventos de MK1 (MK9). Al menos esa es mi postura, creo que también a ella la pueden mostrar mejor en el siguiente juego.


esto es parte del problema general del modo historia, ya lo dire mas abajo

Citar:
Creo que comprendo tu punto, pero no al 100. ¿lo que dicen es que la historia de MKX no va mas allá de si misma? ¿Podrías profundizar mas en eso? Me gustaría discutirlo.


Que el juego crea elementos que no toma ventaja o comenta porque esta apegado a la corta historia que tiene en sus manos:

-De la guerra en el netherealm solo tenemos el primer capitulo, si bien es MUY awsome en general(y posiblemente el mejor capitulo del juego) el juego no te deja ver que rayos paso en general, ni te menciona el peso de lo que paso, shinnok vino, el peleo y luego se fue....
-Hay una guerra civil en el outworld pero solo vemos el final de esta, sin sentir el peso que el outworld esta enfrentando pues kotal ya tiene a Mileena contra las cuerdas, parece una pequeña revuelta mas que otra cosa
-Hanzo y su cambio, si bien se nota su furia contra quan chi, no sabemos como rayos se dio cuenta de que lo secuestraron, tardo una horas pero...que paso? como reacciono el? se nota que lo hicieron un antiheroe ahi pero directamente lo meten a la accion sin permitir aceptar su parte humana, la escena funciona en si misma pero cuando la expandes a un cuadro mas grande....poof.
-Raiden vs los reveants: si bien me gusta que kung lao y kang hablaran con raiden, la experiencia pudo ser mas impactante con los demas, incluyendo kitana

En general, el juego crea estas situaciones pero pasa de ellas cuando no sirve a la historia, dejando mucho potencial, como juego contenido el modo historia es bueno....pero como una pieza del lore de MK? meh, ahi deadly aliance y decepcion se conectan mejor, cada uno formando parte de otra

Citar:
No se si eso de anunciar todo el roster fue una buena movida o mala


Es la nueva cultura, un gamer lo dijo "no quiero pagar 40 dolares para luego matar a desbloquear a mi personaje favorito, velo como quieras es un punto de hoy en dia.

Citar:
debería haber una escala de poder?


Mmmmmmmmmm, esto es algo MUY dificil de comentar....yo digo que no, MK es un juego de pelea y si bien tiene una narrativa, una escala de poder termina beneficiando aquellos que tienen mas importancia, por algo Superman,Batman y Flash son tan OP o como al final de Dragon ball y Naruto son el grupo del otra quien sostiene todo los power up, el problema de shinnok fue escala de poder sino que ni Cassie ni CS crearon suficiente drama o tension de pelea final, haciendo la pelea en si muy poco convincente, sino mira MK9: Raiden vence 7 reveants uno tras otro y luego tiene fuerzas para derrotar a liu kang que derroto a shao khan antes, es decir que Raiden puede matarlo? y de ser asi..porque no lo hace?....ves? y la saga tiene momentos asi


Ahora con Acero:

Spoiler: mostrar
[quote][Yo descargo los personajes porque son del juego y la verdad es que siento incompleto el mismo sin ellos. No hay más que ello fuera.
/quote]

Meh, es cosa de opiniones aqui obviamente pero como ya siento el juego incompleto sin importar si sean DLC o no, supongo que de ahi las diferencias.

Perdón, dije que eras estupido por eso? donde? dije que no va con los videojuego porque en general, esto son entretenimiento

Y si hablas de mi modus operandi, prefiero decirtelo yo mismo dado a que no es la gran cosa: veo los argumentos y trato de ver cual aplica al juego como tal(como Cassie pulverizando a Shinnok al final del juego o continuen la tendencia de relegar a sub) y cual es algo ya metido en la franquicia(como el hecho de que el juego no tiene escala de poder en lo absoluto o que casi todos los trajes sean rediseños de anteriores) que eso sea bueno o malo es otra cosa, pero mantener la queja en el contexto correcto o sino se vuelve selectivo al punto en que(siendo un poco honesto) bordas en lo dramatico con "la era de oro de MK se fue" o eso de "prefiero patelear en vez de aceptar todo", como si te trataramos de lloron por tener opinion distinta

Y si no me contestaras(lo mas probable) lo resumire todo: tomalo con calma y deja el drama por un momento, un mal DLC es un mal DLC, ni hace un mal juego ni hace una mala saga o franquicia.



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NotaPublicado: Sab, 12 Dic 2015, 15:56 Responder citando
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Yo recuerdo, en la primera entrevista que tuvo Ed Boon cuando fue oficialmente anunciado MKX, que dijo que iban a tener mas personajes nuevos que ninguna otra entrega, no lo que tu dices. Pero bueno, me pondré a buscar las entrevistas para confirmar mi punto.


Me puse a escuchar la primer entrevista del E3 (la pueden encontrar en mi post recopilatorio), Ed Boon al principio solo dice "Tons of new characters". Después recuerdo otra donde dijo que probablemente estaba a la altura de MKD en cuanto a nuevos personajes. Pero bueno, habría que ver todas las entrevistas y para nada, las cosas en el tiempo de producción van cambiando de rumbos y todo puede pasar.

Saludos!



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NotaPublicado: Lun, 14 Dic 2015, 05:00 Responder citando
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Si nos ponemos tecnicos, cuando cuentas a los personjes invitados MKX tendra un total 12 personajes nuevos, lo cual si es un record para la saga.

Hombre, Es Boon sera el rey de los trolls pero de que es honesto, es honesto. (:lol)



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