Cual guerrera es la mas bella, letal y fuerte de MKX?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder

La mas bella y letal de MKX

Sonya
1
4%
Kitana
11
48%
Mileena
6
26%
Cassie Cage
1
4%
Jacquie Briggs
1
4%
Tanya
2
9%
DVorah
1
4%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Cual guerrera es la mas bella, letal y fuerte de MKX?

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 23 Jun 2015, 02:08

Hola Bitches este sera el post de las chicas de MKX para que hablemos de quien es la mejor guerrera, la mas bella,carismatica,fuerte,agil, etc.

Para mi en este juego las mujeres se lucieron por sus roles e importancia en historia, ademas de que este juego reivindico la imagen de las guerreras a comparacion de MK9 donde eran debiles ysolo salian muchas veces como atractivo.

En este juego tenemos por primera vez una protagonista que logro lo que las 2 del juego anterior jamas lograron (Kitana y Sonya) Mileena,D Vorah Sonya y Kitana en roles superiores , completamente empoderadas.

Para mi en este juego mi favorita es Tanya por que siempre lo ha sido y se lucieron con ella en gameplay, diseno, y su historia fue muy interesante dejando oportunidad paraun regreso con aun mas protagonismo llendo de menos a mas.


Comentario aparte por fin ninguna mujer luce como travesti!!! las caras de las chicas de este MKX lucen geniales en especial los rostros de Kitana,Jacquie,Sonya,Cassie y Tanys que pudo ser la mas bella pero no le echaron el ojo :(

La mas bella : Kitana
Letal : Tanya
Fuerte : Cassie :)

mis 3 favoritas.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Cual guerrera es la mas bella, letal y fuerte de MKX?

Mensaje por Noxious » Mar, 23 Jun 2015, 02:39

Hm, no lo sé, bueno, a ver...
Bella: Kitana
Letal: Mileena
Fuerte: Sonya

Bueno, solo Mileena y Sonya son de mi predilección.
Lady Tanya escribió:Por fin ninguna mujer luce como travesti!!!
Jajaja, es verdad, creo que Kitana y Jade fueron las más afectadas por esto, no me gustaban sus rostros. (:rolleyes)
Otra cosa era que estaban sobre-proporcionadas, siento que lo siguen estando un poco en MKX pero a menor grado que en MK9, y si mi memoria no falla originalmente para MKX eran un poquitin más planas antes pero luego no se resistieron y las volvieron a dotar. xD

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Cual guerrera es la mas bella, letal y fuerte de MKX?

Mensaje por Peter » Mar, 23 Jun 2015, 03:50

Para mi Cassie es la más linda de todas, o sea en general los rostros femeninos estan mucho mejor hechos en compración con MK9 (y los cuerpos obvio xD), pero Cassie termino siendo para mi lrealmente hermosa. Mileena me parece la más letal, especialmente ahora que con las variaciones se muestra como lucha ya sea usando sus sais o con tan solo la boca. Y la más fuerte Sonya, quizás en gameplay bajo un tanto, pero la participación de Sonya fue importante y me demostró que en verdad si es fuerte.

En conclusión.
La más bella: Cassie
La más letal: Mileena
La más fuerte: Sonya.
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Cual guerrera es la mas bella, letal y fuerte de MKX?

Mensaje por lEverywhere » Mar, 23 Jun 2015, 04:36

Como dices, en MKX ya no tienen cara de travestis como antes (desde MK4 que Kitana y Sonya no tenían una cara medianamente decente) a mi gusto la más bella es Cassie. La más letal, sería Mileena. Me gustó mucho su gameplay y diseño en este juego, la clasificaría como uno de los mejores personajes (y no porque sea mi favorita). Y para mi la más fuerte sería Kitana.

La más bella: Cassie
La más letal: Mileena
La más fuerte: Kitana
Imagen

.SithLord.
Campeón
Campeón
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 06:25
Ubicación: Lin Kuei --> Sith Temple (Chile)

Re: Cual guerrera es la mas bella, letal y fuerte de MKX?

Mensaje por .SithLord. » Mar, 23 Jun 2015, 05:52

Wholas...

Si tengo que resolver con una no más: Mileena
No quiere decir que es la que más me gusta pero es simplemente todo en una.
Es bella (tiene el pedazo de cuerpo, salvo su sonrisa :P)
Es lethal (te creo)
Es fuerte (pega duro xD)

salu2 xD
.·§·£·. Benja 2.2 Ravager
"There is no Knowledge that is not Power"

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Cual guerrera es la mas bella, letal y fuerte de MKX?

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 23 Jun 2015, 06:46

En mi opinión, Kitana cumple con las tres:

* Es bella, bastante bella. Y más en MKX, su rostro es precioso. Hicieron un excelente trabajo con ella en esta entrega.

* ¿Letal? ¿Acaso esos abanicos no son letales? XD

* Fuerte: Toda una guerrera, sabe pegar bastante bien, jaja.

Pero, a pesar de todo, Mileena no se queda atrás. En cuestión de belleza, incluso con su boca, en este juego creo que luce muy bonita.


PD: Ahora toca encuesta de varones :u ... ok no XD
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Cual guerrera es la mas bella, letal y fuerte de MKX?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 28 Jun 2015, 19:23

veamos

Mas bella: kitana, por fin este nuevo look la hace ver como una princesa y verdad sea dicha, se ve bastante bonita de ese modo, ojala el Mkteam continue de esa manera y no pierda el estilo
Mas letal: Mileena, este traje suyo la hace ver letal asi como sus movimientos de pelea y sus fatales son enfermizos, definitivamente una de las mejores
Mas fuerte: Sonya, veran a mi no me agrada sonya en lo absoluto...luego vi su cap y QUE CARAJO, fue genial, derrotar a hanzo,kuai liang, jax y quan chi? ademas de la paliza que le dio el hechicero? fuck awsome definitivamente una de las mejores ebenficiadas de este juego
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Cual guerrera es la mas bella, letal y fuerte de MKX?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 29 Jun 2015, 20:02

Lo mismo da....porque al final quien se roba el show es Dvrah xDDD

Seamos francos, a alguien en el mk teamn le mola mucho mucho la abejita aracnida.A sido llegar y dejar a todas las demas como damiselas a su lado.Esto sin mencionar que le roba todo el rol a tanya en la timeline original xDDDD

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Cual guerrera es la mas bella, letal y fuerte de MKX?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 30 Jun 2015, 10:51

ElderShadow,El Destructor escribió:Lo mismo da....porque al final quien se roba el show es Dvrah xDDD

Seamos francos, a alguien en el mk teamn le mola mucho mucho la abejita aracnida.A sido llegar y dejar a todas las demas como damiselas a su lado.Esto sin mencionar que le roba todo el rol a tanya en la timeline original xDDDD
No es raro tener al MKteam haciendo este tipo de cosas, en MKDA tenemos a Mavado jodiendo a dos black dragon(kabal y kani) y a kenshi, en su primera entrega, o MKD con Hotaru jugando un gran y largo rol junto con Baraka, ya veremos a quien le toca el proximo juego.

Ademas a Dvorah la joden 2 veces(Raiden diciendole "cuando un dios habla, escucha!" y Cassie al final) a Sonya sola la jodio Hanzo XD
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Cual guerrera es la mas bella, letal y fuerte de MKX?

Mensaje por Antonio89 » Mar, 30 Jun 2015, 12:40

Si sumamos las cualidades, la que tiene mejor media es Kitana, sin duda alguna. De cerca, en suma de cualidades, iría Cassie.

Si separamos:

Bella: Kitana

Letal/Fuerte (creo que en un juego de lucha es lo mismo, y más aquí que todas las mujeres son flacas, de constitución casi idéntica): La más letal es Mileena, sin duda alguna.

De hecho no es un personaje que me gustase especialmente para jugar anteriormente, pero en este MKX fue probarla y... Bueno, que a día de hoy me sé todos sus combos y diferentes maneras de hacerlos. Es un personaje que quita un 36-38% en un combo sin usar medidor!! Y además rápida. Es mi main junto a Liu Kang y Kotal ahora mismo.

PD: Decir que me ha encantado el resultado final de Tanya. Y es una pasada verla en movimiento. Lo malo es que para quitar por encima del 20% hay que gastar un medidor casi siempre, y dos si se quiere llegar al 32-34%.

Responder