Alguien me explica esto?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
rodrigo winner
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 09:15
Ubicación: Dentro y fuera del tiempo y el espacio, manejando la realidad a mi parecer
Contactar:

Alguien me explica esto?

Mensaje por rodrigo winner » Sab, 25 Jul 2015, 03:57

En una de las galerias de mortal kombat x, en la koleccion de cine encontre algo muy curioso, el gran Kung Lao antepasado de JCage y Kenshi? fundador del Lin Kuei? es cierto o una broma del MKTeam?
Adjuntos
pregunta.jpg
pregunta.jpg (153.52 KiB) Visto 5337 veces
hola familia del mortal kombat los saluda un amigo y miembro de la familia de este hermoso juego

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Alguien me explica esto?

Mensaje por Noxious » Sab, 25 Jul 2015, 04:36

Amigo, leíste mal. xD
El Gran Kung Lao y demás están separados por coma.
"El Gran Kung Lao, el fundador del Lin Kuei, y los ancestros de Johnny Cage y Kenshi"
Son cuatro personas en total, El Gran Kung Lao no era todo eso. :B

Por cierto, me llamó la atención 'Departamento de D'Vorah' si no es mucha molestia, ¿Podrías poner captura de que lugar es? No recuerdo eso, quiero creer que es en dónde se desarrolla la escena donde Reptile dice la verdad de Mileena.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Alguien me explica esto?

Mensaje por SacredChaos » Sab, 25 Jul 2015, 04:39

Creo tienes un error en la lectura, a lo que se refieren es que estan el Gran Kung Lao y otros cuadros son los antepasados de nuestros heroes.
En el capítulo de Kung Jin se pueden notar todos esos cuadros, quedate tranquilo que no mezclaron la historia de la nada de esa manera que pensabas.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Alguien me explica esto?

Mensaje por lEverywhere » Sab, 25 Jul 2015, 04:52

Leíste mal. Están nombrando a diferentes personas, no dice que el Gran Kung sea todo eso. Habla de estos:
Imagen
Imagen

Responder