Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 03 Ago 2015, 20:45

Pese a que amaría que los personajes del PACK 2 fueran : Bo Rai Cho, Fujin, Rain y Li Mei.

Creo que no considere el factor invitados y viendo que Predator y Jason sobrepasaron en ventas a Tremor y a Tanya, para mi se vienen otros 2 invitados ya que lo principal son las ventas, aunque cabe la esperanza que el MK Team busque contentar a los hardcore fans.

Si seria mas o menos así : Spawn,LeatherFace,Baraka y Fujin.

Ya que las mujeres son las que menos venden (Skarlet y Tanya) veo poco probable que una mujer sea agregada al Pack ya teniendo 7 que es mucho para los estándares de NRS aun asi a la que veo mas fuerte para ser DLC es a Sareena ya que tiene un look que gusta a los casuals y pelea bastante en el story mode.

Ojala en el proximo MK nos den por lo menos a Sareena , Li Mei y Nitara junto a Cassie,Jade y Kitana.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Redscorpion » Mié, 05 Ago 2015, 19:33

Segun este video de youtube, no solo podria ser muy posible un pack 2 de personajes dlc. Sino que ademas el primer pack: Jason, Predator, Tanya y Tremor tendrian otro traje como el skin classic en el caso de Tanya y Tremor, muy posiblemente el pack 2 sean los personajes npc mas un invitaddo o Fujin tal vez!
https://www.youtube.com/watch?v=u7q8SC7mFAw

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Error Macross » Lun, 31 Ago 2015, 23:46

Tanto circula que va a haber cuatro personajes nuevos?, tal vez nos ponen solo a Rain o Fujin y fue.

Esos dos me parecen de los mas posibles casi seguro (aunque a mi el diseño de Rain no me gusto), despues el resto de mis personajes seria soñar, como Havik, Nitara o Reiko que me gustaria verlos pero es casi imposible, ya que la inclusion en el comic seguro fue mas fanatismo de los que lo hicieron que porque los creadores los vieran con posibilidades para el juego (bueno, salvo Nitara que ni ahi salio por lo que tengo entendido). Le veo muchas mas posibilidades a Sindel, aunque tampoco estoy muy seguro de que vaya a salir.

Por cierto, yo tengo la idea de que algo se estan armando con Jade, es muy raro como el personaje "no" aparece, y da vueltas en tramas extrañas, y etc. Y ahi va a otro tema, que me encantaria una extension del modo historia que aprovechara mas a Rain, Tanya, y porque no Fujin (su desaparicion pudo haber sido por alguna razon especial), y en el que de alguna manera se podria ver a donde van esas cosas random que han tirado con Jade por ahora. Igual eso es muy bizarro, y tampoco creo que sea. (Y si de paso se aparece Tsung?)

Obviamente me gustaria algun personaje nuevo, pero si hay extension del modo historia, si no va a aportar, fuera.

Y no se van a perder la oportunidad de traerse un invitado, tanto Spawn como Alien me parecen relativamente copados, y no me molestaria verlos en el juego.

Ah, y Cyberninjas no los veo, aunque Smoke como ninja me encantaria que tuviera una oportunidad, aunque lo veo poco probable.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Antonio89 » Mar, 01 Sep 2015, 09:31

Creo que se van a guiar por la petición mayoritaria, aunque no cogiendo estrictamente a los cuatro más pedidos para poder contentar así a algún fan más antiguo.

Al que veo 100% dentro es a Rain, cosa que me agrada. Detrás creo que irá algún cyborg al 99%, lo que da posibilidades para Sektor o Cyrax; personalmente prefiero Cyrax, aunque ambos me gustan.

Puede haber algún invitado más, pero espero por el bien del juego que no sea más de uno, porque sería demasiado. De hecho a mí me sobra cualquier invitado en este MK. Eso sí que son huecos desperdiciados que podrían haber ocupado, entre otros, Rain y Baraka (ya que salen como NPC's).

Pero, de haber un invitado, creo que entra o Alien o Spawn. Aunque no quiera invitados, si tengo que elegir por narices, escojo a Spawn, puesto que Alien sería en casi todo la mezcla jugable de Jason y Predator; no se me ocurre qué puede ofrecer de nuevo más allá de un agarre guapo y un par de specials.

Luego, alguien aclamado como Noob o Smoke, o alguien que se pide a veces y que puede estar guapo ver: Bo Rai Cho. A Fujin ya no lo veo, aunque no me desagradaría.

Mi lista:

1 - Rain al 100%

2- Sektor/Cyrax --- Quizás Cyber Smoke. Me encantaría verlo, en plan invitado con motivo no canon, pero me da que NS no va a meterlo así por las buenas, además son mucho más aclamados los dos cyborgs clásicos. (por favor, por favor, metan a Cyrax). 99% que entra un cyborg.

3- Smoke/ Noob --- De no haber dos invitados, uno de estos dos entra seguro.

y ya el cuarto puesto se me complica...

4 a) Invitado. Spawn / Alien --- Probablemente Spawn de haber alguno.

4 b) Fujin / Bo Rai Cho / Havik / Reiko --- Pues podrían meter a Havik, joder, o en su defecto a Reiko.
En un principio habría preferido a Fujin o Bo Rai Cho, pero ambos tienen habilidades/posibilidades ya explotadas por otros personajes en esta entrega.

4 c) Baraka / Kabal / Sindel--- Prefiero a Kabal, puesto que ya tenemos de slasher a Kano y al invitado de turno, Jason. Y Sindel... no me gusta nada.

---

Y para terminar, me gustaría que como mucho fueran dos extras sueltos, no un Kombat Pack 2. De estos dos invitados me alegraría con que fuese cualquiera entre Havik, Rain, Cyrax/Sektor y Smoke.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 01 Sep 2015, 23:33

Estais esperando un pack que no va a llegar...pero allá vosotros si tanta ilusión os hace.

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Prego » Mié, 02 Sep 2015, 00:59

ElderShadow,El Destructor escribió:Estais esperando un pack que no va a llegar...pero allá vosotros si tanta ilusión os hace.

LoL que aguafiestas xD

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Xtremeve » Mié, 02 Sep 2015, 23:12

Imagen
(:evil)

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Lehane » Jue, 03 Sep 2015, 00:15

No parece haber ningun pj femenino (raro, suele haber al menos 1... xD)

El de la derecha de todo parece Bo Rai Cho (anchura y tal xD)

Los demas ya ando más perdido (las sombras no ayudan)

Solo que parecen ser 4 pjs masculinos. ¿3 de la saga y 1 invitado?

O dos invitados incluso.
Imagen

Imagen

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Prego » Jue, 03 Sep 2015, 00:21

solo reconozco a smoke xD ojalas que no sea ningun invitado T_T

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Lehane » Jue, 03 Sep 2015, 00:22

Prego escribió:solo reconozco a smoke xD ojalas que no sea ningun invitado T_T
A mi el tercero empezando por la izquierda (el que está mas atras) me parece un robot. Cyrax/Sektor.

El de la izquierda de todo digo Bo Rai Cho.

Primero y segundo ya ando más perdido. ¿Cual dices que es Smoke?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por lEverywhere » Jue, 03 Sep 2015, 00:53

Que raro que no hayan añadido ningún personaje femenino (al menos no lo parece) yo creía que añadirían a Sindel o a Sareena.
Imagen

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Prego » Jue, 03 Sep 2015, 01:17

Lehane escribió:
Prego escribió:
Primero y segundo ya ando más perdido. ¿Cual dices que es Smoke?

el primero de la izquierda, es igual al que aparece en el modo historia. al menos que sea noob, el que sigue puede ser frost.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Lehane » Jue, 03 Sep 2015, 01:25

lEverywhere escribió:Que raro que no hayan añadido ningún personaje femenino (al menos no lo parece) yo creía que añadirían a Sindel o a Sareena.
Eso mismo pense yo. Si miramos el AP teniamos a Tanya, y en Injustice a Zatanna y Batgirl...

Pero aqui parece que han optado por 4 hombres. Eso probablemente signifique que Tanya fue la que menos vendio de todos y por eso no se arriesguen con otra mujer. Una pena, me moria por ver a Jade, Li Mei o Sareena.

Dicen que la segunda figura podría ser Sindel, pero sinceramente, no me lo parece.

Es demasiado... ¿masculina? No tiene un cuerpo femenino ni con curvas, más bien parece un hombre por la anchura corporal.
Imagen

Imagen

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Prego » Jue, 03 Sep 2015, 02:36

no creo que por ser personaje mujer supuesta mente aya vendido menos y por eso no parece aver una mujer en el pack de ahora... es mas creo que tanya fue el mejor pj del pack 1 mas trabajado. aun que la segunda silueta del lado izquierdo puede ser mujer, la espalda o los brazos no son masculinos y el cuello parece ancho pero puede ser el cuello del traje como de frost tipo cuello de cura xD no se como se llama ese cuello o sindel.

Responder